Escúchate a ti Mismo


Tienes que escucharte a ti mismo para saber lo que realmente deseas y necesitas. No puedes pretender solucionar tus problemas si no eres capaz de cuidar te ti mismo y de saber lo que más te conviene. Las personas que sufren de excesiva ansiedad, son en su mayoría aquellas que con el tiempo se han olvidado de sí mismas, porque, de una manera inconsciente han permitido que la vida, las situaciones, los problemas, las circunstancias, sean más fuertes e ellas mismas, al punto de que les impide saber lo que realmente quieren o les conviene.

Qué podemos hacer en estos casos? primero que nada una reflexión, no puedo hacer las tareas por ti, así que tendrás que ser tu quien deba aprender a resolver tus propias situaciones de ansiedad.

Cierra los ojos por unos minutos y hazte estas preguntas de manera relajada: Qué es lo que más te gusta de tu vida?, Qué cambiarías?, Qué eliminarías? Hay algo de lo que realmente disfrutas?, Tienes tiempo para ello?. Con tus reflexiones a estas preguntas, tomarás conciencia de ti mismo y de tus necesidades, si aún así te da miedo o pereza hacerlo, tienes que saber y estar consciente de que podrá ser porque en el fondo estás satisfecho con la vida que llevas.

Tómate tu tiempo, utiliza una respiración profunda al cerrar los ojos, relaja tu cuerpo, ya verás que es ideal para que tomes consciencia plena de tus respuestas.

Fuente: internet - Autor: Desconocido

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Gracias por el dato!



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente