Entra en el campo de resonancia

No malgastes el tiempo en busca de un impedimento.
Quiza no haya ninguno.
FRANZ KAFKA


Organiza tu contacto corporal y emocional con tus deseos.

Para implantar el regalo de las neuronas espejo de la mente de la mejor manera, y simultáneamente hacer que trabajen para ti los campos de resonancia más favorables, lo más eficaz será que te acerques a los campos de energía que se corresponden con la energía de tu deseo.

Si quieres ser alineado, te habrás de rodear de personas que ya han alcanzado una determinada prosperidad. Si quieres tener una relación duradera y feliz, busca la compañia de parejas que ya conviven de manera armoniosa. Si quieres ejercer una determinada profesion, por ejemplo médico, o técnico especializado, o cualquier otra, entonces rodéate de personas que ejerzan esa profesión.

Esto no sólo servirá para que tu propia frecuencia vibratoria se eleve en la dirección deseada, y que consigas nuevas experiencias desconocidas gracias a tus neuronas espejo. Además de todo esto, por medio de tu propio poder de atracción así generando, podrás conseguir informaciones que serán las más óptimas para dar tus próximos pasos. Conseguirás indicaciones que te llevarán más lejos. Conocerás a personas que te fortalecerán para que puedas logras tus propósitos, es decir, personas que saben que tú también puedes llegar a cumplir tus anhelos.

Nada motiva más que el éxito de los demás. Lo que otros han conseguido también podemos lograrlo nosotros. Quienes hayan alcanzado sus metas comprenderán nuestro anhelo.

Después de todo, ellos también lo tuvieron antes. Y nos protegerán, nos apoyarán y, lo que es más importante, creerán en nuestro potencial. Para lo que se ha de realizar en tu vida, ve hacia dentro, donde ya se ha realizado para otros.

Y con esto llegamos otra vez al punto de salida del articulo "Cuando los campos de resonancia impiden tu desarrollo".

Rodéate de personas que creen en ti. Las encontrarás más fácilmente allá donde se encuentra el cumplimiento de tus deseos.

Si quieres ir a vivir a un apartamento situado en una zona mejor de la ciudad, entonces permanece un rato en esa zona.

Ve a pasear allí, frecuenta los cafés y las tiendas, recorre el parque, disfruta de la atmósfera y siente la energía que allí predomina. Déjate atrapar y contajiar por las nueva y distinta energía. Imaginate lo hermoso que sería vivir allí. Visita viviendas en las que te gustaría vivir, aunque de momento todavía no te las puedes permitir. Asómate al balcón y deléitate en esa maravillosa energía. Esa energía también te corresponde a ti.

A partir de ese momento la expectativa ya no es sólo un arte puramente visual, sino que la percibes como algo físico. El alcance de tu campo de resonancia lo abarca todo.

-Cuanto más tiempo pases donde quieres ir, más rápidamente crecerás en ese papel.

-Si por el contrario te quedas sentado lleno de miedo en un sitio del que quieres huir, deberás luchar continuamente contra la vibración que te rodea. Esto significa que deberás ser siempre más fuerte y poderoso que la vibración que domina tu entorno.

-Es mucho más fácil tomarse un descanso e ir allá donde ya se da la vibración deseada.

-Déjate atrapar por la nueva y diferente vibración, entonces los cambios en tu vida también se sucederán fácilmente, porque tú ya te has conectado con tu expectativa.

-Entonces también se te ofrecerán más posibilidades de conseguir informaciones sobre datos que te mostrarán tus próximos pasos. Quiza allí llegues a conocer a personas que te inviten, que te hagan sugerencias o que incluso te ofrezcan su ayuda.


Cuando no consigues dejar el trompo mental de tus miedos y preocupaciones, entonces por lo menos deja por un breve tiempo el lugar físico que te mantiene en esa vibración.


A veces sólo son necesarias un par de horas para almacenar suficiente fuerza, o quizá necesites toda una semana.

Todos hemos experimentado con qué velocidad puede cambiar nuestro propio horizonte. Cuando por ejemplo regresamos de las vacaciones, a menudo hemos reunido ideas, imágenes y conocimientos completamente nuevos que nos gustaría aplicar. Al principio tenemos mucho ánimo y sed de actividad, que, sin embargo, en poco tiempo va disminuyendo completamente.

Durante las vacaciones no hemos hecho otra cosas que modificar nuestro campo de resonancia, aunque sólo sea de manera insconciente. Pero ya al poco tiempo nos dejamos atrapar por las viejas vibraciones que nos hacen sentir como en casa en el entorno habitual. Ocasionalmente, todavía soñamos con nuestras vacaciones y nuestros proyectos, que desgraciadamente no se han cumplido. A veces estamos incluso deprimidos porque no hemos tenido suficiente perseverancia. Pero en lugar de desanimarnos, deberíamos tomarlo como una motivación, como una demostración de la facilidad con la que se puede modificar el campo de resonancia, si nos dirigimos al lugar adecuado.

Entonces, decide qué deseo te gustaría realizar la próxima vez y qué lugares deberías visitar, para beneficiarte de la vibración correcta.

En esto no tiene ninguna importancia lo loco que pueda parecer el proyecto. Pruébate trajes de novia si te quieres casar; haz recorridos de prueba con el coche que te gusta, aunque todavía no te puedas permitir; visita viviendas en las que te gustaría vivir; hazte aconsejar en la agencia de viajes y visita foros en internet donde se pueda hallar la energía de tus deseos.

Deja que tus deseos se conviertan en una experiencia física.

Contacta física y emocionalmente con tus deseos.


A aquello que nuestros cálculos nos niegan lo llamamos azar.

ALBERT EINSTEIN

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Mi mayor deseo es viajar a ITALIA con mi nieto,siempre lo tengo en mi mente,hojala algun dia



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente