Leyes de creación

Leyes de creación de la realidad:


Brian Tracy -conocido conferencista del modelo de pensamiento positivo- afirma que existen dos Leyes que regulan la creación de la realidad: la Ley de Expresión y la Ley de Reversibilidad.

La Ley de Expresión establece que todo lo que está impreso en el subconsciente se expresará como realidad manifestada.

Esto significa que todo aquello en lo que Ud. crea firmemente se convertirá en situaciones concretas de su vida, de manera inexorable. Por ejemplo, si está convencido de que la calle es un lugar peligroso y que la probabilidad de que lo asalten es alta, seguramente experimentará situaciones de peligro que involucren asaltos.

Por su parte la Ley de Reversibilidad dice que todo lo que se expresa (a través de palabras, pensamientos, emociones) se imprime en el subconsciente.

Esto implica que -si Ud. no tenía la idea de ser asaltado en su subconsciente- puede llegar a incorporarla a partir de lo que escucha y da por cierto, lo que le dicen, lo que acepta como de fuente indudable...aun cuando resulte dañino para Ud., en términos de lo que generará en su realidad a partir de ese concepto.

Como consecuencia, resulta imprescindible volverse mas atento con respecto a la información que aceptamos y al tipo de fuentes que permitimos en nuestro entorno. Nuestro grupo de referencia informativo (las personas con las que conversamos, los programas de televisión que vemos, los diarios que leemos, las radios que escuchamos), marcarán la pauta de lo que experimentaremos en nuestra realidad. Ni mas ni menos. No existe forma de eludir este proceso porque es la manera en la que la realidad funciona.

Usted puede elegir. Siempre.

Y la opción no es entre estar "informado" o no. Toda información es subjetiva y depende de la perspectiva de quien la transmite. Una misma "noticia" contada por dos personas diferentes involucra significados y sensaciones diferentes.

La elección es entre crear una realidad placentera o crear una realidad nefasta. Es optar entre aplicar los recursos que tenemos en la manifestación de lo que deseamos o continuar creando mas de lo mismo: una realidad consensuada que reproduce hasta el infinito -gracias a las Leyes Universales de la Creación de la Realidad- lo que no nos gusta.

Elijan sabiamente lo que van a crear.

Fuente: internet - Autor: Espiritualidad Natural

4 Responses
  1. alma Says:

    Hace muy poquito que lo he aprendido e intento pensar siempre cosas agradables para mi y para los demás incluso cuido mis pensamientos aunque no salgan de mi hacía el exterior, siempre traté de no dañar a nadie, cosa que me hizo prometer mi padre en la hora de su muerte, y lo estoy cumpliendo por el amor que yo tenía hacía él, yo lo consideraba un hombre sabio y mi maestro ese que me dió el cielo en mi tierna infancia.

    Todo lo que pensamos, hablamos, más pronto o más tarde llega y es, pues el cielo es un espejo que refleja todo lo que tú le mandas.


    Que mi amor te llega en forma de bendición.

    Gracias por tanta información.Y trabajo!!!!


  2. Alma, solo saber que mi trabajo le sirve a alguien, eso me llena por dentro... Inmensamente.

    Recuerda alma a partir de ahora lo unico que queda es ser felices y en breves nuevos poderes para el ser humano como nunca antes lo vivimos.

    Ya es hora de que las buenas personas brillen con todo su esplendor.


    Te deseo alma todo lo mejor de la vida, un gran abrazo.


  3. Paco Alonso Says:

    Excelente post..la ley de la atracción, la palabra, el pensamiento.
    Todo está estrechamente relacionado.

    Cálido abrazo


  4. Gracias Paco, espero que a ti tambien te sea muy util.

    Un abrazote.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente