La manifestación de tus deseos

El poder de la Intencionalidad.

Aclarar tu más pura intención en todas tus actividades, en tus conversaciones, en tus deseos o metas, es liberarte del apego emocional hacia tus objetivos. La Intención es la proyección de la conciencia, deliberada y eficazmente, hacia algún objeto o resultado. Ese es tu poder de creación deliberada.



El Mapa de tus Deseos – El Estado de Ser.

El Estado de Ser es cómo te sientes respecto de ti mismo en cualquier momento, tema, asunto o situación. Todo se trata de la opinión que tienes de ti mismo.

Cuando alcances el Estado de Ser que coincide con tus más puras intenciones -el amor, la libertad y el pensamiento- podrás ver manifestados tus deseos más puros.



El Mapa de tus Deseos – La Visión.

Diseña varias afirmaciones dirigidas hacia tu objetivo concreto, como si ya se hubiera realizado. Deben llevarte a estados emocionales como si ya hubieras atraído lo que deseas. Dedícate a redactar con todo detalle y cuidado estas afirmaciones con palabras que impliquen que puedes ver ahora lo que quieres que se manifieste. En el momento en que estés sintiendo amor, alegría, satisfacción, optimismo, entusiasmo, poder personal, conocimiento o felicidad te darás cuenta que estás sintonizando con lo que quieres, y cuanto más logres esos estados emocionales, que son vibratorios, estarás atrayendo con fuerza lo que quieres experimentar.



El Equilibrio entre tus Deseos y tus Expectativas.

Somos seres vibratorios en un universo vibratorio. Si primero ajustamos nuestros pensamientos y nuestras emociones, si primero sintonizamos con la esencia vibratoria de lo que queremos, todo es mucho más fácil y el camino es bastante feliz. Cuando entramos en la imagen de lo que deseamos -y pensamos y sentimos desde esa imagen- nuestro futuro es nuestro presente. Con nuestros pensamientos tenemos el poder de producir todos los cambios que queramos experimentar en nuestra vida.



El Ámbito de las Relaciones – La comunicación.

Somos seres espirituales teniendo una experiencia física. Con esta experiencia física, entonces, tendremos que aprender a ser conscientes. Ser consciente significa pensar, sentir y actuar con el conocimiento de lo que se hace. Si somos conscientes de que así está conformada nuestra personalidad, podremos utilizar los tres estados del yo a nuestro favor para: Tener claridad en nuestros pensamientos, comprendernos a nosotros mismos y a los demás, mejorar nuestras relaciones con nosotros y con los demás, y tener una personalidad sana que nos ayude a estar en conexión con Dios, nuestra Fuente.



Obtienes aquello en lo que piensas- El ámbito de las cosas materiales.

Muchísimas personas creen que piensan frecuentemente en el dinero y que desean tener más dinero, sin embargo, lo que en realidad están pensando es en historias que se están contando con relación al dinero. ¿A quién tienes que perdonar? Revisa en este momento dentro de ti si hay algún asunto pendiente. Primero, con tus padres biológicos y tus padres de crianza, hermanos, parientes, amigos. Piensa quién crees que te ha herido de alguna forma…



Tu cuerpo es tu percepción – El ámbito corporal.

Los seres humanos nacimos bien. Un bebé naturalmente se siente satisfecho, seguro, optimista, entusiasmado, alegre, feliz, libre, se siente amado y da amor a manos llenas. Los seres humanos nos distanciamos de nuestro ser interior, de ese mundo interno que nos recuerda constantemente quiénes somos, debido a la programación o condicionamiento en la crianza. Recuerda siempre que Dios vive en ti. No te traiciones, ni te vayas hacia afuera, siempre entra en tu mundo interior donde está todo lo que tú deseas.



Tu negocio ideal – El ámbito de las actividades.

Cuando éramos niños, todos jugábamos a trabajar. Arreglábamos coches, cuidábamos bebés, éramos dueños de una tiendita, éramos los mejores deportistas, nos gustaba planchar la ropa, regar o vender cualquier cosa. Jugábamos a cantar, a actuar, a pintar. Si observamos con cuidado, en realidad los niños trabajan mucho…jugando.

Eres un experto en equilibrar tu energía. Y cuando eres muy bueno en este oficio, puedes ser, hacer o tener todo lo que deseas en esta experiencia de vida. Porque nosotros creamos en el nivel no físico .y convertimos aquello que no podemos ver en lo que sí podemos ver con la frecuencia vibratoria de nuestros pensamientos.



El compromiso con mi Bienestar.

Yo estoy comprometido(a) con mi bienestar porque sé que ser un experto en mi equilibrio vibratorio es el mejor oficio que pueda tener en esta vida.

Me doy cuenta de que cuando estoy describiendo una historia en donde yo me ubico como una víctima indefensa e impotente de las circunstancias y que siento que no me dan lo que estoy demandando, es porque en algún momento me empecé a aburrir, porque necesito estímulos. ¡Sé que necesito estímulos, que necesito sentirme vivo/a!

Así que en este momento, elijo sentirme vivo/a para sentirme muy bien, porque si me siento muy bien es el indicativo de que estoy creando la vida que deseo.



Permite la manifestación de tus deseos.

Date cuenta que en esta vida, la mejor elección que puedes hacer es ser feliz. Esta elección no tiene que ver con las elecciones de profesión, matrimonio o religión. Después de aprender y reflexionar sobre los diferentes ámbitos de tu vida en este curso, te sugiero que ahora sueltes todo para tomar la decisión más importante: ser feliz.

Pregúntate: ¿quiero ser feliz por el resto de mi vida sin importar lo que pase? Es una pregunta que al parecer tiene una respuesta obvia: ¡sí, desde luego! Sin embargo, puede ser que hoy te quedes sin trabajo o que tu relación de pareja termine. Si tu decisión es ser feliz porque estás comprometido con tu bienestar, fluirás con la vida confiadamente.

La decisión de ser feliz no es una decisión de evitar el sufrimiento. Experimenta tus emociones conforme se vayan presentando, acéptalas sin crear una historia alrededor de ellas. Sabes que tú no eres las cosas que tienes, tú no eres ni siquiera tus pensamientos ni tus emociones.

Conforme sigas con tu programa de 15 minutos diarios en el abandono a tu ser interior, comprenderás y recordarás quién eres en realidad.

¡Saluda a la vida!, ¡Agradece y aprovecha cada momento para crear y para entender!, ¡eres único e inigualable!

2 Responses
  1. Rosa Mari. Says:

    GRACIAS!!!!
    Besos, Rosa.


  2. angy Says:

    muy bueno,extracto practico y sabio, muchas gracias, me sirve



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente