Ley sin Tregua

El Bumerán de la Vida:


En días recientes y debido a los acontecimientos que percibo del ambiente, he pensado reiteradamente en una ley de vida que para mí es sagrada y fidedigna. Me refiero a la Ley del Bumerán. Aquella que explica que de lo mismo que damos, de eso mismo recibimos.

Bumerán es esa arma de madera ligera, en forma de ángulo obtuso, que al ser lanzada con movimiento giratorio, regresa al punto de partida. A lo largo de mi vida he comprobado por experiencia propia, que – en lo bueno y en lo malo - nuestras intenciones, pensamientos, palabras, y acciones para con los demás, siempre nos serán devueltas.

Así que es totalmente cierto el dicho que reza:

“No le hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti” ó “Hazle a los demás, lo que quieres que te hagan a ti”.

El karma es uno de los factores que junto con nuestra mente determinan en gran parte, todo el acontecer de nuestras vidas. El karma es un principio que se llama Causa y Efecto. Esto quiere decir que toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa. "Todo lo que sucede tiene un porqué, una explicación aunque se desconozca.

Esta ley se cumple en todo el Kosmos, el sistema solar, toda la Tierra y en la totalidad de nuestras vidas.

Existe karma positivo y karma negativo.

Si mueves causas físicas, emocionales y mentales que favorezcan la buena voluntad, la sabiduría, la belleza, la salud, la opulencia y la libertad, obtendrás como efectos, esas mismas cosas.

Si tienes por efectos mala voluntad, ignorancia, odio, fealdad, enfermedad, carencia, y presión es porque has movido causas con zonas con todo esto.

"Tú eres la causa de todo lo que te sucede".

Muchas personas, al devolvérseles efectos negativos por haber movido causas negativas, le atribuyen su malestar a la mala suerte y ésta no existe.

Los efectos negativos sólo existen de causas negativas.

Hay personas que sin motivos aparentes, manifiestan efectos muy positivos o muy negativos.

Esto es debido a que todos nosotros hemos vivido anteriormente con otros cuerpos en diversas civilizaciones, como Grecia, India, Egipto, Perú, etc.

Y si en nuestras vidas anteriores movimos causas positivas o negativas y la encarnación no dio tiempo a que se nos devolvieran los efectos, en la próxima vida se nos devuelven.

Esto es la explicación del porqué unos nacen con grandes realizaciones en su vida física, emocional y mental y otros no.

Dios es completamente justo y desea el máximo bien para nosotros.

Pero si el ser humano, con su libre albedrío quiere actuar mal, Dios no se mete en eso; la ley más adelante se encarga de retribuir de acuerdo con lo movido en el plano de las causas.

Ya vemos es una ley natural, que ni tu ni yo ni nadie puede cambiar, solo debemos de pensar, y actuar bien para ir ganando en nuestro interior, nadie más que nosotros mismos somos los dueños de ello.

Existen los karmas individuales, que es nuestra misión y lo que debemos de aprender.

Existen los karmas familiares, donde toda la familia está pasando por algún tipo de problema, donde todos son afectados.

Existen los karmas colectivos, que es donde mueren un grupo de gente, sin conocerse entre si, esto sucede en incendios, inundaciones, derrumbes etc.

Existen los karmas planetarios, que es donde por cada pensamiento negativo del ser humano, se van registrando alrededor del planeta, volviendo con su ley de bumerang, de de se ha generado este mal, esto sucede en maremotos, hambruna, guerras, tsunamis, terremotos, solo ocasionado por el hombre.

Al final está en nuestras manos, nada mejor que actúar y sentir bien para todos, y hacer más fácil la vida y más armoniosa, es nuestro trabajo acá en la tierra.


¿Qué es el karma?

El KARMA se puede pagar con DARMA, es decir, haciendo buenas obras. Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar el karma con DINERO CÓSMICO o DARMA y así nos libramos del dolor y el sufrimiento.

La Justicia y la Misericordia son las dos columnas de la Ley Divina. La Justicia sin Misericordia es tiranía y La Misericordia sin Justicia es complacencia con el delito. Por eso, el karma es negociable, y cada cual puede modificar su propio destino, haciendo un trato con Dios: UN NEGOCIO CÓSMICO.

Muchas personas que sufren se acuerdan de sus amarguras deseando remediarlas, más se olvidan de los sufrimientos ajenos y ese estado egoísta empeora su situación.

Si tales, pensaran, se dedicaran a servir a sus semejantes, a dar de comer al hambriento, a vestir al desnudo, a enseñar al que no sabe, etc.; pondrían buenas obras en el platillo de la balanza cósmica para inclinarlo a su favor y quedarían remediadas sus necesidades. Así comprendemos aquella frase Bíblica del CRISTO:

"BUSCAD EL REINO DE DIOS Y JUSTICIA (paga lo que debes) Y LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA."

Desafortunadamente la humanidad es muy egoísta y por eso sufre.

Nadie se acuerda de DIOS ni de sus semejantes sino cuando está en la desesperación y esto es algo que todo el mundo ha podido comprobar. ¿Quieres sanar de una enfermedad? Sanad a otro. ¿Algún pariente está en la cárcel?, Trabajad por la libertad de otros. ¿Teneis hambre?, Compartid el pan con los que están peor que tú.Cuando usted termine de pagar el valor equivalente correspondiente a cada karma, el castigo será levantado; sino lo pagará con dolor, en esta o en otras vidas.

Así es ley....

Una forma muy práctica de cancelar el karma, esto lo hemos comprobado muchas veces, es conocer, practicar y divulgar las enseñanzas gnósticas sobre la faz de la tierra. Ya que de esta manera, entregamos a las personas, las llaves para encontrarse así mismas, para conocerse, cambiar y vivir mejor.
En el mundo de la Justicia Divina esto se constituye en la moneda más apetecida para los negocios, es decir, entregar estas sabias enseñanzas a las personas, es equivalente a negociar con dólares cósmicos.

Nuestro DIOS interior mucha veces en los sueños y en símbolos nos muestra el karma o castigo que se nos va a cobrar. Ejemplo: Soñar que la policía nos detiene, verse desnudo, mojándose con agua lluvia, atacado por un león, bañándose en agua sucia, etc. Para información más detallada, revise nuestra sección El Significado de los sueños.

Sí usted tiene un problema económico o sentimental y quiere una solución perfecta; al acostarse rece despacio el Padrenuestro, como si estuviera hablando con una persona que se llama DIOS.

Al terminar de rezar usted dice: "Dios mío, ayúdame a resolver este problema", nuevamente rece el Padrenuestro y solicite la ayuda. Repita hasta dormirse. Debe hacerlo con mucha fe.

Es posible que esa misma noche, su DIOS interior le dé la respuesta en un sueño. Sé puede solicitar la curación de una enfermedad, pero hay que hacer obras, ya que la fe sin obras es fe muerta.

Es posible conseguir créditos con la Justicia Divina, esto muchos lo ignoran. Es urgente saber que todo crédito se debe cancelar con buenas obras o con supremo dolor.

Fuente: internet - Autor: Desconocido
7 Responses
  1. Muy bueno tu blog me ha encnatado la informacion muy buena te sigo ;)


  2. lo que hagas a los demás, regresará a ti... antiquísimo refrán nubio.
    el secreto está en tus pies... antiquísimo precepto egipcio.
    lo que pienses con maldad y con odio, nutrirá tu sangre... antiquísimo precepto persa.
    lo que cocines con enojo, te nutrirá las fibras con odio... refranero nahua.


  3. pais magico Says:

    Gracias por tu visita a mi blog, me encanto conocerte, tienes un blog muy interesante. yo todas las mañanas pido por hacer el bien y ser cada vez mejor persona porque esta vida tan estresada no nos deja ser buenos... vamos siempre demasiado deprisa y siempre estamos irritados...Hoy me siento muy bien, tengo una persona cerca de mi que e conocido estos ultimos años,y verdaderamente esta pasando hambre, esta mañana cuando me a dicho el tiempo que llevaba sin comer seme a encogido el corazon. y cuando e salido del trabajo e ido al super y le e comprado comida por lo menos para que tenga para unos dias... solo por ver la cara de alegria que me a puesto a merecido la pena hacerlo, me parece horroroso que en el siglo que estamos todavia haya gente que esta muriendo de hambre, pero por desgracia es asi.

    A sido un placer conocer este blog, gracias por darme la oportunidad, te sigo.

    Un saludo y feliz domingo.


  4. Creo que uno es el causa de sus desastres o sus victorias. Queda muy claro de su texto.Me gustó leerlo. Un abrazo


  5. JUANI Says:

    Tienes un blog muy interesante y me alegro,mucho de poder segirlo,
    un abrazo


  6. A que si neni, llevo unos dias siguiendo este blog, no lo conocia pero hoy es el dia que me he puesto las pilas para leer diferentes entradas. Lo único que si por mi fuera metería más temática acerca de los viajes astrales o desdoblamiento, pero bueno, se lleva un 10.


  7. Anónimo Says:

    se ve que lees la biblia y que crees en la reecarnación pero no crees en la personalidad de Dios. Causa y efecto es cierto. bumerang es cierto. No siempre somos la causa de nuestros males ni fue por ningun pasado que vivimo en Egipto. Ademas Dios es una persona real y cancela el mal karma al pedirle perdón basado en el sacrificio de su Hijo en la cruz. El lo cansela de verdad y nos da una nueva vida. Hay millones que lo saben y disfrutan una nueva vida y como prueba de esa nueva vida hacen buenas obras. Dios te bendiga.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente