¿Sientes que estás bloqueado?

A veces, cuando empiezas a utilizar estos principios para crear riqueza, puede que experimentes frustación porque las cosas no funcionan como quisieras.

He oído a mucha gente decir: He rabajado con estos principios durante semanas y las cosas no salen como deberían. De hecho, parece estar aún peor.

Si éste es el caso, no olvides una cosa: Si está ocurriendo algo. Has empezado a convertirte en un miembro activo de tu propia vida, a diseñar tu propia vida, y el Universo está respondiendo. A veces lo que ocurra no será lo que esperas o querías en ese momento, pero la inteligencia infinita del Universo ha decidido que, sea lo que sea lo que te está ocurriendo, es la forma más efectiva de responder a lo que estás emitiendo al exterior.

Ten muy en consideración los siguientes factores que pueden ralentizarte de forma radical conforme empiezas a atraer riqueza a tu vida de forma consciente. Sé sincero contigo mismo en este punto.

¿Tienes bien claro cuál es tu visión? Conozco a muchsima gente que lee esta clase de material y lo retiene todo en su mente. Leen que deben escribir su día perfecto en un papel pero nunca llegan a hacerlo o creen que basta con tenerlo presente en su cabeza.

Puede que sea así, pero también puede llegar a ralentizarte. El hecho de escribirlo lleva tu deseo a otro nivel de realidad y te ayuda a solidificar mejor lo que quieres de verdad. Lo cual nos lleva al siguiente punto:

¿Estas pidiendo lo que quieres de verdad, o estás pidiendo los medios para conseguir lo que quieres? ¿Pides una casa en el lago, o pides el dinero necesario para comprarla? El dinero es el medio para conseguir un fin y no es en absoluto lo que deberías estar pidiendo. Lo que es más, si tienes problemas de riqueza es evidente que pposees cierta resistencia respecto al dinero. El tratar de atraer dinero de buenas a primeras sin llevar a cabo la liberación necesaria de la resistencia que lo rodea (todo pensamiento o creencia negativa) va a ser un ejercicio de auténtica frustración.

Puede que te llegue dinero como resultado de pedir la casa en el lago (o, para ser exactos, de las emociones que asocias a tener esa casa), o puede que la casa te llegue por medios más inesperados, pero si no pides lo que quieres en realidad, sólo retrasarás la recepción.

Esto aún tiene otro nivel más. Quiza estés pidiendo lo que quieres y luego esperes que se manifieste de una forma concreta. Por ejemplo, pides un coche nuevo pero después no haces más que comprar décimos de loteria pensando que ésa es la forma de obtenerlo. O bien esperas que tu empresa crezca porque es la forma en la que conseguirás el dinero para comprar el coche. Si es así, estás desviando el enfonque hacia algo que está a tres pasos de tu deseo real. Es necesario que dejes de hacerlo.

¿Estás disfrutando? ¿O has cnvertido el proceso de "crear riqueza" mediante estos principios en un trabajo? No es un trabajo ni deberías percibirlo como tal. Estás destruyendo el propósito del programa si lo percibes como un trabajo.

Enfocar todo esto con la actitud con que enfocarías un trabajo o una tarea no hace sino crear unua vibración que sintoniza con el concepto de "esfuerzo" y envuelve todo el proceso en una capa de "asco". El Universo no va a tratar de averiguar lo que pretendes en realidad. La ley de atracción no hará más que atraer más sensaciones de "asco" o de que todo esto supone mucho esfuerzo.

¿Has establecido un calendario para que se hagan realidad tus deseos? Por supuesto querrás que tus deseos se cumplan de inmediato, pero el sistema de creencias de la mayoría de nosotros no apoya esa idea. Quieres algo ahora pero aun así no crees de forma activa que vaya a ocurrir ahora, y por lo tanto no ocurrirá ahora. Pese a tener la idea de que debería suceder ahora, no crees que vaya a suceder ahora, y nunca llega... porque el ahora es todo lo que existe en realidad. Tómate un momento para asimilar esto si es necesario.

No te preocupes por el calendario. De verdad. Tu ego exige resultados inmediatos, pero la impaciencia no causa más que problemas y te mantendrá justo donde estás ahora. El ego quiere mantener el control.

Todo llegará en el momento oportuno en la medida en que tú lo permitas.

Debes recordar que en este momento estás viviendo una experiencia muy humana y, dependiendo de tu trasfondo, el proceso de permitirte tener todo cuanto desees puede suponer un gran desafío. Tu cuerpo, como experiencia física, solo es una pequeña fracción de tu verdadero ser. Eres parte integral de la fuente de toda energía y como tal careces de limitaciones heredadas. Ese proceso de pensamientos tan molesto llamado ego te empequeñece y te limita, pero sólo porque tú lo permites. Sólo has de decidir que no vas a seguir permitiéndolo más.

y, por supuesto, la mayor culpable de que te sientas bloqueado es la falta de acción. Debes actuar en total armonía con el Universo una vez pongas energía en movimiento mediante la intención. Soló a través de la acción podrás experimentar tu deseo.

1 Response


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente