Pilares Metafisica

El principio del Mentalismo:


Cuando nosotros vamos a desarrollar un oficio o empezar una actividad, estudiamos cómo realizar lo que vamos a hacer, y somos entrenados para ejecutarla. Depende de ese entrenamiento o estudio, el que la actividad nos salga bien o mal. Si estamos bien preparados realizamos todo perfecto, si no estamos preparados lo hacemos mal. Si usted es un ingeniero y estudió bien toda su materia, lo lógico es que sea un perfecto profesional y si estudió mal, un mal profesional.

Resulta, señores, que para la profesión más grande que es vivir, no hemos sido entrenados ni bien ni mal. Y entonces, tenemos que tomar estos cursos como el que estamos empezando hoy para aprender a vivir. Y efectivamente, nosotros estamos empezando hoy, a realizar una nueva manera de vivir. Lo que usted está leyendo, no es ningún libro misterioso ni espiritista. Usted va a aprender a vivir.

Nosotros vivimos en un mundo gobernado por principios, nada se mueve en este universo sin el cumplimiento de ellos, pero, ¿quién de ustedes ha recibido la información y el entrenamiento para vivir de acuerdo con ellos? Por eso hemos estado viviendo en contra de esas leyes y por este hecho nos ha ido mal.

Pero tú no tienes la culpa, no la tengo yo tampoco. La tienen la tradición religiosa y educacional; que aunque han venido muchos Maestros espirituales a enseñarnos, la gente no ha querido aceptar sus delineamientos para vivir y a la larga nos hemos convertido en “víctimas del sistema”, como se dice tan comúnmente y con razón.

Muchas veces nuestro medio no nos ha sido favorable para vivir mejor de lo que vivimos, porque el mensaje que estamos recibiendo constantemente es : “Cuidado que te caes por las escaleras”, “te vas a enfermar”, “fulano es mentiroso”, “sutano es chismoso”. Vivimos en esa angustia diaria que se nos ha ido metiendo dentro del subconsciente y nos han ido conduciendo muchas veces al mal. El ladrón, el corrupto tiene algo de culpa, pero no toda la culpa, es el medio, todo un aparataje social que lo ha conducido a caer en aquello. El no fue enseñado a vivir mejor.

¿Cuáles son esas enseñanzas que nos permiten vivir mejor?

Hemos considerado que son cuatro los pilares de la enseñanza que una persona debe tener para vivir, en armonía con sus semejantes, con su pensamiento y con lo que va un poco más allá de lo que se toca y palpa, y que le podemos llamar el plano espiritual.

De esos cuatro pilares hoy solamente vamos a estudiar uno. Los otros tres los estudiaremos en la clases que siguen. El primer Pilar es: El Principio de Mentalismo: Nosotros tenemos en la cabeza una cosa más poderosa que la computadora o cerebro electrónico más eficaz, que la mejor máquina que haya inventado el hombre.
Tenemos con nosotros el milagro más extraordinario que se haya podido crear y que puedan ver a su alrededor. Es la mente. Pero, ¿qué pasa con ese milagro tan extraordinario?. Que no nos lo han enseñado a usar. La mente es un poder, pero poderosísimo. La mente determina tu familia, tus pensamientos, tus sentimientos, lo que te ha pasado hoy, lo que te pasará mañana y determinó lo que pasó ayer. Lo decide todo. Pero el hombre por ignorancia achaca todo esto a la buena o a la mala suerte, al destino, a los malos espíritus o espíritus detractores. Permíteme decirte, que nada de eso existe. Ni existen los detractores, ni la mala suerte. Existe la mente y la mente lo es todo.

¿Cómo funciona la mente? Vamos a estudiar la mente en el ser humano de acuerdo con las impresiones que recibe desde que nace hasta que muere. Y también de cómo influye el medio en el hombre. Tenemos la mente consciente que es la que funciona en este momento. Estamos conscientes de que estamos aquí y de los detalles que nos rodean. Pero por debajo de esa mente está la mente subconsciente.

Todas aquellas cosas que hemos visto y repetido mucho, ya no están sólo en el consciente, sino que pasan al subconsciente. Y en ese subconsciente está todo lo que nos han repetido desde pequeños. Si te han dicho mucho que eres bruto, eso pasa al subconsciente y resulta que el subconsciente es el programador de tu vida.

Entonces esa programación de que eres bruto está allí y te comportas como tal. Ahora, si esta programación pasa al inconsciente, es terrible.

En la televisión te han bombardeado toda la vida con “Compre esto o aquello”. Lo ves consciente, luego pasa al subconsciente y cada vez que vas a comprar, compras lo que la televisión te dijo. Así como pasa esto, se te graba la negación, la infelicidad, el vivir estrechamente, el vivir infelizmente
y esos han sido los mensajes que hemos recibido siempre. Escuchando varias veces “Yo no puedo ser feliz” “A mí me pasa siempre lo malo” y poco a poco vamos grabando esa programación. Si fuéramos computadora, dijera que estamos muy mal programados. Muchas veces nuestros padres, inconscientemente, nos han programado mal y repetido muchas negatividades.

Esta instrucción es para empezar a reprogramarte. Y te voy a comenzar a dar datos para que la inicies hoy mismo. Porque te digo algo:

Tienes que poner en práctica esto que vas a aprender aquí, para que le des el valor a lo que estás estudiando. Esto es algo dinámico y práctico.

La Verdad es la luz, el amor, la fe, la belleza, la opulencia, la felicidad y el bienestar de todo lo que te rodea; aquello que te lleva hacia la armonía, a Dios, eso es La Verdad. A todo lo que vaya en contra de La Verdad le vas a decir: “Yo no lo quiero”. Porque el “Yo quiero” y “Yo no quiero” son todopoderosos.

A todas aquellas cosas como: “no tengo dinero”, “me va a dar gripe”, “tengo mala suerte”, etc., vas a decirles: “Yo no lo quiero”, porque tú tienes poder en el “Yo no quiero”. Hay algo extraordinario en todo esto. ¿No te das cuenta que eres el hijo de Dios, el Rey de toda la Naturaleza? Si Dios es el Rey de toda la Naturaleza, tú eres el Príncipe. Tú tienes poder real, eres el hijo de Dios, el hijo del Rey. Tu puedes disponer, siempre y cuando tu decisión no dañe a otras personas. Tú puedes disponer tu vida. Puedes comenzar ya, a ordenar tu mundo.

Ahora, puedes también programar y atraer todas las cosas bellas y buenas, diciendo: “Yo quiero ser feliz, yo quiero vivir tranquilo, yo quiero vivir en paz”.

Todavía hay algo mucho más práctico. A todo aquello que tú no quieras, tú le dices: “no lo acepto”. Como nos lo enseña Conny Méndez.
A la gripe, a los ladrones, a todo lo negativo, a los comentarios negativos les dices: “no lo acepto, no los quiero”. El pensamiento es muy poderoso. Comienza entonces a negar todo aquello que no quieres y verás que desaparece de tu mundo. Ahora, no te pongas a negar cosas que vayan a
perjudicar a otras personas, que dañen a tu vecino, porque el mal se te va devolver a ti. Y tú no puedes usar tampoco este poder de la mente para gobernar a otra persona. La fórmula es muy sencilla. Tú dices: “no lo acepto, no lo quiero” y vas a comenzar ya, a organizar tu mundo.

La mente tiene el poder de crear. Fíjate, tú puedes pensar en hacer una silla. Con tu pensamiento la imaginas, con el sentimiento te entran las ganas de hacerla y luego con las manos la haces.

Pero, ¿qué fue lo primero?. El pensamiento. El pensamiento es creador. Y hay creaciones que las puedes llevar a la manifestación física, pero hay creaciones que tú no llevas a la realización física, pero no por eso son menos reales, ésto da a entender que todos los pensamientos son cosas, tienen vida, poder y personalidad.

Por ejemplo, te dicen “tú eres vago” y te lo crees, luego llegas a grande y te encuentras con que eres así. Es una creación mental que tú te has hecho, ha tomado personalidad, es una entidad que anda contigo para arriba y para abajo, que te transmite la vagancia y que no te deja hacer nada.

Así como las imágenes de que eres mentiroso, feo, etc. No somos ni bonitos ni feos, ni buenos ni malos. Somos lo que nuestra mente quiere que seamos.
Por lo que a través de la afirmación y la negación comienzas a modificar esos patrones y puedes rehacer tu vida de manera diferente. Cuando te sientes feo, le haces daño al mundo proyectando imagen de fealdad.

Debemos tener una actitud positiva ante todo lo que nos rodea.

Un ejercicio: Ponte a ver a la gente por la calle y observa con que patrón andan en la cara. Puede ser de tristeza, de preocupación, de ira, de tensión, etc. Recuerden, todo está en la mente, si te lo crees, ha pasado al subconsciente y lo reflejas. Luego ve el patrón que estás reflejando. Y si no es agradable, dile: “no lo acepto”. Así comienzas a transformar una vida negativa o mediocre en brillante y espléndida. Y en vez de ser el patito feo del cuento, te conviertes en el cisne. Todos somos cisnes, lo que pasa es que no nos hemos visto en el agua observando lo hermoso que somos. Es que nos hemos metido en la cabeza los patrones del patito feo.

Quítate los esquemas, limpia el subconsciente de todas las imágenes negativas que han sido grabadas y tu vida va a dar un vuelco, se va a transformar.

Muchas veces hay cosas, patrones, que no nos lo han inculcado, pero que están en el medio ambiente, porque los pensamientos son cosas. De repente pasa una señora por una calle y está triste y va dejando tras de sí, su estela de tristeza. La gente que va detrás absorbe sus pensamientos e ideas.

Así nos damos cuenta que muchas veces tenemos sentimientos que no son nuestros, sino de los demás. Podemos, a través del poder de la mente, negar todo eso y no permitir que esas cosas nos dañen. Podemos decir: “Yo no quiero que nada negativo venga a mí”.

Hay que aprender también el poder de la palabra que está ligado al de la mente. La palabra tiene poder. Todos los libros sagrados lo dicen. Hay algo ligado estrechamente entre la mente y la palabra. Esta puede ser hablada o mental. Usted puede reestructurar su vida a través de la palabra.

CONCLUSION: De ahora en adelante vamos a comenzar a hablar de manera correcta. Solamente vamos a decir lo agradable. De mi, lo bueno; de los demás, lo bueno. Nunca voy a afirmar no puedo y yo no sé. Voy a borrar la palabra “No” del subconsciente y voy a comenzar a decir: “Yo sí puedo”.

HAY QUE VIVIR A TRAVES DEL PENSAMIENTO Y
LA PALABRA UNA VIDA POSITIVA


TU LO MUEVES TODO

Lo primero que tienes que saber es, que todo lo que te sucede en la vida, lo que eres, lo que te ha pasado y lo que te vendrá, así como lo que son los demás, les ha sucedido y sucederá, no está sujeto al azar.

Mucho menos a factores ideados por la mente humana como son: la suerte, el destino, la casualidad, el medio ambiente, el dinero, la clase social, etc. Aunque algunos sociólogos afirman que uno es producto del medio ambiente, la clase social o el dinero; aquí te darás cuenta que eso puede influenciar, pero no es decisivo. Verás que la suerte, el destino o la casualidad no existen, son conceptos creados por el hombre para poderle dar una explicación a todo lo que le sucede en la vida y para lo cual no encuentra explicación.

Antes de ofrecer cualquier explicación aclararemos el concepto de Dios, ya que si esto lo tenemos claro, podemos tener clara hasta nuestra propia vida.


DIOS

Dios es el TODO, todas las cosas existentes vistas como un solo Ser. Dentro del cuerpo de Dios están contenidos los seres humanos, el reino animal, vegetal y mineral, al igual que los elementos: el agua, la tierra, el aire y el fuego en todas sus manifestaciones, los planos de existencia, sean éstos visibles o invisibles, el planeta Tierra y los planetas de nuestro sistema
solar. Más aún, los sistemas solares de nuestra galaxia y todas las galaxias del Cosmos.

Mas aún, dentro del cuerpo de Dios está contenido aquello que no se considera existencia, llamado inmanifestación. No hay absolutamente nada que no sea Dios. DIOS ES EL TODO.
Dios es transcendente, pero como es tan omni-abarcante, en su totalidad El contiene al ser humano. Todo ser humano lleva dentro de sí una réplica en miniatura de lo que existe fuera de él.

Esta réplica se le llama el MICROCOSMOS y es Dios dentro del hombre; o que es lo mismo decir Dios Inmanente.
Así tenemos A Dios Transcendente como el MACROCOSMOS “El Todo”, y Dios inmanente como el MICROCOSMOS y está dentro del hombre. Las dos formas de ver a Dios, tanto Transcendente como Inmanente son UNA e indivisible, porque una está contenida dentro de la otra y al contrario también.

Es importante tener claro que Dios, tanto Inmanente como Transcendente funciona siempre para EL BIEN y es lo que se llama: EL PLAN DIVINO DE PERFECCION.

El mal no existe. Es imposible que si Dios es TODO y es Perfecto, contenga dentro de sí algo malo. Si en Él no existe el mal, no puede generarle mal ni daño alguno a ninguna parte de la creación.

“DIOS ES EL BIEN Y SOLO GENERA EL BIEN”

Por lo tanto, todo aquello de la mala suerte o el destino fatal no existe.

Entonces te preguntarás: Por qué a aquellas personas le va bien y a otras mal? Existen varios motivos que condicionan nuestras vidas y que no son siempre la Voluntad de Dios, sino la voluntad del hombre, porque el ser humano tiene libre albedrío, esto es, la libertad de escoger lo que desea hacer en la vida; bien o mal.

Todo lo que te ha pasado, te pasa y pasará en tu vida y en la de los demás, está originado por cuatro factores:

1. La Mente
2. El Karma
3. El Perdón
4. El Plan Divino.


LA MENTE

Es la facultad de pensar y nos permite darnos cuenta qué somos. Es lo que pone en acción la facultad de Ser “YO SOY”. La Mente en nosotros es la que nos permite parecernos a Dios, porque es creadora como Él.

Con la mente, el ser humano ha creado grandes culturas y sistemas filosóficos, inmensas ciudades y fantásticos inventos, pero no se ha dado cuenta que también ha creado su mundo personal con sus felicidades e infelicidades, bienestar y malestar.

Desde el Centro Corazón de la Creación que se conoce con el nombre de “Sol Espiritual Central” desciende hasta todo ser humano, la Energía que le permite sostener su cuerpo fisico, sentir y pensar.

Esta energía viene cristalina, sin calificación de ningún tipo, ni en bien ni mal, poder o debilidad, sabiduría o ignorancia, ni siquiera en amor u odio.

Es el hombre con su mente, el que califica la energía con lo que quiere y esto se le manifiesta, sea consciente o inconsciente de lo que está haciendo.

La mente es el poder capaz de crear las cosas en las que se piensa. Si tú piensas en hacer una casa, la puedes manifestar. Igualmente, si piensas en que todo el mundo te ama, El Planeta Entero te amará. Como dice el axioma hermético:

“Todo es Mente”

Este proceso de calificación de la energía sucede en la mente humana en tres niveles diferentes:

- Mente supraconsciente.
- Mente consciente.
- Mente subconsciente.


EL CONCIENTE

Es aquella que se da cuenta de las cosas que están con nosotros en todo lo que vemos conscientemente. Esta mente vive calificando todo lo que ve como bien o mal. Lo que se califica como bueno actúa en bien hacia nosotros, y lo que se califica en mal funciona para perjudicarnos.

Pero las cosas no son ni buenas ni malas; se convierten en lo calificado.

Esto te da la clave de muchas cosas. Si califícas a una persona de mala, egoísta o traidora, no te extrañe que actué de esa manera hacia ti. Si calificas tu hogar, familiares, amigos y cosas como amorosos, felices y bellos, así serán para tí.

El odio, la miseria, la negligencia, fealdad, enfermedad que puedas ver en tu mundo o en el de otros no es otra cosa que la calificación mental tuya, de los demás o de todo el conglomerado manifestándose. Todas esas condiciones se pueden cambiar pensando y calificando lo contrario. Esto se logra a través del decreto.

El DECRETO es una afirmación verbal o mental sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho. Esto es, que si en algún lugar alguien está peleando, tú puedes decretar: “Yo Soy aquí el amor” y esto transforma la situación de inmediato en reconciliación.

Si vas a visitar a un enfermo puedes decretar: “Yo Soy la salud” y traer a la manifestación la salud, porque así lo estás calificando.

EL SUBCONCIENTE

Es aquella donde pasan las imágenes mentales después que se han fijado muy poderosamente en la conciencia. En el subconsciente tenemos grabado todo lo que creemos que somos: nuestro estado de seguridad o inseguridad, inteligencia o incapacidad, amor u odio, belleza o fealdad, salud o enfermedad, riqueza o pobreza, perdón o rencor.


LA SUPRACONCIENCIA

Es aquella que vive en el estado de no calificación. Se conoce con el nombre del “Yo Superior”. Se manifiesta en nuestras vidas cuando el consciente y subconsciente aprenden la lección de sólo grabar y proyectar perfeccíón hacia cada partícula de vida. Cuando vivimos en la mente supraconsciente sólo manifestamos armonía, belleza, sabiduría y perfección en todos los sentidos.

EL KARMA

El karma es uno de los factores que junto con nuestra mente determinan en gran parte, todo el acontecer de nuestras vidas. El karma es un principio que se llama Causa y Efecto. Esto quiere decir que toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa. “Todo lo que sucede tiene un porqué, una explicación aunque se desconozca”.

Esta ley se cumple en todo el cosmos, el sistema solar, toda la Tierra y en la totalidad de nuestras vidas. Existe karma positivo y karma negativo. Si mueves causas físicas, emocionales y mentales que favorezcan la buena voluntad, la sabiduría, la belleza, la salud, la opulencia y la libertad, obtendrás como efectos, esas mismas cosas. Si tienes por efectos mala voluntad, ignorancia, odio, fealdad, enfermedad, carencia, y presión es porque has movido causas cónsonas con todo esto. “Tú eres la causa de todo lo que te sucede”.
Muchas personas, al devolvérseles efectos negativos por haber movido causas negativas, le atribuyen su malestar a la mala suerte y ésta no existe. Los efectos negativos sólo existen de causas negativas.


Fuente: internet - Autor: Desconocido
26 Responses
  1. Constance Says:

    Pues después de leer tan magnifica exposición, poco más entonces me queda por añadir.
    Solo darte las gracias .. por lo que me llevo.

    Besos de susurros


  2. Estimado Juanjo, sus escritos son muy interesantes aunque son muy extensos para lo que los lectores cibernéticos de hoy estamos acostumbrados a leer. Yo estoy en pleno trabajo interior para lograr ser mas sintético, adaptarme a los nuevos códigos y resultar mas ameno a ese publico al que en realidad me interesa mucho llegar.
    Saludos cordiales y de paso lo invito a que pase por mi blog y lea mi último post: "Reencarné en Navidad".


  3. olimpia Says:

    muchas veces en la vida, nos dejamos arrastras por esas pequeñeces como son el materialismo, nos complicamos la vida pensando en que hacer para atraer a una persona e concreto hacia nosotros, en como conseguir las cosas, cuando realmente todo debería ser natural, somos lo que somos, sin más, lo que queremos ser, si no nos perdonan por nuestros errores o nos nos haceptan tal como somos, quizas no vale la pena luchar en contra de la corriente, cada día me doy mas cuenta de que realmente lo que importa es la paz en la que tenemos que estar, eso nos lleva a aprender de la vida y quizás a la felicidad, gracias por lo que nos enseñas. besos


  4. Adriana Alba Says:

    Todo es Mente... el hombre es lo que piensa!!! Me encantó Juanjo!!!

    Abrazos!!!!!


  5. Es muy bonito todo eso..
    lo de la mente..
    cuando uno piensa que todo se le viene ensima y no es capaz de hacer nada bien y q molesta a todos.
    pero si todo viene de la mente, porq hay gente que sufre tanto?
    ojala pueda pensar asi que con los pensamientos todo va a estar bien pero me cuesta mucho!


  6. Sara Says:

    Muy interesante tu post. Somos lo q pensamos.
    Un besico.


  7. Runas Says:

    Muy interesante. El libro de Dyer "tus zonas magicas" explica como usar el poder de la mente, es un libro bastante interesante.


  8. Jacquie. Says:

    Juanjo, Naturaleza Cósmica, hola ¿cómo estás?, espero que bien.
    Yo aquí estoy, llego tarde, lo sé, ¿me extrañaste? jejeje. He tenido mucho trabajo y nio siquiera he podido actualizar. Ya tengo más tiempo, a ver si me pongo a ello.
    No he podido leerte, pero lo haré, este tema me encanta. Ahora ya me despido, ya no tardaré én escribirte.
    Un beso
    Jacquie.


  9. ARIADNA Says:

    Claro que somos lo que pensamos,si la mente esta sana obviamente el cuerpo tambien lo estara, besos, feliz día


  10. RMC Says:

    Excelente texto, que nos sumerje en una profunda reflexión,
    todo esta en la mentalidad de la persona,
    un placer pasar por tu casa
    que tengas una feliz semana
    RMC


  11. Nat Says:

    Estoy convencida que la predisposición, la energía y muchas veces las palabras con las que uno se dirige a uno mismo son fundamentales para sentirse bien. Hay una frase que me gusta mucho... No sufrimos por lo que nos pasa sino por lo que pensamos que nos pasa...

    salu2


  12. Adriana Alba Says:

    Hola Juanjo, te hago una pregunta técnica, se me han autoeliminado los seguidores del blog, sera temporal, yo no entiendo nada de cybernética, y me han comentado que a otros amigos les pasa lo mismo, tendremos que esperar?

    abrazos


  13. Iana Says:

    He venido por este mundo lleno d sabiduria y misticismo... sus temas me han resultado interesantes debo de admitirlo.
    Volvere pronto por este su mundo.

    saludos


  14. Jacquie. Says:

    Te acabo de leer. Te voy a decir una cosa, todo, absolutamente todo este texto es interesante. La Mente, puede con todo, el pensamiento positivo, el hablar siempre de las cosas buenas de cada uno y de los demás... si esto se hiciera siempre cuánto más felíces seríamos y a su vez cuántas cosas buenas se conseguirían.
    El tema da para mucho, Juanjo como siempre un diez!.
    Un abrazo amigo.
    Jacquie.
    Espero que estés bien.


  15. Muchas gracias por tod@s los comentarios ;)Me alegro que guste el tema.

    Un abrazote para tod@s.


  16. Adriana Alba Says:

    Gracias Juanjo por preocuparte, no sabía a quien recurrir, tengo que aprender muchas cosas sobre los blogs, jajaja y la edad no viene sóla! a veces no entiendo que hacer!

    sos un Sol!!!


  17. Lely Vehuel Says:

    hola,hoy de visita y recorriendo te encontre,muy hermoso tu sitio,me siento muy agradado de leerte y disfrutar de tu arte,seguire pasando siempre y de paso invitarte a pasar por mi espacio,mucha luz y hasta pronto.


  18. eli Says:

    hola Juanjo, he encontrado tu blog tan interesante!!! con una cantidad de material para leer que por supuesto apenas pude comenzar!!! eso implicará que regrese muchas veces a continuar..te felicito y te doy las gracias x todo este material increíble que has aportado...me encanta la lectura!!! saludos!!!!


  19. Jacquie. Says:

    Gracias Juanjo, igualmente a ti!!.
    Jacquie.


  20. sildelsur Says:

    me encantan los temas que tocas...en especial el del karma....siempre quise saber mas de eso, me podrias aclarar mas, o indicarme bibliografia interesante? gracias...saludos!


  21. Vivi Says:

    Que buena página, voy saciando mi curiosidad ha medida que recorro los distintos artículos.

    Gracias!!!!!


  22. Keisora Says:

    Muy interesante, sip. Puede que me descargue el texto para leerlo con más tranqulidad. Es muy interesante todo xD No sé que más decirte.
    Veré que tienes por ahí.
    Un saludo


  23. estrella Says:

    HOLA JUANJO, DISCULPA LA CONFIANZA PERO ME AGRADA MAS LLAMAR POR EL NOMBRE A LAS PERSONAS QUE POR SU BLOG, TE VI EN MI RINCONCITO DE SUEÑOS AGREGADO DE SEGUIDOR SIN EMBARGO YA HABIA PASADO, A LEERTE, SOLO QUE TE DIRE QUE SOY DE LAS PERSONAS QUE ME GUSTA ENTEDER BIEN LOS TEMAS O SI SE PUBLICA POESIA DISFRUTARLA, IMPREGNARME DE LOS BUENOS ARTICULOS,Y ES POR ELLO QUE HASTA HOY YA CON MAS TIEMPO EN MI TRABAJO REGRESO A LEERTE NUEVAMENTE, PARA PODER COMENTARTE, Y BUENO PRIMERO GRACIAS POS HACERTE MI SEGUIDOR Y SEGUNDO, ESTE TEMA QUE TOCAS ES SUMAMENTE INTERESANTE, EN MI CASO PARTICULAR, ESTOY CONCIENTE Y TOTALMENTE CONTIGO, LOS BUENOS PENSAMIENTOS LLAMAN A LOS BUENOS PENSAMIENTOS Y LAS MALAS ACCIONES LLAMAN A LAS MALAS ACCIONES, NECESITAMOS ENFOCAR NUESTRA MENTE EN COSAS POSITIVAS, PARA ATRAER LAS COSAS POSITIVAS, COMO BIEN SE DICE SOMOS LO QUE PENSAMOS, LO QUE CREEMOS, LO QUE SENTIMOS, EN MI VIDA HE TENIDO EXPERIENCIAS, QUE ME HAN MARCADO PARA SIEMPRE, SIEMPRE SUEÑO LO QUE VA PASAR, Y LO VIVO CON MUCHO TIEMPO DE ANTERIORIDAD, HE SOÑADO LA MUERTE D EALGUNOS SERES QUERIDO Y SE HAN CUMPLIDO, PERO ESO ME HA AFECTADO DEMASIADO, PUES HACE CUATRO AÑOS PERDI UN HIJO DE 8 AÑOS, Y HUBO UNA SECUENCIA DE COSAS QUE ME AVISARON LO QUE PASARIA 6 MESES ANTES, PERO YA SU MUERTE SE ME FUE ANUNCIADA ATRAVES DE UN SUEÑO, 15 DIAS ANTES DE QUE EL ENFERMARA CON GRAVEDAD, Y EXACTAMENTE AL MES DE MI SUEÑO EL MURIO, POR ESO, YO ESTOY CONCIENTE QUE DIOS DE MUCHAS FORMAS NOS MUESTRA, LAS SEÑALES, PARA IRNOS PREPARANDO, Y EN AQUEL ENTONCES YO SE LO DIJE A MI ESPOSO A MI FAMILIA, Y ME DECIAN QUE ESTABA MAL QUE NO ERA POSIBLE, EN POCAS PALABRAS PENSABAN QUE ESTABA LOCA,POR ASI DECIRLO, Y SUCEDIA QUE DESPUES D EPLATICAR MIS SUEÑOS TODOS SE ALARMABAN, AUKE DIJERAN QUE NO LO ACEPTABAN, HOY HACE 4 AÑOS Y MEDIO QUE PERDI A MI HIJO, Y SOLO UN SUEÑO MAS VOLVI A TENER, HACE CASI UN AÑO QUE FUE TRAGICO TB, SOÑE LA ENFERMEDAD DE MI SUEGRA, Y SE LOS HICE SABER A LA FAMILIA EN PARTICULAR A MI ESPOSO, Y ASI FUE ELLA ENFERMO DURO DOS MESES ASI Y MURIO, ESTANDO COMPLETAMENTE SANA Y SIN SER MUY GRANDE DE EDAD, UNA PERSONA TOTALMENTE SANA QUE NUNCA PADECIO NI UN SOLO DOLOR DE CABEZA, POR ESO NADIE ME CREYO, HASTA QUE PASO, HACE 4 MESES SOÑE A MI HIJA QUE S EME PERDIA EN UNA CIUDAD EXTRAÑA, UN SUEÑO MUY PARECIDO COMO CUANDO SOÑE A MI HIJO, PERO MI MENTE RECHAZO ESE SUEÑO, NO S ELO CONTE A NADIE PORKE NI YO LO ACEPTABA, ME NEGUE TOTALENTE A ACEPTARLO, AUNKE DE PRONTO MI HIJA QUE ES UNA ADOLECENTE, SALIA Y YO ME PREOCUPABA PERO INMEDIATAMENTE ME DECIA, NO PASARA NADA, SOLO FUE UN SUEÑO TONTO, MI TEMOR A PERDERLA ESO FUE, Y ME LO METIA A LA CABEZA, UNA Y ORE VEZ HOY TE LO COMENTO TRANKILA, PORKE ESTOY CONVENCIDA QUE DE MI DEPENDE, DARLE CREDIBILIDAD O NO A MIS SUEÑOS Y QUE SI YO ME PROPONGO MI MENTE LOS RECHAZARA Y NO LOS VOLVERE A ACEPTAR, SOLO SON SUEÑOS, Y EN ESO SE QUEDARAN ASI ES QUE D EESTA FORMA ME CONVENZO Y CONVENZO A MI MENTE D EDESECHAR TODO LO NEGATIVO, BUENO CREO ME EXTENDI DEMASIADO PERO LA VERDAD ES UN TEMA DE SUMO INTERES, QUE DA PARA MUCHO, POR LO QUE TE FELICITO, Y ME GUSTARIA SABER TU OPINION AL RESPECTO LO QUE TE COMENTO, BUENO RECIBE UN ABRAZO Y BENDICIONES CON AMOR....LUZ ESTRELLA


  24. Marina-Emer Says:

    Hola yo no se ...me llevo hace poco lo mas querido para mi y no tengo esperanza de nada en esta vida
    te sigo el blog desde hoy
    saludos
    Marina


  25. Marina-Emer Says:

    aquí estoy de nuevo...gracias por las bellas palabras en el comentario que me has dejado en mi blog...gracias tambien por las que me has dejado aqui en el tuyo...a veces mi papá me decía...Mary alomejor yo regresaré a la vida en un rosal...sabía que mi flor preferida es la rosa...es por lo que yo en todas mis publicaciones lo lleno con rosas y pienso si alguna....como son fotos...es mi papá.
    me encanta tu blog
    besos
    Marina


  26. La gente le da mucha importancia a lo material pero lo mejor lo tenemos nosotros dentro.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente