Ley de Vibracion o Frecuencia

Según la Ley del Ritmo, que vimos anteriormente, todo en la creación tiene un movimiento orbital de rotación, lo mismo partículas subatómicas, que astros y galaxias. Con la “Ley de la vibración” ahora complementamos lo anterior: “Nada esta inmóvil, todo se mueve, todo vibra”. Además nos da una clave importante para comprender la existencia de las distintas dimensiones: “la velocidad del giro define las características de manifestación”

Para comprender esto en una forma sencilla observemos el movimiento de una rueda. Si esta gira lentamente, nos dejara apreciar su forma física. Si aumenta la velocidad, se comenzara a oír una nota baja, que ira subiendo gradualmente en la medida en que la velocidad aumenta. Cuando sobrepasa la nota mas alta que el oído humano puede escuchar, hay un silencio profundo. Pero, conforme aumenta mas la velocidad, el sonido se volverá color y paso a paso se hara visible todo el espectro, desde el rojo hasta el violeta. Si la rueda se acelera mas todavía, se alcanzara la no percepción de rueda alguna, y solo se captara una total inmovilidad.

Tu mismo, como holograma del universo, eres energía en vibración. Tu cuerpo físico, tus emociones, pensamientos y hasta tu espíritu son solo distintas frecuencias, u octavas, de esa energía que tu eres. En ti están representadas todas las dimensiones que existen, que difieren entre si solo en el grado.

Pertenecer a una dimensión determinada significa tener la frecuencia de vibración correspondiente a esa realidad. Cuando la velocidad de giro por algún motivo se acelera, una vez traspasado el punto critico que separa las dimensiones, ocurre una rotunda transformación, y las características de manifestación cambian. Por ejemplo: si la frecuencia en que vibra nuestro planeta subiera hasta un determinado punto, este dejaría de ser un mundo de tercera dimensión, y se convertiría en uno de cuarta o quinta dimensión. Y en el proceso desde luego arrastraría consigo a toda la vida que sostiene.

A través de los distintos grados en frecuencia de vibración, se cataloga toda la creación, desde la materia densa a la luz sutil espiritual.
Mientras más sutil y elevada es la sustancia, con más rapidez giran los elementos que constituyen sus átomos.

En concordancia con la Ley de la Correspondencia (como es arriba es abajo), los planetas giran rítmicamente alrededor del sol en todos los sistemas solares.

La luz divina tiene una frecuencia de vibración tan rápida que escapa a la comprensión y detección humana, pero si pudiéramos verla, nos parecería estática.

En la creación universal todo se mueve y tiene su frecuencia de vibración, a través de la sustancia mental puede cambiarse esta frecuencia acelerándola y haciéndola subir en la graduación y escala de los distintos subplanos.

"Para cambiar una condición o estado mental, hay que cambiar su frecuencia de vibración."

"La mente como los metales y los elementos, pueden transmutarse de grado en grado, de polo en polo, de vibración en vibración"

La ciencia a través de la tecnología actual ha descubierto que todo el mundo material está compuesto por átomos y de acuerdo a la frecuencia en que vibran, se cataloga el tipo de materia. Enunciada esta verdad hace miles de años.

Ley Metafísica de Vibración o Frecuencia

2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Por fin! la ciencia (esa que se cree que lo sabe todo) que siempre ha ido corriendo muy por detrás de lo que YA sabía lo espiritual...por fin...ya era hora después de tantos siglos de torturas; que se sientan ambas(ciencia+espiritu), se comunican y se ENTIENDEN!! Ese 10 por ciento de materia gris mental con ese otro 90 de intuición y emoción.
    Porque las emociones no se diseccionan en un laboratorio, pero, sepan existen. Por fin unidas!.
    Curioso que lo que se consideraba "brujería" era más física espiritual y ciencia, que otra cosa...todo se fusiona y coordina.
    La misma cara de la ciencia, hoy, voltea su rostro soberbio y engreído a las "brujas" para decirles.."oh, perdonen,tenían razón es sólo que no entendíamos su forma de explicárnoslo...".
    Necesitaban ver,oir, tocar.. mediante máquinas lo que ellas ya sabían y practicaban SIN PRUEBAS físicas palpables.
    Ya era hora de que la ciencia avalase a lo espiritual, pienso que no hay diferencias.. cuando...desde siglos, lo espiritual jamás negó lo científico,ni lo energético y físico. En resumen: era/es la ciencia la que estaba CIEGA realmente.

    fuente? yo, la que se sale de su cuerpo y se regresa sin tener que morir, la que oye a veces su lado derecho cerebral, ese 90% de verdad. La que habla con espíritu/guías y sabe que ni el tiempo ni el espacio existe, pues todo es vibración, yo la que sabe de qué constelación vengo y tiene sueño lúcido, yo que reconozco a mi padre actual como a mi hijo y esposo en otras vidas.. yo lo mismo que tú, que cualquiera que es. Un ser multidimensional. YO SOY


  2. Anónimo Says:

    La de YO SOY de mensaje anterior...Difiero de esta parte en este artículo:"si la frecuencia en que vibra nuestro planeta subiera hasta un determinado punto, este dejaría de ser un mundo de tercera dimensión, y se convertiría en uno de cuarta o quinta dimensión. Y en el proceso desde luego arrastraría consigo a toda la vida que sostiene.". Ahora opino: Verdad la 1º frase, pero no la 2º frase. Pues se va junto al proceso de ascensión (el típico "rapto" cristiano y sin hacer propaganda de ello quiero defender)..que se va con ello la vida o toda vida que esté de acuerdo con la vibración de ese mundo dimensional de 4 o 5...lo mismo que las especies se adecuan al medio y cambian cuando este cambia...nosotros a nivel energético también lo hacemos, es como un deseo espiritual, que nos lleve a la manifestación de vivir en 4 o 5 dimensión.
    De hecho, los que pueden atravesar la ilusión del tiempo-espacio, vienen del futuro para asegurarnos que al planeta tierra, que también cambiará la via láctea..ya hay animales en dicha dimensión...aquellas especies capaces de amar, de limpiar sus 4 cuerpos(mental,físico,espiritual,emocional) y sirven al otro, en lugar del "servirse a sí mismos" pues estamos en una franja del cosmos estilo "libre albedrío". Hay plantas, abejas, peces...están desapareciendo de esta 3º dimensión, no mueren, trasladan su todo, incluyendo cuerpo a través del cambio vibratorio. Aquello que no es capaz de amar y perdonar, no pasa a 4 o 5 dimensión. Allí donde no hay dolor, enfermedad ni miedo(lo opuesto al amor).
    CREER ES CREAR, somos la parte creativa del creador. De ahi múltiples realidades manifestadas y vividas.Tenemos vidas paralelas, puedo aseguraros eso...Y aquellos que, en el cambio vibración dimensión, lo consideren nefasto o un "final de todo, apocalipsis etc" pues experimentarían eso mismo. El creador no censura la experiencia nuestra, tenemos libertad..la mayoria de religiones, otra forma de opresión, nos llevan a dos estados, cielo e infierno, y como aqui nadie se siente un "santo" nos condicionan para el caos y la conciencia de la muerte. Cuidado con eso y la dualidad. No tiene que haber muerte para que haya vida, la vida YA es eterna pues es energía, eso somos!
    Os ponéis vuestros límites mentales, colectivos, religiosos,sociales,etc y ese cúmulo es lo que vivís. Salid de ahi y tendreís otras opciones.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente