La curación energetica

La curación energetica se ha utilizado desde hace siglos en Asia y otras partes del mundo, pero lo más probable es que todavía es un término reciente que la mayoría de nosotros aún no conoce de plano. La mayoría de la gente no sabe exactamente de qué se trata todo esto. El cuerpo humano es la creación más fantástica de Dios y en nuestras vidas en estos días nosotros nos encargamos tanto del día a día para calmarlo por ejemplo del estrés. La meditación y la medicina alternativa son las mejores maneras de manejar el estrés. Este tipo de curación es el arte de hacer que su mente y el alma sean más fuertes para manejar situaciones de estrés de manera mucho más fácil. Este artículo describe qué es y cómo se hace a través de la meditación.

A través de la curación energetica esta nos puede ayudar a recuperarnos del estrés, la depresión o cualquier otro tipo de tensión mental o trauma. Estos problemas de salud pueden ser fácilmente tratadas por la meditación. La meditación mejorar su sistema inmunológico y su salud en general.

Nuestra mente y el cuerpo están estrechamente relacionados entre sí. Los pensamientos y sentimientos negativos son el resultado de los efectos negativos que adquiere nuestro cuerpo y por el contrario los pensamientos positivos tienen un efecto en la curación de su cuerpo. La ansiedad y los sentimientos de estrés producen vibraciones negativas, por lo que durante la meditación, hay que acabar con cualquier negatividad en la mente, ya que sus pensamientos tienen un impacto directo en su cuerpo. La curación con la meditación te ayudara a llegar a un estado en el que directamente te conectes con tu mente sub consciente. También puede ayudarle a tu cuerpo descansar y organizarse lo suficiente como para permitir que los medicamentos funcionen mejor.

Cuando usted está ansioso y aterrado, su cuerpo produce ciertas hormonas que dañan su cuerpo. Por otro lado, cuando enfocas tus pensamientos en la curación de ti mismo, usted comienza a desarrollar sentimientos curativos. Usted puede hacer frente perfectamente a los diferentes males que afectan a su cuerpo, cuando sus propios pensamientos sean positivos y se centren en la curación de la enfermedad. Esto se traduce en energía positiva que produce maravillosos efectos terapéuticos. Para simplificar, cuando nuestra mente se pone ansiosa, crea sentimientos negativos que dañan nuestro cuerpo y cuando están tranquilas y positivas estas tienen un efecto de auto-sanación en nuestra salud física.

La curación energetica puede ayudarle a deshacerse de los malos hábitos, además sin tener que lidiar con la lucha interna que por lo general se sienten cuando se trata de cambiar sus hábitos. Esto se debe a que la mente subconsciente indica que se debe seguir un patrón específico. Este puede ser reprogramado para seguir un patrón saludable. Esta meditación de curación se puede utilizar para curar cualquier tipo de problema médico como la hipertensión, dolor corporal, el estrés, dolores de cabeza, y mucho más.

Con la ayuda de energía positiva y la voluntad de sanar tu enfermedad, puedes vivir una vida sana y feliz. La energía divina que te rodea te dará una nueva vida. Cuando usted pone mucho estrés en la mente, su cuerpo se siente como retirado de todo el mundo, mientras que cuando tus pensamientos son positivos y tranquilos, estos se recargan con energía curativa que hace que nos sentamos saludables y felices. Debido a numerosos beneficios, la curación espiritual es practicada por más y más gente hoy en día.

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente