Mi Universo esta equilibrado positiva y negativamente

Eres el creador de tu propia experiencia. También podrías decir que eres el que atrae tu experiencia. Crear no es identificar algo que deseas y luego ir tras ello hasta conseguirlo. Crear es fijar la mirada en el objetivo deseado; sintonizar tus pensamientos de manera mas precisa con los aspectos de la situación o del objetivo que te gustaría experimentar, y por consiguiente, permitir que la Ley de la Atraccion te lo traiga.

Tanto si estas recordando algo del pasado, imaginando algo del futuro como observando algo del presente, estas ofreciendo vibraciones-pensamientos a los que la Ley de la Atraccion esta respondiendo. Puedes referirte a tus pensamientos como deseos o creencias (una creencia es un pensamiento repetitivo), pero sea lo que sea a lo que le estas prestando atención, estará estableciendo tu punto de atracción.

Puesto que toda situación u objeto tiene dos aspectos -lo que se desea y la ausencia de lo que se desea-, es posible creer que tienes la mirada fijada positivamente cuando en realidad es justo lo contrario. La gente puede decir: "Quiero mas dinero", pero en realidad esta pensando en que no tiene todo el dinero que necesita. La mayor parte de las personas hablan de su deseo de estar sanas cuando están enfermas. Es decir, su atención en lo que no desean esta incitando sus observaciones respecto a lo que desean, pero en la mayoría de los casos, aunque puedan estar diciendo las palabras aparentemente adecuadas para conseguir lo que desean, en realidad no es así.

Solo reconociendo conscientemente como te sientes mientras hablas puedes saber si estas atrayendo positiva o negativamente.

Y aunque no puedas ver las pruebas inmediatas de lo que estas en proceso de atraer, todos tus pensamientos están atrayendo pensamientos, vibraciones y energías afines; y al final se manifestara el objeto de tu atracción.


Mi Universo responde a aquello a lo que presto atención...

En general, las personas creen o quieren creer que en el Universo todo responde a sus palabras de la misma manera que muchas veces se sienten obligados a actuar las personas que están a su alrededor. Cuando dices a alguien: "Si, ven", esperas que esa persona venga. Cuando le dices: "No, alejate de mi", esperas que se vaya. Pero vives en un Universo que se basa en la atraccion (un Universo basado en la inclusión), lo que sencillamente significa que no existe el no.

Cuando le prestas tu atención a algo deseado y dices: "Si, ven a mi", lo incluyes en tu vibracion, y la Ley de la Atracion empieza el proceso de aportartelo. Pero cuando ves algo indeseado y dices: "No, no lo quiero, ¡Fuera!", el Universo también te lo trae. Tu atención hacia un objeto, y por consiguiente tu correspondiente sintonización vibratoria con el, es lo que provoca la respuesta, no tus palabras.

Y así cuando dices: "Salud perfecta, te busco... Te deseo, disfruto con la idea de la salud perfecta", estas atrayendo la salud.

Pero cuando dices: "Enfermedad, no te quiero", estas atrayendo la enfermedad. Cuando dices: "No, no, no", se va acercando cada vez mas, porque cuanto mas luchas contra algo que no deseas, mas te adentras en ello.

Las personas muchas veces creen que cuando encuentran a su pareja perfecta, consigan su peso ideal o acumulen suficiente dinero, de una vez por todas, también encontraran la felicidad que están buscando... Pero no existe en ninguna parte un rinconcito donde solo haya aspectos positivos. El equilibrio perfecto del Universo dice que lo positivo y lo negativo (lo deseado y lo no deseado) existe en todas las partículas del Universo. Cuando tu, como creador, el que elige, el que define, el que decide, busca los aspectos positivos, eso se convierte en tu experiencia, en todos los aspectos de tu vida. No tienes que esperar que llegue esa cosa perfecta para que puedas tener una respuesta positiva. Por el contrario, lo que haces es entrenar positivamente tus pensamientos y vibraciones, para luego convertirte en el que atrae o en el creador.

Te animamos a que empieces cada día con la frase: hoy, vaya a donde vaya, haga lo que haga, este con quien este, mi principal intención es buscar lo que quiero ver.

Recuerda que cada vez que te despiertas por la mañana, naces de nuevo. Mientras duermes, toda atracción se detiene. Ese secuestro durante las horas de sueño -donde tu Conciencia no atrae nada- te proporciona un renovado comienzo. Así que, a menos que despiertes por la mañana y empieces a recordar lo que te preocupo el día anterior, no te molestara durante el nuevo día, en tu nuevo nacimiento, en tu nuevo comienzo.


Las decisiones de querer sentirse bien atraen buenos sentimientos.

Una mujer nos dijo: "Hace poco me he enterado de que voy a tener que ir a tres o cuatro fiestas navideñas, y nada mas saberlo empece a pensar: "Vaya, Mary va a estar allí y seguro que estará maravillosa". Enseguida empece a compararme con otras personas. Me gustaría dejar de hacer eso, sentirme bien conmigo misma y disfrutar de las fiestas, vaya quien vaya. ¿Podríais ayudarme a aplicar los procesos de Pivotar y de los Aspectos Positivos respecto a mi misma? En realidad ni siquiera me apetece ir a esas fiestas".

Nosotros le explicamos: aunque tu sentido del ridículo aumente cuando piensas en asistir a esas fiestas, ni la fiesta ni Mary son la razón de tu malestar. A veces parece complicado arreglar tus relaciones con otras personas, incluso buscando el inicio de estos sentimientos en tu infancia, pero eso no sirve de nada. Tienes la capacidad de buscar aspectos positivos o negativos desde el lugar donde te encuentras ahora -para pensar lo deseado y lo no deseado-, y tanto si empiezas el proceso ahora mismo como varios días antes de asistir a tu primera fiesta o el mismo día, el trabajo es el mismo: busca las cosas que te hacen sentirte bien cuando te concentras en ellas.

Puesto que tienes mas control sobre lo que se activa en tu mente, generalmente es mucho mas fácil encontrar el aspecto positivo de una situación antes de estar en medio de ella. Si te imaginas la situación como quieres que sea y practicas tu respuesta positiva, cuando estés en la fiesta te darás cuenta del control que has activado días antes.

No puedes sentirte bien y mal al mismo tiempo. No puedes concentrarte en lo deseado y lo no deseado a la vez. Si has entrenado a tus pensamientos para lo que consideras que esta bien, o para lo que querías antes de llegar a la fiesta, la Ley de la Atraccion te aportara las cosas positivas y deseadas. Es así de sencillo.

Si quieres sentirte distinta en las próximas fiestas de como te has sentido en las anteriores, has de empezar a contarte otra historia. La historia que te has estado contando se debe parecer a esto: "Solo me invitan a esas fiestas por mi pareja. En realidad a nadie le importa si voy. No formo parte de ese entorno laboral, y no entiendo la mayoría de las cosas que a ellos les interesa. Soy una extraña. Mary no se siente como me siento yo. Su confianza en si misma es evidente por la forma en que se viste y se comporta. Siempre me siento menos atractiva, menos inteligente, menos de todo cuando ella esta cerca. No soporto sentirme así. Desearía no tener que ir."

Este es un ejemplo de una historia para intentar sentirse mejor: "Mi pareja es muy respetada en su empresa. Esta muy bien que su empresa proporcione de vez en cuando una oportunidad para que sus empleados hagan participes a sus esposas y puedan conocerse entre ellas. Nadie espera que yo este al día del funcionamiento interno de su entorno laboral. De hecho, esa fiesta probablemente será una oportunidad para disfrutar de otras cosas que no sea de su trabajo.

"La vida es mucho mas que lo que pasa en la empresa de mi marido. Y puesto que nunca estoy allí, es muy probable que suponga un chorro de aire fresco para muchos de ellos, puesto que no estoy obsesionada con las cosas que les preocupan. Mary parece alegre y amable. Tampoco esta involucrada en la política de la empresa ni en sus problemas. Es. Divertido observarla. Es una persona interesante. Me pregunto donde comprara su ropa, lleva prendas muy bonitas".

Como ves, no es necesario que resuelvas todas tus inseguridades ni que utilices esa fiesta de empresa para hacerlo. Simplemente, busca un objetivo y siente el beneficio de haberlo hecho, y con el tiempo, Mary no será ningún problema, o quizás incluso sea tu amiga. Pero en cualquier caso, la decisión es tuya, y tu practica vibratoria puede hacer que sea así.

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente