Vibración y Mantras

"Vibración es algo consistente, que se repite, patron ritmico. Vibración es la esencia de toda la materia, la energía y la conciencia. Vibración es la emanación de base a partir de la cual toda la materia, la energía y la conciencia. Vibración es la emanación de base a partir de la cual asunto que está creado. Todas las vibraciones son una "forma de onda, con oscilaciones por unidad de tiempo, la frecuencia llamada" p.273 Ruedas de la Vida, Judith

En este artículo vamos a explicar la importancia de las vibraciones, incluyendo cómo trabajan y cómo nos afectan.

La actividad del cerebro se mide por los impulsos eléctricos que crea. Estos impulsos eléctricos se puede medir con un encefalograma (EEG) y se calculan en hertzes o Hz.

Tenemos experiencia en diferentes frecuencias, que dependen del estado de ánimo que estamos pulgadas Si estamos cansados, miedo, o relajado, por ejemplo, la frecuencia de cambios. Estas ondas de frecuencia muy activa gama de los estados a los estados de profunda relajación.

Estas ondas eléctricas pueden clasificarse en función de su velocidad. Las cuatro principales categorías son las siguientes:

  • ONDAS BETA - 14 Hz y 20 Hz. Beta olas se encuentran en condiciones normales de los estados de consciencia. Están presentes cuando una persona se dedica a actividades ordinarias en relación con el mundo exterior.
  • ONDAS ALPHA - 8 a 13 Hz. Alpha olas se encuentran en los estados de meditación de la luz y el día soñando. Ellos se vuelven más fuertes cuando los ojos están cerrados. Cuando una persona pasa de Beta a ondas Alfa, la parasimpática parte del cerebro se encarga del sistema nervioso y más nervioso señales son enviadas a los órganos y glándulas, creando condiciones ideales para la cicatrización. Algunos místicos se refieren a este estado como "el espacio sagrado".

El predominio de estas olas se asocia con mayor aprendizaje, la creatividad y la concentración. Cuando nos concentramos en algo, las ondas alfa son predominantemente. Independientemente de la actividad de una persona se dedica a los estudios muestran un aumento de la productividad y una profunda experiencia.

  • ONDAS TETA - 4Hz a 7 Hz. Estas ondas se encuentran en los estados de alta creatividad y en los estados de meditación profunda. Este estado es ideal para la meditación. Hay una desconexión entre el cuerpo y la mente cuando se dé el caso en que se permita una mejor concentración mayor en los estados de la libre. En este estado, hay una profunda relajación física sentir.
  • ONDAS DELTA - 5 Hz a 3 Hz. Estas ondas se encuentran en los estados de sueño profundo y de la inconsciencia, y los nuevos estudios han demostrado que estas olas aparecen en los estados de meditación profunda también. Hay CDs con música onda Delta, que puede ser una gran ayuda para las personas que sufren de insomnio.

Una de las características de los diferentes sonidos, mantra y canciones que se utilizan para llegar a estados de meditación es que todos ellos tienen la misma frecuencia que el Teta Waves, 4 a 7 Hz, o 3,5 latidos por minuto.

Los estudios realizados sobre Shamanic cantos, Ragas indias, y algunos cánticos mantra tibetano y muestran que por lo general tienen 3,5 latidos por minuto también.

Nuestro cerebro capta las frecuencias y de los ejemplares que se ve expuesto. Los estudios realizados sobre este tema han descubierto que las personas que se exponen a esta frecuencia de 15 a 30 minutos al día no tienen estrés.


La vibración que nos afecta a la mayoría es la nuestra. ¿Por qué?

Los Chakras se describen como espirales, o vórtice de energía ubicadas en zonas específicas del cuerpo. Si bien tenemos muchas de ellas en todo el cuerpo, hay ocho que se consideran los más importantes.

Cada Chakra tiene una espiral de la energía, con excepción de la garganta Chakra, que tiene dos. Esto es representado por dos símbolos de infinito (el número ocho de su lado), que cruzan unos a los otros. Esto explica la razón por la que siento tan bien cuando nos expresamos a través de canto, y cantando mantra etc.

El sonido, de las vibraciones, es el lenguaje universal. No es necesario conocer el idioma para entender el mensaje y la historia, o de experimentar emociones como la risa, el llanto, el amor, la relajación, etc.

Las personas con gran proyección uso Chakra de la garganta y la Navel Chakra al mismo tiempo. La próxima vez que tienen la oportunidad hacer la prueba, observar cómo se mueven el abdomen para comunicarse. Usted puede hacerlo también. Usted se dará cuenta de que la vibración de los cambios de sonido.

Los sentimientos y las emociones asociadas con el Chakra de la garganta (el quinto Chakra) en equilibrio son las siguientes:

  • Comunicarse sin temor
  • Confianza
  • La claridad y la honestidad
  • Hablando la verdad
  • Inspirar a otros a través de palabras
  • Ganar el respeto
  • Estar alerta a las vibraciones del mundo
  • Enseñar a otros a través de ejemplo
  • Ser separado y adjunto al mismo tiempo mientras se opera desde un lugar más elevado

Los sentimientos y las emociones asociadas con un desequilibrio de este chakras son los siguientes:

Incapacidad para decir la verdad

  • El temor a la comunicación
  • Orgullo y comportamiento hedonista
  • Hiperactividad física e incapacidad para relajarse
  • Otras personas no quieren escuchar lo que dices
  • El temor al rechazo o la verguenza
  • No se conecta con o sin la verdad
  • Evitar la interacción debido a los temores de la vulnerabilidad o la participación.

Mantras y la Ciencia del NAAD

La ciencia del Naad es la ciencia del sonido, y es miles de años de antiguedad. Naad es la base sólida de todos los idiomas en todo momento. Esto explica la ciencia el científico parte de las conexiones entre el movimiento de la lengua en la boca y la lengua a través de productos químicos, o fluidos, de la neurotransmisión del cerebro.

Hombre = Mente e=ahora Ta= Fuerza de la energia Ra=Sol

El mantra actual se compone de sonidos, por lo general en sánscrito o en otros idiomas de la India. A veces no entendemos el significado porque no es el idioma que hablamos, pero no es necesario conocer el significado de la mantra haciendo lo que tiene que hacer. Es como caminar bajo la lluvia, no hay necesidad para que usted entiende por qué, vas a mojarse.

¿Por qué uso actual de los sonidos?

Otras palabras que se puede utilizar, pero para obtener resultados óptimos el uso actual de los sonidos son las más recomendadas.

El actual sonidos son infinitas, en su forma de captura que la semilla de la palabra. Ellos son ilimitadas. En un principio, cuando cantaron en la mantra es, que se haga en una manera consciente. Eventualmente, sin embargo, se produce inconscientemente. Si el ritmo y la concentración son suficientes y soltar, el sistema nervioso central comienza a vibrar y sólo usted escucha.

El estado en el que se recitó el mantra inconsciente en un camino que está en sintonía con el infinito, se llama Ana sombrero. En este momento, usted está vinculado a la infinita parte del universo y de la grandiosidad del ser superior.

Anahat ayuda a desarrollar la intuición y la fuerza interior. Además, le ofrece la capacidad de hacer lo que quiera y la capacidad de ser completamente abierto con la totalidad de su ser. Es un estado de alegría, la verdad, la compasión, y la relajación.

El silencio interior es el silencio del yo. La mente vibra en el silencio, en la unión de su ilimitado libre.

Cada vez que perfeccionamos un mantra, nos convertimos en el maestro músico que perfecciona su instrumento. Este instrumento lo pueden llevar a la curación, la alegría, y otros estados.

Yogi Bhajan describen los mantras como códigos. Dijo "mantra son los números de teléfono, es mejor llamar por la mañana, antes de la salida del sol, que siempre responde el teléfono."

Cómo funciona

Cuando se recita un mantra, de tocar el paladar con la lengua. En el paladar, hay 84 meridiano puntos, 64 en el paladar duro y 20 en el paladar blando. Esta vibración va desde el hipotálamo, la que dirige las actividades de la glándula pituitaria, y rige el sistema endocrino, o, en el que se encarga de la liberación de los productos químicos y las hormonas en todo el cuerpo, al cerebro. Esta vibración (frecuencia) libera hormonas que el equilibrio químico del cuerpo, y tienen efectos de curación, los efectos emocionales, y los efectos sobre su bienestar.


Hay algunas PET escanear fotos donde se puede ver el cambio en la materia gris de un hemisferio a otro en tan sólo unos minutos de la mediación.

Así es cómo va:

PALADAR

PALADAR DURO PALADAR SUAVE

64 MERIDIANOS 20 MERIDIANOS

HYPOTALAMO

GLANDULA PITUITARIA

Libere los productos químicos y las hormonas en todo el cuerpo

Cada sonido tiene una vibración diferente y, en consecuencia, cada mantra que tiene un efecto diferente. Véase la sección de mantra.

En los ensayos realizados en la Universidad de Arizona, se demostró a través de una exploración PET cómo se produjo un cambio en la actividad del cerebro de la parte delantera a la parte parietales durante el canto de la mantra Sa Ta Na Ma. Este cambio indica una mejora en el estado de ánimo y alerta. También descubrieron que cuando canto este "mantra", el nervio era estimulado Vagus - este es el más importante del nervio en el cuerpo, que va desde la parte posterior del cuello a través de la mandíbula y ayuda a la función del corazón, los pulmones, los intestinos, los músculos y En la parte de atrás.

Otros estudios realizados por Robert Gass mostrar cómo las plantas expuestas a la música comenzó a absorber los nutrientes más rápido que los que no están expuestos a la música. Como resultado de ello, comenzaron a crecer más rápidamente, hasta 1300 pies. Mientras que las plantas no tienen oídos, este estudio demuestra que las plantas responden a las vibraciones, tal como se describe en el libro La Vida Secreta de las Plantas por Christopher Bird y Meter Tompkins

Un reciente libro más vendido, El Mensaje Oculto en el Agua por Maseru Emoto, mostró fotografías de agua en un nivel microscópico. El agua fue fotografiado tras ser expuestas a diferentes sonidos: música clásica, música de metales pesados, etc, así como a palabras como "amor", "odio", "gracias", y "Os odio" en muchos idiomas diferentes. También mostraron fotografías de las aguas en diferentes lugares, tales como Lotus, la Fontana di Trevi, Washington, Roma, Venecia, y más, así como fotografías de agua antes y después de un terremoto. También hay ejemplos de agua destilada después de ser tratados con la vibración de las diferentes palabras y, a continuación, expuestos al lado de los televisores, teléfonos móviles, y ordenadores, y el efecto de la misma.

El agua es muy hermosa y se parece a los copos de nieve. La creatividad de la naturaleza para transformarla en diferentes formas, la imagen del amor en diversas lenguas, es simplemente extraordinaria. Además, la forma en que el agua se transforma junto a palabras como "odio" es asombrosa.

El ser humano está compuesto de 70% de agua. Esto explica por qué nos afectan a las vibraciones, no sólo los mantras, sino también las palabras que utilizamos en nuestra vida cotidiana.

Los siguientes son algunos de los muchos beneficios que nosotros experimentamos cuando canto mantra:

  • Mejora de la concentración nos mantiene centrada y ocupada con las tareas de cantando una y otra vez. En otras palabras, se terminó o termina con "la constante mentales película", como algunos de mis estudiantes lo llaman.
  • Control de la respiración - Es como cantar una canción. Al final, usted termina la respiración al mismo tiempo que el cantante. La respiración es una de las herramientas más utilizadas en la práctica del yoga y la meditación. La mente se distraiga con las cosas que han ocurrido en el pasado, futuro, y todo lo demás. La respiración es algo que ocurre en la actualidad, uno de cada dos, y se centra en que nos ayudará a encontrar la concentración.
  • Disminución de la frecuencia cardíaca
  • Disminución de la presión arterial
  • Reducción de las hormonas de estrés
  • La mejora de la circulación linfática
  • Liberación de endorfinas, las que nos hacen sentir bien
  • El aumento de las funciones del sistema inmunologico
  • El aumento de la interleucina - 1 producción

En una sociedad en la que estamos abrumados por estímulos exteriores y de la información, y con más de mil pensamientos por parpadeo de los ojos, tienen el poder de estas herramientas para calmar la mente y conectarse con nosotros mismos ilimitadamente, en donde la vida es infinita sabiduría, Es un regalo. Utilícelo!


Fuente: internet - Autor: Desconocido

6 Responses
  1. hoka hey Says:

    conocimientos ancestrales al sevicio de la humanidad!!!. La ciencia actual está corraborando todo esto, y es bienvenida dicha información, pero tampoco hace falta documentarnos para sentir el beneficio de tales efectos.

    muy interesante la entrada, al igual que el resto del blog. me ha gustado.

    Muchas gracias por regalarnos y revelarnos tantas cosas.

    Un abrazo.


  2. Recomiendo los mantras sobretodo para los viajes astrales, son tecnicas fantasticas para realizar el desdoblamiento astral.


  3. Anónimo Says:

    HERMOSO Y MUY UTIL GRACIAS


  4. Anónimo Says:

    Hace un tiempo que practico Budismo en nuestra practica entonamos el mantra (DAIMOKU) NAM-MIOHO-RENGE-KYO , gracias al cual experimente muchos veneficios, con tu articulo pude entender un pocomas el por que. MUCHAS GRACIAS!


  5. Anónimo Says:

    Lindo me gusta mucho lo escrito así que voy a ponerlo en práctica
    Gracias
    Rodolfo


  6. Anónimo Says:

    bueno muy bueno

    rodo



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente