Poder Mental

Ni los cientificos más retrógados se atreven hoy en día a negar que el ser humano posee una especie de sexto sentido, que es en defitiva el poder mental.

Ese poder mental es una facultad inherente a todos a todos los seres humanos, si bien en unos se halla más desarrollado que en otros; lo mismo que, por ejemplo, sucede con la inteligencia o el desarrollo muscular. No existe un ser humano que sea exactamente igual a los demás. Y no solo en lo referente al aspecto físico sino también respecto a lo cerebral, lo moral o lo psíquico.

Cada ser humano es único, y por lo tanto, también lo es en relación con esa especie de sexto (¿o tal vez septimo?) sentido que es el poder de la mente.

Este poder es el que posibilita una serie de fenómenos, muchos de los cuales todavía no tienen una explicación obvia, como son la telepatía, el poltersgeit. o movimiento de objetos a distancia, la clarividencia, etc.

En la actualidad, incluso se han inventado y creado una serie de máquinas y hasta cámaras fotográficas, para detectar con toda exactitud la certeza de tales fenomenos y el grado de poder que tienen ciertos individuos más dotados que el común de los mortales.

Pero en esta blog, sin estar en tales discusiones -es decir, sin hacer mención ni un estudio especial de tales nuevas máquinas de estudio-, si que nos referiremos a los diversos poderes mentales que todos poseemos, en mayor o menor grado, y cuyo desarrollo es posible por medio de ciertas técnicas y de la debida aplicación constante de las mismas.

Si solamente se trata de demostrar el poder mental como una fuerza psíquica, inherente a los hombres, únicamente basta con el estudio de los diversos fenómenos, de las diversas aplicaciones que ese poder mental puede utilizar bajo el imperioso mandato de su poseedor.

En realidad, el estudio del poder mental es una de las ramas de la parapsicologia, esa ciencia -todavía negada por los más recalcitantes- que estudia todo lo que se aparta de lo normal en el contexto humano y, podríamos decir, también divino, considerando este adjetivo en el sentido del Universo, ese universo desconocido cuyas fuerzas son todavia ignoradas en su mayor parte.

Sabemos que el cerebro humano sólo es aprovechado en una mínima parte. Pués bien: el desarrollo del poder que tiene la facultad de crear unos fenómenos paranormales tan asombrosos como, repetimos, la telepatía o la clariverencia, es posible que permita aprovechar, si no toda, sí al menos una porción más de esa parte cerebral que tenemos en continua dispocisión.

El cerebro humano, aunque fruto de una larga evolución, todavia es aprovechado en una minima parte...

El poder mental es una especie de sexto sentido, cuya existencia, como algo inherente a todos los seres humanos, actualmente nadie discute. No obstante, el desarrollo de esta facultad no es el mismo en cada persona. Como sucede con la inteligencia o el conjunto muscular, hay muchas diferencias y distintos grados. Afortunadamente, los seres humanos no somos clónicos y no hay nadie igual a otro ni en lo fisico ni en lo espiritual.
Los estudios actuales sobre el poder mental llenan páginas y páginas de libros y son objeto de cursos y sesiones con múltiples debates y aportaciones de toda clase de datos, incluyendo hasta pruebas logradas con detectores muy sofisticados.

En Naturaleza Cosmica recogemos las teorias de mayor interes universal sobre los diversos poderes mentales que todos poseemos, en mayor o menor grado.

1 Response
  1. Phoenix Says:

    Gracias amigos de naturaleza cosmica, e aqui el poder de todas las civilizaciones la energia universal!



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente