Lenguaje de la Emoción

El Lenguaje de la emoción - Enfermedad y Solución:

Listado de enfermedades
Los cuatro cuerpos inferiores y otros cuerpos superiores


El ser humano está compuesto de cuatro cuerpos inferiores y otros cuerpos superiores.

Los cuerpos inferiores sirven de vehículo expresivo en el plano terrestre a nuestro Yo Real.

Ese Yo Real elige una virtud para expresar y manifestar en el plano.

Cada uno de los cuerpos inferiores vibra en diferentes frecuencias. Deben vibrar en armonía para que podamos manifestar la virtud. Nuestra tarea es esa.

Si no los manejamos desde cuerpos superiores se presentan conflictos entre ellos, y si alguno toma el mando, el desequilibrio se ve fácilmente en el cuerpo físico, que es el de vibración más baja, y no le puede seguir el ritmo a los otros dos. Entonces empieza la enfermedad como una forma del cuerpo físico de dar un freno a los demás cuerpos.

Si hemos dejado que uno de los cuerpos inferiores tome el mando también puede decirse que la enfermedad se produce cuando el ser -Alma- Yo Real- olvida quien es y a donde se dirige.
Es un mensaje directo que nos dice no solo la forma en la que estamos desequilibrados, sino los pasos que debemos dar para volver al Yo Real y a la salud (Alice Bailey).

El cuerpo físico es el que nos permite expresarnos a través de la forma, a través de sus venas y arterias corre sangre vital.

El cuerpo etérico es el que energetiza al cuerpo físico, es una red de líneas de fuerza a través de las cuales fluye la energía cósmica o divina.

El cuerpo emocional es el que muestra la respuesta de la personalidad al deseo - el ansia de poseer o no poseer- se experimenta como todos los pares de sentimientos opuestos como amor-odio, alegría-tristeza, etc.

El cuerpo mental es el que nos permite conectar a los demás cuerpos inferiores con los superiores o espirituales.

Un alto porcentaje de enfermedades se originan en el cuerpo etérico y en el emocional, ya que si apreciamos que el se rige mayoritariamente por lo emocional vemos que la enfermedad puede atribuirse a exceso de estímulos. Ej.: deseos excesivamente satisfechos o excesivamente frustrados. Anhelos reprimidos o manifestados en exceso.
Otro porcentaje se origina en el cuerpo mental y va a aumentar a medida que la humanidad deje de lado los patrones emocionales.

Actualmente se ve un porcentaje apreciable de enfermos cuyo origen de enfermedad esta por un
lado en lo emocional y por otro en lo mental. Ej.: Enfermedades psicosomáticas.

Hay que explorar el origen de la enfermedad porque volver a estar sano exige mucho trabajo y cambio personal.
La receta del médico es insustituible para el cuerpo físico, pero si no arreglamos los cuerpos (emocional y mental) la enfermedad aparecerá nuevamente tal vez con otro síntoma.

Desde esta perspectiva las enfermedades son señales que indican un desequilibrio en el organismo que hay que corregir cambiando un hábito o actitud incorrecta.
La persona que se conoce en todas sus facetas utiliza los síntomas como pistas para su propia transformación. La referencia ha de ponerse en sí mismo, no fuera.

Madurar es ir tomando conciencia de las propias capacidades y limitaciones, y adquirir las destrezas para manejarnos en el mundo. Un proceso que no tiene fin, pero que ha de alcanzar unos mínimos -la verdadera edad adulta- para afrontar la vida con fortaleza, sensibilidad, conciencia e independencia.

A continuación una lista con órganos o sistemas del cuerpo humano y la causa o patrón de pensamiento negativo que la provoca así como la actitud o el patrón positivo que debemos tener para ayudar a su curación.

(Para ampliar las imagenes clicar sobre ellas.)



EL LENGUAJE DE LAS ENFERMEDADES

En inglés, la palabra "enfermedad" es "disease". La palabra "ease" significa "estar a gusto" por lo cual "dis-ease" es "disgusto". Muy a menudo, las enfermedades físicas son el resultado de un "disgusto" presente en el conjunto mente/cuerpo/espíritu de la persona.

Hay muchas razones o factores por los cuales nos enfermamos, algunos de ellos son:

· Psicológicos
· Emocionales
· Espirituales o "enfermedades del área"
· Trastornos mentales (heridas, bloqueos, traumas)
· Malos hábitos
· Virus y bacterias

Muchas veces la enfermedad es una oportunidad que representa crecimiento y evolución. A menudo, la enfermedad se representa como un vehículo de transformación interna, un viaje a tomar conciencia, yo diría una "invitación divina" que nos lleva a explorar internamente las necesidades del corazón y del alma.

El dolor físico indica la presencia de una enfermedad ya sea emocional o física. Cuando hay enfermedad, el cuerpo físico carece de luz, es por eso que el dolor físico es también un maestro o un mensajero que nos enseña el problema interno.

En el lenguaje del cuerpo o la enfermedad encontramos información muy importante sobre las emociones reprimidas, cada órgano habla de sí mismo y representa lo que nos afecta.

A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones metafísicas de su causa ,cabe mencionar que las causas pueden ser tan variadas como los individuos, por lo cual estas descripciones son muy generales....

Alergias
Una alergia es una reacción desproporcionada de nuestro cuerpo a un elemento que considera como un invasor. Luchar contra un enemigo de nuestra propia creación es un acto de agresión, una lucha subconsciente contra una parte de nuestra vida que nos asusta o no deseamos. La resistencia es lo contrario al amor, ya que amar significa aceptar.

La sustancia que desencadena la alergia es un símbolo del aspecto de tu vida contra el que estas luchando o intentando evitar. Examina los aspectos de tu vida en lo que estas en conflicto.

Accidentes
Todo ocurre por una razón, ¡hasta los accidentes! A veces, ocurren para hacernos reflexionar sobre el curso que esta tomando nuestra vida. Si tienes un accidente, intenta reflexionar la razón por lo que lo tuviste, aunque parezca raro que un evento que parece pura "mala suerte" tenga un significado mas profundo.

Dolores de espalda
La espalda representa temas de apoyo. Problemas de espalda indican que sientes un exceso de responsabilidad pero no quieres admitirlo. O quizás consideras que no recibes el apoyo que te mereces.

Dolores en la parte superior de la espalda representan una falta de apoyo emocional.

Puede representar una falta de entrega emocional de tu parte.

Dolores en la parte central de la espalda corresponden a sentimientos de culpabilidad en el pasado.

En la zona lumbar, representa una falta de apoyo material u económico. Un miedo al futuro relacionado con el dinero.

Abre tu corazón al amor y apoyo del Universo en lugar de cargar tú con todo el peso.
Brinda amor y confianza a otros y recibirás de vuelta mucho más de lo que diste.

Presión Alta

Una presión alta es el resultado de la sangre presionando sobre las paredes de las arterias durante las diferentes fases de bombeo del corazón. Ocurre cuando no expresas tus sentimientos y emociones durante un largo periodo de tiempo. Vives constantemente al borde del conflicto, sin llegar a conclusiones, bajo una presión constante.

Al contrario, una presión baja es consecuencia de evadir problemas. Ocurre cuando sufres de una falta de energía vital y no eres capaza de hacerte notar. También puede indicar un intento de evadir o no reconocer tu sexualidad.

Observa las energías dentro de ti. No juzgues. Si eres honesto y afrontas tus problemas, encontrarás una nueva calma (presión alta) o una nueva energía (presión baja).

Bulimia o Bulimia Nerviosa

Esta enfermad está causada por una necesidad de vivir, ser amado y recibir "alimento emocional". Hay una sensación de vacio que estás intentando llenar desesperadamente. Puede que te sientas inseguro y con miedo a la perdida.

Aprende a amarte tal como eres, te será más fácil aceptar el amor de otros, porque mereces. Date cuenta que hay una fuente sin limites de amor y alimento espiritual - está dentro de ti.


Cáncer

Rabia que te consume, un deseo de auto-destrucción. La energía vital no nutre el chakra base al ser bloqueada por sentimientos de remordimientos, miedo y rabia interna proveniente de temas arraigados relacionados con el ego que no han sido perdonados.
Cuando el perdón sea total, ocurrirá la sanación.

Resfriados y gripe

Un conflicto crónico esta subiendo a la superficie. Es una manera que tiene tu cuerpo de purificarse, liberándose de productos químicos de la comida, bebida, aire etc. que ingieres.
Toma la oportunidad para descansar y dejar que tu cuerpo se regenere.

Estreñimiento

Muchas veces está relacionado con la avaricia, el no querer "soltar" (normalmente posesiones materiales). También puede ser que estás aferrado a antiguas creencias reprimes problemas, temiendo los resultados si aflorasen a la superficie.
Tienes que aprender a soltar. Deja que la vida fluya a través de ti y encontrarás la seguridad y riqueza que buscas. Lo que verdaderamente te sustenta viene de Dios y no de fuentes externas.

Diabetes

Indica un deseo de ser amado, combinado con una inhabilidad para dejarse amar. El resultado es "hiperacidez" o sea, los que no aman, se vuelven ácidos. Te falta el dulzor de la vida y añoras el amor que no puedes dar.
No esperes esa pareja ideal imaginaria, deja que el amor te llegue de todas partes.
Suelta el pasado y reconoce que el amor, el disfrute y el afecto son elementos fundamentales de la vida.

Cansancio (Síndrome del Cansancio Crónico)

Posiblemente causado por un bloqueo en el chakra garganta. Sientes una falta total de motivación y una seguridad que todo irá mal.
Necesitas estimularte y ponerte metas, sin quedarte anclado en pensamientos angustiosos sobre el presente o el pasado.

Problemas cardiacos
Indica una falta de compasión o el hacer cosas sin mucha convicción. Un exceso de emociones y una necesidad de luchar por la supervivencia también son indicaciones de este tipo de dolencia.
Pregúntate si tu corazón y tu cabeza o en otras palabras tus emociones y tu intelecto están en equilibrio. ¿Vives en contacto con tu corazón? ¿O necesitas ponerte enfermo antes de poder realmente estar en contacto con el? Conecta con tus sentimientos de amor y no tendrás problemas de corazón.

Fumar
Los pulmones simbolizan la idea de libertad y comunicación, que intentas crear fumando. Pero como esas creaciones no son reales, terminan esfumándose como el mismo humo que produces.
Date cuenta de lo que realmente quieres y hazlo realidad. La verdadera comunicación solo puede ocurrir en un ambiente de claridad, y no rodeado por una cortina de humo.

Úlceras
Las úlceras están relacionadas con el miedo y una fuerte convicción de que no vales.
¿Qué te corroe por dentro? Puede que estés reteniendo rabia y pensamientos negativos que literalmente te "pudren desde dentro".
Necesitas entrar en contacto con la fuente de tu estrés y rabia para canalizar esos sentimientos de una manera positiva.


Fuente: internet - Autor: Desconocido

43 Responses
  1. Carolina Says:

    Que interesante blog. Me ha gustado mucho lo que he leído hasta el momento. Aquí me quedo desde ahora, y muchas gracias por seguir el mio.

    Un abrazo


  2. Muy buenas Corolina, pasa y acomodate ;)

    Muchas gracias a ti por visitarnos y por tu comentario.

    Un abrazo Carolina.


  3. Como siempre, hiper interesante.
    Cariños, gracias, una vez más, por compartir estos conocimientos!


  4. Luis Says:

    Primera vez que entro en el blog...
    Qué loco todo esto desde la óptica que me proporciona el estudio de la medicina.
    Nadie dijo que lo loco es malo eh... me encanta abrir la cabeza, aprender...volar.

    Muy bueno.

    letradedoctor.blogspot.com
    (el lugar donde me dejo llevar montado en una lapicera)


  5. ( _Yoana_ ) Says:

    increible cada dia te superas ^^.. lo que mas me gusto de este blog fue las enfermedades comunes y sus causas me pareccio super intersante :D.. Besos y Abrazos


  6. Paco Alonso Says:

    Excelente post el que nos acercas, como de costumbre interesante, ya conocía algo al respecto pero no tan ampliamente descrito como tu lo haces.

    Gracias por compartir, volveré a la próxima.

    Cálido abrazo


  7. [b] Uma pessoa sábia encontra seu verdadeiro lugar no mundo, e vive de acordo com o que o destino lhe reserva. Sua força interior alimenta suas ações e todas as pessoas beneficiam com suas ações.
    A chama espiritual do ser humano espiritualmente espalha-se além de suas ações no mundo. Aquilo que é invisível e não possui substância física, não tem significação se não influenciar o aprimoramento das ações do homem e de outras pessoas. O sucesso vem para os humildes de alma e coração, que oferecem seus sacrifícios para maior benefício de outras pessoas no mundo.
    Que a força e a luz do Cristo que tudo permeia no Universo, posso envolver você e sua família neste Natal. E que esta energia perdure por ano de 2010.
    Feliz natal!
    Ano Novo de muitas realizações
    São os votos sinceros
    Sublimes abraços.


  8. Muito obrigado por sua boa vontade, é bastante Norma Villares.

    Melhores desejos e as energias para você.

    Obrigado pelo comentário, mil abraços.


  9. ainhoa Says:

    Hola Juanjo...no creo en las casualidades sabes? yo creo que cuando algo ocurre es por algo importante...y que justo ahora hallamos conectado mediante este blog me parece algo muy, muy interesante y bueno y muy necesario para mi propio crecimiento justo en este momento...me encanta tu espacio y aqui me quedo para seguirte bien de cerca. Muchisimas gracias.


  10. Hola ainhoa, las casualidades no existen estamos sincronizados, todos somos uno ;)

    Me alegro que te guste el blog y espero sea de gran ayuda para ti.

    Un saludo y sientete bienvenida.


  11. Sim a maioria das doenças do corpo físico são causadas pela mente, como auto-punição. Sabe que pessoas quando tem sentimento de culpa, não conseguem se desvenciliar dos males que acometem o corpo físico. O stress, a tristeza, o costume de lembrar de coisas que já passaram e não foram boas é uma péssima peça para colocar no nosso organismo doenças, como tumores, gastrites, e muito mais.

    Devemos estar sempre en sintonia com nosso espírito elevado a Deus, buscar paz e tranquilidade, e não remoer momentos difíceis e tristes que já se foram.


    abraços


  12. wow...
    muy interesante todo
    un saludo


  13. Olá Sonia;

    Há auto-punição, estão aprendendo e para combatê-lo deve primeiro conhecê-lo, você sabe que informação é poder.

    E o final é o que comentas ...

    Devemos estar sempre en sintonia com nosso espírito elevado a Deus, buscar paz e tranquilidade, e não remoer momentos difíceis e tristes que já se foram.

    Muito obrigado por nos visitar, mil abraços


  14. Mayte S. Says:

    Manten la llama de la primera sonrisa,
    la caricia innata del abrazo que precises,
    lo increible del sueño que te rima
    y la tinta que tu siempre necesite.

    Manten la fuerza vestida de alerta,
    la puerta abierta a los días de sol,
    el aroma en flor que tu alma lleva
    y la luna llena para noches de amor.

    Manten el paso en senderos verdes
    esperanzas fuertes donde el cansancio es más,
    la mirada vital latiendo en siempres
    y que el corazón se llene de Navidad.

    GRACIAS POR APOYAR MI BLOG GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

    ESENCIA


  15. este blog es como algo que siempre he estado buscando...realmente sublime...demasiado bueno para ser cierto...


  16. Muy bonito esencia, mil gracias ;)

    el poder d mis palabras jajajajaaja pues creelo, es cierto, que gracia me ha hecho.

    Muchas gracias por visitarnos, siente bienvenido.

    Abrazos.


  17. Delia Says:

    Posees un blog muy interesante y sus contenidos son geniales, para seguir creciendo es necesario aprender cada dia algo nuevo, por lo que me pasare muy a menudo por aqui.
    Besazos


  18. Dicho por Jacquie:

    Muy buenas noches Juanjo. Amigo, siento el retraso, voy como una moto, estoy sin parar de trabajo, estos dias estoy a tope, voy al contrario que todos, estas fechas son de vacaciones para muchos, pero no para mi. Pero aquí estoy, para saludarte. Que no me olvido de este maravilloso blog!.
    Quiero agradecerte que guardaras la otra entrada para que yo puediera leerla, eres lo más.
    Si no nos leemos antes de noche buena, (aunque seguro que si) te deseo que tu cena sea espectacular y que lo pases de maravilla.
    Un beso!!.
    Jacquie.

    ----------------------------------------------------------------

    Hola Jacquie, siento publicar tu comentario de este modo, he venido todo dormido y le he dado a rechazar, pero no te preocupes que lo he recupedado ;)

    Es maravilloso que tengas tanto trabajo y más si es de lo que te gusta, pero acuerdate de tomarlo con tranquilidad ;)

    Por lo de la entrada no te preocupes, es un placer!!

    Muchas gracias por tus buenos deseos, yo tambien te deseo unas estupendas fiestas de las luces ;)

    Mil abrazos Jacquie!

    -Delia muchas gracias, me alegro que guste y sobre todo sirva de ayuda, que pases unas muy felices fiestas.

    Abrazos.


  19. anita Says:

    excelente blog y muy buen articulo. lo he imprimido para compartir la informacion con mi familia. Sigue adelante con este blog, es el mejor en mi lista.


  20. Muchas gracias Anita ;)

    Has hecho muy bien en imprimirlo, cuanto más gente lo conozca mejor!!! Seguro que con ello consigues un gran cambio positivo en tu familia, te deseo lo mejor!!!

    Felices fiestas y gracias por visitarnos!!!

    ♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***

    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
    .¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨

    ♥**o***o***♥♥**o***o***♥♥**o***


  21. Jacquie. Says:

    Buenas noches querido Juanjo. No veía mi coment, pero ya leí que estabas dormido jejejeje, que bueno jejejeje.
    Hoy me dices que tienes la sensación de que algo bueno va a pasar, dime Juanjo, ¿qué es?, jo no me dejes con la intriga jejeje.
    Un beso, espero respuesta ehhhhhh! jejeje.
    Jacquie.


  22. Buenas Jacquie.

    Si la verdad que fue algo... (lo del comentario) jeje en fin cosas que pasan ;)

    Jacquie lo de la sensacion de algo bueno me refiero a unas buenas navidades y muy alegres :)

    Mil abrazos Jacquie.


  23. Mon Says:

    Me gusta más ser encontrada que encontrar! Gràcias por seguirme y darme la oportunidad de encontrarte. Me gusta el contenido y al ser nueva por aquí tengo mucho por leer... dame tiempo jajaja

    Por cierto. Una plantilla perfecta en estetica y en navegacion!!!

    Buen lugar es este lugar!

    Un abrazo.

    Mon


  24. AMOR Says:

    Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
    Besazos!!!!!!!!


  25. Hola Mon, tomate tu tiempo aqui tienes todo para cuando lo quieres ;) gracias por visitarnos!!!

    Amor muchas gracias a ti tambien, tu si que sabes jajaja amor para los 365 dias del año ;)

    Mil abrazos para tod@s.

    Felices fiestas!


  26. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
           Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón “
           El título del libro es: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza-” Se plantea un modelo de educación que se basa en descubrir la fuerza interior.
           Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su trabajo va en la misma línea que el mío. Por eso, me atrevo a enviale mi libro en versión digital*. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                        Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar desde mi blog


  27. Aunque no he cruzado palabra contigo, no sé siquiera si conoces mi blog y mucho menos si has leído alguna de mis entradas, soy honrada, y como seguidor mío que eres, vengo a traerte una noticia que considero importante: como he visto que la idea de poner un “PANEL DE AVISOS” de los premios y regalos que voy entregando en “EL BOSQUE DE LOS ELFOS, Vitrina de premios y regalos” (http://www.estoyrenaciendopremios.blogspot.com/), vengo yo misma a traeros las buenas noticias: si lo deseáis, podéis pasar en cualquier momento (está abierto las 24 horas del día) para recoger la riada de premios y regalos que ya cuelgan de sus páginas… Podéis coger uno, dos, todos o ninguno, sois libres para elegir, e incluso para no entrar a ese rinconcito bello que creé para compartir con tod@s vosotros… Pero a vuestra disposición queda, como siempre, con todo mi cariño y de todo corazón…


  28. Ireth Nólatári Muchas gracias por tus buenos deseos ;)

    Que tengas una estupendisima navidad!


  29. susy Says:

    Querida Naturaleza Cósmica.
    Qué hermosísimo blog. Me intriga entender cómo llegaste al mío, pero en realidad eso es lo menos importante.
    Lo que tenemos que rescatar es la coincidencia de sentimientos y de formas de vida.
    Gracias por participar en mi blog, ww.abuam.blogspot.com lamentablemente no tienes la opción de ser siguidora del tuyo, pero no importa, desde ya quiero que sepas que lo leeré con suma atención, tratando de asimilar todo lo que en él has posteado. La parte de la salud, me hizo sentir que estaba en lo cierto ya que siempre creí, con respecto de alguna de las enfermedades, que se producen por desequilibrios emocionales y psíquicos. Llevo 21 años sobreviviendo a un cáncer, con tres operaciones y una metástasis en el sacro. Y te puedo jurar que sé positivamente qué me produjo cada una de las apariciones del mismo .
    Muy bueno todo lo que tenés expuesto, muy didáctico y esclarecedor.
    Un cariño con deseos de Paz, Armonía, Saluld, Sabiduría, Humildad y Alegría.
    fraternalmente
    susy


  30. ARIADNA Says:

    VENGO A DESEARTE UNA MUY FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ QUE A TI Y TODOS LOS TUYOS LOS INUNDE EL AMOR, LA PAZ, LA ESPERANZA, LA CONFIANZA, LA SALUD¡¡¡ UN ABRAZO
    FELIZ NAVIDAD


  31. Hola Susy, ya sabes que la casualidad no existe...

    Por lo del tema de seguidores, si que tenemos ;) Susy pues a partir de ahora seguro que todo te va a mejorar!!! Te deseo muy buenas vibraciones y mucho amor.

    gracias por visitarnos susy ;)

    Ariadna muchas gracias, felices fiestas para ti tambien y buenas ondas ;)

    Mil abrazos


  32. Delia Says:

    Faltan pocas horas para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire.

    Aromas, colores, costumbres, tradiciones...

    Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos.

    Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal.

    Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón.

    Alboroto de niños llenado las calles de excitación en medio de corridas, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “ yo le pedí a Papá Noel…..”y ojitos brillosos esperando que lleguen las 12 para recibir sus regalos.

    Noche de recuerdo de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.

    Noche Buena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.

    Solo por hoy te propongo, cuando el estruendo de la pirotecnia, las sirenas de la cuidad, los saludos de Feliz Navidad te avisen que es Noche Buena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de reunión de todos los Maestros sin Fronteras para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”. Tú tambien estas invitado. Te esperamos!!!

    Un saludo afectuoso.


  33. Rosna Says:

    Estimado amigo , sus entradas son un verdadero aprendizaje , el ser humano no es un objeto más , lo que alcance a ser ,lo ha de construir por sí mismo .
    Le deseo mucha paz , alegría en estas fiestas .
    Feliz Año !!!
    Rosna


  34. Jacquie. Says:

    Felíz Navidad Naturaleza Cósmica.Que todos tus sueños se cumplan, que seas muy felíz hoy y siempre. Que no te olvido, el trabajo que me quita tiempo jejeje.
    Un besazooooo muackssssssss.
    Jacquie.


  35. Adriana Alba Says:

    Querido Juanjo, pasé a desearte Felices Fiestas y a darte las gracias por todo el conocimiento que nos brindás!!!
    Que la Luz y el Amor te acompañen siempre!!!!

    abrazos

    Adriana Alba


  36. Muchisimas gracias a tod@s, os deseo una muy feliz cena!!!


  37. Max Says:

    Lo que he leído hasta el momento es muy interesante y me he sentido identificada con algunas de las explicaciones en causa y efecto, cuando termine de leerlo volveré a comentar.
    Hace unos años tuve unas experiencias por curación a distancia, algo que no comprendía pues sucedió espontáneamente y carecía de información, me asustaron los efectos que se produjeron en mi persona y bloqueé esa “capacidad”.
    Os deseo un próspero año armonioso.


  38. Jade. Says:

    Vaya siempre he tenido problemas dermatologicos y de alergias, obviamente se deben a desarmonías con lo que viví... tal vez me puse metas muy altas o equivocadas, quien sabe?


  39. *.Jessica.* Says:

    Con cariño Jessica.

    2010______•(▒▒▒▒)•
    _________•(▒▒▒▒▒▒)•
    ______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
    __•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
    _•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
    •(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
    •(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
    •(▒)(█)_________________(█)(▒)•
    _•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
    ___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
    _____•(▒)(█)________(█)(▒)•
    _______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
    ________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
    _____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
    ___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

    Buenas noches paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.


  40. Muy buenas *.Jessica.*

    *.Jessica.* estoy totalmente convencido de que puedes estar tranquila al 100%, la cirugia va a salir a las mil maravillas. Estamos deseando de que verte aqui ya en 2010 charlando con nosotros!!!!!
    NO VAYAS A CREER QUE TE VAS A LIBRAR EHHH!!!!!!

    Mis mejores deseos para ti Jessi ;)

    ___________________ *Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanza*
    ________________*Bendiciones**
    _______________**Amor_Sucesos*
    ______________*Respeto..armonía**
    _____________*Salud__solidaridad***
    ____________*Felicidad___Humildad***
    ___________*Cofraternización_.Pureza**
    __________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
    _*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
    ________________IIIIIIIIIIIIIIIII
    ________________IIIIIIIIIIIIIIIII
    ________________IIIIIIIIIIIIIIIII


    Max y Red un cambio de actitud en lo que estamos en desarmonia puede corregirlo,es asi de simple!!!

    El poder de la mente... es sencillamente asombroso!!!

    MIl abrazos!! Y mucho amor para 2010


  41. AMOR Says:

    Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO y que todos tus deseos se vean cumplidos

    Besazos


  42. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
    ........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!


  43. Nati Says:

    Gracias por hacerte seguidor_ar de mi blog para mí es todo un honor yo he visitado el tuyo y me he quedado sorprendida para bien que blog más interesante tienes y tambien me he hecho seguidora del tuyo, ya iré entrando y consultando si no te importa besos Nati-



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente