Telekinesis

Las Técnicas de la Telekinesis:

La Telekinesis es Natural

La habilidad de telekinesis es una habilidad natural, la cual se está haciendo muy conocida y todos nosotros tenemos la habilidad de realizarla, y solo lo que tenemos que hacer es aprender a controlar esta habilidad.

Tras cierta cantidad de estudios, se a confirmado que hay mucha actividad en la corteza del cerebro en la relación a esto.

La mayor parte de lo que llamamos el fenómeno psíquico o los acontecimientos místicos suceden en la sección que está dormida en nuestro cerebro.

Qué es la Telekinesis

La telekinesis es esencialmente la habilidad de mover un objeto en el plano físico, utilizando tan sólo el poder psíquico.

Mientras algunas personas piensan que son una práctica oculta, esto no es cierto, aunque el mundo es libre de opinar.

Les puedo dar mi perspectiva de asunto, y yo creo que todos nosotros nacemos con esta habilidad, aunque no está desarrollada, y hay que desarrollarla con práctica y paciencia, al igual que cuando se aprende a leer, escribir, caminar, etc.

Una teoría común es que la TK (abreviación de telekinesis) trabaja por campos de energía (magnético o eléctrico) o por "ondas" de energía psíquicas que son lo suficientemente densas para empujar un objeto, creando así, su cierto movimiento.

La mayoría de las personas que han tenido un encuentro con la TK es cuando ocurre un caso de este accidental, por ejemplo, algo se cae misteriosamente o algún objeto vuela a través de un cuarto. Estos son fenómenos, los cuales muchas personas piensan que son falsas, pero que no saben que puede ser verdaderamente una persona con poderes espontáneos de telekinesis.

Cualquier ser humano puede realizar telekinesis, siempre y cuando le dedique tiempo, trabajo y entrenamiento.

Una Teoría en la Telekinesis

Muchas personas ven a la telekinesis cómo un "talento" realmente asombroso que sólo unas pocas personas tienen.

Por lo contrario, yo creo que la telekinesis es algo todos nosotros tenemos inherentemente. Nosotros simplemente no lo utilizamos. De hecho, en general, todos tenemos las habilidades psíquicas. Permitan que me explique.

Cada persona viva tiene un cerebro, obviamente. Sin embargo, nosotros no utilizamos el cerebro entero, nosotros utilizamos la menor fracción de este. También utilizamos ciertas partes más que otras. Algunas personas gozan el arte, algunos gozan las matemáticas y los números, la lógica, los deportes, escribir, el baile... todas estas actividades utilizan una parte diferente del cerebro. Esto es como la habilidad psíquica. Todos nosotros usamos algo de nuestro potencial psíquico total, pero distante de todo de ello. Algunos de nosotros "sabemos" apenas cuando algo yendo a suceder, o puede predecir un resultado mejor que la mayoría de las personas, u obtener un "sentido" de si una persona que usted acaba de encontrar es de carácter bueno o malo. Todo éstos son los usos del poder psíquico.

Así como el cerebro, nosotros podemos ejercitar también las partes que yacen sin uso. Un artista puede aprender álgebra si ellos realmente se esfuerzan. De la misma forma, usted puede aprender telekinesis, entrenando sus habilidades psíquicas naturales.
La única cosa que lo puede detener en la telekinesis es ek no creer en usted mismo. Así como cuando un niño dice, "yo no puedo hacer las matemáticas, son imposibles", o las persona
que dicen "yo no puedo utilizar telekinesis, yo no tengo la habilidad" están automáticamente haciendo creer a su cerebro que no pueden realizarlo, y por eso les resulta más difícil. Así que Crea en usted mismo y con el tiempo, su dominio lograrás.


Una Definición de Escépticos

La telekinesis es el movimiento de objetos por medios científicamente inexplicables hasta ahora, como por el ejercicio de un poder oculto. La psicoquinesis es la producción del movimiento en objetos físicos por el ejercicio de poderes mentales. Uri Geller asegura que él puede doblar los relojes de cucharas utilizando sólo sus pensamientos para así controlar los objetos externos. Otros aseguran ser capazes de mover lápices a través de una mesa, tan sólo dando la orden con su mente.


Más acerca de y Cómo Hacer Telekinesis

La TELEKINESIS es el arte de mover cosas utilizando su mente. Si usted planea tratar de aprender telekinesis, usted tiene que estar relajado, su mente sin pensamientos o tener su mente en blanco, y sobre todo, usted tiene que ser capaz de concentrarse en lo que desea mover, y nada más. Algunas personas piensan que usted debe meditar antes tratar de utilizar telekinesis. Usted tiene que ser muy dedicado a estas prácticas, porque puede tomar años para aprender, pero pienso que vale la espera. Piense en su meta en su cabeza (mover el objeto), piénselo e imagínelo reiteradamente, no piense en nada mas que en el objeto y en moverlo. Haga esto el tiempo que usted piense que es el adecuado, y hágalo a diario. Después de algún tiempo usted empezará a ver los resultados.

He encontrado que las cosas ligeras son más fáciles de mover.
Algunas cosas útiles para que comiences son: Hacer rodar un lápiz por encima de una mesa u objeto, utilizando un papel ligero es bastante fácil, un palillo de dientes en el agua, tratando de mover el fuego de un vela a cierta dirección, una pluma en una botella, equilibrando una cuchara en la orilla de un vidrio y tratando de hacer que la cuchara se caiga, tratar de doblar objetos metálicos cómo llaves y cucharas.
Doblar metales es algo diferente a moverlos. Usted tiene el objeto seleccionado en la mano, y usted tiene que sentir la superficie del objeto, toquelo si es necesario, e imaginar en su mente que este lentamente se dobla. La cosa es, que usted no lo "haga" doblarse, sino que usted lo "permita" doblarse.

EL FORMAR DE ENERGIA CON LA MENTE A menudo es utilizado para hacer Esferas de Kí. Esto es una manera de aprender a formar energía. Usted coloque sus manos, como si tubiera algo entre ellas, y entonces, piense que usted es una fuente de energía, y permita fluir hacia fuera de sus manos, toda esa energía que está acumulada en esa fuente, y que sale hacia fuera de sus manos, formando una esfera entre ellas. Si es que usted no lo pueda ver, quizá es porque la energía agregada no es la suficiente, y su esfera no es lo suficientemente fuerte. No se preocupe si al comienzo usted no puede ver la energía, puesto que es muy posible que usted aún no sea capaz de agregar la energía suficiente, ya que usted no la posee. Usted puede saber si es que hizo un esfera de Kí, si es que le pone atención a sus manos. Ellos se pondrán calientes y sus manos sufrirán pequeñas sacudidas de vez en cuando. Si las manos le duelen no se preocupe, es normal.
Trate de crear esferas de Kí en distintos estados de ánimo, y vea que qué cambios hay. Una vez que usted pueda ver su esfera de psi, usted puede cambiar su color, su forma, etc.
Usted podrá hacer lo que quiera.
Los Escudos son hechos del mismo método que la esferas de Kí, pero aplicándolos a todo tu cuerpo.

Dónde Empezar

Hay ciertas cosas que usted necesita de trabajar en antes usted puede obtener la telekinesis. Aquí te contaré los obstáculos que debes vencer y los ejercicios que debes practicar.

1. La duda
La TELEKINESIS ES VERDADERA. Las personas lo han hecho, las personas lo hacen todo el tiempo. Es un obsequio que se le ha hecho a todos los humanos La duda es como una pared entre usted y TK. Así que escale esa pared, y alejela de usted. Usted no necesita la duda en su búsqueda para la verdad, especialmente no cuando viene a los poderes de la mente.

2. La lógica
Bueno, usted vive en un mundo práctico, es natural tratar de razonar las cosas. Cuando usted logre dominar la TK, usted entonces verá cuán tonto el concepto de la lógica es. Todo tendrá sentido cuando usted llega allí.

3. La pureza del Corazón
¿Por qué quiere usted aprender TK? Sus razones deben ser positivas y su intención debe ser pura, o también lo contrario.
Si usted desea aprenderlo para dañar a personas, para ganar lejos un talento extraño, o para impresionar apenas a sus amigos, olvídese acerca de aprenderlo. Apréndalo para ejercitar su mente, apréndalo para desafiar su realidad. No lo intente para alguna clase de gloria barata. Si eso es su intención, usted no conseguirá nada, póngase una meta mas alta que el impresionar a sus amigos. Esto no es tan sólo un simple juego.

4. La meditación
USTED DEBE MEDITAR. Considere este un requisito. Tómele un paso a la vez. La meditación es clave para prepara la mente para la telekinesis.

Mejorar Su Telekinesis

Recibo cartas como "he tratado y he tratado en TK pero yo todavía no lo puedo hacer!" todo el tiempo. La razón es siempre la misma. Una persona parece pensar que ese tratar es para el una semana, y esa semana es un "tiempo largo".
Olvídese eso. La telekinesis vale la espera. El muy hábil lo obtiene en 2 semanas. Una fracción más grande de nosotros no llega a allí por meses, quizá años. He desarrollado esta lista para ayudarlo a obtener en el sendero correcto hacia telekinesis. ¡CONTINÚE ENTRENANDO!

- Medite diariamente media hora, quince minutos si usted es el horario está demasiado ocupado.

- Procure practicar TK por lo menos una vez al día, dos veces si es posible. Haga unos 30-60 minutos de práctica y entrenamiento diario.

- Intente un método o técnica por lo menos por una semana, si no obtiene resultados, entonces cambie de técnica.

- Practique con tranquilidad; en vez de tomarlo como una practica seria, piénselo más bien como un experimento, un juego. Si usted trata también duramente usted acabara frustrado y usted no conseguirá nada.

- Jamás, pero jamás renuncie.

- No diga no lo puede hacer, porque usted puede.

- CREA EN SU PERSONA!!!!

Cosas que usted puede hacer con la Telekinesis

Con tk que usted puede:
Mueva objetos es decir revistas, las copas, etc.
Doble objetos (cucharas, los tenedores, etc.) usted puede hacer esferas de Ki (esferas de energía) y las tira y dirije con telekinesis.

si usted está mas avanzado, usted puede:
cerrar/abrir ventanas
cerrar puertas
prender las luces
lansar objetos a personas o a otras cosas

Qué no Hacer

Antes de que usted empieze a tratar de doblar cucharas y tenedores, permita que le de algunos consejos del por qué no se doblarán.

1. Las razones por la cual una persona puede tener problemas cultivando sus habilidades de telekinesis, pueden ser generalmente una de varias cosas. Algunas emociones humanas, tales cómo el stress, pueden impedir este proceso, aunque, si ocurre una situación estresante muy grande, puede aumentar verdaderamente la habilidad de lograr lo que parece como abilidades sobrehumanas. Estoy seguro que usted ha oído de las situaciones donde de repente algo sucede y alguien puede levantar una tonelada de algo. Sí, eso es lo que hace la adrenalina, pero hay también una dinámica, llamada dinámica de las "quantas". En el momento de "tener que" ellos (los que pueden levantar una tonelada de algo, por algún caso desesperante, cómo cuando un padre se da vuelta en un auto, y el niño es capaz de levantar el auto y sacar a su padre...) liberaron su habilidad natural , aparentemente, desafiando a la ciencia. Ellos (el niño, por ejemplo) no pensaron acerca de lo que iban a hacer, ellos tan sólo lo hicieron. No pensaron en nada, no hicieron ningún juicio preconcebido. En conclusión, no piensen mucho en lo que quieren hacer, al mover el objeto, tan sólo muévanlo.

2. Generalmente, si no hay ningún verdadero peligro, ni la necesidad, las emociones humanas inhiben el sendero que el cerebro requiere para crear la red neural que se necesita para crear esta atmósfera. Las emociones más negativas, como la culpa, el temor, la desconfianza y la sospecha, deberán inhibir bastante ese flujo natural que se requiere. Uno debe creer que es posible. ¿Que más podemos esperar al manifestar algo, si nosotros no podemos creer que es posible? Usted no puede.

3. ¡No se obsesione! Goce, cultivando esta y otras habilidades.
No es una carrera, competencia, ni una prueba.

4. No lleve las ideas preconcebidas en cuanto al resultado.
Experiméntelo, naturalmente. No lo redacte. No le diga a su cuerpo cómo debe ir o que tienes que estar en cierto punto en cierto tiempo, todo eso, bloquea su energía. Hacer y Razonar no son yuxtapuestos a la habilidad del telekinesia.

5. No se frustre y enoje si es que nada ocurre, y nada le resulta al practicar telekinesis. Nuevamente, relájese, desbloquee su mente y diviértase consigo.

6. No sea auto consciente. Sí, muchas veces personas se sienten insensatos o auto conscientes. Si usted no lo puede hacer en seguida, no diga nada acerca de que usted es estúpido o no tiene la hablidad. Simplemente diga que la cuchara o el tenedor no se doblan, o que el objeto no se mueve, mas, eso es todo. (Espero que hallan entendido, porque es un poco difícil explicarlo).

La telekinesis

El método 1: Llegando a ser Uno Con el Objeto (Ud. Necesita una vela)
Mire fijamente en la base de la llama (y sí, usted puede parpadear). Mire en lo, desenfoque un poco sus ojos y entre en un estado meditabundo. Mire cómo la llama baila y se mueve...Obsérvala. Imagínese la llama como un miembro extra de su cuerpo, sienta que usted es capaz de moverla tan fácilmente como su brazo o pierna. Mantenga la vista enfocado en la vela, cree un túnel entre ella y usted, y cuando usted siente que la llama pasa a ser parte de usted , trate de doblarla. Vea cómo la llama crece más ancha, más delgada, más alta, más corta, etc. Haga esto durante 5-10 minutos, entonces apague la vela.

El método 2:¡Visualize!
Con este método, vea lo que usted quiere que suceda, claramente en su mente.

El método 3: Empujar Con Energía
Lea los artículos de Kí que hablan sobre las esferas de Kí, antes de realizar este método. Infle un globo y colóquelo en el piso (preferiblemente en una superficie con muy poca fricción; un piso de baldosa quizás)
Cree una esfera de Ki o psi, haciéndola tan densa como sea posible. Con la esfera de Kí o psi entre sus manos y el globo, empuje el globo por el piso con la esfera. No toque el globo con sus manos.

Las Técnicas visuales
MOVER UN OBJETO PEQUEÑO El EJERCICIO VISUAL

PASO UNO
Cargue su cuerpo físico con energía.

PASO DOS
Coloque una piedra delante de usted.

PASO TRES
Enfoque sus ojos en la piedra delante de usted.

PASO CUATRO
Ahora cierre sus ojos y visualice esa piedra delante de usted.

PASO CINCO
Visualice que su energía mezcla con la piedra.

PASO SEIS
Enfoque su mente en mover la piedra hacia su izquierda, utilizando el poder de su mente.

PASO SIETE
Enfoque su mente en mover la piedra hacia la derecha, utilizando el poder de su mente.

PASO OCHO
Enfoque su mente en mover la piedra hacia el centro de partida utilizando nuevamente el poder de su mente.

PASO NUEVE
Ahora enfoque su mente en mover la piedra hacia usted utilizando el poder de su mente.

PASO DIEZ
Ahora enfoque su mente en mover la piedra lejos de usted utilizando el poder de mente.

PASO ONCE
Entonces enfoque su mente en mover la piedra hacia atrás, hacia el centro en el cual usted partió moviendo la piedra.

PASO DOCE
Entonces en su propio tiempo abra sus ojos.

RECUERDE
Haga los pasos seis a once. Entonces si usted quiere, puede tratar de utilizar otro objeto pequeño tal cómo un anillo o una copa.


Fuente: internet - Autor: Desconocido

15 Responses
  1. ( _Yoana_ ) Says:

    wuauuu me gusto mucho esta entrada :D muchos besos sige asi ^^


  2. Max Says:

    Muy interesante y sencillamente explicado, siempre he creído que todos poseemos facultades solo que no las desarrollamos en igual medida.
    Cuando era más joven los objetos de metal como cucharillas, llaves… solían temblar ligeramente si por casualidad mis manos estaban cerca, no sé si tendrá que ver con esta facultad.


  3. Jacquie. Says:

    Naturaleza Cósmica, muy buenos dias.
    Siempre es un placer pasarme a verte, todo es muy interesante (lo voy leyendo por partes )jejeje.
    ¿Cómo estás?, espero que bien amigo!.
    Yo trabajando mucho, y cuando tengo momentos libres paso a leeros.
    Ya sabes que siempre estoy aquí ehhh!.
    Un beso enorme y que tengas un felíz dia.
    Jacquie.


  4. Buenas a tod@s y gracias por los comentarios...

    ( _Yoana_ ) me alegro que te guste el tema, las capacidades de la mente son asombrosas....

    Max todo es entrenar tu don... te animo a que te informes y practiques. ;)

    Muy buenas Jacquie, ya te hechaba de menos eh!! xdd El otro comentario, lo lei no te preocupes Jacquie tomalo con calma, tranquilidad y alegria ;)

    Jacquie otro beso para ti, siempre es un placer verte por aqui, Que tengas una feliz semana.

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, es un placer leer vuestras opiniones!!!!


  5. Sara Royo Says:

    Es muy interesante tu post. Algún día tendremos la mente y el corazón abiertos, y nada de esto será sorprendente.
    Un beso.


  6. Amapola Says:

    Un blog completísimo , demasiada materia para asimilarla toda, cómo lo haces? tienes tantos temas para mirar que me faltan ojos! bueno voy a ver si encuentro lo que busco y de paso te dejo una pregunta has oído hablar de personas que tienen la Cruz de Caravaca en el paladar? es el tema que estoy buscando....porque se habla mucho de oídas pero no explican mucho, un abrazo.


  7. Tu lo has dicho Sara, gracias por visitarnos!

    Hola Amapola la verdad es que no he oido hablar de la cruz de caravaca pero estamos abiertos al tema, si te encuentro algún libro te lo subo.

    Un beso a las dos ;)


  8. la cruz de caravaca en el paladar suele estar relacionada con el poder de quien la tiene para curar el mal de ojo, la carne cortada y similares. En todo caso es signo de protección, pues la cruz de Caravaca es siempre benigna y sólo se puede usar para procurar el bien. Tradicionalmente ha estado ligada a la curación y protección contra los elementos naturales adversos. En la actualidad sigue operando como sanadora.

    Un tema interesante, si encuentro algo más del tema ya lo subire, un saludo.


  9. misticaluz Says:

    Gracias por compartir tan buena informacion

    Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

    Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

    Beatriz


  10. Jacquie. Says:

    Buenos dias naturaleza Cósmica.
    Te invito a pasearte por mis ojos.
    un beso.
    Jacquie.


  11. Anónimo Says:

    hola me encanto este blog definitivamente voy a empezar a practicar telequinesis, la verdad yo no sabia que esto existia hasta que empece a ver un programa de television llamdo Charmed (embrujadas)y me itereso mucho el poder de Prue Halliwell entonces decidi investigarlo y descubri que solamente basta con practica y fe bueno todavia no he obtenido resultados pero hay que seguir haciendole bueno me encanto este blog ADIOS y que tengas un feliz dia


  12. yoli Says:

    grandioso grandioso....
    creeme que no podia dejar de leer encerio me gusto tu blog
    y si voy a intentarlo. pero me pregunto si con la misma tecnica
    puedo volar.. sale grasiax asta la proxima


  13. Hola yoli, me alegro que te guste! Lo de volar tal vez te interese leer algo de viajes astrales...

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!

    Mil abrazos


  14. hoka hey Says:

    A sido muy grato descubrir este blog, así que ya asomaré la cabeza de vez en cuando por estos lares.

    Un abrazo


  15. Fernando Jones Says:

    Hace pocos dias que enxontre esta pagina y este articulo me parecio interesante Queria contarles que puedo mover un pendulo a voluntad.. En linea recta balanceandose , en circulos en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario Para hacerlo solo uso mi voluntad y despejo la mente de pensamientos negativos como el "no puedo" , "es dificil", etc
    Saludos y espero que ustedes tambien puedan, porqe SI SE PUEDE



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente