Personalidad signo Acuario

Asi son los rasgos de Acuario:



Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad.
La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las claves de la personalidad de este signo.

El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un ser idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero.

Él, solamente puede verse a sí mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente.

Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio.

Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.

Este tipo desemboca en dos vías según su dominante saturnina o uraniana:

La sabiduría: vive al margen del instinto, en dirección a un mundo suprasensible que él puebla de imágenes, de sensaciones, de visiones. No quiere más que pertenecer y entregarse a un destino extrapersonal hecho de desposesión, de decantación, de purificación.

La aventura: inadaptado, excéntrico, original o rebelde (no quiere ser como los demás) . Ser independiente, individualista, obstinado. Lo que quiere es la novedad, el modernismo, el último grito.

Características signo Acuario

INFORMACIÓN GENERAL
Las raíces se están formando poco a poco en la tierra y conquistando el espacio al que se adaptarán con total disponibilidad para poder desarrollarse todas juntas y dar a la planta el mayor número de probabilidades de alcanzar la superficie.
Simboliza en la Naturaleza la primera asimilación de la semilla nuevamente sembrada que se integra en el medio terrestre. Este signo de Aire-Fijo no representa ni el lazo espiritual de Géminis, ni el lazo afectivo de Libra, sino el del alma revelada por el mundo de afinidades electivas cuyo fin es el de la fraternidad universal. Frente a Leo que personifica la realización del individuo cuya voluntad se encuentra toda al servicio del Yo, el Acuario representa el aspecto al estadio superior de la Persona por la aceptación del otro hasta llegar, así, a formar parte del Universo.
Mitológicamente está asociado a la leyenda de Deucalión, hijo del rey de Tesalia, que logró escapar en su barca del espantoso diluvio que había sumergido a Grecia. Simboliza la capacidad de elaborar nuevas formas de civilización.



Horóscopo acuarioCARACTERÍSTICAS DEL SIGNO ACUARIO
Opuesto a Leo, signo de la individualidad y de la vitalidad, Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales pueda realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. El solamente puede verse a si mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente. Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio. Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.
Este tipo desemboca en dos vías según su dominante saturnina o uraniana:
La sabiduría: La tendencia a sobrevolar por encima de las cosas le aleja quizá de lo real (de ahí una cierta esquizofrenia, aunque es un ser sano), pero le permite alcanzar un cierto nivel de elevación que responde a su necesidad de libertad y de ideal. Si no se pierde en la desorientación de un alma inquieta que va flotando por la vida por no poder concretizarse lo suficiente, se encuentra liberado y sin el lastre de todo lo que entorpece a un ser. Vive al margen de las cárceles aprisionadoras del instinto, en dirección a un mundo suprasensible que él puebla de imágenes, de sensaciones, de visiones. No quiere más que pertenecer y entregarse a un destino extrapersonal hecho de desposesión, de decantación, de purificación. Lleno de una inmensa renuncia, esta gracia o esta sabiduría lo devuelve a la condición humana en una reconciliación del hombre con el Universo.

La aventura: Frente a la gracia hay el poder, el sueño sobrehumano, la aventura prometeica. Este tipo vive en un clima de alta tensión y tiene una sed loca de desmedida. Inadaptado, excéntrico, original o rebelde (no quiere ser como los demás) es ese ser independiente, ese individualista obstinado que aspira a evitar los senderos ya trillados, romper con las rutinas y prejuicios, olvidar las contingencias; despreciar las convenciones, trastocar las costumbres establecidas de la moral y la sociedad. Lo que él quiere es la novedad, el modernismo, el "último grito". Lo que le tienta es la revolución, el record, el frenesí, la necesidad de ir hasta los limites extremos de su poder, de llevar al infinito los limites de lo imposible, la búsqueda de lo absoluto.
Su instinto es muy marcado y, con la ayuda de Saturno, se nutre de elementos racionales, que le proporcionan una intensa creatividad, sobre todo en el campo ideológico. Si por el contrario, prevalece la componente de Urano conformará sujetos inquietos, originales, innovadores y llenos de intereses, sobre todo en el campo técnico-científico. Audaces y dispuestos para todo tipo de cambios, su propia ductilidad los empujará a ir con los tiempos y a adaptarse a toda idea nueva o nueva corriente de pensamiento.
El anticonformismo y el rechazo de las tradiciones, si no están apoyadas en unas ideas muy claras, pueden crear individuos violentos, peligrosos, veleidosos y con fuertes tendencias destructivas. Para un Acuario es esencial vivir positivamente su propio Urano: sólo así su personalidad puede realizarse a través dc la unión con los demás en una visión humana y sensible de la realidad. Si el planeta se muestra mal aspectado en la Carta Astral, revelará su lado negativo, creando personas inclinadas al oportunismo, a la deslealtad y al compromiso fácil.
En general la existencia de los nativos de Acuario está caracterizada por los cambios y la inestabilidad que, por otra parte, éstos viven casi siempre de modo positivo, ya que sólo así pueden enriquecerse a través de las múltiples experiencias de las que tienen necesidad extrema. Si logran vivir positivamente su afán de progreso, podrán perfeccionarse tanto en el campo político como en el científico.


LA MUJER DEL SIGNO
Es inconformista e independiente. Al igual que el prefiere relaciones basadas en la libertad recíproca que no la involucren sentimentalmente. Tiende más hacia la vida comunitaria que hacia la pareja o la familia.

ANATÓMICAMENTE
Acuario está asociado a los tobillo pantorrillas.

Dinero signo Acuario

Por su parte es un signo que provee a sus nativos la capacidad de ganar gran cantidad de dinero, aunque los acuarianos no ven a esto como la cosa más importante en sus vidas. Una gran cantidad de ellos, logra ahorrar una suma considerable cada mes, y se impacientan mucho cuando algún problema le impide lograr sus objetivos.

¿Qué regalarle signo Acuario?

Regálale algo diferente a ella
Las Acuario son mujeres concienciadas con la situación de la sociedad actual. Por eso apreciarán mucho un regalo que las mantenga al día, por ejemplo una suscripción a una revista de actualidad.
No obstante, lo que más le fascina es que la sorprendas con un regalo tremendamente original, por ejemplo un viaje relámpago a París con cena incluida en un restaurante exótico. Podríais dormir en un hotel del siglo XVIII, a orillas del Sena. Te lo agradecerá toda la vida y jamás se olvidará de ti.
Una última sugerencia: podrías dar comienzo a una velada estupenda en su casa con una bella planta de interior, ¿por qué no una florida begonia?

Regálale algo diferente a él
Se puede considerar a Acuario el signo más moderno del Zodiaco, le gusta estar a la última en moda y conocer lo más vanguardista de cualquier tema.
Conseguirás conquistarle con el último modelo de ordenador, una agenda electrónica o el más novedoso teléfono móvil.
En realidad, cualquier objeto relacionado con las nuevas tecnologías. Se trata de un signo al que también le gusta la lectura, así que ya sabes, si no te quieres complicar, un libro te servirá para quedar de maravilla.

Salud y Belleza Acuario

El Aire otorga siempre miradas atrayentes (Marilyn Monroe, o Johnny Depp son algunos ejemplos), y una encantadora sonrisa. La rutina o lo previsible tiende a deprimirlos fácilmente, por lo que a menudo buscan una variedad de aventuras. Y como rechazan todas las rutinas, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida. Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces. El yoga y la meditación son actividades altamente recomendables para ellos. La mayoría puede inclinarse a seguir un régimen de ejercicios si tienen a un amigo que los ayude a motivarse. Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante.

Sexualidad Acuario

Hombres
Excelentes amantes para mujeres exigentes.
Muy apasionados pero hasta ahí.
Aman los juegos previos y se dedican de lleno a ellos.
Son aventureros sexuales por naturaleza.

Mujeres
Para llegar a la intimidad sexual, necesitan de cierta seguridad y conocimiento de su pareja.
Una vez que llegan a soltarse, son muy libres y apasionadas.
No tienen problemas en tener que abstenerse durante un tiempo, si no se sienten cómodas con su hombre.


Acuario y su amor compatible

  • Enero 20 - Febrero 18

  • Elemento: Aire

  • Astro: Urano

  • Características: Acuario tiene energia mental amigable y orientada a la gente. Poco convencional, amigable, impredicible e inovativo son algunas de sus características. Es original y un poco rebelde. Puede tacharse de excentrico. Los acuario valoran la vida, la libertad y la felicidad, asi como la humanidad y lo intelectual. Usara su inteligencia para inventar aquello que ayude a la sociedad.

  • Elementos compatibles: Fuego y Aire

  • Signos con el mismo elemento: Géminis y Libra

  • Signos compatibles e Interesantes: Aries, Leo y Sagitario

  • Signos incompatibles: Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis.



Fuente: internet - Autor: Desconocido
23 Responses
  1. Anónimo Says:

    geminis y acuario ke tal se llevarían?
    y
    geminis y picis ke tal se llevarían?

    un saludo interesante tu blog.


  2. Hola Fresita:

    La compatibilidad entre los signos acuario y géminis es muy alta ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es tan fuerte.

    Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encantan hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.

    Aunque puedan surgir diferencias y, debido al carácter de estos dos signos, estas pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Al contrario - a lo mejor sirven para añadir emoción al asunto y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción.

    Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas para preocuparse sobre. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que este le fascina la impredicibilidad y la independencia de los Géminis.

    Dada la naturaleza de estos dos signos, podrán conocerse en circunstancias poco usuales, o cuando menos se lo esperan. El hecho de que los Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan - variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario. Sin embargo también hay un lado muy humanitario en Acuario, y necesitará ver esto compensado en su pareja. Géminis tendrá que responder y abrazar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Para los géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderán a hacerlo.

    Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.

    Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

    Los acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de enero y el 9 y 18 de febrero y los gémini más compatibles son los que nacieron entre 22 de mayo y 12 de juno.

    Para más preciso mirar la carta Natal.


  3. La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos, y ambos tendrán que esforzarse para hacer que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras que el Aire está relacionado con la mente, el Agua está relacionado con las emociones.

    Piscis y Géminis tienen algunas cosas en común. Ambos están abiertos a nuevas ideas, son flexibles, transigentes y dispuestos a cambiar de postura si se equivocan. A diferencia de otros signos más dominantes, ni Géminis ni Piscis impone su forma de ver las cosas sobre la de su pareja u otras personas. Tienden a saber escuchar a los demás.

    Otra característica que comparten es la falta de constancia. Ambos signos cambian con mucha facilidad y esto puede llegar a causar problemas para la estabilidad y el rumbo de la pareja. Cada día será una aventura para esta perja, pero también podrá a llegar a ser un poco como una montaña rusa, con muchos altibajos.

    En cuanto a las diferencias, también hay algunas básicas y, potencialmente, importantes. Géminis es mucho mas racional que Piscis que tiende a vivir en un mundo de sueños donde todo es perfecto y todos son buenos. Piscis es mucho más sensible que Géminis y ambos tienen opiniones bastante distintas en cuanto al significado de la vida se refiere. Piscis vive la vida de forma mucho más intuitiva e instinctiva que Géminis y toman decisiones basadas en su intuición mientras que Géminis necesita basar sus decisiones en cosas más tangibles.

    Ambos son signos sociales, aunque Piscis es mucho más sútil en sus relaciones sociales que Géminis. También es menos superficial y necesitará comprobar que a pesar de parecer a veces frívolo, su pareja Géminis en realidad comprende los aspectos más profundos de la vida. Si Géminis logra ser sensible hacia el lado más receptivo de Piscis entonces esta combinación podrá funcionar. De la otra forma cada uno se distanciará de su pareja, incluso sin darse cuenta, hasta que sea demasiado tarde.

    En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentires completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.
    Los Piscis nacidos entre el 19 y 28 de febrero y los géminis nacidos entre 22 de mayor y 1 de junio son los más compatibles para esta relación.

    De todas formas, que sepas que al final todo depende de ambos.

    Gracias por visitarnos, espero sea de tu ayuda.


  4. Si te interesa el tema te recomiendo este libro:

    Zodiaco y el amor de linda goodman

    Un saludo.


  5. sonia Says:

    hola me gustaria saber la compatibilidad,de un acuario,ascendente geminis,con una piscis ascendente aries,es importante para mi,gracias,espero tu resouesta.


  6. Hola Sonia, esto es lo que yo puedo decirte:

    ACUARIO con Ascendente Géminis: gran rapidez de reflejos. Muy intelectual, curioso, muy pendiente y al loro de todo. Tienes mil y una ocupaciones. Eres muy abierto y sociable, pero tienes frecuentes cambios de opinión. Facilidad para la escritura. No eres muy paciente, puedes dejar las cosas a medias. Alegre, amistoso. Pareces tener siempre prisa. Comprensivo con los demás. Gran sentido del humor.

    Piscis con ascendente aries: Te invade la alegría y la melancolía a la vez, tienes fuertes cambios de humor y actitud. Eres muy emotivo, pero un tanto reservado. Impaciente e individualista.


    El signo zodiacal es una etiqueta que la mayoría de las personas que leen los horóscopos colocan a la gente que nacen en cierto periodo de cada mes y por lo tanto tienen cierto estereotipo. Cada signo establece ciertas características a la gente que nazca cuando el sol está en su signo.

    La compatibilidad es el grado en el cual dos personas nacidas bajo cierto signo tendrán las cualidades similiares, necesarias y suficientes para crear una relación confortable.

    Si lo que se busca es "estar a gusto", entonces se recomienda relacionarse con gente de signos semejantes, aunque es bueno advertir que las "diferencias" hacen más interesante y excitante una relación, al mismo tiempo que permiten el crecimiento personal.

    Estarás más a gusto con la gente de tu mismo signo, y con los otros dos signos de tu mismo elemento. (Ve tu signo zodiacal). Estos signos son casi iguales en sus características y formas de vida. Las amistades así se crean y se mantienen de una manera muy fácil. Estas relaciones son "fáciles", pero no tan "interesantes" o "excitantes" como las que se mencionan en el párrafo siguiente.

    También tendrás suficiente compatibilidad con aquellos signos cuyo elemento sea compatible con tu elemento. El FUEGO se lleva bien con el AIRE, y la TIERRA con el AGUA. En estas relaciones tendrás suficiente compatibilidad para mantener la relación, pero ciertas diferencias para mantenerla interesante.

    No tendrás mucha compatibilidad con elementos opuestos. (fuego vs tierra o agua, o aire vs tierra o agua).


  7. Parvati Says:

    Hola, y que tal Acuario y Piscis, son compatibles.


  8. Hola Parvati:

    Son dos signos un tanto disparejos. Esto no quiere decir que no puedan tener cosas en común. Los dos signos se sienten atraídos por el arte, la literatura, la música, que dentro de estas áreas pueden encontrar una amplia gama de gustos que compartir.

    Acuario es un signo muy inquieto, siempre busca nuevas aventuras, odia la monotonía, siempre esta viendo hacia el futuro. Para captar la atención de este signo, es necesario siempre tener tema de conversación, estar a la vanguardia, un tip es que averigües sus intereses y sobre ese tema estar a la vanguardia.

    Piscis es un signo romántico, muy cariñoso por naturaleza. Es muy comprensivo y paciente, pero con limites. Si Acuario no sabe controlar su tendencia a ser infiel, puede romper el corazón de Piscis y alejarse por completo.

    Por tener una naturaleza tan diferente (aire y agua), no es recomendable que estos signos sean mas allá que amigos, pueden tener una relación amorosa, aunque a la larga Acuario puede enfadarse por lo introvertido y pasivo que puede llegar a ser Piscis.

    Como amigos podrán entenderse y tener muchos temas de conversación por sus intereses tan afines

    Pudiera ser una hermosa relación entre dos seres libres, intuitivos y modernos, siempre que sepas controlar tus demandas y Acuario sepa controlar su tendencia adúltera.

    De todas formas que sepas que esto es muy relativo, no hay que tomarselo al pie de la letra porque pueden variar cosas... Lo mejor es que compareis las cartas astrales.

    Espero serte de ayuda, un abrazo.


  9. Anónimo Says:

    hola queria saber como se cual es mi ascendencia. soy del 31 de enero del 1986... ademas como me llevaria con alguien q es del 18 de diciembre 1986.. desde ya muchas gracias... yasmin


  10. Hola Yasmin puedes sacar tu ascendente desde esta pagina totalmente gratis y personalizado:

    http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico-2.php

    Y aqui tienes tu compatibilidad que me pides:

    Acuario- Sagitario

    Signo de aire y fuego. Son signos que son igual de aventureros, aman explorar, la libertad y las nuevas emociones. Comparten en si un sin fin de actividades que les gustan a ambos, estan “en el mismo canal”, son signos muy sociables que conocen a una gran cantidad de personas.

    Si logran formar una pareja, son personas que prefieren una relacion libre que comprometida. Sorprendentemente, si esta pareja no se hace muchas promesas mutuas, tiene mas posibilidades de tener una relacion duradera.

    Lo que atrae a Sagitario de Acuario es esa busqueda de lo nuevo, siempre inovador, creativo, y en algunos casos su timidez, que eso enloquece a Sagitario. Acuario a su vez encuentra en Sagitario ese espiritu libre, fuerte y aventurero tambien que le cautivara el corazon.

    Sexualmente, se llevan muy bien, no tienen problemas para compenetrarse en la intidad, se disfrutan mutuamente, y la chispa se enciende cuando estan en situaciones tipo “manos en la masa”. Tienen que cuidarse los vecinos de los gritos que puedan salir de esa habitacion.

    La confianza surge a primera vista. Siempre pueden hablar claramente de lo que piensan o sienten sin ningun problema, en las cuestiones laborales, siempre y cuando ninguno sea jefe del otro o tenga un puesto mayor que el otro, podran crear un equipo que dara excelentes resultados.

    Si se recomienda que tengan una relacion estos dos signos, siempre y cuando no traten de controlarse el uno al otro y siempre crean en lo que dicen, adelante.


    Espero que sea de tu ayuda!!! Un Abrazo Yasmi te deseo lo mejor!!


  11. Tenoria Says:

    Me gustaría saber la compatibilidad entre Acuario y Cáncer.
    Gracias ;)


  12. La combinación de los signos Cáncer y Acuario presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad no es muy alta a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficientemente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.

    El gusto por la libertad y la independencia de Acuario, frente a la rigidez y conservadurismo de Cáncer, puede ser una combinación un poco difícil de llevar, sobre todo para los Cáncer a los que les puede causar inseguridad y resentimiento. Acuario necesita explorar todos los caminos a lo largo y ancho de la vida antes de establecer un compromiso firme con alguien, y para un Cáncer, mucho más tradicional y conservador, la espera puede resultar demasiado larga. Acuario, por otra parte, puede sentirse atrapado con un signo que exige una entrega absoluta a la familia y a él. No obstante, como ambos signos son muy leales y algo torzudos, pueden superar las diferencias entre sus signos, sobre todo si la relación se inicia en una etapa más avanzada de la vida cuando Acuario haya completado su fase de descubrimiento y le apatezca sentar cabeza.

    Por naturaleza, los Cáncer intentarán atar a los Acuario, traer a la línea su naturaleza independiente y libre y llevarlos a una rutina de estabilidad, por lo que les resultará enormemente exasperante e irritante que Acuario realice algo inesperado o espontáneo, ya que para los planificadores Cáncer ser espontáneo equivale a ser imprudente e incluso irresponsable. Por ello, para que la relación funcione, ambas partes deberán tener mucha paciencia con la otra.

    Esta combinación pone en juego las vibraciones lunares de Cáncer y el elemento uraniano de Acuario, lo que en conjunto, da lugar a una relación muy electrizante y, a menudo, agitada, con cantidad de aventuras estimulantes. Es probable que también se dé una relación sexual apasionada, por no decir espasmódica, entre ambos.

    Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior. Este es su fuerte y aunque la mayoría de los Acuario temen compartir su interior, si lo hacen, la pareja estará más unida. Y cuando una pareja Cáncer-Acuario alcanza la madurez y la estabilidad, aportan en conjunto una combinación de cualidades tan dispares que dan lugar a una fuerza única y formidable.

    Los cáncer más compatibles con acuario son los que nacieron entre 12 y 22 de julio, y los acuario más preparadas para una larga relación con cáncer son los que nacieron entre 4 y 18 de febrero.


  13. Anónimo Says:

    HOLA ME GUSTARIA SABER LA COMPATIBILIDAD ENTRE ACUARIO Y ACUARIO SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES GRACIAS


  14. Ambos tienen una personalidad muy fuerte. Del hombre Acuario se puede decir que es algo distraído e inocente, pero todo esto para él es lo normal. Cuando se juntan estas dos personas pueden llegar a ser geniales y excéntricos, brillantes y chalados al mismo tiempo.

    Su relación será muy positiva para los dos, pues ella aunque se enamora fácilmente, sus amores no suelen ser duraderos, no es apasionada en el amor. Es celosa, pero sabe mantenerlo oculto a la vista de los demás y nunca será infiel a su compañero. Cuando ellos se comprometen, su gran objetivo es la amistad primordialmente, luego vendrá el amor, que generalmente será largo y fructífero.

    La mujer ACUARIO
    La típica mujer Acuario tiene una gran fascinación personal, esbelta, ojos bonitos y voz melodiosa. Es muy moderna en su forma de vestir y de peinarse. Va siempre hacia el futuro, el mañana es muy importante para ella, es muy optimista. Le encanta bailar y lo hace con gran soltura y gracia.


  15. magie Says:

    hola soy nueva,los felicito por tan interesante blog!!!!,mira yo soy acuariana(31 enero) y hace algun tiempo que ando lidiando con un chico escorpion(21 nov),aveces el quiere ejercer su tipico control sobre mi al punto que me bloqueo,ya que no entiendo esa actitud,y me alejo un poco, entonces ahi es donde me enfrio totalmente,pero cuando vuelvo me siento atada por su seduccion y ternura,lo que hace que al mismo tiempo,quiera escapar pero no puedo,nunca me habia sentido asi,estoy en contradiccion con mis ideas pero completamente seducida,que hare?


  16. Anónimo Says:

    acuario y piscis son compatibles?
    podrian tener una relasion?


  17. La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta, y para que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, y mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.

    Es posible que Acuario es simplemente incapaz de dar el grado de entrega y cuidado que necesita Piscis de una relación. Por otra parte la confianza podría suponer un problema, sobre todo al principio de una relación cuando ambos signos querrán compartir secretos de su pasado con el otro.

    Tanto Acuario como Piscis tienen una actitud muy positiva y constructiva ante la vida y no suelen juzgar a las personas, y esto les ayudará en su relación. Piscis es un soñador que utiliza la intuición para tomar decisiones, mientras que Acuario tiende a ser mucho más práctico y a través del análisis y la lógica es capaz de prever situaciones y decisiones, incluso de terceras personas.

    Los dos signos suelen adelantarse a los tiempos en los que viven, y ambos suelen tener una forma de ser muy distinta a la de los demás signos. Piscis es muy compasivo, y mientras que Acuario es capaz de distanciarse de los problemas y las dificultades de los demás para ser operativo, a Piscis le afectan mucho y se puede encontrar bloqueado. En este sentido ambos signos pueden ser complementarios, pero es muy probable que Piscis termine necesitando más apoyo y que Acuario se sienta asfixiado ante tanta necesidad.

    Mientras que a Acuario le interesa las ideas globales y actividades mundiales, a Piscis le preocupa mucho mas la expresión emocional y realización personal.

    Desde el punto de visto positivo, Piscis es uno de los pocos signos del zodiaco que comprende Acuario mentras que Acuario se siente atraído por el lado místico de los piscis. Esto es importante, sobre todo en el inicio de la relación. La influence que ejerce Venus sobre Piscis hace que la relación íntima entre estos dos signos sea muy satisfactoria para los dos y a ambos les gusta experimentar nuevas sensaciones.

    Piscis es el signo más flexible, y su capacidad de intuición será fundamental para que esta combinación tenga éxito a largo plazo. En este sentido tendrá que aprender a confiar en Acuario y no sentirse rechazado cuando Acuario realice actividades solo o en compañía de otros. Mientras que Acuarios necesita cierta libertad para sentirse comodo en una relación, Piscis disfruta tanto de la presencia de su pareja, que le cuesta no considerar la forma de ser de Acuario como un rechazo.

    No obstante, cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos que se situan antes de ellos. A veces cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.


  18. La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta, y para que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, y mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.

    Es posible que Acuario es simplemente incapaz de dar el grado de entrega y cuidado que necesita Piscis de una relación. Por otra parte la confianza podría suponer un problema, sobre todo al principio de una relación cuando ambos signos querrán compartir secretos de su pasado con el otro.

    Tanto Acuario como Piscis tienen una actitud muy positiva y constructiva ante la vida y no suelen juzgar a las personas, y esto les ayudará en su relación. Piscis es un soñador que utiliza la intuición para tomar decisiones, mientras que Acuario tiende a ser mucho más práctico y a través del análisis y la lógica es capaz de prever situaciones y decisiones, incluso de terceras personas.

    Los dos signos suelen adelantarse a los tiempos en los que viven, y ambos suelen tener una forma de ser muy distinta a la de los demás signos. Piscis es muy compasivo, y mientras que Acuario es capaz de distanciarse de los problemas y las dificultades de los demás para ser operativo, a Piscis le afectan mucho y se puede encontrar bloqueado. En este sentido ambos signos pueden ser complementarios, pero es muy probable que Piscis termine necesitando más apoyo y que Acuario se sienta asfixiado ante tanta necesidad.

    Mientras que a Acuario le interesa las ideas globales y actividades mundiales, a Piscis le preocupa mucho mas la expresión emocional y realización personal.

    Desde el punto de visto positivo, Piscis es uno de los pocos signos del zodiaco que comprende Acuario mentras que Acuario se siente atraído por el lado místico de los piscis. Esto es importante, sobre todo en el inicio de la relación. La influence que ejerce Venus sobre Piscis hace que la relación íntima entre estos dos signos sea muy satisfactoria para los dos y a ambos les gusta experimentar nuevas sensaciones.

    Piscis es el signo más flexible, y su capacidad de intuición será fundamental para que esta combinación tenga éxito a largo plazo. En este sentido tendrá que aprender a confiar en Acuario y no sentirse rechazado cuando Acuario realice actividades solo o en compañía de otros. Mientras que Acuarios necesita cierta libertad para sentirse comodo en una relación, Piscis disfruta tanto de la presencia de su pareja, que le cuesta no considerar la forma de ser de Acuario como un rechazo.

    No obstante, cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos que se situan antes de ellos. A veces cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.


  19. Anónimo Says:

    Me gustaría saber la compatibilidad de acuario y libra?


  20. La compatibilidad entre Libra y Acuario es excelente. Ambos signos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Los dos son muy extrovertidos y suelen tener muchos amigos. A los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación no será problema. Ambos son muy cariñosos - la diferencia es que Acuario tiende a dar repartir su cariño entre muchas personas y causas, mientras que el tipo de amor que siente Libra es mucho más personal. Una pareja Libra-Acuario pasará horas y horas conversando y encontrarán muchos gustos comunes en la música, el arte, el teatro y la cultura en general. Ambos son signos de aire y esto favorece la comunicación y afinidad.

    La atracción entre Libra y Acuario suele ser instantánea. Tanto Acuario como Libra disfruta dando, y ninguno de los dos exigirá mucho a su pareja. A los Libra les encantan la creatividad y capacidad de iniciativa de los Acuarios, y los Acuarios respetarán la forma de ser equilibrada y armoniosa de los Libra. Libra podrá utilizar sus dotes para persuadir y convencer para lograr un nivel de compromiso difícil para Acuario, pero tiene todo a su favor para lograrlo. Libra aportará la creatividad a la pareja, y Acuario la decisión necesaria para desarrollarla.

    Gracias a sus muchos intereses comunes, Acuario y Libra no solo son compatibles como pareja, sino también como amigos. Libra representa la elegancia y tiene mucho estilo y saber estar y esto atrae a Acuario. Acuario representa la fuerza y estabilidad, pero es también aventurero y pionero, dos elementos que le resultan irresistible a Libra.

    Posibles dificultades pueden surgir si Acuario saca su lado más crítico, porque Libra es bastante más sensible y le podrá hacer daño. No comprenderá muy bien la capacidad de estar solo de un Acuario, y podrá tomar como crítica el hecho de que a veces prefiere la soledad a estar juntos. Pero gracias a su capacidad de comprender las cosas, si Acuario le explica las cosas con paciencia, la relación no llegará a peligrar. Por otra parte, Libra tiende a ser más exigente emocionalmente, lo que podría llegar a molestar a un Acuario que tendrá que aprender a ser más romántico de lo que está acostumbrado. Los dotes diplomáticos y la tolerancia de Libra logrará limar el lado más terco de Acuario. Y el tesón y la fuerza de Acuario resultan buenos complementos ante la a veces indecisión o inestabilidad de Libra.

    En el amor, Libra es mucho más romántico que Acuarios pero como ambos signos son muy generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones, esto no supone un problema para una relación íntima. A Libra le importará formalizar una relación más que a Acuario, y esta combinación suele ser más compatible para una relación a largo plazo cuando ambos ya han vivido experiencias con otras parejas.


  21. Eliz Sero Says:

    Me esta sucediendo algo extraño... mi signo zodiacal es sagitario y mi novio es leo, pero siento una fuerte atracción por un chico de signo acuario... se por lo poco que he leído que esos dos signos son opuestos pero mi signo con ambos es compatible... que debo hacer??? Grrr mi chico leo es amoroso y tierno, me gusta y me agrada, pero mi chico acuario es frio y apasionado, me encanta y me vuelve loca!!! Como me encantaría que los dos se fusionaran y sean uno solo!!!!


  22. Viny Says:

    Viny
    Hola Naturaleza cósmica, tengo una duda con respecto a un escorpio con ascendente cáncer y yo soy acuario con ascendente géminis.Aunque en mi carta natal tengo mucho de piscis.El caso es que esta relación me volvió loca ya que hubo una conexión muy fuerte a niveles que me he llegado a asustar.Como he leido ni por horóscopo ni por ascendentes pegamos ni con cola pero me ha llegado a pasar que he notado como si me necesitare y nos hemos encontrado ...no sé...muchas cosas que me hacen dudadr de si lo que ha pasado es real o lo he idealizado y visto con ojos de enamorada a tope,....Necesito resolver estas dudas..aunque ya no me afectan me rondan muchas veces ..mil gracias!!


  23. Anónimo Says:

    Soy del 14 de febrero de 1985 y mi ex pareja del 15 de noviembre de 1989, tendremos posibilidad de volver? Yo amo aún.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente