Personalidad signo Piscis

Asi son los rasgos de Picis:


El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal).

En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades.

Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio.

La personalidad, de todas formas, es casi siempre ambivalente, aunque a menudo es introvertida y tiende a huir de la realidad.

Posee un gran espíritu de sacrificio y de renuncia. Cuando la sensibilidad es capaz de encontrar una forma positiva de expresión, se dan individuos muy creativos, a menudo geniales, ya sea en el plano intelectual o artístico.

Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada...

La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia. Sueño y realidad, romanticismo y sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo que, también en este aspecto, vive su profundo anhelo de lo absoluto, al darse a sí mismo a través del sacrificio.

Características signo Piscis

INFORMACIÓN GENERAL
Nos encontramos al final del invierno: transición entre una estación y otra, las nieves se derriten y al mismo tiempo asoman las primeras plantas. Aún es un mundo indefinido, en el que todo parece disolverse para que la naturaleza pueda renacer en el nuevo ciclo de Aries. El Agua-Mutable que representa es tanto la de las crecidas invernales, diluvio purificador en el que los lazos son desanudados, las fuerzas de cohesión borradas, como la masa movediza y anónima de las aguas marinas a las que todo se arroja, la inmensidad oceánica.
Agua disolvente, pero también agua fecundante, cuyos fondos inagotables del medio marino son ejemplo. Frente a Virgo que pone el acento en el detalle, lo particular, el límite, lo preciso, la norma, la regla, la medida... Piscis aparece como el mundo del conjunto, de lo global, de lo ilimitado, de lo infinito, de lo virtual, de lo latente, de lo inclasificable, de lo inapresable, de lo inefable... en el que lo irracional y lo suprarracional reinan por completo. Mitológicamente Piscis está relacionado con la leyenda de Derceto, que, para sustraerse a la realidad, se tira al mar, por lo que Poseidón le castiga transformándole en el cuerpo indefinido de una sirena, mitad pez, mitad mujer.
En esta figura mitológica se expresa con precisión el simbolismo del signo que menos aguanta el choque con la realidad y se siente terriblemente atraído por lo inconsciente, por lo sublime y por la inmensidad, en la que, sin embargo, el yo puede incluso aniquilarse a sí mismo.



Horóscopo piscisCARACTERÍSTICAS DEL SIGNO PISCIS
El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo. El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo.
Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno (sobre todo si Neptuno se muestra muy conflictivo en la carta natal). En este caso se dan individuos que intentan construir su propia personalidad, porque no son capaces de integrarse completamente en el mundo que los rodea, manteniéndose durante toda su vida algo infantiles, susceptibles, incoherentes, soñadores, muy dados al lamento y a ser víctimas, con el miedo a asumir sus propias responsabilidades. Si por el contrario, Júpiter es el planeta más fuerte, este Piscis tiende a ser más optimista, alegre, sensual, inclinado hacia los placeres de la vida y amante de su propia comodidad, que sabe defender a toda costa, si bien en silencio. La personalidad, de todas formas, es casi siempre ambivalente, aunque a menudo es introvertida y tiende a huir de la realidad.
Posee un gran espíritu de sacrificio y de renuncia. Cuando la sensibilidad es capaz de encontrar una forma positiva de expresión, se dan individuos muy creativos, a menudo geniales, ya sea en el plano intelectual o artístico. Existencia inestable y a veces caótica, que debe protegerse de sueños impotentes, de proyectos quiméricos, de esperanzas utópicas y otros grandiosos edificios construidos sobre la nada... aunque las "pescas milagrosas" no queden excluidas de su juego. Su realización, de orden moral y espiritual, no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismo, de perderse, de sacrificarse, pero entonces conoce, a través de la entrega, la fecundidad o la alegría. La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo que, también en este aspecto, vive su profundo anhelo de lo absoluto, al darse a sí mismo a través del sacrificio.


LA MUJER DEL SIGNO
También en la carta natal femenina es importante la posición de Júpiter y Neptuno. Si domina el primero, la mujer Piscis tenderá a vivir el aspecto hedonista de la existencia, amará la vida social, el dinero y el confort, aunque le quede un resquicio místico, que necesite ser satisfecho.
Si por el contrario es Neptuno el que se encuentra en posición ventajosa, el carácter se teñirá de romanticismo con tendencia al ensueño, a la evasión y a la fantasía. El amor es muy importante, y a menudo es vivido intensamente, a veces con matices sadomasoquistas. La vida sexual está caracterizada por muchas relaciones sublimadas o no.


ANATÓMICAMENTE
Piscis está asociado a los pies.

Dinero signo Piscis

Tendrán a menudo la suerte de recibir dinero por parte de una herencia, o de un golpe de suerte. Son bastantes distraídos, por lo que pueden invertir mal su dinero. De hecho, suelen ser sus familiares quienes deben encargarse de resolverle los problemas financieros.

¿Qué regalarle signo Piscis?

Regálale algo diferente a ella
A la soñadora mujer Piscis le encantan las joyas. Prueba con una delicada gargantilla de plata y verás cómo aciertas. Depende del presupuesto de cada uno, pero ten por seguro que un solitario con un brillante la dejará encandilada, además es una gema preciosa que le traerá suerte.
No obstante, si quieres hacer pleno, algo que le gustará sin duda es un salto de cama en seda, o simplemente un vaporoso camisón. También la puedes llevar a bailar boleros, o invítala a dar un romántico paseo en calesa por la ciudad; no olvidará jamás un detalle tan especial.

Regálale algo diferente a él
Románticos y soñadores, los Piscis recibirán con agrado cualquier regalo relacionado con la música clásica, pero si te decantas por Chopin, Beethoven o Vivaldi se quedarán encantados.
Ten en cuenta también que todo lo cultural le interesa, y tienes aquí un campo muy amplio. Asimismo, valorará mucho los trabajos que procedan de tu propio esfuerzo: una caja decorada por ti mismo, un cuadro producto de tu vena artística, etc.
Si te aseguras de que a tu Piscis le gustan los animales y desea compartir su vida con uno, no lo dudes, un perro o un gato harán las delicias de los nacidos bajo este signo. Eso sí, pregúntale primero, en esta cuestión el factor sorpresa debe quedar en segundo plano.

Salud y Belleza Piscis

El Agua otorga a menudo unos ojos calidos, sensuales, y con un magnetismo único, especialmente cuando se aparece retratado en fotos. Estas personas tienden a exhibir un rechazo al ejercicio, por lo que es común que aumenten de peso a medida que crecen. Suelen comer cuando están nerviosos, algo común en ellos ya que tienden a absorber los problemas de los demás.
Un ejercicio especialmente recomendado para muchos de los nacidos bajo estos signos es la natación, o las caminatas largas por los espacios abiertos, como las playas o los parques. Los nacidos bajo este signo pueden tener una conducta algo adictiva, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que eligen comer o tomar, ya que pueden convertirse en muy dependientes de estos productos. Pueden beneficiar mucho con una dieta sana, fresca, natural, con bajo contenido de grasas, y libre de embutidos.

Sexualidad Piscis

Hombres
Son básicamente salvajes.
Juegan con los límites y caminan por la cornisa todo el tiempo.
Prefieren mujeres generosas físicamente y se apasionan por todas las variantes sexuales posibles.
No son muy seductores pero ponen todas sus ganas en lo que hacen.

Mujeres
Cambian de estado de animo todo el tiempo.
A veces parecen apasionadas y súper fogosas y otras veces, parece no interesarles el sexo.
Tienen mucha imaginación en la cama y no creen demasiado en la fidelidad.


Piscis y su amor compatible

  • Febrero 19 - Marzo 20

  • Elemento: Agua

  • Astro: Neptuno

  • Características: Son personas con imaginación, sensibles y calmadas. Tienen la necesidad de expresarse y hacer realidad sus fantasias. Su sensibilidad les facilita conocer el estado de animo de quienes los rodean. A pesar de su sensibilidad, son extremadamente fuertes. Son cambiantes sin meta fija.

  • Elementos compatibles: Tierra y Agua

  • Signos con el mismo elemento: Escorpión y Cáncer

  • Signos compatibles e Interesantes: Tauro, Virgo y Capricornio

  • Signos incompatibles: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Fuente: internet - Autor: Desconocido
11 Responses
  1. estoy_viva Says:

    Personas soñadoras que no saben decir no en ayudar a una persona con problemas que creen en el amor y que muchas veces no son correspondidos sufriendo por ello, son sensibles quizas demasiado, con una gran imaginacion.
    Se nota que soy piscis.
    Con cariño
    Mari


  2. Anónimo Says:

    complentamente, desinteresadas en si mismas con tal de tener la satisfaccion de ayudar a otra persona, asi somos los piscis.


  3. Si, es verdad, los picis son muy soñadores (por lo menos los que conozco)y muy buenas gente.

    Mil abrazos y gracias por visitarnos!!!


  4. SEREZADE Says:

    ung me encanta ser mujer y piscis,si me gustan las joyas, pero tambien se queree y mucho a quien no puede tenerlas
    asi soy yo apasionada,sensible,cariñosa y con muchos defectos ,seguro que si pero...... amo la vida
    MIL BESOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS


  5. Anónimo Says:

    Los piscianos somos muy sensibles, romanticos, soñadores, misticos, colaboradores y de un gran espiritu. QUE EL UNIVERSO NOS TRAIGA A TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS SALUD, PROSPERIDAD Y MUCHO AMOR.


  6. Anónimo Says:

    asi soy yo; sensible, amoroso y salvaje......


  7. Anónimo Says:

    Yo soy sensible, soñadora, artística y muy distraída. Eso sí , no me gustan las joyas, para nada. Y soy muy fiel a mi novio. Y si voy a la playa o la piscina, paso metida en el agua y no hay quien me saque.


  8. Anónimo Says:

    Coincido con todo lo que se dice aquí acerca de la personalidad de los piscianos. La verdad es que me encanta la complejidad de mi signo, en lo único que difiero es que a mí no me gustan las joyas, supongo que debe ser por el ascendente que tengo. Saludos a todos.


  9. Anónimo Says:

    Marian

    Vaya, como es cierto lo de la personalidad y el cambio por no estar en armonia con el mundo que lo rodea, a veces ese mundo es materialista, frio, calculador, y por eso algunos piscianos no encajan.


  10. Anónimo Says:

    somos lo maximo LOS PISCIANOS .....SALUDOS Y UN GRAN ABRAZO.


  11. Anónimo Says:

    Amo ser de Piscis pero a su vez es tan dificil! tengo a neptuno TODO EL DIA



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente