La Ley del Amor

Para empezar a aplicar esta ley universal es necesario que tengamos consciencia de nuestros actos para que cada uno de ellos provenga realmente de la manifestación de este sentimiento

La principal ley del Universo es el Amor, es la más importante porque de ahí se derivan todas las demás leyes que son positivas y que nos ayudan a llevar una evolución y un completo desarrollo de nuestros cuerpos y de nuestros sentimientos.

 Al aplicar esta ley en la vida es como nos autoayudamos a desarrollarnos como personas y espíritu, porque si tienes amor hacia todas las cosas y tienes amor en tu vida es porque también lo tendrás para ti, te cuidarás.

Por ejemplo, pensarás en tu cuerpo astral y buscarás darle el alimento necesario, por lo cual enriquecerás a tu parte espiritual con las cosas bellas del Universo.

Todo ello gracias al amor, porque si no amas algo nunca vas a poder darle la fuerza y la protección necesarias.

Además, es la ley que siguen todos nuestros hermanos que vienen de los demás planetas que son evolucionados y de todos los Maestros de Sabiduría Universal.

Igualmente el amor es el que los conduce a nuestra Tierra, porque desean enseñarnos mediante sus actos que es la principal regla de vida. Por ello único que hacen es darnos amor, estarnos viendo, tratar de ayudarnos mediante caminos que no se noten. Todo basado en el respeto y sin violar ningún tipo de ley.

Ellos tratan de ayudarnos sin transgredir nuestra vida para conducirnos a llevar una existencia feliz, y saben que la única forma de lograrlo es aplicando esa ley que la mayoría no tenemos muy consciente.

Un maravilloso cambio.

Es importante que cada uno desarrollemos el amor que tenemos dentro, así como todas las cosas que viven en nuestro interior y que por lo general no sacamos. Porque es una realidad que sólo amor expresamos hacia nuestras familias o a lo que nos conviene querer, pero no hacia todo.

Y será hasta que lo desarrollemos hacia todos los aspectos de nuestra existencia, cuando notaremos un maravilloso cambio.

Mucha gente habla de otras leyes, pero no sirve de mucho conocerlas si no se comprende y amplía la aplicación de la ley del amor.

Cómo amplificar el amor.

Un primer paso para lograr este desarrollo es tener consciencia de tus actos y darte cuenta de cuántos son de amor y cuántos no, porque todo debe tener un equilibrio
En particular, debes de ver si tu vida está regida por el amor, qué tanto quieres a tu familia, a quienes te rodea y, principalmente, a ti mismo.

Es buscar dentro de ti las respuestas, preguntarte qué es el amor, porque cada uno de nosotros obtendrá una descripción distinta, ya que el amor es lo que cada uno de nosotros sienta que es.

Después, la principal forma de aplicarlo es que una vez que halles esa respuesta y ese motivo, lo entiendas como una razón para dejarlo entrar y expresarse en tu vida.

Cuando realmente te conozcas y te quieras con amor verdadero, vas a poder dar amor verdadero a las demás personas y conforme lo hagas vas a ir abriendo más caminos de felicidad para ti y para todos.
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente