La Energía de un objeto afecta a su ambiente

Hace algunos años se produjo una situación muy complicada. Una señora, del interior de Río Grande do Sul, entró en contacto conmigo para relatar que la energía de su casa estaba muy pesada y confusa. También me comentó que se habían producido algunas manifestaciones espirituales negativas que realmente estaban interfiriendo en la armonía de su familia. Tras algunos días de estudio, pudimos percibir, mediante el empleo de ciertas técnicas, en especial la Radiestesia (técnica de captación de energías sutiles que normalmente se sirve de péndulos o baquetas) que el principal problema de la casa era un baúl de madera que aquella señora había comprado años atrás.

El baúl estaba hecho artesanalmente en cierta clase de madera rústica. Tenía poco más de cincuenta centímetros de alto por casi cien centímetros de largo. Era una bonita pieza, no obstante, estaba impregnada con una energía muy pesada.

Ocurre que este baúl venía de una herencia familiar, por tanto era un objeto muy viejo, con mucha historia almacenada en su memoria energética. Además, tenemos el agravante de que la madera es un material de los que más memorizan las energías de su entorno.

Recuerdo muy bien que aplicamos varias técnicas para promover la limpieza energética del antiguo objeto, pero nada surtía efecto. Percibiendo la afectación originada por el baúl, pese al apego que le tenía, aquella señora decidió deshacerse de él, lo cual, en este caso específico, significó quemarlo.

Más tarde, impartiendo cientos de cursos de Radiestesia y también de Limpieza y Armonización de Ambientes, entramos en contacto con varias situaciones parecidas, todas ellas relatadas por personas reales, quienes lograban comprobar que algunos objetos eran realmente capaces de afectar negativamente la energía de un hogar.

En una ocasión, un señor advirtió que la simple imagen de un santo, que había comprado en una feria de artesanía, era el agente causante de los trastornos del sueño en su hija benjamina. Cuando empleó algunas técnicas para limpiar energéticamente aquella pieza, nunca más volvió a producirse el problema y, en este caso, no fue necesario desechar el objeto.

Objetos, ropas, artículos de decoración y otros elementos que traemos para dentro de nuestros ambientes están cargados magnéticamente por la energía de los materiales de que están compuestos, añadida a la vibración personal de quien los toca, sumada al psiquismo del lugar en que estaban almacenados, y principalmente a la intención de quien los ha producido. A menudo basta que una persona que ha participado en la producción de una pieza lo haya hecho de mala gana, para que aquélla tenga una pésima energía almacenada, lo cual será suficiente para afectar a tu hogar o ambiente de trabajo.

¿QUÉ SE PUEDE HACER?

La Radiestesia ofrece técnicas eficaces y rápidas para la desprogramación de energías negativas de objetos, ropas, complementos de decoración, entre otros. No obstante, voy a explicar una forma simple de evitar el trastorno causado por esos acontecimientos.

Siempre que llegues con alguna cosa nueva a tu casa, ten la disciplina de llevar a cabo este proceso, que te será muy provechoso.

1 – Coloca el objeto, o la prenda de ropa, o el alimento que viene del supermercado, o el utensilio de cualquier naturaleza, sobre una mesa.

2 – Relaja tu mente, respira profundamente, elevando tus pensamientos a Dios, a los seres de luz en quienes crees, a los ángeles o a las figuras de tus creencias.

3 – Pide luz y amparo para armonizar la energía de las cosas que has puesto sobre la mesa.

4 – Seguidamente mentaliza una luz de tono violeta proveniente del cielo que envuelve las cosas sobre la mesa;

5 – Tras algunos segundos, visualiza que la luz violeta da lugar a una luz blanca que actúa durante algunos segundos envolviendo los objetos sobre la mesa;

6 – Por último, visualiza que la luz blanca deja ahora lugar a una luz dorada que también actúa algunos segundos sobre los objetos de la mesa.

¡Ya está! Habrás mudado la energía de las cosas nuevas que han llegado a tu casa.

Puedes hacerlo con varios objetos al mismo tiempo, puestos juntos sobre la mesa. También puedes hacerlo para objetos antiguos de casa, pero que sólo ahora has decidido mudar su energía.

Hazlo, ¡el resultado está garantizado!

Después envía tu testimonio para comentar los resultados.

Un gran abrazo,
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente