Comunicación Telepatica

¿Cómo dos personas estan conectadas que son capaces de comunicarse sin estar en contacto físicamente, hablar entre sí a través de la telepatía y hasta sentir el mismo dolor?

La capacidad de enviar a y recibir unos de otros pensamientos y sentimientos proviene de una conexión espiritual entre los dos. Cuando dos personas son espiritualmente cerca uno del otro, a menudo son capaces de percibir lo que el otro está sintiendo o pensando.

Comunicación telepática consiste en dos direcciones, enviar y recibir.

Depende de la intención. Si tiene la intención de percibir lo que la otra persona es pensar y sentir, o para que la otra persona recoger ciertos pensamientos y sentimientos le está enviando. Será más difícil para que otros puedan sentir sus pensamientos Si quiere usted mismo esconderse de ellos. Psíquicamente pones un escudo para evitar que les vean sus intenciones. Lo mismo es cierto cuando otros hacen.

Se necesita alguien de una mente más fuerte y una mayor claridad de pensamiento para penetrar los escudos psíquicos de los demás para ver lo que están pensando.

Cuando dos personas están espiritualmente cercanos, confían mutuamente y tienen empatía mutua. La empatía es uno de los ingredientes claves de telepatía.

Telepatía, que es el plano psíquico de la mente tiende a operar más allá de la lingüística y puras palabras. Tiene lugar en forma de imágenes, sentimientos y deseos. Usted puede ser capaz de recibir la comunicación telepática de otra persona en forma de palabras puros. Pero por lo general viene a través de un sentimiento, imagen o deseo.

Dependiendo de si el mensaje telepático es verbal o no verbal, así como su modalidad mental dominante, podría recibir el mensaje por instantáneamente saberlo (Paracognition), la audición de una voz interior en tu mente (clairaudience), visualizar (videncia) o sentirlo (clairsentience).

En telepatía no local que es comunicación psíquica fuera de la vista, podría sentir una emoción que otra persona se siente en ese momento, o usted puede pensar en una imagen que está relacionado con lo que la persona está experimentando, o podía sentir lo que esa persona va a hacer. Todo esto ocurre sin usted puede leer el lenguaje corporal de la persona.

Ese mensaje psíquico que reciba no parece ser sólo un pensamiento que evocar en su mente de pura imaginación pero viene con la sensación de claridad y certeza interior que es exactamente lo que la intuición se compone de.

Todas las cosas en el plano psíquico opera a través del poder de la creencia. Para enviar o recibir telepatía, primero debes tener la creencia de que puede enviar y recibir la telepatía, y que va a pasar.

Los métodos de telepatía son inducción, visualización y será.

Primer lugar, la emoción, la imagen o el deseo que va a enviar a ti mismo primero. Permítase estar experimentando en ese momento.

En segundo lugar, visualizar su emoción, imagen o deseo viajar a esa persona y que cogerlo y experimentando demasiado.

En tercer lugar, será para suceder y asegúrese de que ha ocurrido lo que se piensa.

Tome nota que telepatía nunca falla. El resultado siempre sigue las leyes que influyen en lo que son las creencias y las actitudes de ambas partes y la conexión espiritual entre ellos. Lo que llamamos fracaso es simplemente comentarios acerca de lo que estamos haciendo.

Cuando un mensaje no parece atravesar o parece distorsionado, es simplemente por oponerse a las intenciones, creencias, falta de confianza mutua. Incluso podría ser su propia interpretación de las emociones, imágenes y deseos que recibe que le impide ver lo que realmente es.

Ser auténtico es una de las claves para enviar y recibir mensajes telepáticos claro. La virtud de la honestidad y la verdad es una ley espiritual de la realidad.

Cuando tienes una buena conexión telepática con alguien, puede leer los demás pensamientos fácilmente. Así que a veces no desea otro saber algo, como la respuesta correcta a una pregunta. Se pueden utilizar técnicas de counter-telepathy.

Usted puede poner un escudo psíquico por visualizarlo y dispuestos a que la persona no puede leer su mente. O si desea, puede engañar a la persona por centrándose en un opuesto pensado o la respuesta incorrecta. Que normalmente sería recoger el pensamiento engañoso y ser inducir.

Esta engañosa cree efecto también explica por qué es tan importante para ver nuestros pensamientos. A veces pensamos que ciertos pensamientos negativos hacia una persona cuando estamos momentáneamente enojado o molesto. La persona puede recoger estos pensamientos y que eso es lo que realmente pensamos en él cuando no es nuestro verdadero pensamiento.

Es bueno pensar esos pensamientos por un rato, pero no debemos olvidar para volver a enviar nuestros pensamientos positivos más cierto de paz, armonía y bienestar, entre o después y para enviarlos con igual o mayor intensidad. Especialmente a alguien verdaderamente amamos.

Por último, también es sobre el amor. Cuando realmente amas a alguien, mente Universal o Dios le dirá cosas acerca de esa persona, porque Dios es amor y el amor le conecta a esa persona espiritualmente. Esa persona también puede sentir ciertas emociones, imágenes y deseos de usted a través de la mente universal.

Conexión telepática funciona mejor cuando no intentamos forzarlo. Cuando sabemos que funciona, funciona. Pero cuando pensamos que podría funcionar, no funciona. Más por nuestras creencias subconscientes que es conducido por un esfuerzo consciente. Cuanto más intentamos forzarlo, peor que hacemos.

Las cosas que tiende a enviar telepáticamente son las cosas que se enfocan más a menudo. Si se enfoca más a menudo en cosas positivas, enviará deseos, imágenes y emociones positivas. Si se enfoca más a menudo en cosas negativas, enviará deseos, imágenes y emociones negativas.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Un blog con contenido para variar, voy a hurgar más por aquí..



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente