Atracción frente a creación

Puede establecerse una diferencia entre atraer la realidad y crearla. Aunque a nivel cuántico no hay diferencias, en el del entendimiento humano creo que existe una forma de ver la atracción y la creación de forma que te sea más fácil aceptar que posees esas capacidades.

A estas alturas deberías tener muy claro que somos energía, la cual vibra a una frecuencia determinada.

Nuestra realidad es el resultado directo de nuestra vibración. Nuestros pensamientos generan emociones que provocan que la vibración se altere y atraigamos en función de esa consonancia vibracional.

Atraemos lo que deseamos a nuestra vida de forma literalmente magnética. Pero ¿creamos esos deseos de la nada, o existen otros factores en juego?

Debo decir que de alguna forma sí los creamos de la nada. Nada existe en nuestra realidad si no estamos ahí para observarlo. Ésta es una verdad básica de la física cuántica. A algunas personas les resultará difícil entenderla o averiguar cómo aplicarla exactamente. Aun así, si aceptamos que atraemos nuestros deseos mediante algún tipo de proceso científico lógico, podremos avanzar más deprisa.

Las personas contemplan sus circunstancias y piensan: "¿He creado yo esto? ¿He creado yo esta casa? ¿He creado el hambre en el mundo? ¿he creado a la persona con la que me he casado? Es decir, ¿cómo voy a haber creado yo todo? ¿Cómo iba yo a poder crear la televisión en alta definición si no tengo ni idea de electrónica? ¡Es evidente que hay más gente que hace cosas!"

Sí. Todos estamos aquí, creando y atrayendo nuestra propia realidad. Enviamos al Universo la vibración de ciertos pensamientos, algunos de ellos muy por debajo del nivel de la consciencia, y como resultado de esas vibraciones atraemos varias cosas que formarán parte de nuestra experiencia. La energía que atraemos y después "montamos" en nuestra construcción de la realidad pudo haberse originado en cualquier lugar de este vasto océano de energía que es el Universo. Conoceremos o entraremos en contacto con otras personas o situaciones que están enviando una vibración que la atrae.

Pongamos que entras en contacto, por el medio que sea, con una persona particularmente desagradable o que escuchas algo terrible en las noticias, algo que nunca pudiste haber creado tú a propósito.

Esto ocurre porque lo atrae tu vibración, sea cual sea. No significa que hayas creado esa noticia desagradable. Soló significa que la vibración que emitías en ese momento permitió a esa noticia entrar en tu vida de un modo u otro.

No es que hayas creado de forma consciente un descarrilamiento mortal ni ningún otro desastre. Sin embargo, lo hizo cierta combinación de energías y, por el motivo que sea, tu vibración atrajo esa experiencia a tu vida a un nivel más profundo de lo que puedes percibir.

Habrás experimentado el haber pensado en alguien y que de repente te haya llamado por teléfono. O en algo que te hacía falta, un objeto como puedan ser unas tijeras, y de repente lo has encontrado delante de ti. Podrás racionalizar por qué estaba ahí.

No es que tu mente percibiera que no estaba ahí y lo materializaste de repente, pero en realidad sí que es así en el nivel cuántico.

¿Por qué unas cosas se manifiestan de inmediato, como a veces unas tijeras, y otras en las que pones toda tu atención, como una casa, un coche o una relación, parecen tardar siglos? Los detalles serán distintos para cada uno, pero al final todo se reduce a tu nivel de resistencia.

Si percibimos una cosa como algo grande, tendemos inmediatamente a pensar en ello como en algo más difícil de atraer a nuestra experiencia. Esta creencia provoca resistencia y convierte esa idea en realidad. Al mismo tiempo, si de verdad necesitásemos ese par de tijeras que hemos mencionado y nos preocupase muchísimo no encontrarlas, todo nuestro enfoque emocional se dirigiría al hecho de que no las encontramos y pasaríamos horas buscándolas sin resultado. El hecho de percibir una cosa como algo "grande" no tiene nada que ver con su tamaño físico ni con su valor económico. Lo que importa es el nexo emocional que establecemos con ella.

Quisiera compartir contigo una diferenciación que espero que te dé otra visión del funcionamiento de este proceso y una mayor claridad acerca de qué creamos de forma directa y qué atraemos de forma accidental. Esas "manifestaciones accidentales" son aquellas que no tiene sentido que estén donde están. Aun así, has de entender que es perfecto que estén ahí.

Deberías agradecer con toda tu alma que están ahí, porque a tus ojos existen gracias a la capacidad que tienes de diseñar tu vida con tus pensamientos.

Lo único que tienes que hacer es discernir entre esos pensamientos, hacerlo a propósito y tomar el control, ¡y podrás diseñar la vida de tus mismísimos sueños, lo más apasionantes y emocionantes!
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente