El Poder

IMAGINA

Utiliza tu mente para concentrarte en lo que quieres e imaginalo. Imagínate que ya estás con tu deseo. Imagínate que haces cosas con tu deseo. Imaginate que tienes tu deseo.

SIENTE

Cuando imaginas, has de sentir amor por lo que estás imaginando. Has de imaginar y sentir que estás con tu deseo.

Has de imaginas y sentir que haces cosas con tu deseo. Has de imaginar y sentir que tienes lo que deseas.

Tu imaginación te conecta con lo que deseas. Tus deseos y sentimientos de amor crean el magnetismo, el poder magnetico que atraerá hacia ti tu deseo.

RECIBE

La fuerza del amor actuará a través de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza para satisfacer tu deseo. Utilizará circunstancias, acontecimientos y personas para concederte lo que quieres.

Cualquiera que sea tu deseo, has de desearlo con todo tu corazón. El deseo es amor y, a menos que sientas un ardiente deseo en tu corazón, no tendras poder suficiente para utilizar la fuerza del amor. Has de desearlo con todas tus fuerzas, como un atleta desea su deporte, un bailarin desea bailar y un pintor desea pintar. Has de desear lo que quieres con todo tu corazón, porque el deseo es un sentimiento de amor, y has de dar amor para recibir lo que amas...

El proceso creativo es el mismo para todo lo que quieras ser, hacer o tener en tu vida. Dar amor para recibir amor, IMAGINALO, SIÉNTELO, RECÍBELO.


Sacado del libro: El poder de Rhonda Barnye

6 Responses
  1. !!!♥♥. ♥ ...."EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS ,QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS


  2. Siendo una continuación del libro EL SECRETO, Rhonda Byrne lleva el poder del pensamiento positivo más allá de la Ley de la Atracción. Ya sea que estés buscando un pequeño empujón para ayudarte a aprovechar el momento, seguir tu pasión o llevar una vida más feliz, Rhonda nos anima a tomar el control de nuestros sentimientos y de nuestra frecuencia vibracional de modo que podamos llegar a ser los arquitectos de nuestras vidas.

    Si estás buscando reajustar tus sentimientos y niveles de energía, EL PODER te ayudará a hacer precisamente eso

    A continuación, 12 frases inspiracionales de EL PODER:

    1. “¡La vida se supone que es divertida!

    Cuando te diviertes, te sientes muy bien y recibes grandes cosas. Divertirse trae la vida que deseas. Tomar las cosas demasiado en serio trae una vida que hay que tomar en serio”.


    2. “Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas. Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Solo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”

    3. “Cuando te sientes alegre, tú estás dando alegría y recibirás de vuelta experiencias alegres, situaciones alegres y contacto con gente alegre a donde quiera que vayas. Desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias de recibir un aumento de sueldo. Todas las circunstancias que experimentas son la ley de la atracción respondiendo a tu sentimiento de alegría.”

    4, “La vida no te está sucediendo, la vida te está respondiendo.”


    5. “Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos.”

    6. “Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.”

    7. “La diferencia entre alguien que está luchando en la vida y alguien que tiene una vida fabulosa se reduce a una cosa: AMOR. Aquellos que tienen una vida grandiosa imaginan lo que aman, lo que les gusta y lo que quieren, y sienten el amor de lo que están imaginando más que otras personas.”

    8. “Todo lo que puedas imaginar está esperando por tí, totalmente creado en lo invisible, y la manera de hacerlo visible es aprovechar la fuerza del amor imaginando y sintiendo lo que amas y que te gusta.”

    9. “Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”

    10. “Cuanto más amor das en tu vida diaria, mayor es el poder magnético de amor que tienes en el campo a tu alrededor. Todo lo que quieres caerá a tus pies.”

    11. “¿Cómo te enamoras de la vida? De la misma manera en que te enamoras de otra persona. Adorando todo sobre ella. Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón. Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.”

    12. “Tú eres el conductor de tu mente, así que toma el control y mantenla ocupada con tus instrucciones indicándole a donde quieres que vaya. Tu mente sólo se maneja por su cuenta si no le dices qué hacer.”


  3. La ignorancia te hace creer que la vida funciona por casualidades.
    La sabiduría te enseña que todo lo que ocurre en esta gran obra de teatro tiene un profundo significado. Lo que ves hoy, no es fruto de la casualidad, sino de las semillas plan...tadas en el pasado. Siembra semillas de paz en el presente y crearás una vida de paz para el futuro.

    La ignorancia es como un profundo sueño en el que uno sueña que
    todavía está despierto. Es una enfermedad de la humanidad. El alma
    humana se olvida de quien es y a Quién pertenece y empieza a actuar por instintos y no por valores.

    En la vida vendrán dificultades y obstáculos.
    No vienen para detenerte, pueden fortalecerte y ayudarte a avanzar con más experiencia. Sigue avanzando, un día no es igual a otro. A veces no hay que buscar una solución, es suficiente con seguir avanzando, y el obstáculo quedará atrás.

    Quien tiene sabiduría vive según su propósito.
    Su vida da sentido a todo lo que hace. Esta persona no vive según el reloj, haciendo, sino que vive siguiendo su brújula, asegurándose de que está en el camino que le dirige hacia su destino.

    Las circunstancias son como objetos, no están vivas, tú les das vida.
    Lo positivo es más poderoso que lo negativo.
    Lo positivo es lo innato, lo negativo es simplemente su carencia.
    La luz existe y su ausencia es la oscuridad.
    Nunca olvides que eres un ser humano que puedes decidir qué actitud tomar ante la vida. Tienes un enorme potencial positivo todavía por descubrir


  4. Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera...Cosechamos lo que sembramos.Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.


  5. l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

    2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

    3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.


    4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

    5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

    6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

    7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

    8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

    9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

    10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.


  6. Los seres más iluminados de la historia nos han dicho que amemos a los demás. No te han dicho que ames a los demas porque así serás una buena persona. ¡Te estan revelando el secreto de la vida! ¡Te estan dando la ley de atracción! Cuando ames a los demás, tendrás una vida increible. Cuando ames a los demas, recibiras la vida que te mereces.



    "Toda la ley se resume en un solo mandamiento: Amaras a tu projimo como a ti mismo"



    Ama a los demás a tráves de tu amabilidad, ánimo, apoyo, gratitud o cualquier otro buen sentimiento, y el amor volverá a ti multiplicado, inundando de amor todas las otras áreas de tu vida, incluidas tu salud, economia, felicidad y profesion.



    Da negatividad a los demás con tus criticas, mal humor, impaciencia o cualquier otro sentimiento negativo, y la negatividad volverá a ti, ¡Garantizado! Y al regresar se multiplicará, atrayendo más negatividad, que afectara a todos los demas aspectos de tu vida.



    NO SE TRATA DE LA OTRA PERSONA



    Ahora mismo puedes comprobar lo que has estado dando en tus relaciones. Si una relación actual es fantastica, significa que estas dando más amor y gratitud que negatividad. Si una relación actual es díficil o imposible, significa que sin darte cuenta estás dando más negatividad que amor.



    Algunas personas creen que una relacion es buena o mala debido a la otra persona, pero la vida no es asi. A la fuerza del amor no le puedes decir: ¡Daré amor sólo cuando la otra persona me lo dé! ¡En la vida no puedes recibir nada a menos que antes des! Aquello que das es lo que recibes, por lo tanto la otra persona nada tiene que ver: ¡todo depende de ti! todo depende de lo que das y lo que sientes.



    Ahora mismo puedes cambiar cualquier relacion buscando las cosas que te gusten y aprecias de la otra persona y por la que estas agradecido. Cuando te esfuerzas deliberadamente por buscar las cosas que mas te gustan en lugar de ver los defectos, se produce el milagro. Pero lo increible es la fuerza del amor,, porque disuelve toda negatividad, incluida la negatividad en las relaciones. Lo único que has de hacer es aprovechar la fuerza del amor buscando las cosas que te gustan de la otra persona, ¡y todo cambiara en la relacion!



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente