Sonidos para promover el sueño y la relajación

Los efectos positivos de los sonidos de ambientales de la naturaleza tienen la capacidad de ayudar el sueño, reducir la tensión y, proporcionar una atmósfera relajante para actividades como el yoga, tai-chi, y la meditación.

La mayoría de nosotros pasamos gran parte del día rodeados por los sonidos de vehículos, televisores, y máquinas de oficina. Las grabaciones de los sonidos de la naturaleza pueden ofrecernos una fuga de estos entornos poco naturales, y permitirnos alcanzar nuestro equilibrio. Los sonidos mayormente usados en grabaciones ambientales son: olas del océano, calas, cascadas, viento, lluvia, truenos, y pájaros. Nuestro sentido de oído puede tener una influencia fuerte sobre nuestra salud emocional. Por la experimentación, usted puede descubrir los efectos que cada uno de estos sonidos tiene sobre sus caprichos y emociones. Como nuestras experiencias de vida y ambientales son tan diversas, cada persona reacciona de manera diferente a varios sonidos de naturaleza.

Las siguientes son un número de ventajas comunes que los sonidos de naturaleza pueden ofrecer:

* Sonidos constantes, como la lluvia o cascadas, actúan como " una máquina blanca ruidosa " que enmascara ruidos de casa como refrigeradores, calentadores, y pisos que crujen. Estos tipos de sonidos a menudo ayudan a los somnolientos y los niños para dormir mejor.

* El sonido de olas constantes y rítmicas del océano proporcionan una sensación de relajación y tranquilidad. La consistencia hipnótica de las olas también puede ayudar a calmarle para dormir.
* Los ruidos de arroyos, sobre todo los del tipo lento, son un sonido cálido y consolador. Los sonidos que gorjean son únicos y rápidamente evocan las imágenes de una huida de campo.

* Los truenos pueden ayudar a enmascarar el retumbar de motos, coches ruidosos, o radiocassettes.

* El canto de pájaros es un sonido alegre, y puede recordar un día libre en el lago o bosque.

* Sonidos tormentosos pueden ayudarle a relajarse o concentrarse en el trabajo o mientras usted está en casa. Cuando parece a un día tempestuoso tendemos a relajarnos, pensando que no podemos salir para trabajar en el mal tiempo.

* Usted podría asociar muchos de los sonidos de la naturaleza con una experiencia o un lugar agradable. Olas del océano, arroyos y cascadas son algunos sonidos que son comunes durante las vacaciones.

Si usted pasa algún tiempo escuchando las grabaciones ambientales de la naturaleza, rápidamente descubrirá como cada sondo tiene efecto sobre usted. Con el paso del tiempo, creemos que usted estará contento con los resultados.

Nota: Para controlar el equilibrio del altavoz, mueva al deslizador de la izquierda a la derecha.


Fuente: internet - Autor: Desconocido

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente