Revolucion Indigo

Documental (indigo):

Magistral film que muestra la realidad de los niños y jóvenes índigo, desde la perspectiva de más de 15 expertos de influencia internacional, hablando de este tema tan trascendental en un mundo en evolución.









2 Responses
  1. Viki Gamarra Says:

    Hola, me gusto mucho esta publicación. Vengo leyendo este blog hace un tiempito porque es un área de aprendizaje increíble.
    Me ha ayudado mucho, ya que lo busque debido a que comencé a interesarme a los 15 años por la metafísica porque explicaba cosas que me pasaban y que fui entendiendo en libros y este blog. Desde chica, siempre pude materializar mis deseos y tener éxito en todo lo que me proponia con facilidad , pero no entendia como me ocurria e intentaba enseñarlo a aquellos que no podían, pero no sabia como. Acá encontré la explicación a lo que llamaba "mi rareza", lo extraño es que a nadie de mi entorno le resulto atipico y todos lo aceptan fácilmente, eso también me ayuda. Pero quisiera saber como hacer para profundizar mis conocimientos en practicas que realizo sin saber realmente lo que es.


  2. Hola Viki me alegra enormente que este blog ayude a resolver tus inquietudes!!

    La respuesta a la pregunta es bien sencilla, si realmente quieres saber lo tienes que experimentar por ti misma vive las experiencias es lo que te ira dando mas conocimiento de lo que quieres y del como lo quieres. En internet se encuentra mucha informacion muy aclaratoria te voy a dejar un enlace que quiza te interese:

    http://es.scribd.com/babyduran

    Namaste



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente