Personalidad signo Geminis

Asi son los rasgos de Geminis:



Mercurio, regente del signo Géminis, se asocia con la adolescencia: curiosidad, percepción intelectual, primeras experiencias de relaciones sociales, disponibilidad y deseo de movimiento continuo.


Géminis afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor.

Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos.

Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable.

El sentido crítico y la vivacidad mental le hacen poco respetuoso de las tradiciones y convenciones sociales.

Afronta los cambios con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia. La movilidad y los intereses varios por los que se siente atraído pueden ser la causa de cierta superficialidad o análisis poco profundo de las cosas.

Sexualidad fría pero curiosa
Géminis tiene, a menudo, un óptimo sentido dialéctico que le permite entablar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra.

El aire es su elemento. Sienten, por tanto, la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico.

Atento a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasado: desde el último «best-seller» al espectáculo del que todos hablan.

Características signo Geminis

INFORMACIÓN GENERAL
Es el periodo en que el fruto aún no está maduro para su recolección, y la tierra lo tiene todavía sujeto a la espera de su separación. La naturaleza está terminando el ciclo evolutivo primaveral y se encuentra a las puertas de iniciar uno nuevo, el verano. Estamos en la fase de transición de una estación a otra, simbolizado esto claramente por la doble naturaleza del signo. Todo es dualidad en este signo de Aire bipolar: los dos brazos, los dos lóbulos pulmonares, aspiración y espiración, los dos brazos verticales de su ideograma, los Dioscuros Cástor y Pólux, del símbolo. Es, también, el signo de los ritmos rápidos y de los movimientos rápidos, de las relaciones estrechas con el medio ambiente, así como de la vida del espíritu.

Su naturaleza participa de la esencia adolescente y hermafrodita de Mercurio, principio de relación, de intercambios, de movimiento, de adaptación, de comunicación, de interpenetración, de cerebralizacion. De hecho, los Géminis expresan la dualidad, la ambivalencia, las partes consciente e inconsciente del individuo, lo masculino y lo femenino. Es el signo de las dos caras en cada cosa, pero también de la toma de conciencia de sí mismo a través de la asunción de los contrarios. En la mitología griega el signo de Géminis está ligado a la leyenda de Cástor y Pólux, los heroicos hermanos a los cuales Zeus concedió, por el amor que los unía, permanecer juntos después de la muerte en el Olimpo y en el Hades.



Horóscopo geminisCARACTERÍSTICAS DEL SIGNO GEMINIS
Géminis corresponde a la adolescencia: -Mercurio, la plata viva, regente del signo, se asocia a esta fase de la vida. La curiosidad, la percepción intelectual, las primeras experiencias de relaciones sociales, la disponibilidad, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses son características típicas de quien nace bajo este signo. De lo estático de Tauro se pasa a la movilidad, rapidez y sentido del humor con el que Géminis afronta las dificultades y los obstáculos. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire, un ser rápido de humor cambiante, amante del movimiento, sin poder estarse quieto, que necesita espacios abiertos y hecho para el desprendimiento. Es, también, un ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso, y, en consecuencia, inestable, ligero, a la vez en todas partes y en ninguna, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea.

El sentido crítico y la vivacidad mental los hacen poco respetuosos de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia, la movilidad y los intereses varios por los que se sienten atraídos pueden ser la causa de cierta superficialidad o de una incapacidad de especulación profunda y creativamente provechosa. Es el signo que corresponde a la tercera casa del Zodíaco, la de las relaciones con el entorno social más inmediato, con los hermanos y amigos en general. Es el sector de las comunicaciones rápidas, del intercambio de ideas. Los Géminis, de hecho, tienen a menudo un óptimo sentido dialéctico que los permite establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. El aire es su elemento, por esto sienten siempre la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico, Atentos a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, saben ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasados: desde el último "best-seller" al espectáculo del que todos hablan, Saben siempre expresar su opinión a propósito de cualquier cosa, aunque a menudo su conocimiento de la materia sea más bien superficial, Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo: en consecuencia se entregan a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo cuando uno sólo no es lo suficientemente variado como para contactar con personas y lugares siempre distintos. Tienen siempre la necesidad de un escenario donde interpretar papeles diferentes, Su inteligencia los lleva a ver las múltiples facetas de la realidad, y en los tipos más evolucionados se dan hábiles políticos u óptimos diplomáticos, Las cualidades intelectuales, que indudablemente poseen, pueden llevar a ciertos Géminis a triunfar fácilmente, aunque no sepan mantener sus éxitos durante largo tiempo.La sexualidad es algo fría pero curiosa, y fácilmente estimulable por la novedad, por esto puede caer en la ambivalencia.
La primariedad se combina de dos formas opuestas bajo el ángulo caracteriológico, de ahí dos tipos posibles:
a) El tipo Cástor, de sensibilidad inestable, constantemente en movimiento, a la vivacidad de sentimientos, a la búsqueda de emociones nuevas, al vagabundeo afectivo, a la vida tironeada por impulsos sucesivos, pasiones desordenadas y cambiantes; ser antojadizo, viviendo en una atmósfera febril y buscando un "presente" tan intenso como maravilloso en lo posible.

b) El tipo Pólux, especie "de espíritu sin alma" con una gran presencia de espíritu, viviendo y actuando según su pensamiento, curioso, práctico, hábil, oportunista, inventivo, irónico, sarcástico, espiritual, de corazón reseco. A menudo, estos dos caracteres opuestos alternan o coexisten a dos niveles distintos en el mismo sujeto, pero, en general, uno de ellos predomina.


LA MUJER DEL SIGNO
Es una compañera alegre, vivaz, muy simpática, pero poco sensual. Como madre sabe mantenerse joven con sus hijos y divertirse con ellos como una niña. Tanto el hombre como la mujer mantienen su espíritu juvenil (a veces algo infantil) hasta la vejez, porque saben conservar intacto el sentido del humor y la actitud abierta hacia nuevas ideas.

ANATÓMICAMENTE
El signo de Géminis está asociado a los brazos, hombros, clavícula, manos, al aparato respiratorio pulmones y bronquios, al sistema nervioso.

Dinero signo Geminis

Son personas que no se fijan en gastos, sobre todo cuando es para los amigos. Suelen detenerse poco tiempo para evaluar sus finanzas. No se hacen demasiados problemas por no pagar sus cuentas el tiempo, aunque siempre son cumplidores.


¿Qué regalarle signo Geminis?

Regálale algo diferente a ella
Las mujeres Géminis, versátiles y comunicativas, señalarán tu acierto si les regalas una agenda multifunción, con muchos apartados, calculadora y un bello acabado. No lo dudes, verás cómo le sirve para organizar sus múltiples compromisos.
Sumarás puntos si acompañas la agenda de una buena pluma estilográfica, con la que podrá escribir algún que otro poema y anotar todas sus citas. Así no olvidará que la vas a invitar a la discoteca, a bailar toda la noche. Las Géminis son unas tremendas bailonas, pero si lo tuyo no es eso, también será divertido ir juntos al karaoke. ¡Pasadlo bien!


Regálale algo diferente a él
Estamos hablando de uno de los signos más exquisitos, así que no te pienses que vas a conquistar a un Géminis con una baratija; tendrás que invertir tiempo y dinero si de verdad quieres agradarle. Un libro con fotografías de viajes y lugares lejanos le resultará muy interesante; por supuesto, también apreciará que sea bueno y caro.
El nativo de Géminis necesita expresar su ingenio y muchos valorarán con agrado un cuaderno especial para comenzar su primer libro o una bonita libreta para "ideas brillantes".
Otra opción es regalarle algo para la casa, un sillón o una lámpara antiguos, pero, eso sí, auténticos. No obstante, si prefieres algo más mundano, elige una camisa o una corbata, último modelo, aunque nunca se te ocurra regalarle un clásico billetero o un cinturón.

Salud y Belleza Geminis

El Aire otorga siempre miradas atrayentes (Marilyn Monroe, o Johnny Depp son algunos ejemplos), y una encantadora sonrisa. La rutina o lo previsible tiende a deprimirlos fácilmente, por lo que a menudo buscan una variedad de aventuras. Y como rechazan todas las rutinas, tampoco incorporan hábitos sanos a su forma de vida. Los nacidos bajo este signo pueden beneficiar mucho si realizan técnicas de respiración, profundas y eficaces.

El yoga y la meditación son actividades altamente recomendables para ellos. La mayoría puede inclinarse a seguir un régimen de ejercicios si tienen a un amigo que los ayude a motivarse. Tienden también a ser más susceptibles a las alergias e infecciones respiratorias, y necesitan a menudo tomar mucho líquido durante el día para mantener su piel sana y radiante.

Sexualidad Geminis

Hombres
Son muy pocos fieles (los menos)
Gustan de las mujeres maduras y difíciles.
Prefieren el sexo simple y sin complicaciones.

Mujeres
Pasivas en la mayoría de los casos.
Prefieren que el hombre tome las riendas de la relación y las complazca.
Buscan hombres determinados y hasta rudos.
Tienden a estimularse con palabras románticas pero no muestran demasiado su pasión sexual.

Géminis y su amor compatible

  • Mayo 21- Junio 20

  • Elemento: Aire

  • Astro: Mercurio

  • Características: Géminis es comunicativo, versatil, platicador y curioso. Muy curioso. Bastante curioso. Su energía y su mente activa lo lleva a buscar siempre cómo funcionan las cosas, y porque la gente actua de ciertas maneras. Su curiosidad lo puede llevar a decir o actuar de manera escandalosa solo por la curiosidad de ver que hacen los demás.

  • Elemento compatibies: Fuego y Aire

  • Signos con el mismo elemento: Libra y Acuario

  • Signos compatibles e Interesantes: Aries, Leo y Sagitario

  • Signos incompatibles: Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpión y Piscis.


Fuente: internet - Autor: Desconocido
5 Responses
  1. fresita Says:

    tal vez sea yo así, no sé , en algunas cosas estoy deacuerdo total!!! otra, no sé tengo que pensarlo.


  2. Eso es porque depende de tu ascendente y otros factores, ten en cuenta que no solo tienes el rasgo de geminis en tu personalidad...

    Puedes mirarlo aqui para que sea muchisimo mas efectivo http://www.losarcanos.com/carta-astral-2.php

    Un saludo.


  3. Sobre la carta astral:

    La Carta Astral es un extenso y detallado documento que nos va descubriendo las facetas más importantes de nuestra vida, dándonos toques acerca de nuestra personalidad y también de nuestro destino. La repetición de un mismo factor psicológico o tendencia de destino en diferentes puntos de la interpretación es un síntoma inequívoco de que dicho factor tendrá más posibilidades de manifestarse con fuerza en la vida. La contradicción de diferentes factores psicológicos o tendencias de destino a lo largo de la interpretación es un síntoma de dualidad. Por un lado unas energías planetarias indican una cosa, mientras por otro lado otras energías planetarias indican tendencias contrarias. La resolución a este
    conflicto (muy común en muchas Cartas Natales) lo determinará nuestra propia evolución
    psicológica y espiritual, o, dicho en otras palabras, nuestra madurez ante la vida, pues muchas veces a lo largo de la existencia se nos brindan diferentes caminos a elegir, y mientras unas personas se pasan toda la vida dudando, otras saben escoger la opción correcta. Hay que advertir finalmente que por encima de los influjos astrológicos, señalados en la interpretación de la Carta Astral, se sitúa siempre un factor muy importante: el poder de la voluntad del hombre, el cual puede, por su propio esfuerzo, entrar en la dirección recta y corregir, en gran medida, las limitaciones o dificultades señaladas por los aspectos estelares. "Los astros inclinan, pero no obligan", dice un antiguo aforismo astrológico. Otro, igual de certero, nos advierte: "El sabio gobierna las estrellas, el necio las obedece". Espero que todo lo que en el blog se ha indicado te sirva de provecho y utilidad a lo largo de toda tu vida. Con ese ánimo ha sido realizado.
    Espero sea de tu agrado


  4. meg Says:

    Soy géminis y mi marido también. Y desde luego en el campo de los regalos es así, como lo describís.l Pero ¡ojo! ni un cinturón ni un billetero... ¡ni una camisa, ni un pantalón, ni unos zapatos!. Odia lo útil, lo "práctico"... y ama lo inútil pero original, lo complicado , lo nunca visto...


  5. je, je me he quedado....sin habla !

    Soy una gemenis "total"

    un besito
    sonia



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente