Personalidad signo Cancer

Asi son los rasgos de Cancer:




Es un soñador, sentimental, sensible, imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo y a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo.

Es, además, introvertido, narcisista, contemplativo y lírico. Sueña su vida o vive sus sueño. Ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.

El hombre Cáncer tiene una compleja vida afectiva: aferrado a la madre, ésta le arrastra hasta el punto de complicar de forma a menudo dramática toda relación con el otro sexo.

La madre significa para él la dulzura de la infancia, la seguridad del claustro materno, mientras que otra mujer representa lo desconocido, y por esto mismo el peligro.

Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental, incluso una cierta conflictividad y competitividad hacia la compañera.

Se presentan dos tipos distintos:

Uno dominado por el humor sedentario e inclinado a una vida estable, tranquila, familiar, casera, sin pasiones aparentes. Es un ser hecho para la vida interior.

El otro es un ser de humor peregrino y vida inestable. Es una naturaleza errante, sin sentido práctico, al margen de las normas. Ser extraño, caprichoso, extravagante, complicado, cautivador, entregado a la vida bohemia o a la licenciosa, sin hogar, domicilio ni medio fijo y sin familia. Entre ángel y demonio...

Características signo Cancer

INFORMACIÓN GENERAL
Hemos llegado al período de maduración de los frutos, cuando la naturaleza es más fecunda, los campos están exuberantes ofreciendo sus mieses doradas y las semillas dan sus frutos, es el momento del año en que la savia vegetal hincha los tejidos de la Naturaleza en plena fecundidad. El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad. . Simboliza, igualmente, las aguas originales, las aguas-maternas. El crustáceo (cangrejo) que lo representa es particularmente prolífico; vive bajo un caparazón como los gérmenes, huevos, fetos y brotes, esbozo y prefiguración de la vida que va a renacer (concha, matriz, costra, envoltura); y también anda hacia atrás, símbolo de un retorno, de un reflujo hacia el pasado.

El planeta regente es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno. Cáncer es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y en consecuencia a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector. Corresponde a la cuarta casa del Zodiaco, que representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria. En la mitología está asociado a las divinidades lunares, que simbolizan los valores de reproducción como el dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, o la diosa griega Artemisa, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad.



Horóscopo cancerCARACTERÍSTICAS DEL SIGNO CANCER
El domicilio de la Luna y la exaltación de Júpiter, hacen del nacido en este signo un receptivo, pasivo y sensible. Ligado a la madre y a la familia de origen se siente siempre atado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Con esfuerzo (y no siempre) es capaz de cortar el cordón umbilical y vivir de forma autónoma su propia vida. El carácter tiende a ser melancólico, introvertido, con miedo al futuro, que es vivido siempre como lo desconocido angustioso. Por esto el Cáncer prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. La falta de agresividad (caída de Marte) le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. El mundo de la realidad le atemoriza y ama refugiarse en el ensueño y en la fantasía. No posee el espíritu temerario de Aries ni la alegre inconsciencia de Géminis, pero suple estas faltas con una profunda intuición v una afinada sensibilidad, que le permite igualmente alcanzar sus metas. Condicionado por la Luna y su elemento, el agua, Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Susceptible y muy vulnerable, si es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha. El cangrejo cubierto por su resistente caparazón y siempre alerta para huir ante el peligro expresa perfectamente el carácter del signo.
El complejo materno constituye la trama de la psique de este tipo, próximo a su sensibilidad cenestésica, a su vida vegetativa; da la impresión de permanecer en la infancia, de vivir en su concha, de refugiarse en su pasado. De esta forma se encuentra inclinado a identificarse con su madre, a apegarse a su familia, a su infancia, a los recuerdos, prefiriendo lo de adentro a lo de afuera, lo interior a lo exterior, lo íntimo a lo social. Es un soñador, un sentimental, un sensible, un imaginativo, inclinado a lo esquizoide, al autismo, a la sumisión pasiva y femenina, en primer lugar a la madre y después al mundo.
Es, al mismo tiempo, un introvertido un Narciso, contemplativo, lírico, imbuido del sentimiento de su persona, soñando su vida o viviendo su sueño. Es, también, un elegíaco, un romántico que ama lo maravilloso, lo fantástico, los cuentos de hadas.
El hombre Cáncer tiene una compleja vida afectiva: aterrado a la madre, ésta le arrastra hasta el punto de complicar de forma a menudo dramática toda relación con el otro sexo. La componente lunar le hace necesitar la paz doméstica. La madre significa para él la dulzura de la infancia, la seguridad del claustro materno, mientras que otra mujer representa lo desconocido, y por esto mismo el peligro. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental; incluso si toma conciencia y se rebela contra la figura materna, quedará siempre en la base de cada relación una cierta conflictividad y competitividad hacia la compañera, ya que el hombre Cáncer desea una eterna repetición de la relación con la madre protectora, que acepta todo sin pedir nada a cambio.
Se presentan dos tipos distintos de tendencia en su destino:
-Uno dominado por el humor sedentario e inclinado a una vida estable, siendo el individuo un alma simple, de naturaleza buenaza, tranquila, familiar, casera, sin pasiones aparentes. Ser hecho para la vida interior, moviéndose poco y con tendencia a la fijación, se encuentra tanto apegado a su familia, a su casa, a su país, a sus cuatro muros como a las realidades materiales.
-El otro es un ser de humor peregrino y vida inestable; es una naturaleza errante, sobreexcitada, desapegada de la realidad prosaica, desprovista de sentido práctico, al margen de las normas. Ser extraño, caprichoso, extravagante, complicado, cautivador, llama efímera, entregado a la vida bohemia o a la licenciosa, sin hogar, domicilio ni medio fijo, sin familia, entre ángel y demonio...


LA MUJER DEL SIGNO
Para ella las cosas son muy distintas. Si acepta el papel que la sociedad le impone, madre y esposa, podrá expresar su agudo sentido materno y su amor por la familia. Si por el contrario se rebela contra el papel tradicional e intenta seguir otras vías, su inconsciente vocación -reprimida- la hace correr el riesgo de experimentar trastornos neuróticos. Tanto el hombre como la mujer tienden a crear, incluso en el lugar de trabajo, un clima familiar en el que desempeñan el papel protector de "la gran madre".

ANATÓMICAMENTE
El signo está asociado a los pechos, al estómago, al vientre y los lóbulos superiores del hígado.

Dinero signo Cancer

Son las personas que están obsesionadas por su seguridad, lo cual se representa en su dinero. Suelen ser (y hacer) socios perfectos para los negocios, ahorrando lo adecuado para lograr un presupuesto equilibrado, y es muy común que ahorren más que los nacidos en otros signos.

¿Qué regalarle signo Cancer?

Regálale algo diferente a ella
En las mujeres Cáncer destaca su gran sensibilidad. Ese sentimiento les permite apreciar toda la belleza que se halla a su alrededor. Por eso recibirán con agrado una buena cámara de fotos, o si ya poseen una, un buen juego de accesorios, como un teleobjetivo, un trípode...
No obstante, si quieres regalarle algo que vaya con su faceta más activa, nada mejor que una raqueta de tenis, es un deporte que suele entusiasmar a las nativas de este signo.
Y definitivamente, si quieres dar en el clavo, recuerda que la plata es su metal de la suerte, ¡obséquiala con un bello colgante! No estaría de más que para lucirlo la invitaras a un buen restaurante, ya sabes que ella es una gran gourmet. ¡Éxito asegurado!

Regálale algo diferente a él
Los nativos de este signo se sienten especialmente atraídos por el mundo artístico, así que no lo dudes, una caja de lápices de colores, óleos o acuarelas será un presente muy acertado.
Si lo que de verdad quieres es sorprenderle, inténtalo con una bata, un gorro y un lazo al estilo Modigliani, seguro que lo consigues. Ten en cuenta que el hombre Cáncer cuida su imagen, venera todo aquello que tiene un valor especial o antiguo, y guardará como tesoros los regalos que le gusten. En este sentido, una pieza de ropa buena o un objeto curioso -ya sea una caja a modo de cofre, un corbatero original, una agenda de piel, etc.- darán en el clavo.
Otro tema por el que se sienten especialmente atraídos es la fotografía; un flash, un zoom e incluso un cuidado collage de antiguas fotografías de amigos conseguirán que sorprendas a tu Cáncer.

Salud y Belleza Cancer

El Agua otorga a menudo unos ojos calidos, sensuales, y con un magnetismo único, especialmente cuando se aparece retratado en fotos. Estas personas tienden a exhibir un rechazo al ejercicio, por lo que es común que aumenten de peso a medida que crecen. Suelen comer cuando están nerviosos, algo común en ellos ya que tienden a absorber los problemas de los demás.

Un ejercicio especialmente recomendado para muchos de los nacidos bajo estos signos es la natación, o las caminatas largas por los espacios abiertos, como las playas o los parques. Los nacidos bajo este signo pueden tener una conducta algo adictiva, por lo que deben tener mucho cuidado con lo que eligen comer o tomar, ya que pueden convertirse en muy dependientes de estos productos. Pueden beneficiar mucho con una dieta sana, fresca, natural, con bajo contenido de grasas, y libre de embutidos.

Sexualidad Cancer

Hombres
Son los hombre más omnipotentes.
Se creen indestructibles y prefieren mujeres sin mucha experiencia en el sexo.
Se sienten buenos "maestros" en la cama y se preocupan por sus "alumnas".
No prefieren mujeres con iniciativa sexual pero tampoco las excluyen.

Mujeres
Son muy tímidas y vergonzosas al principio de la relación sexual. Luego...no.
Tardan mucho tiempo para soltarse pero cuando lo hacen, resultan ser mujeres amplias y fieles.
Son celosas 100%.

Cáncer y su amor compatible

  • Junio 21 - Julio 22

  • Elemento: Agua

  • Astro: Luna

  • Características: Los nacidos bajo este signo tienen bastante sensibilidad emocional. Son protectores y con fuertes raices y tradiciones. Evalua todo y a todos en funcion de los sentimientos y valores. Le gusta desarrollar relaciones emocionales con todo lo que le rodea. Muestra sus sentimientos muy fácilmente y se siente vulnerable por lo mismo.

  • Elementos compatibles: Tierra y Agua

  • Signos con el mismo elemento: Escorpión y Piscis

  • Signos compatibles e Interesantes: Tauro, Virgo y Capricornio

  • Signos incompatibles: Aries, Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Fuente: internet - Autor: Desconocido
1 Response
  1. Anónimo Says:

    un signo super sexual se les olvido eso



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente


EL AMOR ES LA MAS PODEROSA

Y AUN LA MAS DESCONOCIDA ENERGIA DEL MUNDO...