Los Cactus

¿Es cierto que los Cactus anulan toda la energía negativa que se deriva corriente?:


Muy buena pregunta, no sólo junto al televisor y al ordenador, junto a cualquier enchufe debe de haber uno, te envío un texto sacado del periódico el país donde hicieron un experimento y un texto sacado de internet con todas las propiedades del cactus, también para la salud tienen múltiples cualidades beneficiosas.

Cactus anti-radiación.
alguno se preguntará: "pobre cactus, si absorbe las radiaciones estará condenado a una muerte electromagnética". en el diario "el país", se compraron una docena de cereus que fueron colocados en sitios diversos en la redacción, un lugar con gran densidad de ordenadores, impresoras y pantallas.

al cabo de más de un año habían sobrevivido tan solo 3 cactus.
curiosamente, estos cactus eran los que estaban situados entre varias pantallas y vivían rodeados de ondas magnéticas.

se utilizan para absorber las radiaciones perjudiciales para tu salud. habla con él (puede ser mentalmente), no olvides que a fin de cuentas es una planta que va a absorber las radiaciones
diversos y probados estudios, que se realizan desde hace casi dos décadas, han demostrado las virtudes de algunos cactus columnares para corregir las alteraciones causadas por las radiaciones electromagnéticas que producen muchos electrodomésticos, como, por ejemplo, los televisores y ordenadores personales.

en general, las características que deben tener estos cactus para que tengan mayor eficacia son:
la mayor o menor capacidad para restablecer el ambiente normal, en una habitación alterada por emisiones electromagnéticas, viene dada por el tamaño (área de superficie) del cactus, y no por su número de espinas, costillas o caras. a mayor tamaño, aumenta la capacidad de neutralización.

en españa hay muy buenos y variados cactus, todos validos para colocar por toda la casa, no hacen daño, nos benefician y adornan.

a poner todos un cactus junto al ordenador, nos librará de mucha radiación, en los dormitorios, no dormir junto a los enchufes de la luz, no es bueno y tener un cactus también es bueno, en todas partes, no nos perjudican para nada, al contrario, nos benefician mucho.

Fuente: internet - Autor: Desconocido

3 Responses
  1. Mira que buena noticia sobre los cactus pero según habia leido en otro sentido, tener un cactus en la casa no es de muy buena
    fortuna, el motivo es que los cactus sobreviven, soboreviven en un desierto y tenerlos en casa se dice que no surgirá que siempre se
    mantendrá igual o sea sobrevivirá.....
    saludos
    Ximena


  2. Hola Ximena la verdad no habia oido nunca lo de la mala fortuna... la verdad es que yo tengo varios en casa preciosos todos jajaja y ciertamente me va muy bien.

    De todas formas me informare!!! Muchas gracias Ximena, un abrazo.


  3. Recuerdo y la verdad es que ni siquiera se por que lo hice que en una de las peores épocas de mi vida senti la necesidad de tener muchos captus cerca y cuidarlos, incluso los coleccionaba, jamás me hicieron daño me sentía muy bien con ellos cerca



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente