Viaje a la Divinidad

Cuento consciente "Un mundo de locos" del libro "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida":

Desde aqui te escribo que hay un libro Titulado "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida" el cual explica el proceso interior de alguien que ha conectado con cierta energía de trascendencia y plenitud. Este libro contiene un mensaje consciente del cual impregnarse y enriquecerse, explicando distintos procesos interiores y trampas mentales que se originan en cada proceso, hasta que llega la fluidez con una energia que es su propio alimento.

Algunas experiencias trascendentales que en el libro se narran, fueron experimentadas en la realización del camino de santiago, el cual fue realizado en silencio. El autor nos cuenta sus distintas experiencias interiores, el contacto con distintas energías, viajes astrales y mensajes profundos percibidos en distintas meditaciones.

Es vital, importante, enriquecedor. En medida que el mensaje consciente enriquezca a muchos, cuantos más individuos sean conscientes, más fuerte es la unión, es el grupo.

Para mayor imformación o adquisición del libro, visita el blog http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net

Aqui te escribo los dos últimos parrafos del capitulo que preceden al cuento consciente, un mundo de locos, perteneciente al libro "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida"


Al no haber un yo con el que identificarse, la consciencia que habita no pertenece a la realidad física, a ninguna realidad mental, así que no había identificación con ningún grupo, ni a nivel mental ni espiritual.

Muchos de los que comienzan a sentir, experimentan sensaciones o contactan con distintas Consciencias, se separan de la gente a las que consideran mundanas, separándose de ese grupo para ir a formar parte de otro al que apodan espiritual. Para explicar la inconsciencia que rodea a quienes se identifican con esta forma de interactuar, está escrito el siguiente cuento:


Un mundo de locos

Había un mundo donde todos sus habitantes estaban locos. Un día, uno de esos locos que vivía como ellos, se preguntó qué hacía él allí, entre tantos locos. Él no era de allí, quería irse. Se sentía raro, no era como los demás. Uno de aquellos locos le preguntó qué le pasaba, y el hombre le contestó:

-Yo no soy de aquí, yo no pertenezco a este planeta, a este lugar.

-Este está loco -pensó el loco de aquel hombre -¿cómo que no eres de aquí, si aquí estás?
Gran dilema tenía aquel hombre. ¿Cómo explicar a un loco, que está loco? ¿Cómo explicar a los locos, que él no lo está? El hombre lo intentó, y habló con cuantos locos se le acercaron con curiosidad o interés.

-Está loco -comentaban entre los locos a escondidas del hombre.
Un día llegó otra persona, uno que hasta no hace mucho había estado loco, pero que ya se le había pasado la locura, y acercándose al hombre le dijo:

-Hola, tienes razón, estos están locos. Me acabo de dar cuenta.

-¡Qué bien! -dijo el hombre-, ya no estoy solo.
Pasó el tiempo, y algunos locos fueron dejando de estar locos, y se juntaron todos en un grupo al que denominaron, aquellos que ya no están locos. Así que los habitantes de ese planeta estaban divididos en dos grupos, los locos y los que ya no estaban locos.

Los locos seguían viviendo con su locura, y los que ya no estaban locos, se apartaban de los locos para que estos no les contagiaran la locura. Se creían mejores que los locos, y no querían juntarse con ellos.
Muchos de los que ya no estaban locos, querían convencer a los locos de su propia locura, para que así dejaran de estar locos y todos estuvieran cuerdos.

Pasado el tiempo, el hombre que formaba parte del grupo de los que ya no estaban locos, se dijo:
-¿Qué está pasando? Aun estoy loco -no entendía qué le pasaba. Él descubrió que la gente estaba loca, y que él ya no, pero ahora de nuevo había descubierto que estaba loco, ya que aquellos que creían que ya no estaban locos, aun lo estaban, aunque al igual que los locos no lo sabían.

Así que volvió de nuevo con los locos. Vivía como los locos, pero había vivido como los que en teoría ya no estaban locos, así que eso le permitía vivir sin locura. Pero aquel hombre que había vuelto con los locos, los que creían que ya no estaban locos le criticaban y decían que volvía a estar loco.

Algunos de los que creían que ya no estaban locos decidieron vivir sin intentar convencer a los locos de su propia locura, ya que entendieron que ellos no podrían convencer a un loco de su propia locura, que eso era cosa de ellos. Era como querer que un sordo escuchase o un mudo hablase.

Aquel hombre y unos cuantos más, vivían entre aquellos locos y aquellos que creían que ya no estaban locos pero que aun se separaban de los demás, sin aceptar a nadie y creyéndose mejores. Aquel hombre y esas pocas personas más, que un día habían estado locos y que se habían dado cuenta de su locura, ahora ya no se separaban de nadie, tan sólo vivían con su cordura en un mundo de locos.

Todo aquel que sea consciente que estaba loco (dormido en la inconsciencia), si se separa de los demás, juzga o se cataloga como diferente, se está separando y aun seguirá estando loco en otro tipo de inconsciencia. Aquel que está cuerdo de verdad, es aquel que puede vivir en un mundo de locos sin necesitar y sin intentar que nadie despierte de la inconsciencia. Es aquel que vive con plena Aceptación de lo que Es, y aquel que ya no desea nada del mundo de los locos ni nada del mundo de los que se consideran que ya no están locos. Aquel que ya no juzga ni a unos ni a otros. Aquel que vive en concordancia a la cordura, comprendiendo que aquellos locos son presa de la locura. El auténticamente cuerdo, es aquel que permanece sin sufrimiento, que vive y permanece en PAZ.

Locura=inconsciencia=sufrimiento
Cordura=Consciencia=Aceptación=Tranquilidad=Uno mismo

3 Responses
  1. melody Says:

    Cuando empiezas a leerlo te vuelves LOCO,a medida que avanzas te das cuenta de la locura ,del garavato mental...luego vuelves a estar loco...
    Es un cuento maravilloso me alegro compartirlo con todos vosostros
    gracias por tu trabajo


  2. Su lectura es realmente muy buena y enrequecedora yo lo estoy terminando de leer.

    Un saludo


  3. Anónimo Says:

    El libro desprende vida, energía... Ahora ha sacado un nuevo libro, cuya portada se puede ver en http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/ y además hay dos enlaces para ver las dos partes que forman el video del nuevo libro titulado "Perspectivas".
    Abrazo para todos



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente