Gaiadon Heart

Gaiadon Heart - El Corazón Gaiadon:
por Graciela Leiva



Este cuerpo de enseñanzas nace a la luz y se manifiesta en este plano a través de su canal creador, Saranya Zaveri, ella es una maestra que nació y vive en India.

Desde que comenzó su despertar espiritual se ha dedicado a formar a otros en numerosas técnicas de desarrollo interior, y ha sido preparada para poder ser un canal puro para que estas herramientas divinas lleguen a la humanidad en su mayor estado de pureza.
Ella recibe la información y la plasma en su computadora sin que intervenga su ego humano. Luego observa lo recibido y lo lleva a un formato y transmite al experto en videos para darle forma y color a sus visiones con las imágenes que apoyan las enseñanzas y asisten de manera muy sencilla y poderosa en la comprensión y asimilación de las mismas. Ella estuvo un y medio año sin ingerir alimentos y todo su cuerpo y su ser han sido preparados para recibir las altísimas frecuencias de estas técnicos provenientes del sacerdote-científico Enoch. Este Ser ha estado junto a los mundos en evolución y en proceso de ascensión tal como está sucediendo actualmente en el planeta Tierra.


El nombre de Gaiadon es un anagrama de "Gaia" y "Adon".
Gaia es el nombre sagrado de la Madre Tierra que está en la quinta dimensión y al lograr nuestro proceso de ascensión, ayudamos también a despertar a la Gran Madre Tierra.
Adon es Adonai, que significa Dios o Señor de Luz en Hebreo.
Mientras la energía es codificada dentro de las células, se percibe el poder de la esencia masculina-femenina balanceada dentro del ser. Esto quiere decir, que anclamos las energías de Dios y de la Madre Tierra unificadas y balanceadas en nuestro corazón. Esto da lugar al nacimiento de los niños cristal Gaiadon.


El Gaiadon Heart son técnicas para el desarrollo conciente del proceso de Ascensión interna e iluminación.
Iluminar las zonas oscuras de la mente, aquello que no se ve, aquello que no se sabe cómo resolver en la vida cotidiana, dar vuelta todas las piedras.
Todo esto llevará al estudiante a descubrir los misterios de su propia vida y al hacer esto se abre a las infinitas posibilidades de crecimiento y logros que la vida o el mismo potencial en el interior de sus células le ofrecerá para avanzar en su propio sendero y además despertar a la sabiduría que subyace dormida en su interior hasta que cada uno decida dejar sus antiguos estilos de vida para aventurarse a no manifestar los viejos esquemas de pensamientos tales como sufrimiento y dolor, costumbres y hábitos que sólo han contribuido hasta ahora al detenimiento de la expresión del potencial creativo infinito y al hacerlo, cada uno descubre que no es solamente un ser humano con problemas y dificultades, sino que además de esa opción dispone de otras formas para vivir y crear su propia vida.


Estamos en pleno cambio planetario y se hace necesario que la humanidad busque el próximo concepto de Vida de Dios. Esto significa vibrar el amor a través de la luz.
Al comenzar a experimentar vibraciones más elevadas, la estructura celular es activada y esto da lugar a un cambio profundo para poder crear el próximo cuerpo que experimentará la Vida Eterna. Este cuerpo es conocido como Cuerpo de Luz. En este momento la humanidad debe abrazar la vibración más elevada de este Cuerpo de Luz también conocido como Cuerpo de Luz Gaiadon.


Mientras la energía es codificada dentro de las células, se percibe el poder de la esencia masculina-femenina balanceada dentro del ser.
Ingresar a la maestría Gaiadon significa comenzar a transitar un Sendero Único Multidimensional para la perfecta Sanación, Abundancia y Armonía de la vida.
Un nuevo y revolucionario proceso de activación del Cuerpo de Luz para explorar el potencial más profundo de la Sabiduría del Alma.


A medida que se reciben las codificaciones, se aclara la densidad celular transformando el cuerpo físico, mental y emocional por completo, elevándose hacia la propia maestría.
En este extraordinario viaje de propia conciencia, se explora el potencial más profundo de la conciencia más interna y se reciben muchas codificaciones poderosas que llevan hacia la conciencia de Dios.


Tiene como finalidad también asistir en la transformación de toda la raza humana a través de la expansión de la conciencia trabajando juntos, unificados dentro de las vibraciones más puras y elevadas de Amor Incondicional, desde nuestros corazones juntos.


Cuando se habla del Amor Incondicional poco tiene que ver con la expresión del amor conocido por la humanidad y si mucho que ver con esa esencia, esa luz que cada uno de nosotros, los que conformamos la raza humana, portamos en el interior de nuestras células.
En el núcleo central atómico de cada una de nuestras células reside la luz, el amor (esencia primordial de la vida).


Esto significa, expresado en palabras sencillas que nadie inventa, busca afuera o debe hacer enormes esfuerzos para expresar y vivenciar el Amor Incondicional. Sólo se debe primeramente conocer esto, y luego activarlo para poder expresarlo y vivir en frecuencias más puras y divinas. Cuando esto gradualmente se va logrando, gradualmente también se comienza a vivir una vida más armoniosa, creativa, conciente, en paz, abundante y feliz.
El ser humano sólo debe comenzar a darse cuenta del potencial dormido que existe en el interior de su ser, en el núcleo de sus células y activarlo.


A esto lo llamaríamos despertar de su sueño y comenzar a vivir la vida que merece según su procedencia divina.


Las técnicas del Gaiadon Heart asisten en cada una de sus meditaciones y ejercicios a tornarse más y más concientes de esto y poder asistir a otros a despertar y manifestarse como seres humanos plenos y realizados.

Los corazones Gaiadon se unen en conciencia alrededor del mundo cuando activan las técnicas y todos juntos vibrando desde el sentimiento más puro que cada uno pueda expresar ayuda con su luz a anclar esta nueva conciencia en la tierra.

Cuando un practicante de estas enseñanzas hace su rutina diaria y avanza hacia su propia realización interior, también lo hace para la tierra y el resto de la humanidad.

Se llena de luz, se sana, se libera, se purifica, deja ir su pasado y entonces así su energía ayuda a sostener las frecuencias más elevadas del planeta, y de este modo todos juntos y la tierra podemos pasar a las frecuencias de quinta dimensión.


Las frecuencias de quinta dimensión son vibraciones de amor y luz donde ya no existe la expresión de la dualidad y esto dará lugar a una Nueva Tierra, un Nuevo Mundo.
La base de las enseñanzas Gaiadon Heart es la intención pensamiento y la respiración. Para comenzar se activa el Cuerpo de Luz, que es la estructura energética que rodea al cuerpo físico y está conformado de lo que se denomina cuerpos externos del hombre: su cuerpo mental, emocional y espiritual. Al activarlo se da inicio al proceso de elevar las vibraciones del cuerpo físico hacia la sintonía con el Cuerpo de Luz.


Este Cuerpo de Luz reside en las dimensiones superiores y al activar el cuerpo físico a la frecuencia del Cuerpo de Luz, se produce el despertar pleno del hombre a su máximo potencial y verdadera realidad divina.


Merkaba es el nombre del Cuerpo de Luz. Se introduce el sonido del AUM y el nombre cambia a AUMKABAH.


Las Claves de Ascensión son llaves que abren puertas dentro de la conciencia hacia el lugar que se necesita trabajar en ese momento determinado tema: amor, abundancia, salud, propósito de servicio, etc.
Gaiadon ofrece poder conectarse inmediatamente con inteligencias superiores.


El Módulo IA es el inicio en las vibraciones, el darse cuenta cómo comenzar con los procesos de profundo conocimiento y liberación.
Se crea el vehículo o Cuerpo de Luz ascendiendo dentro del seminario desde la frecuencia cristalina, las frecuencias de unidad de los niveles mentales, la frecuencia pulso universal y luego la frecuencia pulso infinito completa el proceso de este primer nivel.
Con las frecuencias y activaciones de nuevos códigos de cada vehículo se va logrando llegar a manifestar mayores niveles de luz dentro del ser. Se activa el corazón sagrado, se liberan los registros akáshicos para volver a escribir la historia de la vida, se codifican números maestros para prepararse para la nueva realidad de la quinta dimensión entrante y más allá, se trabaja para atraer la abundancia infinita en todas las áreas de la vida, se experimenta la sanación multidimensional infinita dentro de la cámara de frecuencias muy elevadas, se alinea el corazón al núcleo galáctico y se ingresa a la maestría del corazón Gaiadon.

Fuente: internet
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente