Dharkaya

Terapia Dharkaya:


Dharkaya es una técnica milenaria, utilizada por los antiguos Monjes y Chamanes, orientada a los que desean iniciarse en el camino de la unificación de las energías. Es el arte de sanar con las manos, es un método Terapéu- tico empleado desde la antigüedad por las diversas Culturas Orientales. Formas únicas que despiertan el poder de autocuración.
Consiste en transmitir energía a través de la formación de Mudras, Mantrams y Mandalas total- mente diferente a lo visto hasta ahora, liberando en nuesto interior energias curativas, transmitiéndose el conoci- miento de los centros energéticos y meridianos. Otorga la fuerza necesaria que cada persona requiere para recu -perarse de dolencias físicas, anímicas y espirituales.


La energía natural del Universo o cuerpo energético es considerada Yin, mientras que el cuerpo físico es claramente el Yang.
Mantener la armonia entre el Microcosmos hu- mano y el Macrocosmos es primordial en, Dharkaya y es desarrollada con todo el poder Energético y Preventivo que nos proporciona esta Técnica Milenaria.


Cualquier desequilibrio de estas dos fuerzas es la causa de la enfermedad.
Algunas disciplinas contribuyen a equilibrar estos polos; pero el tratamiento Integral ofrece mejores garantías ya que las energías se liberan armoniosamente, al mismo tiempo se van armonizando los chakras del cuerpo. Esta técnica permite ayudarnos a clarificar situaciones pasadas, asegurar situaciones presentes, proyectar y programar acciones, tomando como herramientas las diversas técnicas milenarias de los antiguos Monjes y Chamanes. Así, se pone de manifiesto la sanación del cuerpo, mente y espíritu, unificándolos en un estado de claridad y paz interior. Los aspectos del trabajo van dirigidos a la recuperación de la estabilidad física y emocional, al establecer un profundo contacto interno con nosotros mismos.


De esa manera logramos transitar el camino de la realización personal. Dharkaya no es un acto de voluntad o de imaginación, es realmente una Técnica Milenaria. Ingresamos y sentimos en los primeros segundos de comenzado nuestro trabajo una sustancial diferencia con los diversos Metodos o Sistemas hasta ahora conocidos. Es sabido que a partir de la difusión de Dharkaya, editores, Maestros de Yoga y Reiki, recordaron la existencia de Mudras, Mantrams y Mandalas, y eso es muy bueno, manifiesta que Dharkaya tiene importante material digno de ser aprendido por todas aquellas personas que necesiten lograr bienestar en todas sus manifestaciones y disciplinas.


Fuente: internet - Autor: Desconocido
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente