Cosmic Healing

Terapia Cosmic Healing:


El Cosmic Healing ha sido desarrollado por el Dr. K.R. Parameswaran, un médico practicante de la medicina Alopática desde hace ya 23 años. De acuerdo a su experiencia y conociendo las limitaciones de la Alopatía, se dio cuenta de la necesidad de utilizar un sistema complementario de sanación con sus pacientes. También ha practicado la acupuntura durante 20 años en conjunto con la Cromoterapia desde 1991, el Cosmic Healing. El Cosmic Healing es basicamente como otros sistemas de sanación, y ha sido desarrollado en base a antiguos conocimientos indios sobre sanación con el gregado de ciertas mejoras, implementando menos tiempo y tecnicas más simples. A causa del elevado poder psiquico del Dr. Fundador del Cosmic Healing, se da una poderosa INICIACION (sintonizacion) al estudiante para convertirlo en un terapeuta más poderoso. Así, los estudiantes convertidos en "Terapeutas Cosmicos" pueden sanar a otros y a si mismos en un período más corto de tiempo.


El fundador sana pacientes directamente y a su vez utilizando Telepatía, mediante un toque en el Chakra Coronario -solo una vez- durante unos segundos. Ha tratado con exito a muchas personas en la India y alrededores.
También, ha tratado exitosamente a miles de personas a traves de canalres de televisión Satelitales en la provincia de Tamil Nadu (India), haciendo lo que se denomina "sanación en mesa" diariamente durante algunos meses.


La sanación cósmica es una terapia que utiliza la ENERGíA CóSMICA que proviene del cosmos y del sol. Se basa en antiguos conocimientos seguidos por los Santos y Sabios de la India durante miles de años y transmitidos a unos pocos discípulos.
La Energía Cósmica o energía universal de vida es esencial para que la vida física exista. Está en todo nuestro alrededor. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de absorberla y transmitirla a través de las palmas de las manos. Las personas que aprenden esta terapia, a través de una Iniciación y otros procedimientos se convierten en grandes Canales de Energía Cósmica.
Después del entrenamiento los aprendices deben practicar meditación y métodos de respiración para incrementar sus poderes psíquicos gradualmente hasta convertirse en poderosos terapeutas. El Alto desarrollo psíquico ayuda a una más rápida y efectiva sanación en un período corto de tiempo. Es útil no solo para complementar el tratamiento energético de las enfermedades del cuerpo y la mente sino también para ayudar en los problemas familiares y sociales, mejora de negocios, desarrollo de la inteligencia; etc.


Para dar más detalles con respecto a como actúa la Sanación Cósmica, es necesario decir que nuestro cuerpo físico tiene otro cuerpo invisible llamado cuerpo etérico o Bio Plasmático. Está interpenetrando el cuerpo físico y se extiende aprox. A unos tres pies hacia afuera de él.

Este cuerpo Etérico tiene ccentros (Chakras) y canales. La Energía Cósmica proviene del exterior y pasa a través de los chakras y canales llegando al cuerpo físicoo para una vida saludable. Si los chakras están dañados o los canales están bloqueados con energía congestionada, aparece la enfermedad en las partes u órganos relacionados con estos chakras o canales en particular. Existen 7 chakras mayores. Nuestro cuerpo físico funciona en cercana asociación con el Cuerpo de Energía. Si el Cuerpo de Energía está enfermo es muy probable que el cuerpo físico pueda enfermarse. En la Sanación Cósmica la Energía Cósmica pasa a través del Terapeuta y sus manos hasta los 7 chakras y el cuerpo etérico es sanado.
Esto hace que el cuerpo físico mejore. El cuerpo Etérico puede estar enfermo aunque no se registren síntomas físicos. Sanando el cuerpo etérico tempranamente, podemos prevenir la aparición de enfermedades en el cuerpo físico. Si se le da Sanación Cósmica a un paciente que está recibiendo tratamiento paralelo con otras medicinas el grado de recuperación será mucho más rápido y mejor.
Para aquellos que aprenden este sistema existen muchas ventajas en comparación con otras técnicas. No se necesitann símbolos, el poder psiquico del terapeuta crece gradualmente a medida que aprlica la técnica . se recibe una iniciación directamente del Maestro y no de una técnica o símbolo, etc. Los usos son variados y permite tratar enfermedades físicas, mentales y psicológicas, las relacionadas con el estrés, mejora la memoria y la inteligencia, sana defectos en el cuerpo Bio Plásmico, mejora la personalidad y el carisma, da armonía y felicidad en doferentes aspectos de la vida y demás.


Fuente: internet - Autor: Desconocido

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente