Canalizaciones

Conexiones con la luz:


"La canalización es tan antigua como la historia humana. Siempre hubo personas capaces de ingresar en estados de conciencia expandida, para recibir orientación, revelaciones y profecías. Hemos llamado a estas personas videntes, profetas, oráculos y visionarios: hombres y mujeres que traían al pueblo la palabra de Dios o de los dioses. Los profetas del antiguo testamento, el oráculo de Delfos y la guía constante proporcionada por el oráculo Nacung, del budismo tibetano, son ejemplos de lo que ahora llamamos canalización. Puesto que la canalización se ha convertido recientemente en un fenómeno popular, asociado con la Nueva Era, resulta fácil pensar que no es sino eso: una técnica de la Nueva Era. Sin embargo, el sintonizar los reinos transpersonales de la conciencia, en busca de inspiración y esclarecimiento, ha marcado la evolución de nuestras religiones, nuestras artes, nuestra filosofía y hasta nuestra ciencia, desde el principio de la humanidad.

Cuando comencé a canalizar pensé que "yo" estaba permitiendo que "otro" entrara en mi cuerpo y lo utilizara para traer a la Tierra mensajes de alguna otra dimensión. Consideraba a ese "otro" como entidad aparte, distinta de mi propia conciencia. Ahora experimento la canalización como la utilización voluntaria de mi conciencia personal para vincularme con los aspectos transpersonales de conciencia que están disponibles a todos nosotros.

Por la canalización uno puede abrirse a los planos transpersonales de la conciencia y expandir su experiencia de quién es. Este es el gozo y el don que se puede alcanzar mediante la canalización."


Escrito por Rhea Powers

Canalización de Eileen Caddy

"Te pueden decir verdades espirituales

Pero sólo si las vives

Las pones en práctica Las manifiestas en tu vida

Se hacen realidad para ti

Y viven, se mueven y tienen su ser en ti.

Debes hacer tu propio trabajo

Tu propio pensamiento

Tu propia manera de vivir

Tu propia solución de las cosas

Debes sostenerte sobre tus propios pies

Y jamás esperar que alguien lo haga por ti".

Del libro "La palabra viva." de Ed. Errepar

1 Response
  1. alma Says:

    Mi sobrinita y yo escribimos un cuento de duendes, eran cinco, pasarón muchos años, ella terminó la carrera y llegó Navidad, el cuento trataba de una secuencia del nacimiento de Jesús. En la t.v. salía un anuncio en el que se decía, atrapa a un duende!!!.
    Me puse a jugar como es costumbre en mi, de un cristal de un escaparate cojí uno en forma de poster pequeñito y cuando llegé a casa continue jugando entre alboroto, carreritas y risas, les dije a los mios: yo ya he atrapado uno, jajaja. vosotros aún no.

    Llegarón los reyes y yo tenía que hacer unos regalitos y continué jugando, compré unos detalles de 5 duendes,YA QUE ERA EL AÑO DE LOS DUENDES, YO LO HABÍA DECIDIDO ASÍ, uno para cada una de mis sobrinas, cuando los regalé, me di cuenta que todos coincidían con los del cuento y con una figura que yo ponía en Navidad desde siempre en mi casa, a la que amaba mucho, mi sobrina fue la que se dió cuenta primero, pero ahora ya era toda una mujer adulta, nos miramos sonreimos y comentamos con el corazón lleno de verdad y alegría, que esos duendes si que existían entre nosotras y que nos habían dejalo alegría en unos instantes de nuestras vidas.

    Hay conexiones con infinidad de seres y ellos llegan si tu crees en verdad que existen....Todo lo que tu puedes imaginar existe, Gabriel, porque sinos no podría imaginarlo.

    El universo se expresa en infinidad de formas, cada cual más bella.

    Desde mi amor.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente