Atsilonis

Mensajes de un Hermano Extraterreste:

Atsilonis es un ser físico proveniente de algún planeta situado en la constelación de Perseo. Su aproximación a la Tierra se encuentra planificada por una compleja estructura de civilizaciones, que bajo el nombre de Confederación Interplanetaria intervienen en nuestro mundo, desde hace milenios, para ayudarnos a progresar.
Su civilación se encuentra en un estado muy superior al nuestro. Según él dos grados por encima de la condición general de la humanidad. Eso significa que ellos han atravesado el ecuador de la Era de Regeneración. Una Era que nuestra humanidad comienza a vislumbrar apenas en la llamada Era de Acuario.


Alegría y Buen Humor

De nuevo saludos a todos mis hermanos. A vosotros se presenta Atsilonis para que en este Blog pueda llenaros el alma de ilusión y esperanza y así mismo de conocimiento. Es bueno que vuestras vidas halla pinceladas de humor y os toméis con buen ánimo hasta las cuestiones que son tan profundas para la vida del ser humano. ¿Qué serían vuestras vidas sin risa? En nuestro mundo también existe ese buen ánimo, para nosotros la felicidad y la alegría es un bien común que conservamos y potenciamos para procurar así mismo un profundo bienestar.
Muchos de vuestros hombres de ciencia comprenden y asumen la importancia de las risas, sus efectos sobre vuestro organismo. Algún día comprenderán que hay muchas terapias, que desprecian y que podían aplicarse como verdaderos medicamentos para curar y combatir numerosas enfermedades.


Música

También me alegra sentir y participar de esta música que combina notas musicales con bellos cantos. La música en nuestro mundo se asemeja en los mismos principios ,aunque los cantos de los animales que se incluyen en ella, son completamente distintos, se conjugan las carencias, las notas con la armonía de estos bellos cantos y así mismo empleamos la música también para proporcionarnos otro bienestar. Y es que nuestros cuerpos son sensibles tambíen al sonido, nuestra piel parece una membrana que vibra como un diapasón con las notas musicales; por eso procuramos siempre que nuestro entorno sea un entorno en perfecto equilibrio; sobre todo cuando venimos a mundos como el vuestro, tenemos que enfundarnos en trajes especiales que impiden que esa sensibilidad epitelial produzca graves distorciones por todo cuanto hay creado en agresividad y violencia en vuestro medio. Sí mís hermanos, todavía a muchos les cuesta asimilar los conceptos de equilibrio y armonía, pero algún día el ser humano habrá alcanzado un grado de perfección y de sensibilización tan alto que le será imposible vivir sin esa armonía y ese equilibrio, ni todos aquellos elementos que le han de nutrir en ese profundo bienestar.
Pódeis preguntar si lo deseaís.


El mundo del arte

Pregunta: Has hablado hermano de que todo en vuestro mundo es como una continua terapia que mantiene la armonía. ¿Vosotros también utilizáis el arte de esa manera?

Respuesta: La palabra terapia no sería correcta aplicarla a nosotros. La terapia es una técnica que se emplea cuando hay un mal, cuando hay algo que arreglar. Nosotros no utilizamos esos medios como terapias sino como formas de vida. Igual que para vosotros es imprescindible el oxígeno , el agua, el nitrógeno, los elementos minerales , proteínicos , vitamínicos; pensad que para nosotros lo fundamental es todos esos elementos que proporcionan bienestar; porque nuestros cuerpos viven de sus emisiones armónicas y así vibramos todos al unísono en la misma cadena vibracional
imaginaos cómo sería vuestro mundo si todos eso miles de millones de habitantes sintieran el amor o el odio, crecerìan una fuerza tan poderosa en un sentido o en otro que eso les haría avanzar tanto en el bien como en el mal.

Pregunta: ¿Qué es el arte?

Respuesta: Nosotros hemos destruido esa palabra igual que vuestra humanidad la destruirá algún día. Para vosotros el arte es la casualidad de unos pocos, la técnica desarrollada o la inspiración plasmada en algo concreto. Para nosotros el arte es uno de esos sentidos, de esos cientos de sentidos de los que yo hablaba en la noche anterior. Es simplemente la capacidad que ha desarrollado nuestra mente para ser hábil en la plasmación de ciertos aspectos de nuestra vida.
El arte, en nuestro mundo, no se contenta con cosas plásticas, nuestro arte es puramente mental, el artista es capaz de plasmar, con su mente, formas energéticas que producen efectos muy concretos, para nosotros el arte no es un pasatiempo, sino una necesidad creativa de trabajar, no se pinta una puesta de sol ni se modela una figura de barro por aburrimiento o por ganas de formar esa figura o por ánimo de venderla. Nosotros somos copartícipes con las mismas fuerzas de la naturaleza en crear la propia vida o ser por lo menos los percursores de ella.
Existen leyendas en vuestro mundo acerca de unos seres invisibles que conforman los principios elementales de la naturaleza, que están asociados a los cuatro elementos y son los que cohabitan con los mismos seres de la naturaleza, ayudando a que la vida se extienda; pues bien, nuestro cometido creativo y mental se basa en esos mismos principios con la naturaleza, con el mundo animal y con el mundo humano.

Pregunta: ¿Se desarrollarán en la Tierra sistemas dentro del mundo del arte que se conviertan en una terapia, más de los que lo son ahora?

Respuesta: En cierta medida vuestro arte tan rudimentario ya es una forma de terapia.
Para muchos es una forma de expresión interior donde se plasma elementos que están encerrados dentro de cada individuo. Todo produce inconscientemente para vosotros un efecto poderoso en vuestro ánimo y en vuestro espíritu ; y cómo no, en vuestra acústica mental. El hecho de plasmar el arte en la forma que sea trabajando textura, colores, formas, es, en sí mismo, una técnica terapéutica para quien lo produce y también para quien recibe esa obra de arte.
El concepto artístico en los próximos y venideros tiempos de transición será destruir el concepto vulgar distorsionado y comercial que hoy tiene para buscar más allá, una trascendencia más en lo médico que en lo artístico y más allá de este concepto terapéutico, llegará otro, cercano al nuestro, cuando otras cualidades psíquicas del hombre le encaminen a destruir un campo oculto en su mente capaz de asociar su fuerza creativa con las fuerzas espirituales que emanarán de su entonces mente poderosa.
Dejadme deciros que vuestros cuerpos no son tan frágiles y vulnerables como os pensaís. Las enfermedades y los trastornos que se producen en él, no siempre tienen un origen en vuestro pasado ni en la forma de vida de este presente, en vuestra alimentación, hábitos de vida, etc. Vuestros cuerpos están aprendiendo a ser sensibles a vuestras emociones y a vuestra actividad mental. No lo eran cuando el hombre era un animal cuya vida era unicamente instintiva y rudimentaria; pero vuestros cuerpos se han sublimado y vuestro espíritu ha adelantado muchos pasos en su carrera al ascenso, vuestra mente produce enfermedades, debilita vuestros cuerpos, disminuye los sistemas de defensa, aletarga vuestras capacidades de alerta. Por eso la mejor medicina es tener una mente fuerte como un baluarte inexpugnable que llene de optimismo, de felicidad y de buen ánimo, que son los grandes medicamentos para el alma, el cuerpo y el espíritu.


La alimentación

Pregunta: Anoche estuvimos hablando de la alimentación, más bien de vuestra alimentación; pero, ¿qué podrías decirnos aparte de lo que sabemos de normas alimenticias que podríamos seguir para mejorar nuestra salud?

Respuesta: Debéis entender que el cuerpo no sólo se alimenta de elementos químicos, de materia y de sustancias. Si vuestra intención se basa exclusivamente en los sentidos y en las señales que realiza vuestra maquina carnal, ésta os demandará incluso hasta cosas que no son lícidas. Sí, el instinto, la llamada brutal de vuestro mundo y poco refinada en lo espiritual.
Sin embargo, todos los cuerpos que hay sobre el planeta son prácticamente iguales, si analizárais una sola partícula de cada uno de ellos, las condiciones genéticas son las mismas; pero ¿que hace que unos consuman grandes cantidades de alimento y otros puedan vivir con una alimentación sutil y frugal? La sutilidad de su espíritu, el adelanto de su mente, la supervivencia del propio pensamiento sobre el instinto.
Si queréis un consejo sobre la alimentación en vuestra vida no soy quien para determinaros qué alimentos podéis tomar o no, puesto que ya lo sabéis; pero si os puedo recomendar que si vuestra mente lucha por sobreponerse, no solo en las cuestiones de alimentación sino, en muchos otros aspectos, llegaréis a comprobar, poco a poco, que vuestras necesidades disminuyen y os sentís iguales o más saciados. De todas formas puedo deciros que os encontráis en un momento muy delicado, extremadamente delicado en estas cuestiones de la dietética, porque como sabéis, existen tantas adulteraciones que aparte de este esfuerzo mental del que os hablo hay que hacer también un gran esfuerzo para llevar pultualmente todas las condiciones alimenticias correctas para tener una salud íntegra.


La Clonación
Pregunta: En cuanto a las técnicas médicas dentro de la medicina, imaginamos que dentro de poco nuestros científicos serán capaces de clonar seres humanos y hay mucha controversia por ver cómo se van a utilizar esas técnicas; sin embargo, imaginamos que pueden reportar beneficios también a la humanidad . ¿Qué opinas al respecto?

Respuesta: El ser humano no sabe vivir sin la diversidad de un mundo ta genérico como este. es normal que cuando un nuevo descubrimiento se revela a la humanidad y ésta todavía no es suficientemente capaz de asimilarlo, existen tremendas contradicciones a la hora de interpretar dicho descubrimiento.
Dentro de unas Décadas, la manipulación de los genes será una práctica habitial como lo han sido otras; como la fecundación artificial que conjuntamente con otras técnicas médicas de alta investigación, han sido promovidas también por civilizaciones más adelantadas, para ayudar a sus hermanos en ese tránsito cuidadoso y difícil de un período evolutivo a otro.



Final de los tiempos

Pregunta: Hermano, ¿vuestro mundo ha pasado por la misma situación por la que está pasando el nuestro, en estos tiempos?

Respuesta: Algunas etapas fueron muy semejantes, pero cronológicamente en nuestro mundo intervinieron de forma directa y abierta otras humanidades mucho antes que en la vuestra. En este siglo que ha comenzado las primeras civilizaciones se van a mostrar al ser humano, y éste no podrá ocultar esas revelaciones, porque séran abiertas donde todo y todos pueden contemplarlo. Pero existe un orden que rige todos los procesos de cambio, todos los mundos atraviesan por las mismas etapas, como el vuestro que ha pasado por una fase primitiva, expiratoria y de prueba y la próxima, la regenerativa; sin embargo, no todos lo hacen de la misma forma, igual que cuando os hablé de las encarnaciones en el astral y en otros mundos físicos. Todo depende del comportamiento y la conducta y el desarrollo de cada humanidad con los medios que ha descubierto, así para unos es más trágico que para otros, para unos es más lento y agónico que para otros que es más rápido, todo depende de vosotros mismos, de los que queráis avanzar o retrasaros, todo está en vuestras manos.


Civilizaciones Antiguas

Pregunta: ¿Es verdad que en las pirámires del antiguo Egipto vamos a encontrar desvelados muchos misterios de nuestro futuro incluso?

Respuesta: Más que del futuro, os va a dar una idea de lo atrasado que estáis con respecto a aquella próspera civilización y sobre todo que, cuando los grandes templos ocultos bajo el subsuelo revelen sus secretos, serán los tiempos próximos en el que en esas mismas civilizaciones de otros planetas, se revelarán nuevamente y de forma abierta a vuestras sociedades y naciones.
Entonces la humanidad comprenderá muchas cosas y ya no habrán dudas en cuanto a la interpretación de esos restos, será la revelación de lo que hubo y de lo que hay y de lo que habeís de ser.


Bien, mis hermanos, hasta aquí mi aportación en estos momentos, que espero haya clarificado vuestras dudas y espero motivaros para haceros un poco más sabiós. Saludos a tod@s


Fuente: internet - Autor: Desconocido
3 Responses
  1. Ivonne Says:

    Gracias por toda este racimo de informacion, por compartirla y por llenarnos de luz a cada uno de los seres que leemos tu espacio. Un caluroso saludo!


  2. M. J. Verdú Says:

    Paso a dejarte un saludo en esta tarde de domingo. Espero que tengas una feliz semana. Como siempre, leerte resulta muy instructivo. Tu blog es uno de mis favoritos


  3. Leni Says:

    Creo que yo he captado dos fases:
    Una donde se habla de risa,humor, música, arte...Energías a mi modo de ver positivas. Con una opinión sobre el arte muy significativa.

    La segunda: la entrevista.
    Toda una reflexión...
    Me quedo con esa apreciación que sugiere mirar al pasado para ver el futuro...

    Tiene mucha miga este texto...
    Gracias por compartirlo.

    Besos



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente