Las emociones

Los sentimientos de baja vibración

Los sentimientos o emociones de baja vibración son aquellos como el enojo, el miedo, el mal humor, las quejas, los lamentos, la vergüenza, los complejos y todas esas cosas que te hacen sentir mal, hablar mal y pensar mal. Hablar de problemas, tener envidia y sentir culpa causan sentimientos son cosas que te alejan de tu verdadero ser divino y crean vibraciones bajas que te alejan de tu conexión con Dios.
Si con frecuencia sientes ansiedad, angustia, dolor, depresión, o frustración, tu energía está contaminada con emociones que te alejan de Dios. Es hora de sustituirlas por emociones de vibración alta.

Las emociones de alta vibración y los pensamientos positivos

Pensar positivamente es una práctica. Lo más seguro es que tu día esté lleno de pensamientos negativos y juicios. Es lo que todo el mundo acepta como normal, y con frecuencia a las personas que intentan pensar con optimismo y alegría se les critica.
No es necesario que te expongas a las críticas. Puedes corregir tus propios pensamientos. Puedes hacer comentarios positivos y llenos de amor. Puedes encontrar el lado hermoso de las cosas sin criticar a los que solo le ven lo malo. Poco a poco, tu vida se irá llenando de pensamientos positivos y tus vibraciones se elevarán.

Conectarse con Dios para hacer milagros

Para hacer milagros y vivir una vida milagrosa, hay que acercarse a Dios, reconocer a Dios en sí mismo, y sentirse amado por el amor divino. Esto debe reflejarse en tu lenguaje, en tus pensamientos y en lo que entra en ti a través de tus sentidos.

Aprender a orar: Cuida mucho las palabras con que haces peticiones. Reemplaza todas las palabras que representen sentimientos o emociones de vibraciones bajas con conceptos que envuelvan vibraciones altas.
Concéntrate en lo que quieres, no en lo que está mal: Si te va mal en tu relación, pide que se llene de amor y felicidad. Si sientes soledad, pide que tu vida se colme de amistades verdaderas y amor del bueno. Si tu corazón te duele por las penas, pide que se llene de amor, paz, felicidad, humildad, gratitud. Si alguien te hirió, pide por la persona y por su bien.
Los efectos milagrosos de las vibraciones altas

Cuando te esfuerzas por hablar, sentir y pensar de una manera que te conecte a Dios y te llene de vibraciones altas, tus esfuerzos se expanden hacia las personas que te rodean. Cuando llenas tu mente y tu ser de vibraciones altas, alteras positivamente lo que ocurre a tu alrededor y en los demás.
Un ejemplo de este efecto le ocurrió a una lectora:

Hace unos años cuando una amiga me contó que otra amiga muy querida estaba hablando mal de mí­. Nunca he sido una persona que se enoje por algo sin primero querer saber lo que ocurre de verdad (y especialmente si lo escucho de terceras personas), así­ que comencé a orar por mi amiga y a los pocos dí­as la llamé. No tenía intención de mencionarle nada, solo querí­a saber cómo me contestaría y si me dirí­a algo de lo que sentía. Cuando me contestó y supo que era yo, sin yo decirle nada me contó inmediatamente que acababa de salir de la clínica psiquiátrica y que estaba muy mal. Y aunque realmente lo estaba, ya había regresado a la realidad y en vez de atacarme compartió conmigo lo que le estaba pasando. Si yo me hubiera concentrado en el dolor o la decepción, hubiera coartado su sanación. Debido a que llené mi mente de vibraciones altas, todo lo malo se disipó y los comentarios dejaron de tener validez.
Es por eso que todos los maestros y caminos espirituales enfatizan el perdón. Para evitar las vibraciones bajas, perdonar y amar sin límite evita que los sentimientos de baja vibración te arrastren y te opriman.

Cómo subir tu vibración

Comienza por practicar cómo sustituir tus pensamientos negativos por positivos. Llena tu lenguaje y tus pensamientos de palabras como amor, paz, felicidad, gratitud y alegría, y no te des permiso de llenarte de palabras y emociones de baja vibración. Conviértete en un imán de cosas buenas, con las más altas vibraciones que te acerquen a tu origen divino. Para manifestar milagros, no permitas que nada te aleje de Dios.
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente