La sanación a través de energía positiva.

La sanación a través de energía positiva.

La sanación de un cuerpo enfermo depende en gran parte del estado de ánimo del paciente; puede facilitar en demasía que genere energías positivas a través de la alegría, la paz, el amor, la bondad y sobretodo el perdón, todo sentimiento bueno genera energías de regeneración para lograr la recuperación de cualquier dolencia y expanden la energía del aura.

La generación de energías negativas son producidas a través de sentimientos malos, como el odio, el rencor, tristeza, provocando la disminución en la energía del aura y del cuerpo físico.

Cuanto mas profundo es el sentimiento positivo o negativo mas aumenta la mejoría, o la destrucción a través de la enfermedad en el paciente.

Por lo general estas energías tanto buenas como malas, afectan nuestro entorno trasmitiendo radiaciones de energía hacía todo lo que nos rodea, contaminando el entorno del individuo.

Ambas energías desempeñan un papel radical en todos los procesos evolutivos en todo el universo; la energía y la generación de energías negativas retrasan los procesos de evolución.

Las energías positivas aceleran los procesos evolutivos en cada universo.
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente