Alineate con tus deseos

La mejor manera de alinearnos con lo que deseamos

Partamos de que un deseo es aquello que queremos y no se encuentra en nuestras vidas y ubiquémonos en aquello que creemos que puede ocurrir, sin embargo, no sabemos exactamente cómo.

Si todos manejáramos la fe como actitud cotidiana, esa que no da espacio a la duda, muy probablemente nos sentiríamos como unos grandes magos, manifestando en nuestras vidas aquello que deseamos. Sin embargo, nuestra mente está programada para jugarnos en contra.

¿Cuántas veces podemos tener pensamientos que nos hacen sentir que no podemos, que no somos merecedores, que no tenemos los recursos necesarios, que no somos elegibles, etc., etc. ante la posibilidad de concretar algo que queremos?

Pues coincidirán conmigo en que la cuenta es interminable… Yo no sé, muchos lo hacen mejor, no soy tan atractiv@, estoy muy viej@, es muy caro, es muy lejos, y otro largo etc… Todos estos pensamientos nos alejan de la capacidad de generar en nuestra vida lo que deseamos, porque de alguna manera nos negamos a nosotros mismos y le damos la espalda a ese SÍ infinito que la vida nos ofrece.

Y de igual manera, vamos creando, aun cuando no sea lo que deseamos… El sistema opera a la perfección y nos ofrece más y más de lo que coincida con lo que somos o con lo que nos enfocamos.

Ahora bien, si queremos tomar el control de nuestra creación, primero debemos hacernos conscientes de lo que somos capaces de hacer y asumir la responsabilidad de creadores de nuestras vidas, de atraer a ella absolutamente todo lo que hay en ella.

Entendamos que para materializar nuestros deseos, lo principal que debemos hacer es sentirnos bien. Sí, suena sencillo, pero para vivir en un estado de optimismo, de esperanza, de alegría, de amor, debemos evitar transitar por todo aquello que nos afecte anímicamente y para ello será de suma importancia el enfocarnos en lo que nos agrada, en lo que nos genera una sonrisa, en aquello con lo que contamos y lo que queremos en nuestras vidas.

Mientras nos sintamos bien, la vida nos seguirá dando motivos para sentirnos de esa manera y es allí donde nuestros deseos comienzan a ser tangibles en nuestras vidas.

El lenguaje del universo se transmite a través de la energía, de la vibración y a partir de allí podemos sintonizar con lo que se encuentre transmitiendo en la misma frecuencia… Entonces, siéntete bien, monitorea tus emociones y si estás en alguna que te genere incomodidad, conscientemente trata de volver a un sitio emocionalmente cómodo y solo estar allí la mayor parte del tiempo, te asegura que tus deseos llegarán a ti con mayor fluidez, porque has decidido darle paso al bienestar y con ello has eliminado las barreras, las trabas y las resistencias.

Decide desde dónde vas a crear tu vida de ahora en adelante.
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente