Las creencias Limitantes

Como determinan tu vibración las creencias limitantes

Como ya te explique las creencias son las que te mantienen en la misma situación, las personas creen que la vida es cíclica pero lo que sucede es que siguen manteniendo las mismas creencias, lo que atrae las mismas situaciones, esto los hace creer que así es la vida y que no hay nada que puedan hacer.

Pero la realidad es que cuando cambias tus pensamientos, todo cambia y esto te lo puedo firmar si quieres, de hecho es tan sencillo que solo hay que hacer un pequeño cambio en nuestros pensamientos para poder notar como las cosas cambian.

Wyne Dyer Dice: "Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves, cambian"

Y se refiere precisamente a que cuando haces cambios a nivel del pensamiento, todo a tu alrededor cambia y esto lo puedes entender facilmente, poniendo un ejemplo:
Juan ama mucho a Sara, ella es su novia y el tiene fuertes sentimientos positivos por ella.
Sara no siente lo mismo por Juan, así que un día decide salir con José, y ella termina enamorándose de el.
Juan se entera de esto y entonces se siente decepcionado y engañado por Sara, lo que ha hecho que sus sentimientos por ella cambien y ahora ya no la ama.


En otras palabras, Juan dejo de ver a Sara como alguien a quien amaba y comenzó a verla como alguien a quien desprecia, esto ha hecho que todo en la relación con ella cambie y por consecuencia terminen alejándose el uno del otro, por que su vibración ya no es acorde.

Quizá es un ejemplo un poco cruel pero creo que logre mi punto, cuando cambias tus sentimientos hacia las cosas, personas, situaciones o lugares, tu percepción de estas, cambia completamente, por esto es muy importante mantener los pensamientos positivos acerca de las cosas que deseamos.

Aquello que crees acerca de cualquier cosa, es lo que determina como te sientes acerca de la misma, como Juan ante Sara, primero la amaba y después la despreciaba, por que cambio sus creencias acerca de ella, el pensaba que era una persona muy importante en su vida, quizá pensaba que estarían juntos toda la vida, o que ella era la mejor mujer del mundo, pero todas esas "creencias" se derrumbaron cuando el se dio cuenta que ella no "CREIA" lo mismo de el.

Así que debes ser muy cuidadoso con las cosas que crees, aquello que aceptas como verdad sin tener alguna razón de peso puede convertirse en una decepción.

Pero hablando de las creencias limitantes, existen miles que podría enlistar aquí, pero mejor te voy a decir que cosas deberías creer, en vez de las que no deberías creer.

Deberías creer que:
Todo es posible
Que si puedes ser, hacer y tener todo lo que deseas.
Que eres capaz de ser, hacer y tener todo lo que deseas.
Que siempre serás amado, sin importar tu condición.
Que tu estás seguro en todo momento y en todo lugar.
Que si puedes manifestar todo lo que deseas.
Que mereces una vida plena y Feliz.
Y que te encanta compartir este blog con tus amigos (jeje)
Estas creencias son parte de un sistema de creencias que te permite sentirte seguro, confiado y capaz, que es lo que la mayoría de las personas no creen de si mismas, muchas personas sienten miedo, se sienten incapaces de lograr lo que desean, creen que si tienen éxito, no van a ser amados, o que van a tener que sacrificar todo lo que aman.

PERO NADA DE ESTO ES VERDAD.

En realidad todo en tu vida gira en torno a tus creencias, todo aquello que crees que es verdad o es mentira, y tus pensamientos siempre son acordes a estas creencias, si crees que beber café es malo, entonces no lo haces, si crees que tomar agua es bueno, lo haces.

Siempre es el mismo proceso:
Pensamiento, sentimiento, decisión, acción, resultado.

Entonces para atraer lo que deseas debes vibrar en la misma frecuencia, y para eso te doy algunos ejemplos:

Si quieres atraer más dinero a tu vida:

Piensa que el dinero es fácil de conseguir, que el dinero es tu amigo, que tu amas el dinero, que tu y el dinero son uno mismo, pero primero, DEBES CREERLO no solo decirlo de "dientes para afuera" debes crear en tu mente una consciencia de abundancia y riqueza, para que tus pensamientos siempre sean positivos en torno al dinero, así vibras en su misma frecuencia.

Si quieres Atraer Amor o tu pareja ideal:

Tienes que CREER que mereces tener a tu pareja ideal, que esta persona existe y que está cerca de ti, que tu eres capaz de enamorar a esta persona, que tu eres exactamente lo que esa persona desea y que esa persona es exactamente lo que tu deseas, que a cada momento se acercan más y más, debes tener pensamientos positivos ante esta idea, siempre debes tener la firme idea de que tu pareja ideal esta buscándote como tu a esa persona, y que pronto estarán juntos.

Si quieres Tener Salud en tu cuerpo:

Debes creer que la salud perfecta existe y que la enfermedad es solo una ilusión, debes aceptar que tu naciste completamente sano y que ese es tu estado natural, tu eres quien enferma a tu cuerpo y eres tu quien puede sanarlo, debes siempre mantener en tu mente la idea firme de que Tu Siempre estás en perfecta salud, y no permitas una idea menor a esa.


No importa lo que desees siempre debes crear una red de pensamientos positivos ante lo que deseas, jamas pienses cosas como:
Eso no es posible
Yo jamas podría ser, hacer o tener eso
Yo siempre me equivoco
Yo nunca puedo
Yo soy malo
Yo no merezco eso.
Yo no podría.
Etc.

Empieza por eliminar de tu mente todas esas ideas que te limitan, todo aquello que dices que no puedes hacer, exacto, NO LO PUEDES HACER, por que eso es lo que tu crees.

Y lo contrario es exactamente igual, si crees que PUEDES, SI PUEDES.

Ahora que entiendes por que debes ser positivo, y dejar a un lado tus ideas limitantes, es momento de que sepas sobre las creencias de soporte, de estas te hablo en la siguiente entrada.
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente