Emociones Básicas - Educación Emocional

Emociones, Las Siete Según la Medicina China, están Asociadas al Cuerpo humano y con Función del órgano. CUALQUIER Desequilibrio emocional podría reflejarse en sintomas o enfermedades de Los Dichos Órganos.


Alegría del corazón, que emoción, la mente Serena y Relaja el shi (energia). El Embajador del corazón, el pericardio. Aporta Alegría y Felicidad al corazón. Se Dice Que Una estimulación excesiva de los Sentidos o Una excesiva permisividad apasionada de la excitación y el placer distraen y molestan a la mente y el corazón perturban, causando la inflamación de su fuego. Demasiada exuberancia sugiere desequilibrado corazón.


Tristeza o Pesar Se origina en la decepción o con mas Gravedad, en la sensacion de Perdida, Se Dice Que El disuelve shi (energia) y afecta a los pulmones, Principales elementos. Expresada en su sonido Como "llanto". La tristeza de sí en el Corazón Siente y afecta Todo, en el pecho puede producir pesadez, Falta de Aliento, cansancio y depresión. NECESITAMOS Tiempo para expresar Nuestra tristeza; Los Ritos establecidos nos Ayudan a afrontar mejor los AEE Situaciones. 


Precaucion sobretensiones de la inseguridad, Tiende a depauperarse el Bazo, Que Pertenece al Elemento Tierra. La precaución Anula al shi (energia) de los pulmones, oprimiendo el Pecho y los Hombros y Cortando la respiración. Podemos quedar inmovilizados por la precaucion. Los pulmones y bazo hijo fuentes del Cuerpo del VERDADERO shi (energia) Precaucion del tanto por lo general, el empobrece, el shi (energia). 


Exceso de Pensamiento Esta Emocion es parecida a la precaucion, en sí, pero Refleja especificamente en nuestra capacidad, Para El Trabajo mentalmente. El Florerias del Bazo afectado verso por el Exceso de Pensar empeorándolo por La Falta de Ejercicio y Las Comidas irregulares. Un bazo Débil podría manifestarse en la obsesión por el Orden y el detective; interminables, Hacer Listas, Contar las Calorías o Convertirse En un Maníaco de la Pantalla del Ordenador. 


Miedo El miedo se Asocia con los riñones, Hace el disminuir shi (energia) y la boca del estómago afecta. En los Niños se Manifiesta en los miedos y En la cama Nocturnos mojar. Los Adultos con deficiência renales y constituciones Debiles; Pueden Ser propensos a miedos irracionales o a la ansiedad, insomnio, sudor y espontáneo sequedad bucal. El Miedo no Aceptado se Transfiere A Veces Una Por un Poderoso Impulso acometer Ocupaciones o Pasatiempos arriesgados, Que El justifican Enfrentamiento con el miedo, Pero si no se reconoce, la del miedo Raíz El (YANG) de los riñones podria empobrecer EL (YIN) causando Problemas de fuego en emergente hígados y corazón. 


El Terror Esta sí PARECE al miedo Pero es mas que extremada Identica al Choque, Asociado con el trauma Físico o emotivo, suspende o Disminuye el shi (energia) y afecta los riñones, ESTOS almacenan shi Para La Defensa y pueden exhaustos verso repentinamente. El Choque se caracterizó por la perdida de Memoria, desorientación, palpitación, vértigo, Temblores, sudoración Desmayos Y un Choque pecado Resuelto paraliza la Energía, Cual mar causa de depauperación. 

Ira Es la emoción del hígado, podria Adoptar Varias Formas modificadas Entre ellas, La irritabilidad, la frustracion, La Envidia y la rabia. La Rabia Hace Subir EL shi (energia) y Con el La bilis. Un sabor Amargo en la boca, ojos enrojecidos o amarillentos, rubor en la Cara y el cuello, vértigo y especialmente Dolores de cabeza del hijo los Signos shi hepático (rebelde). Sí se Vuelva a la cebar dinámica (YANG) de la ira se Convierte en estado (YIN) de depresión, mar causa sea cual sea el mar lo estancamiento del shi renal, Dolores y opresiva Sensación, e hinchazones rigidez. CUALQUIERA de Estas Formas de la emoción de los riñones podria perturbar el Estomago y el Bazo, Su Energía y LUEGO SE EXPANDE de manera que invaden los Órganos de la tierra causando náuseas, acidez o diarrea.
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente