Técnica EFT

Como te explique en artículos anteriores, con tus sentimientos y pensamientos, creas una vibración energética a una determinada frecuencia y la Ley de Atracción hace que las cosas en las que te estás enfocando, vibren a la misma frecuencia, atrayéndolas y manifestándolas en  tu vida. Las vibraciones más altas son las del Amor  y las vibraciones más bajas, son generadas por tus miedos, tus limitaciones y tus falsas creencias negativas sobre ti, tu potencial, lo que puedes hacer y lograr.

Lo que te voy a explicar hoy es una técnica muy efectiva que puedes usar para elevar tu frecuencia de vibración y atraer a tu vida las cosas que quieres usando la Ley de la Atraccion Universal.
EFT (Emotional Freedom Techniques), básicamente son Técnicas de Liberación Emocional, que te ayudan a eliminar todos los  bloqueos emocionales que están congestionando tu cuerpo, obstruyendo y bloqueando tus canales energéticos, creándote sufrimientos y problemas tanto físicos y emociónales.

Lo que tienes que saber para entender cómo puedes utilizar esta técnica en la Ley de la Atraccion, es lo siguiente:
  1. Fue descubierta por el Ingeniero Gary H Craig y es utilizada para aliviar el dolor, las enfermedades y los problemas emocionales o sea que es como la versión emocional de la acupuntura, en la que no se utilizan agujas sino que se estimulan ciertos puntos o meridianos de  energía específicos en tu cuerpo, golpeándolos  suavemente con las yemas o puntas de tus dedos, que es lo que se denomina tapping o digito-puntura emocional.
  2. Los dolores físicos y las enfermedades, están conectados con nuestras emociones y la  causa de una emoción negativa es la ruptura o el bloqueo en el sistema energético del cuerpo o sea que el origen de nuestros dolores físicos y enfermedades  son nuestras emociones negativas no resueltas. Por eso cuando la medicina tradicional no funciona, la terapias de EFT si funcionan.
  3. Los canales energéticos mantienen las células del cuerpo en su código natural de funcionamiento o sea de perfecta salud y cuando son destruidos o bloqueados por una emoción negativa, se interrumpe el flujo de energía y las células se atrofian. Se ha demostrado que un Tumor es una bola emocional que está bloqueando un canal energético.
  4. Los Miedos, traumas, fobias y limitaciones los hemos adquirido por fuertes impactos emocionales que programaron nuestro subconsciente con creencias falsas y equivocadas que son las que están determinando cómo actuamos ante las situaciones y oportunidades que se nos presentan en la vida.
  5. En el EFT, lo primero que tienes que hacer es sintonizarte o vibrar con tu problema, enfocándote o pensando en tu dolor, que es donde está concentrada la emoción negativa que te está bloqueando. Luego usando el golpeteo en partes especificas del cuerpo, de acuerdo a una secuencia determinada y repitiendo en voz alta una frase de aceptación del problema, vas a liberar el bloqueo emocional que te está haciendo sufrir.
  6. Una vez restablecido el flujo de tu canal energético, se eleva tu nivel de energía, potenciando tus deseos y permitiéndote vibrar a una frecuencia  alta y positiva o sea de las cosas que quieres que la Ley de la Atraccion materialice en tu vida.
Qué tal si comienzas a usar esta técnica para liberarte de todas tus cargas emocionales del pasado que te están haciendo vibrar a las frecuencias bajas de tus miedos y falsas creencias que a través de la ley de Atraccion, están manifestando lo que no deseas.
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente