Proyección Astral

La “proyección astral”, es el arte de poder “desplazar” involuntariamente o voluntariamente, el cuerpo astral fuera del cuerpo físico, con ninguna, alguna o toda la capacidad de conciencia.  Algunos prefieren llamar a este “cuerpo”: alma, conciencia, mente o espíritu, pero no se trata de ninguno de ellos.

El cuerpo astral, tiene sus propias “leyes” naturales, por lo que fuera del cuerpo, tiende a dirigirse a su propio mundo por “ley de afinidad”.  Pero no solo a su propio mundo puede viajar o “insertarse”, sino que puede viajar a mundos inferiores, que podríamos llamar de primera y segunda dimensión de conciencia; así como puede viajar a la quinta dimensión; para la sexta y séptima dimensión se requiere utilizar vehículos de grados vibratorios mas puros y evolucionados (San Juan 7: 34) (San Juan 13: 33).

Es por esto que pensamos que no es prudente hablar de “proyección astral”, si antes no tenemos “claro” (relativamente), que es el “mundo astral”.

El mundo astral o “plano astral”, es toda una “dimensión” de existencia, vida y percepción.  Este mundo, es tan vasto o mas que nuestro universo físico o “tercera dimensión”.  En este mundo la “conciencia” del ser y del vivir, esta amplificada “catorce” veces mas, que en el mundo físico.

Así que podríamos entender el “Mundo Astral” como una “cuarta dimensión de conciencia”; donde el “mundo de los sueños” de este lado, es solo una de tantas puertas a dicho mundo.

El ocultista, místico y parapsicólogo, tienen “bastante” claro (no del todo), la existencia de este mundo y sus leyes, por lo tanto entienden más y mejor, el concepto de “vida”, que el científico moderno.

El “mundo astral” tiene diferentes “puertas” de ingreso y salida, en relación a la “tercera dimensión de conciencia o vida”, cinco de ellas son (no menciónanos todas): el éxtasis, la meditación, la oracion, los sueños y la mente, y no las mencionamos como “técnicas de proyección” en este caso, sino como “posibilidades” o percepciones de conciencia (vivencias). El movimiento o cambio, que llamamos “muerte”, también es una puerta al mundo astral, pero con la diferencia de que no existe posibilidad de retorno al mundo físico “recién abandonado”.

Entonces el mundo astral, es todo un universo de vida y experimentación.  Los “movimientos” astrales son mas veloces que en el mundo físico; ellos se desplazan a la velocidad del pensamiento y también de la luz (en algunos casos).  Por tanto cuando la conciencia se encuentra en ese mundo, si se piensa en alguien, algo o algún lugar, automáticamente es “movilizada” la conciencia hacia el mismo objeto de pensamiento, donde quiera en el universo que este.  Las velocidades son asombrosas y no tienen comparación a las leyes del mundo físico, nuestra percepción simplemente no podría entenderlo o asimilarlo.

Otra “particularidad” del mundo astral, es que “pulsa” a niveles que “podríamos” llamar de “deseo” o sensación, por tanto la percepción de placer, dolor, instinto, sensibilidad, deseo o satisfacción, es catorce veces mas fuerte que en el mundo físico.  De este tipo de “experimentación”, los humanos que han estado ahí y vuelto al mundo físico, lo describen en sus puntos álgidos, como “infiernos” o “paraísos” (no que lo sean realmente).  Por tanto es así, que el individuo o “conciencia”, se moviliza o percibe su propia existencia, por medio de lo que nosotros llamamos “pensamiento” y “deseo”.

Una conciencia que ingrese al mundo astral, y que sea “involucionada”, incontrolada o viciosa, tendrá niveles de experimentación en ese sentido de percepción, con la diferencia, de que otra ley de ese mundo, lo hará “despertarse” de su ciclo vicioso, por tanto el “sufrimiento” es amplificado, y el dolor es desconcertante.  Estas conciencias al principio disfrutan de sus locuras sensuales, orgías y deleites mentales, pero poco a poco, se convierten en “pesadillas” que no pueden abandonar, o que ven insatisfechas en ciclos “casi constantes”.  Hasta que aquella “entidad” se ve clara de su “error” y opta por seguir o salir de ella (purgatorio), dependiendo de otras muchas leyes de aquel mundo,  y otras “individuales”.

El mundo astral en su primer nivel (inferior), es un mundo muy parecido en “sensación”, percepción y vivencia, al mundo físico, que se dejo atrás.  Por tanto, se usaran “supuestamente” (para la mente), los mismos sentidos físicos; y se proyectaran a través “de ellos”, vivencias muy parecidas al mundo recién abandonado.  No así con los siguientes niveles de ese mundo. Por ejemplo la vista tiene una percepción total de un objeto: arriba, abajo, a los lados, y dentro; el oír, tiene una percepción muy amplia, casi posibilitando “oír sonidos” a un kilómetro de distancia (las distancias son relativas en el mundo astral); y así todos los “sentidos” (sin órgano físico) se amplifican.

Estas son “algunas” de las razones, por las cuales, se guardan muy celosamente, las técnicas “mas avanzadas” para el ingreso a dicho mundo; y a la mayoría de individuos se les niega ingresar “concientemente” al mundo astral; y a las conciencias habitantes del mundo astral, no se les permite el ingreso al mundo físico, pues existe todo un “abismo” (por así decirlo) separando ambos mundos (San Lucas 16: 26).

Esto no quiere decir que sea “imposible” tal experiencia, sino que la naturaleza “ideo” como mantener las “conciencias” atraídas (fijas relativamente) a sus propios mundos, para que puedan llevar a cabo la experimentación requerida, necesitada u obligada, sin que puedan “escapar” por otras “puertas”.

Este es un universo tanto físico, como “astral”, con libre albedrío, por tanto la conciencia que no pueda, requiera o quiera “mantenerse”, en el mundo donde esta ubicada su conciencia, puede desplazarse “violentamente”, hacia el siguiente (suicidio).  Esto no se da, sin causas y efectos muy particulares.

A través de los sueños y otros desplazamientos de la conciencia, podemos “vivenciar” a cierto grado, el mundo astral.  Y por tal experimentación, sabemos que el mundo astral, esta dividido en niveles, algunos de ellos, desde el más inferior, al más superior:

nivel de pesadillas o infiernos (San Lucas 16: 23-24).
nivel simbólico (onírico) y emblemático (Daniel 2: 1, 29).
nivel de reproducción de memoria física cerebral.
nivel de experimentación “nublada” en el astral.
nivel semi conciente del mundo astral.
nivel de experimentación de vidas pasadas, o vidas multidimencionales.
nivel de experiencia básica y normal de sueños.
nivel conciente del mundo astral (salidas concientes). Mundo de los espíritus desencarnados.
Nivel de experimentación cósmica y revelación.
Nivel de paraíso o cielos no explicables con mente y lenguaje humanos (2 Corintios 12: 2-4).
El neófito que quiera proyectarse astralmente “concientemente”, debe primero vencer el deseo, la pasión, los sentimientos y el sensualismo de la mente inferior, para no verse atrapado por los “hilos” electromagnéticos del plano astral.  Debe conocerlos, vencerlos, dominarlos y ponerlos bajo control.  Si esto no es así, el individuo se vera atrapado, por sus preferencias de gustos sensuales y sentimientos y será  conducido hacia el centro de su corazón: “su tesoro” (San Mateo 6: 21).

Las leyes de comunicación en el plano astral, son desde luego muy diversas (como en el mundo físico los idiomas y dialectos).  Se puede pronunciar palabra, o tener gesticulaciones; pero la forma más común y “normal” a ese plano es la “telepatía”.

Y como ya mencionamos también la forma de traslado es diversa, aunque la más común es por “deslizamiento” y volar.  Algunos seres muy evolucionados de ese plano, pueden trasladarse por algo parecido a la “tele transportación” (desaparecen y aparecen en el lugar escogido).  (Hechos 8: 39-40) (Ezequiel 1: 14) (Daniel 9: 21).

Aunque existe la “atracción magnética”, no existe en el plano astral medio y superior, el matrimonio, o la reproducción como la conocemos en el mundo físico.  Podemos tener sensaciones, deseos y percepciones, pero ahí no existen cuerpos físicos, en el sentido “que lo entendemos” y experimentamos, por tanto no hay óvulos ni espermatozoides.  Las “parejas”, que se ven atraídas, pueden “producirse” o proyectar una “sombra astral” que se genera a partir de ciertos elementos energéticos, pero estos tienen sus limitaciones en el mundo físico, no así en los mundos superiores. (San Mateo 22: 30).  Y mucho menos existen “leyes” escritas o morales, sobre el “Matrimonio”.  La estructura “social” (si es que la hay), es muy distinta a nuestras sociedades humanas físicas.

Ahora, debemos entender, que los seres que viven en el plano astral, o los que llegan de otros planos, “no tienen” la misma percepción de su entorno, o sea todos tienen grados distintos de evolución, por tanto experimentan aquel mundo de forma diferente.  Este es un tema vital, para el que quiera proyectarse o este por “desencarnar”.

Por ejemplo en el plano físico, tenemos individuos, con cierto “retraso mental”, o por el contrario cierto “adelanto mental” (autismo, etc.), con lo cual podemos decir que todos los seres físicos terrestres tienen diferente grado de percepción de su entorno, unos están mas “despiertos” que otros; es igual en el plano astral, unos están mas despiertos que otros.

Es por esta razón, que en los “libros sagrados”, al mencionar la vida en la cuarta dimensión, mencionan diferentes estados de conciencia.  Unos están dormidos, sin ensueños (Eclesiastés 9: 5) (San Mateo 9: 24); otros están dormidos pero con sueños (San Lucas 16: 19-31) (Apocalipsis 6: 9-11) (Apocalipsis 14: 13) y otros están concientes del lugar, su entorno, y su experimentación (1 Samuel 28: 15-19), y los últimos son “genios” (por decirlo así), pues están totalmente despiertos y su conciencia radia perfección, entendimiento total y comprensión casi perfecta de su experimentación (1 Corintios 15: 51-52) (San Mateo 13: 43).

La persona que visita el plano astral, ya por proyección voluntaria o por accidente, y tiene la suerte de permanecer “lo suficiente” para absorber su energía, vuelva al plano físico, con mucha energía y con un concepto de la “vida universal” totalmente distinta; se podría decir que la persona cambia, da un giro de 360 grados en su evolución.  Estas personas siempre al volver traen un “mensaje” muy positivo y un gran sentido del objetivo de la vida.

Podríamos meditar al respecto, pues siendo esto que el “plano astral” es un mundo”inferior”, pues existen muchos planos mas elevados que este; que seria de nuestra existencia si pudiéramos visitarlos y traer un pequeño recuerdo de la vivencia (San Juan 3: 12) (Daniel 12: 8).

Diremos que el “Mundo Astral”, es como el “Genio de la Lámpara”, cumple los deseos y pensamientos del “corazón”.

Entonces podríamos preguntar al neófito, ¿Qué grado de conciencia tienes? Así será tu experiencia en el plano astral.  Como en el mundo físico el grado de “conciencia intelectual”, determina muchas veces (casi siempre), las experiencias en la vida terrestre.

Luego de esta “breve” explicación, del mundo astral, podemos seguir en nuestra investigación de la proyección a este estado de conciencia particular; asumiendo el lector y el investigador, las consecuencias de dicha experimentación.

¿QUE UTILIDAD TIENE LA PROYECCION ASTRAL?

Amplifica por secuela o atracción, un despertar mas rápido de conciencia.  Al visitar el plano astral, y devolvernos al plano físico, traemos con nosotros ciertas vibraciones de aquel mundo, esto hace que nuestra evolución se acelere. (San Juan 3: 12-13) (1 Corintios 2: 10-14).
Despierta ciertos poderes, de clarividencia, clariaudiencia, profecía y telepatía (Salmo 68: 18).
Brinda conciencia de la vida después de la “muerte” y elimina el miedo a ella.
Puede utilizarse para “contactar” espíritus superiores (Guías, ángeles o maestros), o espíritus desencarnados.
Puede usarse como medio de “investigación” de mundos superiores.
Afloja (por así decirlo), los demás cuerpos y los pone en alerta vital, por medio de una especie Ley Vibratoria de onda, para “activarlos” en su respectivo momento.
Nos brinda la “posibilidad”, de conocer nuestras vidas pasadas, por tanto, tener mayor nitidez (claridad), de las experiencias presentes en el mundo físico.
ALGUNAS PREGUNTAS COMUNES

¿Seguimos siendo “personas” o individuos en el plano astral?

Recordemos que la “personalidad”  al estar compuesta de egos, cubos, adherencias sociales y programaciones interiores y exteriores, no sobrevive, al “verdadero ente” o al “nuevo cuerpo” (en caso de muerte); pero debemos hacer la salvedad de que mantenemos los conocimientos adquiridos en la vida pasada, hasta ciertos niveles del plano astral, por tanto “conceptualizamos”, concebimos y percibos deacuerdo “a ciertas” asimilaciones mentales que tuvimos en el cuerpo o cuerpos físicos.  Y debido a esto somos y nos entendemos en el plano astral básico como “individuos”, independientes de otros.  En el caso de Proyecciones astrales, se conserva la personalidad y la individualidad, pues todavía existe un liga-men, con el cuerpo físico (el cordón de plata), por donde pasan todas estas “percepciones” primitivas.  En el plano astral superior, no existe esta “limitante”, pues existe plena unidad con todo el universo y así lo percibe la “conciencia”, pero es libre de “adoptar” independencia (relativa), o fundirse con su medio, entidades y universos.

¿Puede uno morir en una experiencia de proyección?

Si existe esa posibilidad.  Se pueden sufrir infartos, o rompimiento del “cordón de plata”, por una “parálisis de terror astral”.  Se recomienda abstenerse de experimentar en estos campos, si no se tiene un maestro titulado o adiestrado para dicho efecto.

¿Se puede quedar paralítico o semi paralítico por una experiencia de proyección?

Si, así es.  Existen evidencias, de personas que han quedado con miembros físicos afectados, o con zonas del cerebro neutralizadas por experiencias “no” permitidas al plano astral.  Otros con mucha suerte, han podido recuperarse de diferentes formas, pero han quedado evidentemente afectados mentalmente; otros quedan con locura, esquizofrenia y alteración general del sistema nervioso.  Este es un riesgo latente, para la persona que no esta “preparada” espiritualmente para estos viajes; a estas personas se les recomienda que se abstengan de dicha experimentación.

¿Existe algún peligro de ataque, de alguna entidad inferior en el plano astral?

Si, existe peligro.  Pero básicamente, se requiere de un estado muy primitivo, para sufrir un ataque de entidades, la posesión de un espíritu, o la atracción a un mundo infierno.  Esto se da sin lugar a dudas por un estado “alterado” de miedo o terror, que quita (por así decirlo), la cobertura o protección natural que tenemos en esos mundos.  Por esto se recomienda al neófito, tener plena capacidad de dominio de si mismo y de sus sentimientos, y si no se siente preparado, debe abstenerse de tratar de proyectarse.

¿Puedo pasar del “mundo de los sueños” al  “mundo astral”, o solo se puede desde la plataforma del cuerpo físico?

Si claro, se puede.  No solo del mundo de los sueños, sino de otros estados de conciencia, como el ensueño”, la meditación y la proyección mental, entre otras.  Todos los estados de conciencia se unen por medio de “puertas dimensiónales” o vortices, que se pueden utilizar para pasar de un estado a otro.  Claro existen excepciones para las entidades que no están preparadas para dicha experiencia, en una defensa natural de cada mundo o dimensión.

¿Si cumplo todos los “requisitos” para la experimentación, en cuanto tiempo puedo ver resultados positivos?

Evidentemente, los casos son muy particulares o personales.  Algunas personas en su primera practica, han conseguido la proyección conciente, pero estos individuos están “con el pasaporte sellado” (por decirlo así), otros necesitan mas trabajo en sus pensamientos y deseos, y otros necesitan mas practica meditativa o de proyección energética (radiación).  Cada uno esta en su “punto” de experiencia, y no debe ser forzado; cuando el discípulo este preparado, la experiencia por si misma vendrá.

Mucho tiene que ver con el “karma” personal, familiar y de nación.  Así también el trabajo que se haya realizado por mejorar la condición en la evolución, el despertar de la conciencia, y el estado de “Amor” (respeto) conciente hacia todos los seres universales.

¿Existe la posibilidad de que nunca pueda salir concientemente del cuerpo físico?

Todos los seres humanos y algunos animales y plantas se proyectan “inconcientemente” o semi concientes, durante sus estados de descanso o cesación.

Pero la proyección astral conciente, es una experiencia, que tiene sus fundamentos en el individuo, su percepción y evolución. Es así que muchos seres “de poca capacidad” o altamente viciosos, sean incapaces de proyectarse a voluntad, y esto hasta que no exista un cambio evidente de su comportamiento.  Si este cambio no existe, nunca se dará la proyección “conciente”, con la excepción que utilice algún tipo de droga para ello, pero esto “no” se recomienda, porque se tendrán muy malas experiencias, además que se acumula karma por infracción a una ley personal y dimensional, pues estas personas son dirigidas de inmediato a “mundos infierno”, por la “Ley de Afinidad”, y es de gran riesgo.

¿Puedo proyectarme astralmente para investigar a una persona o su comportamiento, ver sus prácticas y espiarla?

Esto no se puede (o debe).  La ley natural de este mundo no permite, este tipo de infracción (con excepciones muy delicadas y específicas).  Esto se ve muy mal en el plano astral.  Lo puedes hacer, pero el pago es inmediato y evidente.  No se recomienda, es sumamente peligroso, existe una “alarma” natural en el mundo espiritual, para este tipo de práctica. Y el castigo es inmediato.  En astral no se puede “fisgonear”, “samuelear” o espiar a otra persona o situación.  Esta es una ley natural de ese mundo, que si se incumple, se tiene todo el peso de la ley natural.

¿Se reconoce o siente el “parentesco familiar” terrestre, en el mundo astral?

Si se reconoce y se siente, pero con una percepción temporal distinta.  Si dos personas de una familia se encuentran en astral, saben que son familia o tienen algún grado de parentesco en el mundo físico, y así lo experimentan, pero también tienen un grado “amplificado” de este sentimiento humano terrestre, o sea entienden que son mas que familia en un estado de evolución mayor; comprenden la unidad con todos los seres de la creación.  Es así que el concepto de “familia” cambia, y su cobertura se amplifica, aunque tienen conciencia de sus relaciones familiares presentes o pasadas.

¿Existen casas, edificios o ciudades en el plano astral?

Si existen.  Esto en los primeros niveles del plano astral.  Existen, jardines, bosques, lagos, ríos, casas y ciudades, preparadas para los residentes y para los visitantes.  Pero se debe entender que esto es solo una proyección “mental” momentánea, mientras la conciencia se adapta al medio astral.  Un ejemplo de ello, seria como un niño (en el mundo físico) que por diferentes causas no puede salir rápidamente del hospital que lo recibió; este niño o bebe, debe residir varios días o meses en el hospital, mientras su cuerpo asimila el medio y lo procesa sin peligro para su salud, es lo mismo (o parecido) en el plano astral.

¿Puede uno encontrarse con su mascota, u otros animales?

Debemos entender que los animales, tienen una “línea” evolutiva diferentes a nosotros.  Nunca fue el propósito “involucrar” o insertar los animales a nuestra vida y sociedad.  Pero el ser humano en su “libre albedrío”, ha decidido adaptarlos y domesticarlos a su medio y a su concepto de “vida”.

Esto no deja de tener muchas implicaciones en todos los niveles: salud, social, emocional, evolutivo y de percepción.  En el plano astral, uno puede encontrarse con animales, pero estos están en planos aparte; solo pueden ser vistos, y percibidos, si la conciencia los evoca a nuestra presencia.

Este “concepto” o conocimiento es un tanto difícil de explicar, a seres desequilibradamente “sentimentales” como el ser humano.  Podríamos explicarnos mejor, si dijéramos, que los animales están “aparte” de la “conciencia humana”, pero pueden “cruzarse” cada vez que se requiera, solicite, o necesite para una experiencia especifica.   Ellos nos pueden visitar y nosotros visitarlos a ellos, y con una conciencia amplificada en la “comunicación” con los mismos.  Es por esta razón que estando en el plano físico o cuerpo físico, “muy poco” se sueña con “nuestros” animales o con “nuestras” mascotas, pero existen excepciones a la norma.

¿Puedo viajar a otros países y conocerlos?

Para la “naturaleza”, es claro el objetivo o fin, de la proyección astral, desde otros planos.  La proyección astral, se da con la finalidad de experimentación en la evolución de la conciencia que lo requiere y puede.  No es un “paseo turista”, por alguna zona bella de nuestro mundo.  El propósito no es el placer, o tomar unas vacaciones, o en último caso compensar nuestro deseo.  Las proyecciones astrales, son vigiladas (aunque no exista conciencia de ello), y debe tener objetivos que concuerden con los objetivos de los mundos superiores, nunca por nuestra curiosidad o complacencia.

Las proyecciones astrales, son un “instrumento” de enseñanza  y no un pago para nuestra psiquis o egos.

¿Existe la comida en el plano astral? ¿Se come en el plano astral?

Al no existir un elemento material o “cuerpo físico”, no requerimos de “alimentos físicos”, por tanto no se come.  Pero esta “actividad y necesidad” humana, puede ser practicada por algunas “conciencias” nuevas en el plano astral, o que así lo deseen.

Lo que existe en el plano astral, es una especie de “retroalimentación” con el mismo medio; es una forma “natural” de mantener el equilibro en el plano y la conciencia dentro de ella.  En el plano astral se proyecta la necesidad del “individuo” o más bien “su concepto de necesidad”; pero para las conciencias evolucionadas del plano, esto no es requerido, ni practicado.

¿En que idioma se le habla cuando uno llega?

La verbalizacion, es un concepto primitivo de comunicación, de las sociedades humanas físicas.  Las sociedades avanzadas se comunican por “telepatía” o trasmisiones de onda (percepciones muy elevadas).  En el plano astral seguimos hablando el idioma que se tenía en el plano físico anterior, aunque existe la posibilidad de “recordar” otros dialectos e idiomas de vidas mucho más lejanas.  Los Espíritus Guías tienen la capacidad de hablar multitud de lenguas, por el trabajo que realizan.  Existen formas de comunicación en el plano astral y otros más elevados, donde no existe necesidad de un alfabeto o vocalizacion gutural, por tanto los idiomas expresados son innecesarios.  En caso de estar fijo en nuestro lenguaje, siempre habrá alguien que nos hable en nuestro idioma, en ese plano.

¿Puede uno “morir” en el plano astral, o mas claramente existe el concepto de muerte en ese plano?

El fenómeno que nosotros en la dimensión física llamamos “muerte”, no existe en los mundos superiores,  Debemos recordar que la “muerte” es tan solo un “movimiento”, un cambio y en lugar de “destrucción”, lo que existe es un “renacer” en otras “conciencias” de vida.  La “vida” en la tierra es solo una “etapa” muy pequeña, de la “real dimensión” de la existencia.

En el plano astral uno se mueve hacia “arriba”, para evolucionar en otros niveles espirituales mayores, hacia “abajo”, para reencarnar en un cuerpo físico en la tierra, o en otro planeta físico, o se puede uno mover dentro de la misma dimensión astral.  Podríamos decir que al nacer realmente “morimos”, y al “morir”, realmente “nacemos”.  El espíritu o cuerpo astral puede pasar a otros estados de conciencia superiores, que se podrían ver como un cambio jamás como una muerte (1 Corintios 15: 54-55) (Óseas 13: 14).

¿Se trabaja en el mundo astral?

El concepto de “trabajo” es muy humano y muy físico, pues lleva implícito “esfuerzo” y “dificultad” (Génesis 3: 17-19).  En el plano astral existe la “ocupación” (Daniel 7: 10), el ser tiene su propósito, su objetivo y su labor, pero sin esfuerzo, sin cansancio y sin desanimo. Muy al contrario es altamente productiva la acción (labor), que podemos realizar en este mundo.  No se trabaja para obtener un salario o un premio: en el mundo astral se labora por “amor” y por verdadera “compasión” hacia los demás seres.

¿Se conserva el genero, la sexualidad y las preferencias sexuales en los planos astrales?

Si, definitivamente.  Los estudios sobre suenos e hipnosis, demuestran que el genero (del cuerpo presente), “marca” una realidad supuesta en los planos astrales.  Tanto en la proyeccion astral, como en el fenómeno llamado “muerte”, se conserva el genero (hasta cierto punto), del cuerpo recien abandonado.  Por lo tanto podemos “desear” o  tener algun tipo de “relacion sexual” (no genital, pues no existe), hasta cierto grado y hasta cierto punto.  Es asi que conservamos nuestras preferencias sexuales: heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales, etc. Al agruparse las entidades por ley de afinidad, estas preferencias no presentan mayor problema.  Debemos hacer la salvedad que en los estados superiores de conciencia: astrales, mentales, etc., no existe la sexualidad tal y como la entendemos nosotros en el mundo fisico; y que en cierto momento es “anulada” este tipo de conciencia de genero, sexualidad, relacion y reproducción.

¿Vemos o nos encontramos a nuestros enemigos fisicos, en el plano astral?

No.  La conciencia o espiritu, tiene un elemento de cobertura o “campo de proteccion” que defiende “naturalmente” el astral de encuentros grotescos “como estos”.  Pero hay una pequena posibilidad de un tipo de estos encuentros, si existe para los guias superiores un proposito, destino y enseñanza, entonces sucede que la entidad astral queda desprotegida “relativamente” sin correr “riesgo” ninguna de las dos partes.  Pero es muy raro que sucedan este tipo de encuentros o enfrentamientos (Job 1: 12) (Job 2: 4-7) (Zacarias 3: 1).

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente