LOS VIAJES ASTRALES

Desplazarse Muchos viajeros que empiezan a practicar tienen problemas con el desplazamiento básicamente porque creen que para hacerlo es necesario avanzar un pié y después otro, como lo hacen con el cuerpo físico, pero eso no funciona así en el astral. Para recorrer una distancia debes imaginarte que ya la has recorrido, entonces aparecerás donde hayas previsto.

Teletransportarse Imagina que estas en ese sitio o época, imagina la escena o el paisaje que pretendes que te rodee, entonces aparecerás en el mundo que tenga las características mas parecidas a los paisajes que imaginaste.

Levitar En principio, la levitación ocurrirá sola en cuanto te des cuenta de que el cuerpo astral no tiene masa, igualmente puedes ayudarte dando un saltito al aire, con eso bastaría.

Regresar al cuerpo Esto es lo mas fácil, cuando consideres que tu viaje a concluido piensa en tu cuerpo y aparecerás junto a el, colócate suavemente encima del cuerpo y te hundirás plácidamente.

Traspasar objetos Particularmente para traspasar paredes, para hacerlo colocaros de frente a una y pensad que os apoyáis con la frente en ella, seguidamente veréis como os hundís en ella y aparecéis en la habitación de al lado.

No "dormirte" en el viaje En ocasiones te percataras de la perdida de parte de tu conciencia a lo largo de un viaje, para seguir viajando o recuperar la conciencia mírate fijamente las manos, aunque posiblemente no te de tiempo y acabes apareciendo en un simple sueño.

Comunicarte con alguien Cuando te encuentre con alguna entidad y quieras comunicarte con ella visualiza el mensaje y comunícate, sin darte cuenta el mensaje se emitirá telepáticamente. La comunicación es de las cosas que salen por si solas.

Conseguir un angulo superior de visión El ángulo de visión humano es de unos 48º, cuando viajamos astralmente no nos percatamos de nuestra capacidad para ver en todas las direcciones al mismo tiempo, hemos olvidado que viajamos en un cuerpo libre completamente de los impedimentos del cuerpo físico. Con esa actividad podremos lograr ver en todas las direcciones al mismo tiempo. Mira fijamente una zona en concreto del paisaje en el que estés situado, al mismo tiempo intenta abrir mentalmente una ventana en un lateral de tu cabeza, derecho o izquierdo, será mas fácil que si intentas abrirla en la nuca o en la coronilla, eso es porque estamos más acostumbrados a girar los ojos de derecha a izquierda y no de arriba abajo. Es una practica difícil de lograr y se necesita practica, y un fuerte poder de visualización, si lo practicas en cada salida llegara un momento en que lograrás ver en todas direcciones al mismo tiempo.

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente