Espiritus guias

El espiritu guia es aquel o aquella que nos cuida desde antes de nacer, ellos estan con nosotros todo el tiempo, muchas veces percibimos cuando estamos solos que alguien esta con nosotros y nos esta observando, este es nuestro espiritu guia.

La diferencia entre un espiritu guia y un angel es en que los espiritus guias fueron seres humanos que vivieron en este mundo. Ellos estan llenos de sabiduria con el pasar de los anos, y son aquellos en nos llevaran a nuestro camino cuando sea el dia de dejar este mundo.

Hay muchos caminos para contactar nuestro espiritu guia, muchos psiquicos y mediums trabajan con espiritu guia ya que el o ella nunca dicen mentiras, son puros y no les gusta la mentira, ellos les ayudan en todos los casos.

Ellos permiten traer mensajes del otro mundo o dimensión, el reino de los muertos tambien aseguran que los extraterrestres si existen y que son personas como usted o como yo, muchos mediums o psiquicos han trabajado con espiritus guias de otros mundos.

Los espiritus guias los escogemos nosotros antes de venir a este plano de la tierra, ellos son algo asi como lo denominan los psiquicos un equipo de futbol, no es solo uno, son muchos los que cada uno de nosotros posee, asi como aqui en la tierra hay mucha gente, en el mundo de los espiritus tambien hay muchas almas.

Ellos tiene una funcion especial para ayudarnos a lo largo de la vida, pero esto no quiere decir que ellos lo sepan todo, ellos son como usted y como yo, almas que algun dia vivieron en este plano de la tierra y ahora a ellos les toca aprender, algo asi como estudiantes, asi como nosotros aprendemos en esta vida y quizas otras que hallamos vivido.

Ellos tambien estan aprendiendo, asi que no podemos esperar que nos enseñen y nos muestren todo, nosotros tambien les ensenamos a ellos con nuestro diario vivir.

Para cada momento de la vida tenemos un espiritu guia, puede ser que algunos lleguen en un momento en especial, nos ayuden y luego se vuelvan a ir. Pero lo que tenemos que tener en cuenta es que cada uno de nosotros tenemos un espiritu guia, que es el guia principal, como el lider del grupo de guias, este espiritu siempre estara con nosotros en el transcurso de nuestra vida hasta el final de nuestros dias y nos llevara de la mano a nuestra real casa.

Unos de los espiritus guias ayudan a los psiquicos y mediums, muchos trabajan con ellos, es mas aqui no en Bilbao no conozco ningun psiquico que diga que no conoce su espiritu guia. Ellos lo usan asi como tambien los Trance Mediums.

Tenemos otro espiritu guia que es el que llamamos el guia protector , y es el que nos cuida de accidentes, nos avisa de peligros ( aunque el guia principal tambien lo hace) y tragedias. Este guia protector es como el guia que cuida la puerta entre este mundo y el mas alla, y el dia que tengamos que fallecer, el abrira esta puerta, (asi que Shambala es posible que esto sea lo que usted ve!).

Tambien tenemos otros espíritus guias, que como mensiones son aquellos que llegan en nuestra vida quizas se vayan despues de enseñarnos algo ( aclaro, muchas veces no es necesario tener contacto con ellos, para que nos enseñen algo, a veces nos vienen pensamientos en la cabeza y todo espiritu trabaja telepáticamente).

Tenemos tambien familiares de nosotros que hayan fallecido, pero ellos nos son espiritus guias, al menos todavia no. Ellos nos pueden ayudar, pueden ser consejeros.

La ubicacion de los guias son:

Guia principal: se encuentra siempre al lado del hombro derecho o lado derecho de cada persona.

Guia protector: se encuentra al lado del hombro izquierdo o lado izquierdo de cada persona

Otros guias y familiares fallecidos: se encuentran ubicados en el medio y atras del tope de nuestra cabeza.

Para las personas que son zurdas, el guia principal esta en la izquierda, y el protector en la derecha. Para el diestro , en la derecha el principal y el protector en la izquierda.

La mejor manera que podemos contactar nuestro espiritu guia es con ejercicios de visualizacion. es un método que poco a poco nos llevara a conocer a nuetsros guias muy bien.

Otra cosa que tenemos que recordar es que tenemos que seguir nuestros instintos cuando tratemos de contactarlo, quizas un momento uno piensa una cosa y cree no, no es posible y pensamos otra, es mejor seguir el pensamiento que primero nos llegue a la mente. la confianza es importante.

Por que es importante conectarnos con nuestros Guías?

Ellos son una fuente infinita de sabiduría y nos pueden ayudar en todos los aspectos de nuestra vida. Ellos vienen con nosotros desde nuestro nacimiento en esta tierra lo que nosotros no los oímos al estar tan ocupados en las cosas y las situaciones del diario vivir. Al hacer el esfuerzo y descubrir quienes son nuestros Guías, nuestra vida empieza a cambiar en formas pequeñas que casi no nos damos cuenta. Al pasar el tiempo, vemos como esta conección se hace algo invalorable para el progreso personal. Uno de los beneficios que los Guías dan, es que al conectarnos con ellos, ya estamos activando la fuerza de "protección" porque podemos recurrir a ellos en cualquier momento de miedo o inseguridad. La conección conciente con nuestros Guías es el antídoto al "miedo" de cualquier situación espiritual negativa.

¿Cuál es el efecto del MIEDO en nuestras vidas?

El miedo nos detiene, nos frena y nos hace VULNERABLES. Nos hace vulnerables a que nos hagan "males", a que otros espíritus nos molesten (en vida o en sueño), nos hace débiles y fáciles de atormentar. La conección con los Guías, nos da fuerza, borra el miedo porque ya sabemos que estamos protegidos, que al llamar o mandar a nuestros Guías NADA puede tocarnos o hacernos daño. Si alguien quiere hacer algun tipo de daño, este trabajo negativo no va a poder entrar por que usted esta protegido y no hay "puerta" (miedo) para que ningún daño entre porque el poder de la FE lo cubre todo. Sabemos así que cualquier cosa que suceda, estaremos bien porque estamos bajo la protección de nuestros Guías que son los ayudantes directos de Dios en nuestra existencia. No hay NADA más poderoso que el amor de Dios, y nuestros Guías nos traen ese mensaje.

¿ Cuál es la diferencia entre Guias, angeles y familiares fallecidos?

Los ángeles son energías absolutamente puras que nunca tuvieron una encarnación o vida terrestre. Los Guías son energías sumamente desarrolladas, sabias, elevadas que generalmente (no siempre) han tenido vida terrenal pero hace muchos años y el desarrollo que han tenido es tan superior que ahora están de Guías ayudando y protegiendo a otros en esta tierra adonde venimos a aprender y a superar muchas de nuestras propias debilidades. Familiares fallecidos son espíritus de nuestras familias que han fallecido y que a veces están a nuestro lado para ayudarnos en lo que puedan. Los familiares NO son Guías, son energías que nos ayudan del lado espiritual como si fueran amigos que tenemos. Están conectados a nosotros por los vínculos de amor y de sangre que une a las familias (o a las amistades también) Son como amigos espirituales, con menos poder que un Guía pero que ayudan si pueden en formas pequeñas pero muy útiles. A los familiares fallecidos es bueno pedirles ayuda en cuestiones que ellos manejaban bien cuando estaban vivos. Por ejemplo, si tienen un tío que era buen negociante, pídanle ayuda en ese campo. Si tienen una tía que fue muy feliz en su matrimonio, pídanle ayuda con su pareja o a encontrar a la persona que los hará feliz como ella lo fue, o aún así con ayuda en la cocina, si ella cocinaba muy rico. El espíritu conserva las abilidades que la persona tuvo en vida y ellos del otro lado pueden ayudar en ciertas situaciones. No se olviden de darles gracias, a los familiares o Guías y demás, por que claro está que no solo les hablamos para pedir. Es bueno incluir familiares o amigos fallecidos en nuestros pensamientos diariamente, porque ellos están presentes y nos escuchan y en realidad, aunque ya no los vemos en cuerpo, aún están vivos.

¿Cómo podemos fortalecer la conección con nuestros Guías?

Podemos fortalecer la conección haciéndolos parte de nuestra vida diaria. Al levantarnos y saludarlos en nuestra mente. Al ir al trabajo o hacer cosas en la casa, hablar con ellos que siempre nos oyen. Al tener momentos difíciles, para que nos iluminen y den ideas. En los momentos felices, para derles las gracias por la ayuda que nos brindan. Al irnos a dormir, para que nos protegan en nuestro sueño y que nos traigan mensajes para ser mejores y avanzar en la vida y como personas para el bien y el HONOR DE DIOS.

Meditación para encontrarse con sus Guías.

Necesitan una silla cómoda para sentarse con la espalda derecha. Se puede sentar en el piso si lo desea, en un almoadón sino la espalda se le puede cansar cuando la columna está contra el piso duro por un rato. Necesita apagar el teléfono para que la máquina recoja las llamadas por el tiempo que medite. Yo apartaría como una media hora para no tener que apurarme, luego de varias veces ya van a tener una mejor idea de cuanto tiempo les resulta cómodo. Miren que sea un momento en que los niños esten en la escuela y que no tengan nada que los moleste (al menos que más adelante quieran meditar con su niño o niña). El horario no importa, puede ser temprano en la mañana antes de que los demás en la casa se despierten, o el la noche, cuando ya se han ido a dormir y hay silencio, depende de usted. Ayuda si se hace a la misma hora cuando se repite la meditación porque el subconciente se va "programando" y se le hace más fácil a la mente entrar en estado meditativo cuando hay repetición. Si no se puede crear una "rutina", medite de todas formas cuando pueda que igual le va a ayudar.

Cierre los ojos.

Respire tres veces profundamente y des-pa-cio... Al respirar envíe el aire al area del estómago o abdómen, siéntalo crecer, aguante el aire, cuente hasta 3 y deje salir el aire por la boca des-pa-cio... Esta técnica simple de respiración en importantísima para relajar el cuerpo y la mente y prepararse para meditar.

Al respirar sienta como el cuerpo se le va relajando lentamente en cada respiro hondo que toma.
Imagínese una luz brillante y blanca que viene del cielo, que viene de Dios.

Esta luz se hace una bola luminosa sobre su cabeza.
Ahora empieza a bajar por su frente, sus ojos, nariz, orejas, boca... imagínese cada parte que la luz va tocando y sienta como le va limpiando por dentro y lo va dejando con una capa protectora en su trayectoria. Imagínese, véalo en su mente, concéntrense, como la luz sigue bajando, limpiando, protegiendo el cuello, los hombros, la espalda, los brazos.
De vez en cuando respiren HONDO y des-pa-cio...para ayudar a que la luz se expanda y llegue a todos los órganos y todas las partes del cuerpo.
Siga imaginando, viendo la luz con su mente como sigue recorriendo su cuerpo lentamente. Sienta su tiebieza en los músculos al pasar, a veces hay una leve sensación de electricidad en los dedos, en las manos o en la nuca.

Cuando la luz llega a los pies, vea como usted está completamente envuelto en esta esfera de luz brillante, vibrate, pura que lo proteje porque llega directamente de Dios. Imagínese que la luz se extiende por debajo de sus pies y llega al centro de la tierra.
Su energía ahora está en línea con la energía de Dios, usted está totalmente protegido y en un espacio seguro y sagrado.

Respire hondo de nuevo y des-pa-cio...contando hasta 3 entre cada respiro.

Ahora imagínese que está en un cuarto blanco, muy lindo, limpio, muy cómodo. Hay mucha paz en este cuarto y hay ángeles blancos parados en cada esquina del cuarto. Los ángeles están callados, solo están parados en las esquinas, tranquilos.
Imagínese una puerta en el cuarto en frente de usted.
Concéntrese, vea bien la puerta.

Ahora empiece a rezar y pídale a su Guía espiritual que entre por la puerta porque usted lo quiere conocer. Siga rezando, siga hablando con su Guía de forma tranquila, sin apresurar el proceso.
Vea como la puerta se abre y mire a ver quien es. Pueda que la energía que se presente le hable o simplemente lo mire. Puede que esta energía le hable de forma telepática, o sea sin hablar pero usted sabe lo que él o ella piensa o le está comunicando. Puede que no le comunique nada la primera vez. Cada persona tiene una experiencia única y diferente.
Cuando sienta que ya es tiempo de terminar, de las gracias a los ángeles y a su Guía por haber venido. Pídanles que de ahora en adelante, por favor estén con usted cada día, a cada paso, aunque usted tal vez se olvide de llamarlos. Cierre la meditación con un rezo y de las gracias. De a poco empiece a despertar y a abrir los ojos.

¿Cómo se siente?

Hay quienes se sienten "livianos" después de una meditación como ésta. Es el estress y energías tóxicas de las que se liberaron con este ejercicio. Muchos se sientes muy relajados y hasta con sueño. Si se puede, sigan con lo que el cuerpo les pide si les pide descando, por que van a dormir más profundamente ahora después de una meditación. Hay quienes se sienten más despiertos, más alerta, con la mente más clara. Si no pudieron ver a su Guía, no se impacienten, traten otra vez que ya lo van a ver. El Guía esta ahi, lo que uno no lo llega a ver enseguida.

Dicen que la práctica hace la perfección. Cada vez que mediten, se les va a hacer mas fácil. Cada vez que se conecten con sus Guías, se les va a hacer más fácil. Va a llegar el momento en que van a estar caminando por la calle o en cualquier sitio y van a "ver" a sus Guías a su lado. Se los digo de corazón que es así y que ésto es real. A mí me han dicho a veces que he entrado con una energía a mi lado y me han dado la descripción de uno de mis Guías ¡sin yo haber dicho nada! Este ejercicio de meditación también ayuda a abrir y fortalecer la fé, para los que todavía están inseguros de que Dios y los ángeles siempre los acompañan.

Otros visitantes

Se dice que no solo recibimos visitas de espiritus y fantasmas, hay muchas entidades mas que pueden visitarnos.

Una de ellas es el Tulpa: Es una creencia d ela India que se basa en el poder de la mente.

Imprint: que es cuando asi como en una pelicula de terror, pasamos por una casa donde hubo un asesinato y vemos las circustancias que pasaron, es como una pelicula en 3 dimensional holograma que ocurre en un momento dado, donde usted ve como mataron a una persona.

Pero nunca las personas que usted ve, van a interactuar con usted.

Uno ejemplo de un caso de esto es en Estados Unidos en Pacheco Pass en California, donde pasaron muchos eventos de muerte desde hace muchos años atras. Los Indios llamaron este lugar "The trail of tears", en honor a sus ancestros que fueron torturados y matados por los feudales espanoles. Alli hubieron guerras con mexicanos y indios, y muchas torturas mas.

Muchas personas que aseguran pasar por alli, comentan que siempre que pasan, siente ese espacio lleno de tristeza, sangre, dolor, y la gente se contagia por la tristeza.

Otro es el viaje astral: cualquier persona que sepa hacer viaje astral, puede viajar donde quiera y visitar sus seres queridos.

Y existen muchos mas......

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente