La Ley de la Atracción


En primer lugar, voy a tener que explicar lo que es la ley de la atracción y cómo funciona. La ley de la atracción son la energía y el enfoque (vibraciones) que pongas para atraer a tu vida, todo lo que sea deseado o no deseado. Las “vibraciones” que se ponen a cabo pueden ser negativas o positivas, según el enfoque que le des. En todo momento, la Ley de Atracción está respondiendo a las vibraciones que estás ofreciendo al darle más de lo mismo, ya sea deseado o no deseado. Es decir cada vez que piensas en una cosa determinada la estás atrayendo hacia ti.

Si tienes curiosidad sobre qué es lo que tú estás ofreciendo vibratoriamente en cualquier área de tu vida, sólo hay que echar un vistazo a esa zona y ver lo que estás consiguiendo… es una combinación perfecta. Mentalmente tomar un breve inventario de las diferentes relaciones que tienes en tu vida. Para algunas personas, hay una mezcla de los tipos de personas que tienen en sus vidas, unos que te apoyan y ayudan, y otros que son negativos. ¿Por qué te atraen las personas negativas?

En ambos casos, ya está experimentando la Ley de Atracción. A medida que disfrutas y aprecias ciertas personas en tu vida, en ese momento, estás ofreciendo vibraciones positivas. La Ley de Atracción está desplegando y orquestando todo lo que tiene que suceder para traerte más de lo mismo. Y como aviso, hay que prestar atención a las personas negativas en tu vida y las cosas que te irritan sobre ellos, verás que la Ley de Atracción se despliega para traerte más de lo mismo. Al cambiar tu foco de atención a lo que quieren, vas a cambiar los resultados de forma considerable.

¿Quieres saber cómo atraer a tu pareja ideal? Crea una lista de todas las cosas que no te gustan de tu actual o última pareja / compañero. Esta lista, que llamaremos “cambio”, te ayudará a entender. Por ejemplo, si tu lista de cosas negativas acerca de “compañeros del pasado” incluye a alguien que no te lleva a comer, no pasa tiempo contigo, no te apoya, o pasa mucho tiempo fuera de viaje, ahora podrás ver por qué estás atrayendo esto. Tu lista te hace recordar, que todo en lo que pones tu atención, puedes conseguir cambiarlo.

La ley de la atracción sólo puede traerte lo que le prestas atención, la energía y el enfoque, por lo que cambiar lo que estamos enfocando tu atención en preguntándose a tí mismo, “¿Qué quiero?” Cuando te sorprendas pensando o diciendo lo que no queremos, en ese mismo momento, el estado de lo que deseas. Las palabras y la vibración cambiará. Recuerda que sólo puedes obtener una vibración a la vez, así que debe de ser buena.

En el ejemplo anterior, si fuéramos a preguntar: “¿Qué quieres?” después de cada una de estas declaraciones negativas, nuestra nueva lista nos llevaría claridad en cuanto a nuestra pareja ideal y sonaría como: “Mi pareja ideal me lleva a cenar a menudo, pasa bastante tiempo conmigo, me levanta y pasa una cantidad agradable de tiempo en casa”. ¿Puedes sentir la diferencia? Es este sentimiento, o “ambiente” que la Ley de Atracción está respondiendo. ¿Tiene sentido? Adelante, pruébalo. Cambia tu atención a lo que quieres y sabes en ese momento, la Ley de Atracción está respondiendo a tu vibración. Los resultados te asombrarán.

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente