Las imágenes y la relajación guiada

Los ejercicios de relajación e imaginación guiada, son muchas veces utilizados para el tratamiento de enfermedades crónicas.

Muchos pacientes crónicos no podían creer que el tratamiento alternativo les puede ayudar a su situación, pero se encuentran con una nueva situación: Resulta que la relajación y ejercicios de imaginación guiada son un tratamiento alternativo maravilloso para diversas enfermedades crónicas, obteniendo una mejor calidad de vida, siempre no dejando de lado, la medicación occidental.

¿Que es un ejercicios de relajación?

Cada uno de nosotros lleva en su cuerpo el estrés de la vida cotidiana, que se acumula dentro de nosotros y se expresa de diferentes maneras, físicas y mentales. Mucho menos cierto es cuando se trata de pacientes crónicos, la tensión es, en cierta forma más dolorosa.

Nuestro sistema nervioso responde de inmediato a todas las experiencia de estrés, tensión, temores y preocupaciones, y se traduce esta tensión, por ejemplo, en que los músculos se encogen. Los ejercicios de relajación se utilizan como parte de un tratamiento alternativo, diseñado para complementar la medicina convencional y no la contradice. Durante el tratamiento alternativo de relajar el cuerpo, hay un intento de reducir el estrés mediante la relajación de los músculos deliberado, creando un efecto sobre el sistema nervioso en el cuerpo.


¿Cómo es un ejercicio de relajación?

Hay ejercicios que debe realizarse en presencia de un instructor cualificado, pero no son simples ejercicios de relajación que cualquier persona puede realizar en su tiempo libre. La ventaja de un tratamiento alternativo como son técnica sencilla que no requiere esfuerzo y práctica, que son fáciles:

Simplemente tumbarse en una buena ubicación y liberando los músculos, que se encuentran en la parte superior de todos los órganos y analizar la posición del cuerpo, tratando de respirar hondo, cierra los ojos y sienta cómo la respiración se ralentiza, ¿Cómo los músculos rígidos se van a aflojando, ¿cómo la frecuencia cardíaca se ralentiza, y cómo nuestro cuerpo se sienta cómodo cuando está relajado y suelto. El ejercicio de relajación no es sólo una alternativa de tratamiento para los enfermos crónicos, ya que puede ayudar a la relajación y liberación de todos aquellos que lo realizan.


¿Que es un ejercicio de imaginación guiada?

La imaginación guiada es una herramienta diseñada para la calma y la relajación, los pacientes crónicos les puede ayudar a lograr un mejor rendimiento. Ejercicios de visualización de determinadas situaciones, objetos, inclullendo sentir sensaciones, con el fin de plantear unos pensamientos positivos muy detallados, la creación de una realidad diferente y fortalecer el cerebro para controlar la función física. La imaginación guiada es un tratamiento excelente alternativo para los pacientes crónicos, que se imaginan lo más saludable, como tener el control de buenas habilidades físicas que no son deterioro de la salud física. A diferencia de los tratamiento alternativos de los ejercicios de relajación, los de imaginación puede hacerlo solo, incluso sin experiencia, aunque si desea iniciar un tratamiento alternativo de imaginación guiada, es muy recomendable al principio utilizar un guía experimentado.


¿Cómo es un ejercicio de imaginación guiada?

Existen diferentes métodos que usan las imágenes guiadas como técnica, pero todos ellos intenta utilizar la mayoría de los sentidos, para llegar a la similitud de situaciones con los materiales que deses, para restaurar una imagen positiva y los mensajes a la parte de nuestro inconsciente. Esta situación de tratamiento alternativo con la imaginación guiada es un poco como un estado de meditación donde los pensamientos pueden ser controlados por un no del todo consciente del cerebro, por lo tanto ahí esta la curación, la liberación y el tratamiento de diversos problemas.

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente