Leyes mágicas y psíquicas.

LEYES MÁGICAS Y PSÍQUICAS.

Normalmente nos inculcan la religión desde que recordamos, y por ello es difícil encontrar nueva información que no sea la que nos imponen, pero a veces necesitamos saber mas, sobre todo porque hay cosas que pasan y no entendemos el porque, desde cómo funcionan los amuletos, si realmente existe la brujería, que es la energía vital, hasta si es verdad que descendemos del mono, por esa razón aquí mostramos las leyes que rigen el universo, para poder entender la Verdad de las cosas.

En la naturaleza existen una serie de leyes, como es por ejemplo la ley de la gravedad, la cual se conoce como una ley de la física. Pero también existen otro tipo de leyes que se aplican a la relación que existe entre este plano cósmico y los demás, y son a las que llámanos Leyes mágicas y psíquicas, y son:

CONDUCTORES DE LA ENERGÍA PSÍQUICA.

Primero debemos saber que existen dos tipos de energía vital, PRIMERO esta la energía sutil, la cual es comúnmente conocida como periespíritu, y es la que ayuda a unir el cuerpo con el alma, junto con la ayuda de un metal, como el hierro contenido en la sangre, y principalmente por esa causa, cuando la sangre deja de latir, ya no es posible seguir viviendo en este mundo. En SEGUNDO lugar esta la energía universal, que es la que proviene de Dios (amor) y es la energía con que se alimenta el alma (sustento espiritual).

La energía universal no la podemos ver, pero la podemos percibir, desde el momento en que sentimos que estamos vivos, en cuanto a la energía vital sutil, aunque no se puede ver directamente, si se puede ver a través de sus efectos, (como la energía gravitacional que hace que los planetas giren alrededor del sol, no podemos verla, pero si podemos ver sus efectos) además, la energía vital sutil puede ser atraída por los metales, de forma parecida a como un imán atrae el hierro.

En cuanto a esta ley, dice que cuando un Ser de otro plano cósmico entra en contacto con este mundo necesita de la ayuda de alguien de este mundo, y de algo que lo ayude a permanecer aquí, por ejemplo un objeto de metal que contenga un signo (esta ley se aplica a todos los Seres excepto a Dios y sus principales colaboradores), por ejemplo:

Cuando alguien invoca a un espíritu de un submundo, necesitara forzosamente que alguien de este mundo lo invoque y lo ayude a permanecer aquí por medio de un objeto de metal o que contenga metal, por esa razón en algunas enseñanzas se realizan exorcismos (expulsión de espíritus chocarreros) utilizando cuarzos naturales (Los cuarzos naturales son mejores porque al no haber sido fabricados, en este caso están en una mayor armonía con la naturaleza y por esa razón con el orden que debe haber en el universo) , por la razón de que el cuarzo tiene dos propiedades psíquicas importantes, puesto que ese material esta formado por una combinación de Silicio y oxigeno, siendo el Silicio un metal y por ello un conductor de la energía psíquica. Además de que el cuarzo tiene propiedades lumínicas, es decir, que puede producir algunos efectos en la luz, y que también pueden influir en un espíritu chocarrero, por esa causa cuando pasamos un prisma de cuarzo por nuestro cuerpo, como si nos estuviéramos limpiando, en especial si lo hacemos al amanecer y atardecer, nos puede ayudar a liberarnos de una mala influencia, sobretodo cuando nos sentimos tensos sin razón; pero también es importante que el cuarzo sea limpiado con agua limpia después de utilizarlo.

Existe otra propiedad relacionadas con la energía vital sutil, que consiste en neutralizarla, es decir, expulsarla de este plano cósmico, y es la que tienen algunos materiales que son de aspecto transparente, como es el agua muy limpia, la cual puede hacer que un espíritu maligno sea expulsado de un lugar, ya que sin energía vital sutil no puede estar en este plano cósmico.


LEY DEL CONTACTO.

Esta ley nos habla de la transmisión de las cualidades de algunas cosas y sitios, como son los lugares sagrados, por ejemplo cuando llevamos un amuleto a un sitio sagrado, este se impregna de las cualidades del lugar y tiende a formar un vínculo con ese sitio.
Otro caso, es como cuando llevamos un dije con un signo sagrado, cerca del corazón, ello hace que el vinculo sea mas fuerte.

LEY DE LA PARTE DEL TODO.

Esta ley es parecida a la anterior, pero en este caso se trata de tomar un fragmento de un todo, por ejemplo una planta que nace en un sitio, tiene un vinculo con el lugar en que nació.

LEY DE LA ESPECIALIDAD.

Esta ley se relaciona con los Seres que ayudan a Dios (Amor), y dice que es bueno pedir primero la ayuda de Dios (Universo) y luego aparecera un Ser que este especializado en eso que necesitamos.

LEY DEL MAS FUERTE.

Esta ley dice que el Dios Verdadero siempre sera mas fuerte que cualquier Ser, (Amor) entonces, por ejemplo, cuando alguien utiliza un talismán maligno sin importar que tan elaborado sea, basta con usar un talismán consagrado al Dios Verdadero (Amor) para romper cualquier magia maligna, de forma que mientras lo llevemos con nosotros o lo tengamos cerca de nosotros, el mal no podrá vencernos, porque existe un vinculo muy fuerte, de forma que el arcángel enviado por Dios no puede ser vencido, porque tiene el apoyo Divino, y ello hace que otros arcángeles acudan a ayudarlo si fuera necesario.

Otro ejemplo es que mientras el Dios Verdadero este en el templo principal (que uno de sus signos sagrados permanezca en el altar principal, por ejemplo la Basílica de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe), ya que las Basílicas son los templos mas importantes, y luego siguen las catedrales, luego las iglesias normales, luego las capillas, etcétera), todos los demás templos estarán protegidos por el principal.

LEY DE LA OFRENDA.

Siempre es importante dar una ofrenda a los Ángeles y Seres que nos ayudan a resolver un problema, por ejemplo quemar un poco de incienso, hasta hacer una peregrinación a un lugar sagrado. (Gratitud)


LEY DE LA UNIÓN.

La unión hace la fuerza, de aquí, el que varias religiones se unan para lograr algo bueno, siempre va a traernos beneficios, por ejemplo los vedas y personas de varias religiones, porque ellos saben que el Dios Verdadero es el mismo, aun cuando se manifieste de distintas formas.

LEY DE LA POSIBILIDAD Y LA FE.

Si bien no podemos creer en todo lo que nos dicen ó en todo lo que nos han hecho creer, es bueno hacer la prueba, es decir, creer en que puede ser posible, eso ayuda porque es como darle una oportunidad a alguien y al final ver el resultado, y solo hasta entonces formarnos una opinión, esta ley se aplica a la religión, en el sentido de poder distinguir las religiones buenas de las malas, hasta los talismanes buenos. Esta ley, también dice que, lo que funciona una vez, debe funcionar de nuevo.

LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO


La inteligencia del universo funciona

Con una facilidad libre de esfuerzos,

Con despreocupación, con armonía y con amor.



Y dominamos las fuerzas

De la armonía de la alegría y del amor,

Creamos el éxito y la buena fortuna

Con una facilidad libre de esfuerzos.




Esta Ley se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con una facilidad libre de esfuerzos y con una despreocupación tranquila.

Es propio de los niños pequeños ser dichosos, de las estrellas relucir y parpadear, de la tierra girar. Es propio de la naturaleza humana hacer que nuestros sueños se manifiesten en forma física, fácilmente y sin esfuerzo, no hacer nada y conseguirlo todo. Esto supone que basta tener con tener una leve idea para que se produzca sin esfuerzo la manifestación de la idea.

Cuando nuestros actos están motivados por el amor, nuestra energía se multiplica y se acumula, y podemos canalizar la energía sobrante que recogemos y que disfrutamos para crear cualquier cosa que deseemos.

Esta Ley tiene tres aspectos:

Aceptación: Este momento es tal como debe ser, pues todo el universo es tal como debe ser.: Este momento es tal como debe ser, pues todo el universo es tal como debe ser.

Cuando nos sentimos frustrados o alterados por una persona o por una situación, recordemos que no estamos reaccionando ante la persona o ante la situación, sino ante los sentimientos que albergamos con respecto esa persona o situación. Son nuestros sentimientos, y nuestros sentimientos no son culpa de otra persona. Cuando reconocemos esto y lo comprendemos por completo, estamos preparados para hacernos responsables de cómo nos sentimos y de cambiar estos sentimientos. Y si somos capaces de aceptar las cosas tal como son, estaremos preparados para hacernos responsables de nuestra situación y de todas las circunstancias que consideramos problemas.


Responsabilidad: Todos los problemas contienen la semilla de la oportunidad. Si tomamos conciencia de ello, todas las situaciones, supuestamente preocupantes, se convertirán en una oportunidad para la creación de algo nuevo y hermoso, y todo supuesto verdugo o tirano se convertirán en nuestro maestro.: Todos los problemas contienen la semilla de la oportunidad. Si tomamos conciencia de ello, todas las situaciones, supuestamente preocupantes, se convertirán en una oportunidad para la creación de algo nuevo y hermoso, y todo supuesto verdugo o tirano se convertirán en nuestro maestro.

Cuando nuestro estado de preparación se encuentre con la oportunidad, la solución aparecerá espontáneamente. El resultado es lo que se suele llamar "buena suerte".


Indefensión: Si abrazamos el ahora, el presente, nos volvemos uno con él y sentiremos un fuego, un brillo de éxtasis que palpita en todo ser vivo y sensible. Cuando empecemos a sentir esta exaltación del espíritu, nacerá dentro de nosotros la alegría y nos liberaremos de las terribles cargas de la actitud defensiva, de resentimiento y de hipersensibilidad. Sólo entonces no volveremos ligeros de corazón, despreocupados, alegres y libres.: Si abrazamos el ahora, el presente, nos volvemos uno con él y sentiremos un fuego, un brillo de éxtasis que palpita en todo ser vivo y sensible. Cuando empecemos a sentir esta exaltación del espíritu, nacerá dentro de nosotros la alegría y nos liberaremos de las terribles cargas de la actitud defensiva, de resentimiento y de hipersensibilidad. Sólo entonces no volveremos ligeros de corazón, despreocupados, alegres y libres.

Cuando poseamos la combinación de delicada de la aceptación, la responsabilidad y la indefensión, viviremos el flujo de la vida con una facilidad libre de esfuerzos.

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente