Frecuencias y Espíritus

Ya han visto ese disco de todos colores que cuando es girado a alta velocidad parece blanco? Fascinante, no? Nos da una idea de lo deficiente que son nuestros ojos para registrar imágenes en velocidades (vibraciones) más elevadas. Todavía no entiendo cómo algunos pueden pensar que el ser humano es la máxima evolución de todos los aspectos, que lo que no ve (ni puede probar que ve) no existe. Algunos animales, como la abeja y el picaflor, ven en frecuencias que el ser humano no puede. Los gatos y los perros frecuentemente perciben cosas que nosotros no percibimos. Ya deben haber visto a un perro ladrándole a la pared. Ya deben haber visto a un gato siguiendo con los ojos algo que nosotros no vemos. Se han dado cuenta de que, en ambos casos, ellos miran hacia la altura de la cabeza de un ser humano, y no a nivel de ellos?

Los gatos eran venerados en Egipto. Los egipcios se fascinaban con la idea de la vida después de la muerte. Decían que el gato era un facilitador del pasaje hacia el otro mundo, un mediador (médium). Los gatos (no sé si todos) poseen sensibilidad para ver espíritus (no sé en qué frecuencia, nunca entrevisté a un gato), igual que algunos médiums humanos. Qué es lo que lleva a que algunas personas vean espíritus y otras no? Buena pregunta... Es más, excelente pregunta... Si alguien probara que es algún gen defectuoso podría ganar el premio Nóbel de medicina. Muchos libros han sido escritos al respecto, pero por lo visto ninguno vino con la respuesta definitiva, pues parecen involucrarse un montón de factores, como campo magnético, sensibilidad de la persona, misión en la Tierra, etc. Pero el hecho de no tener una respuesta concreta para ese fenómeno no puede descalificar el hecho de que muchas personas ven esas entidades!! No se puede negar la existencia de espíritus sólo porque no se quiere creer en lo que otras personas relatan en circunstancias que no dejan margen de duda. Los espíritus no van a dejar de existir a causa de que las personas que no crean en eso. Ni Dios va a dejar de ser Dios porque existan ateos. El mundo sería mejor si todos nosotros viéramos espíritus? No sé... los crímenes disminuirían drásticamente, si las personas muertas aparecieran a los pies de la cama del asesino todas las noches, pero tampoco habría más privacidad para nadie. Los más paranoicos instalarían jaulas Faraday alrededor de sus casas, los niños estarían traumatizados con los fantasmas y otras desgracias del umbral que andan circulando por ahí.

Dios sabe lo que hace al ahorrarnos ciertas cosas. Es por eso que, mientras no dispongamos de ética, amor y responsabilidad con los semejantes, ciertas herramientas (los Siddhas) quedan automáticamente inaccesibles, para nuestro propio bien.

Pero, qué son los espíritus? Sería una mentira que nació en las más diversas culturas y se perpetuó hasta hoy, del investigador francés al indio en Xingu? De la antigua Grecia a las tribus de Nueva Zelanda? Una cosa es ser escéptico, otra es ser deshonesto consigo mismo y con los otros, y querer barrer debajo de la alfombra un conocimiento global, multifacético y milenario, simplemente porque va contra sus aspiraciones! Es algo que como mínimo merece ser analizado cuidadosamente. Como no me gusta tomar partido, no voy a decir que el espiritismo responde a todas las cuestiones sobre espíritus, más allá de que sea la doctrina que más se ha dedicado a esclarecer este punto. Y si los espíritus fueran en verdad fallas en el velo del tiempo, y estuviéramos ante escenas del pasado? Eso puede suceder (en castillos, o lugares "embrujados"), pero la teoría falla al abarcar todos los fenómenos, pues es más común que los espíritus interactúen en esta realidad, en este tiempo. Si tomáramos las explicaciones de los espíritus como verdaderas, ellos serían personas como nosotros que murieron para esta dimensión, pero continúan siendo las mismas, en otro plano vibratorio más alto, invisible para nosotros. Eso puede ser verdad desde el punto de vista de ellos, pero será que es así realmente? Y si ellos fueran reflejos individuales de algo mucho mayor? Como softwares que son descartados, pero no se dan cuenta de eso, y continúan ejecutando el trabajo para el cual fueron programados? Y si el Universo fuera como un holograma, y cada personalidad un píxel (punto) de luz con cierta característica y luminosidad, y, juntando todos esos puntos, se formara la imagen? No seríamos individuos constituyendo una unidad?

Bien, esas son sólo cuestiones para que ustedes piensen. No tengo la menor pretensión de responderlas, porque no las sé. Cuestiónense, duden, no la duda ciega de quien se cree dueño de la verdad, sino la duda de aquel que SABE que la vida es un gran misterio, que no puede ser totalmente descifrado, sino experimentado.

"Todavía tengo mucho para deciros; pero vosotros no lo podéis soportar ahora. Cuando venga, sin embargo, aquel, el Espíritu de la verdad, os guiará a toda la verdad; porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que haya oído, y os anunciará las cosas venideras." (Juan 16:12-13)


Los perros tienen finos sentidos del olfato y del oído; el olfato es unas mil veces más potente que el humano y el oído es capaz de percibir sonidos muy por debajo y por encima del rango que oyen los humanos. Es por eso que los perros sient...en cosas que los humanos no, por ejemplo:algunas veces hay fantasmas que se pasean por ahí y si hay un perro cerca este empieza a aullar ya que es capaz de percibir su olor e incluso escucharlo, el aullido puede ser por varios motivos: indicando que es su territorio, por miedo, o por que quieren algo.

En casi todas las culturas milenarias se veneran animales (mayormente domesticos) por su relacion con las almas. Los egipcios tenian a los gatos como verdaderos dioses ya que estos eran los guardianes de sus almas hasta que reencarnaran los... grandes faraones. Los mayas, aztecas y demas grandes culturas indias ponian en sus totems animales para ahuyentar a los malos espiritus.
Asique alguna relacion debe de haber en todo, no puede estar equivocado 5000 años de cultura en cuanto a que los animales perciben

0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente