Comunidad de Locos

Yo creo que el éxito comienza en el minuto en que decides cambiar de actitud y manera de pensar para alcanzar tus metas. Las acciones que tomas para realizar tus sueños y tomar tus deseos personales te hacen exitoso o exitosa hoy mismo y no los resultados finales que obtengas en el futuro. Mientras el pensamiento exitoso este detras de tus acciones, estara tambien en el modo que elijas de actuar. Así que elige lo que piensas,decide lo que sea significativo para ti y persíguelo con integridad, virtud, humildad y lo más importante, buenos deseos hacia las personas.

Yo trato siempre a los otros con el mayor respeto que ellos merecen. No importa cual sea su pasado o historia, su titulo o profesión, donde ellos vivan, que auto ellos conduzcan, que grande o que carencia de educación tengan, o la cantidad de euros que ellos ganen. Eso no es lo que define a la persona... su carácter si lo es. Yo me acerco a todo el que conozco con la misma actitud de que todos somos ganadores y que podemos hacer una gran diferencia en este mundo. Así creyendo en las cualidades únicas de los otros y animándoles a alcanzar su excelencia personal, ayudo a que inicien su camino hacia el éxito,hacia su locura total.

No creo que puedas alguna vez estar satisfecho o satisfecha con tu propio éxito, a menos que tu les enseñes a otros como alcanzarlo también.Enseñando el regalo de la acción es realmente enseñar a alguien como convertir sus sueños en realidad. Y, nuestros sueños entrelazan y forman esta tela que nos conecta o une a todos nosotros.

Cuando yo era cuerdo era ordinario soñaba,con acer algo diferente yo sabia que deseaba hacer una diferencia en este mundo, no tenia idea de que seria o de como llegaría yo a cumplir esta tarea, pero yo estoy decidido a afectar la vida de las personas de una manera positiva. Como resultado de una tragedia personal, me convertí en un apasionado del manicomio me volvi loco y ahora dedico mi vida a extender el mensaje de mi locura avanzada,alrededor del mundo.No llegue a los 4 extremos del planeta en mi primer mes con mi mensaje,pero llegue a todos los seres maravillosos, los que ahora son miembros de esta comunidad de locos y cada dia seremos mas,y mi objetivo es llegar a todos los rincones del planeta, así que me levanto al siguiente dia mas loco y lo intento de nuevo.Día tras día, semana tras semana y lo hare año tras año, con compromiso y dedicación hacia mi sueño,hasta que se vuelva una realidad de la cual estoy seguro que lo lograre porque en mi camino se me unen mas locos y me siento grandemente orgulloso.

Lo que estoy consiguiendo con mi locura es que cada pequeño paso que estoy dando esta contribuyendo a cambiar el pensamiento negativo por positivo, Claro esta, que he tenido que compartir también mis altas y bajas con mis mejores amigos del manicomio, pero siempre he aprendido a valorar por igual los buenos y los difíciles tiempos, por que ambas situaciones me ofrecen la oportunidad de hacer las cosas mejor y mas grandes todavia
No importa que tan alto o duro, sea el reto que esta delante de mí, nunca me rindo, y ese es un ingrediente esencial del éxito personal.Así que quédate dentro.Mantente en ruta.Persevera.Sigue adelante.Adáptate a la tormenta.Si lo haces, entonces entenderás por completo el significado del éxito y el significado de estar loco!!

LOS LOCOS SOÑARON CON LA LUNA Y LO CONQUISTARON

Los locos dan festines

y los cuerdos son los invitados.

Los locos viven inventando mundos

y los cuerdos viven en mundos inventados.

Los locos crean castillos

y los cuerdos los habitan.

Los locos son mitad cielo y mitad tierra

los cuerdos son solo tierra.

Los locos crean la música

y los cuerdos solo la escuchan.

Los locos son personajes

y los cuerdos son actores.

Los locos son poesía

y los cuerdos quienes redactan.

Los locos son la pintura

y los cuerdos solo pintan.

Los locos viven en muchos mundos

y los cuerdos solo viven en la tierra.

Los locos nos sentimos libres

y los cuerdos... nos encierran.

Los locos soñamos y hacemos que el mundo sea mejor....Y nos seguiran

llamando locos… porque buscamos respuesta

a lo que muchas veces no tiene explicación,

porque nos gusta tocar el dolor

sabiendo que vendrá luego el regocijo,

porque arrojamos los sueños a un lugar certero

esperando que tengan respuesta.

Porque admitimos lo que nadie acepta,

porque asumimos lo que posiblemente no tendrá solución.

Porque vamos por la calle no caminando, sino ideando.

Porque llegamos a ser niños, jóvenes y ancianos en un solo día,

porque somos libres y creemos en la felicidad,

porque no jugamos a creer, realmente creemos.

porque gritamos ante lo formidable y lo que nos trae prosperidad

porque escribimos en letreros nuestros anhelos y oraciones.

Nos llaman locos… ¡Bendita locura!

Los cuerdos son pesimistas son realistas; los optimistas,somos los locos, somos los soñadores. Existen más de mil razones para sufrir y muy pocas para ser felices; por eso, los locos somos la gran minoría que hacemos avanzar al mundo; somos la resistencia de las naciones, los labradores de las independencias, los defensores de la libertad, los creativos que hacemos avanzar a la humanidad, los vencedores de la enfermedad y los que nos ocupamos de hacer día a día un presente mejor. Los cuerdos intentan solamente lo posible, en cambio, los locos somos especialistas de hacer posible lo imposible. Somos soñadores irreductibles; si la realidad es diferente a nuestras fantasías, pobre realidad; vivimos de acuerdo con la convicción de que los seres humanos somos creadores como Dios y tratamos de hacer al mundo a nuestra imagen y semejanza, guiados por nuestro espíritu infatigable. Insistimos hasta que logramos convertir nuestro anhelo en realidad. La fe en que lo conseguiremos es nuestra mayor fortaleza y es lo que nos distinguen del resto de la humanidad.

Los cuerdos son víctimas del destino, los locos construimos día a día nuestro porvenir. A los cuerdos la adversidad los vence, en cambio a nosotros nos agiganta, no vivimos de acuerdo con nuestro pasado sino a los retos del presente; para nosotros es una aventura el vivir y vivimos la vida con la misma seriedad con la que juega un niño. Los pesimistas han convertido cada bendición en maldición, los optimistas amamos lo que poseemos y damos gracias al Creador cada día porque podemos disfrutar de su creación y gozar de todo lo que nos rodea . No cesamos de admirar el vuelo de una mariposa o el más complicado avance tecnológico. Los cuerdos están ciertos de que la solución a todos los problemas es suicidarse; los locos u optimistas sabemos que el mundo de hoy es mejor que el de ayer porque estamos vivos y nos mueve la convicción que cada día tenemos nuestro desafío y nuestra victoria. Tenemos una noticia para todo el mundo ¡existimos aquí y ahora! nos convertimos en guerrilleros urbanos ofreciendo una sonrisa que para algunos significa salvarles en alguna forma la vida; somos protagonistas, no espectadores.


Los realistas o pesimistas dicen, ¡al final!, como siempre, perderemos! Los optimistas tenemos una fe inconmovible de vencer, somos tan poco realistas que hemos conquistado la luna, hemos logrado llevar la esperanza a los olvidados, hemos consolado y ayudado a los más pobres de los pobres, siempre tenemos una palabra de aliento, una caricia para el abandonado, una plegaria para el desahuciado, una bendición de aliento para el amargado, una estrella de paz para el violento y sobre todo sonreimos, como si fuera una contraseña que nos identifica.

Úna vez mas te digo Bien Venido amigo a visitarnos en nuestro manicomio somos la gran minoría,pero pronto seremos mayoria y haremos de este mundo ,un mundo lleno de amor,paz,honestidad y alegría; si decides convertirte en loco y ser feliz ,y conspirar en favor de la excelencia humana.

BIENVENID@ A LA CIENCIA DE LA NATURALEZA!!

36 Responses
  1. Después de esperar tanto, HOY decido triunfar,
    decido no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
    decido ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
    decido ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
    decido ver cada noche como un misterio a resolver,
    decido ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
    Hoy descubrí que mi único rival no son más que mis propias debilidades,
    y que en éstas, está la única y mejor forma de superarme.
    Hoy dejé de temer a perder y voy a empezar a ganar.
    Hoy descubrí que yo soy el mejor y que siempre lo fui.,
    Hoy me dejó de importar mis fracasos,mis derrotas y mis tristesas;
    ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
    Hoy aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
    Hoy aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien AMIGO.
    Hoy descubrí que el amor no es más que un simple estado de enamoramiento,
    Descubrí que el amor es una filosofía de vida.
    Hoy dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empiezo a ser mi propia tenue luz de este presente; hoy aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
    Hoy día e decidido cambiar tantas cosas...
    Hoy día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
    Desde hoy ya no dormire para descansar... ahora simplemente dormire para soñar.


  2. Estos “7 Principios Universales” son:

    1º MENTALISMO: “Todo es mente”. Por todas las personas es conocido el poder mental. Esta ley dice que “Lo que tu piensas se manifiesta”. Todas las personas trabajamos con un poder ilimitado, pero este poder NO se conoce en la sociedad. No se sabe que todas las personas tenemos libre albedrío, y esto no es hacer lo que queramos, el libre albedrío es la posibilidad de pensar positivo o pensar negativo, en cada situación, en cada momento, de nuestra vida. Y este pensamiento es el que va a crear nuestra vida, pero no es el pensamiento en solitario, no pensamos que estamos en Asia y ya estamos en Asia, sino que es la unión del pensamiento y el sentimiento la que crea nuestra vida. Y en la mayoría de los casos en la humanidad, se siente que la vida es mala, que no hay trabajo, que no hay dinero, que tenemos mala suerte, cuando nada de eso es cierto, la suerte no existe, solo existe nuestra forma de pensar positiva o negativamente, la vida únicamente está funcionando perfectamente, nos está dando lo que tenemos en nuestra mente, si piensas y sientes que todo te sale mal, siento decirte que eso es lo que tendrás en tu vida. Por eso si quieres cambiar tu vida tienes que RENOVAR tu mente, pero esto no es nuevo, se ha sabido siempre: “Sois transformados por la renovación de vuestra mente” (Romanos 12;2), de ahí que la física cuántica afirme que “todo se crea de un pensamiento previo”.

    2º CAUSA Y EFECTO: “Toda Causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa”. No hay efecto sin causa, al igual que no hay estímulo sin respuesta. Este principio se estudia junto con el principio de mentalismo, ya que el efecto de ser infeliz, tiene su causa en pensar y sentir negativamente. Este principio también dice que todo lo que hagamos a los demás, ya sea bueno o malo, nos será devuelto, es el efecto boomerang.

    3º CORRESPONDENCIA: “Como es arriba es abajo”. Viendo como es el estado de nuestro exterior, de nuestro mundo físico, así es el estado de nuestro mundo interior y viceversa. Viendo la composición de un átomo se deduce la composición del sistema solar, exactamente igual pasa con nuestra vida, si nuestra vida es un desorden, nuestro interior será un desorden. Cuando se calme nuestro mundo interior se aliviará nuestro mundo físico, y no al contrario.

    4º VIBRACIÓN. “Todo vibra”. Si vemos el universo a través de los ojos de un microscopio nos daremos cuenta que está compuesto por millones de átomos, que a su vez están compuesto por millones de partículas que están en continuo movimiento. Todo está vibrando, todo está evolucionando pero no lo vemos, es como el cabello o las uñas, no lo vemos crecer, pero está en continuo movimiento. Todo en la vida tiene una vibración, positiva o negativa, que generará CAUSAS y EFECTOS positivos o negativos. Este principio esta relacionado con la premisa científica “Lo semejante a lo semejante”.

    5º POLARIDAD: “Todo tiene dos polos”. Norte- Sur. Frío- Calor. Alto- Bajo. Positivo- Negativo. Todo en el universo tiene dos polos, si estamos en el polo positivo nos irá bien, si estamos en el polo nos irá mal, por que hemos generado CAUSAS negativas.

    6º RITMO: “Todo tiene su ritmo”. Después del invierno siempre viene el verano, después de la noche siempre viene la mañana, y así con todo. Hay que hacer las cosas con ritmo, por eso hay personas que quieren cambiar su vida, de hoy a mañana, y no lo consiguen, lo han hecho sin ritmo.

    7º GENERACIÓN: “Todo se genera”. Todo en el universo es creado. Al igual que un bebe se genera de la unión de hombre-mujer, así generamos nuestra vida. Si en nuestro alrededor continuamente estamos generando el mal, la discordia, la crítica, etc, y estamos continuamente generando causas negativas, no podemos generar positividad en nuestra vida, y por eso nos creemos que todo nos sale mal.

    Con este conocimiento tenemos la posibilidad de ser, tener o hacer lo que queramos en nuestra vida, para eso tenemos nuestro libre albedrío.


  3. Solitude Says:

    "elige lo que piensas,decide lo que sea significativo para ti y persíguelo con integridad, virtud, humildad y lo más importante, buenos deseos hacia las personas".

    En un mundo dominado por la competitividad, en el más amplio sentido de la palabra, es fácil caer en el desanimo, y más si no has pasado, o, no estas pasando por la mejor temporada de tu vida... y, por añadidura, si esa temporada ya viene siendo larga, demasiado larga. El desgaste te lleva a la debilidad, y desde la debilidad sientes miedo, inseguridad. En una esa situación no es fácil, perseguir sueños, y más si estas sol@... Que sí, que estoy de acuerdo; que no es en los demás en quienes se ha de buscar esa ayuda, pero aun y así, es algo muy costoso; el saberse sol@.

    ... Perseguir un sueño, desde la integridad, en la virtud de todo cuanto soy y tengo, y siempre desde la humildad... ese es mi objetivo.

    Gracias por compartir tu ayuda/conocimientos.

    Saludos


  4. esperanza Says:

    De una loca a un loco, gracias por Ser y compartir.
    Un abrazo.


  5. sonia Says:

    De otra loca, ma consciete!

    Queria lhe dizer, que os homens não utilizam a mente para sonhar e realizar, porque muitos esperam que seus desejos se realizem num toque mágico celestial.

    É preciso sonhar, querer, perseverar, acalmar a alma, e esperar porque tudo acontece a seu tempo. Nada é por acaso na nossa vida.

    abraços, sonia.


  6. El texto de he decidido triunfar tiene un hermoso video de Walt Disney: http://www.youtube.com/watch?v=X6FYR2abijA

    Un Besito Marino!


  7. Muchisimas Gracias de todo corazon!!!!

    Namaste ღ

    ............ •*¨`*•
    ...(¯`'•.¸ //(*_*)\\ ¸.•'´¯)
    *`• ....* ♥ * ♥ *... •´*.


  8. Anónimo Says:

    Que significa Namaste?, Gracias


  9. Namaste significa:

    “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno”

    Los occidentales que aprendieron acerca del námaste en clases o libros de yoga creen que esta palabra es parte de la práctica yóguica, y han generado varios complicados significados cada vez más poéticos. Para ellos námaste (‘yo te reverencio’) significaría:


    • Lo mejor de mí te saluda.

    • El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.

    • Pueda el Dios dentro de ti, bendecirte.

    • Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.1

    • Veo el bien en ti, porque sé del bien en mí.2

    • Yo saludo ese lugar donde tú y yo somos uno.

    • Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.3

    • Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.

    • Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.

    • Mi Cristo interior bendice y saluda a tu Cristo Interior.

    • Adoro a tu verdad interna (no refiriéndome a ti como un ego).

    • El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.

    • Mi saludo reconoce la igualdad de todos, y rinde honor a la santidad e interconexión entre todos, así como a la fuente de esa unión.

    • Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar donde mora la Divinidad, y cuando nosotros estamos en ese lugar, nosotros somos uno solo.

    • Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo

    El significado de «Namaste»

    Atmanjali mudra


    El gesto del Namaste es esencialmente indio y, en consecuencia, muy antiguo.

    Es parte integral de la cultura india; su esencia se encierra en la unión de ambas palmas de las manos, hacia arriba y frente al pecho, a modo de saludo.

    Se utiliza siempre, en cualquier ocasión, y es la quintaesencia India.

    En este simple gesto radica la intemporalidad de la India, la madre de todas las culturas.

    Sí hubiera que buscar un gesto representativo del país, sería sin duda alguna el sencillo, humilde y simbólico Namaste. Es también una de nuestras exportaciones más extendida en todo el mundo.

    El Namaste representa la creencia de que cada uno de nosotros tiene una chispa divina en su interior localizada en el chakra del corazón. El gesto es el reconocimiento de una alma a otra. Literalmente, Nama significa «reverencia», as significa «yo», y te significa «tú».

    Por consiguiente, Namaste significa «respétame» o «te respeto».

    Para realizar el Namaste se colocan las manos frente al chakra del corazón, se cierran los ojos y se inclina la cabeza. Puede hacerse también colocando las manos frente al tercer ojo, inclinando la cabeza y llevando después las manos al corazón. Se trata de una profunda demostración de respeto.

    El Namaste permite al maestro y al alumno unirse energéticamente en un lugar intemporal, libres de las ataduras del ego. En clase de yoga, el Namaste debe realizarse preferentemente al inicio y al final de la misma. Pero el Namaste no necesita una ocasión determinada. Se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento, sin ningún ritual ni condición previa. Es un saludo instintivo e incondicional a la creación.

    NAMASTE!!


  10. Siempre que hacemos algo que rompe el MOLDE todos piensan que estamos locos. Pero cuando tenemos resultados que rompen el MOLDE todos quieren volverse locos. - Por eso no importa lo que te digan (amigos, familiares & demás) simplemente tu sigue luchando por lo que quieres. ♥ ♥ ♥


  11. Un pequeño acto de amabilidad puede generar un gran impacto. La amabilidad es una poderosa forma de transformar rápida y profundamente tu vida, la amabilidad genuina es imposible de negar y aun cuando parezca que nada se logra, realmente genera un impacto. Vive con amabilidad y vivirás con fortaleza, con confianza, con efectividad verdadera. Vive amablemente y harás de tu mundo un mejor lugar para vivir


  12. Cada vez que aprendes algo nuevo sobre ti o sobre la vida, has avanzado No hagas nada que disminuya tu propio respeto. El estar satisfecho con uno mismo es escencial para estar satisfecho con la vida. Nunca te olvides de reír ni dejes que el orgullo te impida llorar. Cuando reímos y lloramos es cuando vivimos a plenitud."


  13. Es hora de Pensar, Hacer y Dedicar tiempo a lo que te gusta y te produce bienestar.
    Es hora de empezar a Cuidarte.
    Cuida tus hábitos y tus Pensamientos.
    Es importante que te centres en la Abundancia de la Vida y en su lado Positivo para que atraigas todo lo Bueno y Bello a tu Vida.


  14. La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican. GEORGE BERNARD SHAW


  15. Lo que constituye la felicidad no es tanto lo mucho que poseemos; sino que tanto lo disfrutamos......asi que a valorar lo que la vida nos ha dado.


  16. Ross Says:

    Gracias, gracias y gracias. Besos, besos y más besos.
    Fuerte abrazo Ross.
    Yo, soy una de esas, locas...


  17. Runas Says:

    gracias por compartir esa locura tan gratificante y tan llena de positividad.


  18. Hola, acabo de encontrar tu blog y me parece fantastico, voy a leer y leer mucho por aqui, esta estupendo.

    Os invito a pasar por mi blog cuando lo deseeis,
    este es el enlace:

    http://anfitrite-unavidasobrelamontaarusa.blogspot.com/

    Seguire por tu blog es de lo mas interesante.
    Un saludo
    An.


  19. Anónimo Says:

    Es hermoso lo que dice lo ideal es ponerlo en práctica y creanme lo voy a hacer. Gracias por esta enseñanza


  20. sinfonia Says:

    Estive a ler com gosto este texto.
    Espero/desejo esteja bem.
    Um abraço


  21. el7deyahve Says:

    Si, llevas razon, las mayores locuras en este mundo, materialista son hechas por personas innovadoras que atraves de ellas van cambiando el mundo y en un plano mas pequeño, nosotros vamos interpretendo, a lo largo de nuestras vidas,esas locuras de poner y quitar, que es vivir.
    condor te saluda


  22. Gitana ♥ Says:

    ES hermoso lo que leo . Te sigo ... Un beso :)


  23. Interesantisimo articulo, muchas gracias.

    Namasté.


  24. SEISITO Says:

    Es bueno hacer una locura de vez en cuando,yo hace 43 años hice una locura de amor y no me arrepiento.
    cariños loco lindo.


  25. Un texto muy trabajado. Enhorabueno.


  26. Creo firmemente en que las personas somos lo que pensamos.
    Me ha encantado el artículo.

    Un saludo,
    DIana Moreno


  27. Me siento profundamente loca, igual que tú.
    Te estoy siguiendo, porque tus palabras reflejan mis pensamientos completamente. Gracias por estar. Saludos con el corazón.


  28. Anónimo Says:

    Wowwwwwwwww a acabo de leer tu locura, la cual me hizo pensar o darme cuenta que exite gente igual de loca como yo y woow gracias por compartir tu locura y seguimos en esta locura para ser mejores y transmitirlo hacia los demas

    Gracias por compartir esto

    Saludos y buena vibra para todos

    MARS


  29. Jacquie. Says:

    Cuanto tiempo Naturaleza Cósmica sin leerte...
    Jacquie.


  30. Lou Says:

    jolin..precioso, perfecto...para releerselo.


  31. Anónimo Says:

    WWW.LEYCOSMICA.ORG




    Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar



    Un saludo.




    Namasté.


  32. Shine Says:

    El post mas sabio que he leido en un buen tiempo! so real :)
    Gracias por compartir tan hermosos pensamientos!


  33. Nati Says:

    Hola hace tiempo que no pasaba por este Maravilloso lugar, puedo comprobar gratamente que sigue tan encantador como siempre.
    Siento no haber podido visitarte como mereces pero aunque suene a escusa el tiempo no me dá tregua, la casa, el niño, el trabajo, los compromisos, Ventana Literaría...
    y las revisiones medicas... hacen que no pueda estar siempre que quiero.
    Te felicito de corazón pq todo lo que veo me gusta, te admiro y quiero un montón.
    Besos de tú amiga Nati.
    Hasta pronto.


  34. Hola Naturaleza Cosmica!
    Tienes un premio muy especial en mi blog http://premiosestrellas.blogspot.com si gustas pasar a buscarlo.
    Luz y Amor, Estrella Viajera


  35. Anónimo Says:

    Hola naturaleza.
    Yo tengo otras palabras, para nombrar las mismas cosas.
    No SOY LOCA...SOY SOÑADORA. SOY CUERDA...NO MEDIOCRE...
    SOY TAN REALISTA...que SOY OPTIMISTA, pues no hay maravilla de mayor "potencialidad infinita" que el mundo "creado".
    Ser realista, no es estar limitado, es "amar" la Tierra y honrarla, soñando en desentrañarla, sin HERIDAS.
    Ser realista es amar al hermano, no "declamarlo"...y finalmente, tal vez hablar de locura en vez de SUEÑOS, es porque no hemos visitado jamás, de "verdad" un manicomio. Ser COMPASIVOS, es en este caso, hablar con propiedad, por aquellos que sufren los signos desvastadores de la verdadera Locura..."la enfermedad". Ser Realistas no es ser negativos, es bajar todos los dias, a "limpiar" un enfermo, que no puede por si mismo...
    La nota es preciosa y en su entusiasmo me trajo esta reflexión equilibrante. Gracias, hermanos mios.! Sigamos LOCOS, cuando la locura son nuestros sueños.!


  36. Anónimo Says:

    estoy doblemente feliz...
    xk al fin encontre a mi otro loco


    grax por dejar ke te encontrara!!!!!!!!!



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente