Habilidades psíquicas y poder espiritual

Hola, a mi me encanta la metafísica y a muchos de ustedes, obviamente, también. La metafísica es el estudio de lo que hay más allá de lo físico, cierto? Los pensamientos están más allá del mundo físico, por lo tanto los poderes psíquicos están vinculados a la metafísica. Los poderes psíquicos no son lo que muchos se imaginan: una adivina que lee cartas y te dice tu futuro. ESTO ES UN MITO. Los poderes psíquicos yacen dormidos en la mente de todos y cada uno de nosotros. Los podemos despertar, entonces. Primero déjenme comprobarles la existencia de estas facultades.

Ya vimos que nuestros pensamientos se manifiestan, cierto? Lo han posteado aquí mil y una veces. Entonces si nosotros tenemos una emoción muy fuerte sobre algo, o sea por ejemplo estamos experimentando una severa tristeza o una gran alegría, eso lo manifestamos a nuestro alrededor. La Gran Verdad Metafísica dice: los pensamientos son "COSAS" y esas "COSAS" se manifiestan en forma de vibraciones a alta frecuencia.

El Principio Universal ilustrado en el Kybalion, dice: Todo Vibra y las cosas se pueden elever de grado en grado, de vibración en vibración y la tranmustación mental es la verdadera alquimia. En ese TODO están incluidos los pensamientos, así nosotros TODOS somos capaces de captar vibraciones de los demás, algunos más que otros y esto depende de nuestra capacidad de sintonizar con las personas, de nuestra empatía, de nuestra manera de ver las cosas, de nuestro grado de consciencia. Todo esto puede sonar un poco lejos de la realidad de uno mismo, sin embargo con tan solo aceptar hechos vamos expandiendo nuestra consciencia.

Entonces si alguna pensaste que no existe la telepatía, estás confundido, la telepatía existe y está comprobado por lo que acabo de explicar.

A continuación explicaré diversos fenómenos psíquicos:

Telepatía: Conexión entre dos cerebros. En lenguaje metafísico es la capacidad de sintonización entre las mentes de las personas.

Clarividencia: La facultad de ver y saber lo desconocido. En otras palabras, la capacidad de construir imágenes mentales de hechos ocurridos o de lo existente, pero que es aparentemente desconocido.

Precognición: La habilidad de intuir el futuro.

Vista remota: TREMENDA FACULTAD de ver lugares lejanos mentalmente.


Fuente: internet - Autor: Desconocido

2 Responses
  1. Me fascina la metafísica y tu blog me encanta, pero tengo problemillas muchas veces no me deja entrar, lo mismo con los comentarios, pero igual, hoy una publicación seductora para despertar conciencia, y pensamiento, unos fenómenos acertadamente descritos, cortos y concisos, que me apasionan, ojala publicaras testimonio, a ti mil gracias!
    Un Besito Marino


  2. Es un blog muy completo.

    Enhorabuena y gracias por compartir.

    Un abrazo.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente