ELEVA TUS FRECUENCIAS VIBRACIONALES

Todo atrae a su igual.

Frecuencias bajas atraerán su equivalente.

Frecuencias altas atraen su equivalente.


La ley de la atracción nos ve como patrones energéticos, no puede vernos como humanos. Ella solo es un sirviente que hace la función de observar que frecuencias emitimos (en cada momento) y busca igualarlas.

En nuestro mundo todo es cuestión de vibración, aun cuando no estemos acostumbrados a verlo de ese modo.

Y todo lo que tenemos en la vida no es debido a que seamos muy merecedores y buenos, ni tampoco se debe a que trabajemos mucho por ello. Más bien se debe a las vibraciones que hemos utilizado para atraernos nuestros deseos o para repelerlos.

Así que para atraer un deseo a tu vida es necesario que tus energías sean iguales a las de tu deseo.

Por ejemplo, hablemos de atraer un automóvil nuevo que es de muy alta frecuencia vibracional.

Para poder atraer este automóvil nuevo es importante que tus frecuencias se mantengan en la escala alta, ya que si sientes envidia por aquellos que tienen autos nuevos, o te encuentras triste o temeroso, enojado, lleno de dudas, o cualquier otra frecuencia baja nunca obtendrás ese auto.

A) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS BUENAS QUE DESEAS EN LA VIDA La fórmula es elevar tus frecuencias vibracionales (felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla)

B) PARA ATRAER TODAS LAS COSAS MALAS QUE NO DESEAS EN LA VIDA. La fórmula es mantenerte en un patrón de frecuencias vibracionales bajas (enojo, envidia, vergüenza, miedo, venganza, dolor, furia)

Por todo ello te digo que "vivir en una frecuencia vibracional alta es la cosa mas importante que puedes hacer si quieres tener una vida feliz, llena de cosas buenas"

Una analogía de que explica perfectamente esto es la de el agua.

Cuando el agua H2O es sólida (hielo) no tiene mucha movilidad (se encuentra en una baja frecuencia) y no puede hacer nada por si sola.

Cuando el agua H2O es liquida (agua) puede viajar, moverse, es mas ágil (se encuentra en un lugar de vibración mas alta)

Cuando el agua H2O es gaseoso (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibración mas alta del agua)

Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un lugar vibracional denso, caemos en depresión y atraemos otros humanos que están en nuestra misma escala, (miedo, depresión, tristeza, apatia, amargura, odio, violencia)

Cuando elevamos nuestro contenido vibracional comenzamos a encontrar soluciones que antes éramos incapaces de "ver" o tenemos acceso a lugares donde antes no podíamos entrar (atraídos a otra clase de personas) y también nos llegan ideas geniales que estando en bajas frecuencias no podríamos tener.

Una forma rápida de subir tus frecuencias vibracionales en cualquier momento es hacer algo que Abraham-Hicks le llaman, \"Realidades virtuales\"

Esto lo puedes hacer en cualquier momentito que tengas libre sentado en tu escritorio!!


!Y HAZ LO POSIBLE POR SENTIR LA ESCENA LO MAS REAL POSIBLE!

Después sal de la escena y siente como tus frecuencias han cambiado.

Entre mas lleves a cabo este ejercicio durante el día, mas te encontrarás en un lugar positivo, en un lugar donde puedas tener acceso a cosas mejores.

Los genios crean obras maestras cuando están en este estado de alto rango vibracional, por ejemplo imagina lo que sentía Davinci al pintar o Miguel Ángel cuando estaba esculpiendo.

Supongo que se sentían muy felices al estar haciendo esas labores y por eso es que eran unos genios.

Tambien por eso es recomendable que te dediques a hacer cosas que \"ames hacer\", porque cuando estás haciendo una labor que amas te encuentras todo ese tiempo en armonía vibracional y tienes acceso a la genialida!!


Fuente: internet - Autor: Desconocido

18 Responses
  1. hoka hey Says:

    Es genial cuando compruevas que realmente funciona. No sirve de nada forzar desde lo negativo para propiciar la atracción de lo deseado, y eso es algo muy básico para que se cumpla dicha Ley Natural (y para no llevarnos a engaños ni a decepciones), emitir pensamientos y realizar acciones equivalentes al "objeto de deseo" para que este se manifieste. Pienso que la toma de conciencia sobre este hecho seguirá expandiendose y que afectará de manera exponencial a las filosofías y generaciones venideras, será un motor importante para la evolución de la humanidad.


  2. Naroha Says:

    Siempre es gratificante pasar por aquí. ¿Será por "la buena onda" que transmites? prrocuraré ser una alumna aplicada. Gracias mil veces.


  3. Marisa Says:

    Estupendo post. Es cierto que la energía y el estado positivo de uno mismo atrae la felicidad o aquello que nosotros consideramos mejor. Lo negativo engendra lo mismo. Somos más fuertes de lo que pensamos, y poderosos hasta tal punto que podemos elegir la vida que deseamos vivir.
    (Recomiendo ver el documental "¿Y tú qué sabes?", se puede encontrar en youtube ).
    Gracias por esta entrada. Un placer leerte.
    Un saludo.


  4. Luz del Alma Says:

    Gracias por compartir este texto.
    Creo absolutamente en las Leyes Universales, claro está que aunque no creyese, se cumplen igual...
    Abrazo de luz, Mirta


  5. Ross Says:

    Las Leyes Universales están tan prensentes, como la vida misma, si todos fuéramos conscientes de ello y supiéramos utilizarlas con buén finn hacia todo y tod@s, tendriámos un mundo mejor, sólo me cabe decir en esta entrada tan auténtica y cierta toda esta información, que "ASÍ SEA".
    Gracias por estar ahí y poder difundir con tanta claridad, que todos somos humanos, tenemos un interior limpio.
    Muchas luz en tu camino.


  6. Lola Says:

    Es fácil de comprobar; cuando uno está alegre y en estado optimista, todo a su alrededor parece transformarse. Muy buena información, gracias...
    Un abrazo desde el corazón.


  7. ********************************************

    APOIO

    *** TROFÉU THE BEST GB! ***

    Boa tarde

    O BRAILLE DA ALMA está concorrendo o Troféu The Best GB 2010 na Gazeta dos Blogueiros. Conto com o seu apoio. Para votar visite o site:

    http://www.gazetadosblogueiros.com/

    A votação vai até o dia 19/05/2010. Vamos somar forças numa só emoção! Ficarei feliz com sua colaboração.

    Desde já fico grata.

    Juliana Carla
    brailledalma.blogspot.com/


    ********************************************


  8. AMBAR Says:

    Hola gracias por seguirme, tienes un blog muy interesante, volvere a saludarte.
    Ambar


  9. Anónimo Says:

    La filosofía antigua

    Si hubiera que buscar un rasgo distintivo de la filosofia antigua tendríamos que señalar, probablemente, la preeminencia del objeto. En el punto de partida de la reflexión filosófica se encuentra, desde Tales de Mileto, la aceptación de que existe algún tipo de realidad "objetiva" a la cual ha de ceñirse el conocimiento. Dicha realidad puede consistir en un elemento físico, material, como ocurre en la Escuela de Mileto y, en general, entre todos los filósofos presocráticos, (incluyendo el "número" de los pitagóricos, quienes al parecer lo concebían como una entidad material); o puede consistir en un elemento inmaterial, como las Ideas de Platón. Pero sea como fuere, la búsqueda del "arjé", de la primera causa objetiva de la realidad, determinará las subsiguientes interpretaciones de lo real. Todos los demás problemas filosóficos estarán, de alguna manera, subordinados a este. El cambio de orientación en la investigación filosófica que impondrán los sofistas, dirigiendo sus investigaciones hacia al lenguaje, el ser humano y la sociedad, no altera la predisposición a aceptar "ingenuamente", como se ha señalado en numerosas ocasiones, la existencia de una realidad objetiva, independiente del ser humano que la piensa, y a la que ha de ceñirse todo lo existente, incluido el pensamiento mismo.


  10. Anónimo Says:

    La filosofía medieval

    A diferencia de lo que había ocurrido con la filosofía griega, que había centrado su reflexión en torno a la determinación del objeto, la filosofia medieval centrará su interés en Dios. La filosofía helenística había dado una orientación práctica al saber, dirigiéndolo hacia la felicidad del hombre. Es el caso del estoicismo y del epicureísmo, que habían colocado a la ética en el vértice del saber. A lo largo de los primeros siglos de nuestra era, la progresiva expansión del cristianismo y otras religiones mistéricas irá provocando la aparición de otros modelos de felicidad o "salvación individual", que competirán con los modelos filosóficos. Frente a la inicial hostilidad hacia la filosofía manifestada por algunos de los primeros padres apologistas cristianos, sus continuadores encontrarán en la filosofia, especialmente a partir del desarrollo del neoplatonismo de Plotino, un instrumento útil, no sólo para combatir otras religiones o sistemas filosóficos, sino también para comprender, o intentar comprender, los misterios revelados. Surge de ahí una asociación entre filosofía y cristianismo o, más en general, entre filosofía y religión, que pondrá las bases de la futura filosofía medieval, entre los cristianos, los musulmanes y los judíos. El tema fundamental de reflexión pasará a ser la divinidad, quedando subordinada la comprensión e interpretación del mundo, del hombre, de la sociedad, etc al conocimiento que se pueda obtener de lo divino. La fe, que suministra las creencias a las que no se puede renunciar, tratará de entrar en diálogo con la razón. La inicial sumisión de la razón exigida por la fe, dejará paso a una mayor autonomía propugnada, entre otros, por Santo Tomás de Aquino, que conducirá, tras la crisis de la Escolástica, a la reclamación de la independencia de la razón con la que se iniciará la filosofía moderna.


  11. Anónimo Says:

    La filosofía moderna

    Si la filosofía antigua había tomado la realidad objetiva como punto de partida de su reflexión filosófica, y la medieval había tomado a Dios como referencia, la filosofía moderna se asentará en el terreno de la subjetividad. Las dudas planteadas sobre la posibilidad de un conocimiento objetivo de la realidad, material o divina, harán del problema del conocimiento el punto de partida de la reflexión filosófica. Son muchos los acontecimientos que tienen lugar al final de la Edad Media, tanto de tipo social y político, como culturales y filosóficos, que abrirán las puertas a la modernidad, y que han sido profusamente estudiados. En lo filosófico, el desarrollo del humanismo y de la filosofia renacentista, junto con la revolución copernicana, asociada al desarrollo de la Nueva Ciencia, provocarán el derrumbe de una Escolástica ya en crisis e impondrán nuevos esquemas conceptuales, alejados de las viejas e infructuosas disputas terminológicas que solían dirimirse a la luz de algún argumento de autoridad, fuera platónica o aristotélica. De las abadías y monasterios la filosofía volverá a la ciudad; de la glosa y el comentario, a la investigación; de la tutela de la fe, a la independencia de la razón.


  12. Anónimo Says:

    La filosofía contemporánea

    Tras la filosofía crítica de Kant el Idealismo alemán se convertirá en la corriente predominante en la Europa continental, a través de Hegel. El existencialismo de Kierkegaard, tanto como el marxismo y el vitalismo de Nietzsche serán, en buena medida, una reacción al Idealismo hegeliano que, en cierto modo, consagra la identificación del yo trascendental kantiano con el Dios del cristianismo. En Gran Bretaña, el desarrollo del positivismo utilitarista con Bentham y J.S. Mill se inspira en los principios del empirismo, distinguiéndose del positivismo "idealista" del francés A. Comte; en ambos casos, no obstante, se da una preocupación por los temas sociales y por el bienestar de la humanidad que, aunque en una dirección distinta, compartirán con el marxismo. Por lo demás, el desarrollo de las ciencias y sus continuos éxitos hacen tambalear los cimientos de la filosofia, que se ve sometida a fuertes críticas por parte de los defensores del pensamiento científico, que encuentran en la ciencia el paradigma del conocimiento verdadero. Hacia finales del siglo XIX, al desarrollo del historicismo en Alemania, con Dilthey, y del pragmatismo en los Estados Unidos, con Pierce y W. James, hemos de sumar el desarrollo de la fenomenología con Husserl. Todas estas corrientes tienen su continuidad en el siglo XX, en el que destacarán además los representantes del Filosofía Analítica, como Russell y Witgenstein, del Estructuralismo, como Lévi-Strauss y Foucault, del Existencialismo, como Sartre, o los de la Escuela de Frankfurt, como Adorno, Horkheimer y Habermas.


  13. Red. Says:

    Realmente es una bendición saber que sintiéndonos bien es como lograremos lo mejor en la vida, y no maldiciendo si las cosas no nos salen, o no rodeándonos de aquello que no nos pone bien.

    A mi me cambió la vida y me la cambia continuamente.

    Te dejo un beso.


  14. Un placer conocer tu blog, una satisfacción seguirlo, un blog que toca el alma, un blog, que nos hace mas ligeros de equipaje, más generosos, un blog a todo dar!!

    Un besito marino


  15. Gracias por tanta información que dejas en tu blog, es un placer entrar y aprender cada diá un poquito mas, maravilloso tu blog e importante para el que te sigue.
    besitos para ti


  16. Nork Says:

    Gracias por tu visita, me alegro de que te gustara el texto de Gibran.

    Un lugar de buena informacion, este espacio, si.

    Un saludo.


  17. Camuslat Says:

    Muy buen artículo. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo...


  18. Anónimo Says:

    El termino vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio de HERMES TRIMEGISTRO ” , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: el Principio de Vibración dice que “Nada está inmóvil todo se mueve; todo vibra“; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo, que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración.La etimología de la palabra proviene del griego “energas” que significa “activo” es decir que la energía o vibración implica actividad o movimiento.Desde el punto de vista oriental es admitido como un “principio”, desde la más remota antigüedad, denominándola además como “Prana” .Desde el punto de vista científico es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo. Todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula, hasta el astro y los universos: todos está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana, la de las plantas, piedras y animales por el aura.El Aura es un campo electromagnético que rodea a cada ser, compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas de todo lo que existe. Su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.Hasta un pensamiento es algo que está vibrando. Si todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y así cada pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emites. En otras palabras, tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, y esta es la forma en que “atraes” las cosas a tu vida, tanto si son positivos como negativos.Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines como hacen los instrumentos musicales, y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas.Cuando hablamos de universos paralelos o incluso de otras dimensiones, no estamos hablando de fantasía o imaginación. Si uno realmente comprende el mundo de la energía y sus modos de aglutinarse o de transmitir información, pronto comprendemos que sólo se trata de un asunto de frecuencias y vibración.El hecho de que uno no pueda atravesar la mano por un vidrio o la superficie de la mesa o incluso otro cuerpo, se debe únicamente a que la vibración de los dos objetos (compuestos ambos por átomos en movimiento) pertenece a dos frecuencias diferentes.En este sentido la física no hace otra cosa que confirmar la creencia de que, en última instancia, todo en el universo se compone de vibraciones a diferentes frecuencias. Si se cambia la frecuencia de una vibración, se cambia la naturaleza de la partícula definida por esa vibración, ya que se cambia su energía.Tener la energía vital alta debería ser entonces la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los “guardianes de nuestra propia frecuencia energética.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente