Cáncer y sus ascendentes

Cáncer y sus ascendentes:
Si eres de Cáncer y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...


Si eres Cáncer con...

Ascendente Aries: el impulso ariano y el sentimentalismo canceriano se mezclan y dan lugar a una persona efusiva y demostrativa, y bastante dominante pero simpático.

También eres muy variable, y puedes dejar las cosas a medias. Pero sabes aprovechar la vida, tienes gran curiosidad por las cosas. Eres inquieto y dinámico. Tienes energía y capacidad de trabajo.

Ascendente Tauro: muy práctico, afectuoso y estable. No te acechan tanto los cambios de humor y tienes fuerza de voluntad, aunque eres de lo más escéptico.

Eres un trabajador incansable porque no soportas dejar las cosas a medias. Eres amante de la buena vida y tienes dotes artísticas por tu gran imaginación. Obstinado, te cuesta cambiar de actitud. Facilidad de expresión.

Ascendente Géminis: te mueves por tus instintos. Tu mente no descansa nunca, siempre estás procesando. Eres muy protector y te puedes olvidar de ti mismo.

Siempre estás preguntando "por qué". Eres abierto, comunicativo, pero con cierta reserva. Te guía tanto la mente como el corazón, lo cual te puede crear algún conflicto. Tu entorno también te influencia demasiado.

Ascendente Cáncer: pareces muy seguro de ti mismo, pero es sólo una coraza que te colocas contra posibles agresiones externas.

Eres protector, muy imaginativo, tremendamente intuitivo, y conoces como es una persona con solo mirarla.

Nada te pasa desapercibido. Tienes cambios de humor y cuando estás en plan negativo, eres exagerado y caprichoso.

Ascendente Leo: es esta una combinación de sol y luna, por lo que eres fuerte pero variable y contradictorio. A veces estás muy seguro de ti mismo y a veces te entra un miedo inexplicable.

Eres romántico y apasionado, y no perdonas con facilidad las ofensas. Eres dominante, te molesta que las cosas no se hagan a tu gusto. Muy agradable y sensible.

Ascendente Virgo: muy inteligente, detallista y ordenado, un poco tímido. Tus nervios van por dentro. Das demasiado importancia a todo y eso puede restarte espontaneidad.

Te cuesta expresar tus sentimientos. Eres exigente, pero amable y sociable. No hablas demasiado y mucho menos de ti mismo.

No te gusta perder el tiempo en inutilidades o estupideces. Eres obsesivo con el orden y la limpieza.

Ascendente Escorpio: tienes un toque rebelde. Tu gran intuición hace que te adelantes a las situaciones. Lees la mente de los demás, por eso tienes ventaja.

Eres magnético, muy imán y difícilmente se te puede engañar. Eres muy resistente, celoso y tenaz. No te dejas influenciar por los demás y no permites que se metan en tus asuntos.

No comentas tus planes hasta que no se hacen realidad. Exceso de sinceridad o sarcasmo que te crea enemistades.

Ascendente Sagitario: eres muy alegre y divertido, contigo nadie se aburre. Quizá eres demasiado honesto, te metes mucho en la vida de los demás para ayudarles.

Tienes premoniciones que te pueden venir a través de los sueños. Tienes mucha suerte. Espíritu aventurero.

Ascendente Capricornio: disciplinado y sereno, imperturbable y rutinario. No soportas pifiarla y por ello te lo piensas mil veces antes de actuar. Tienes determinación, llegas a la cima de tus objetivos pausadamente.

Quizá eres un poco tímido a la hora de expresar tus sentimientos porque no te fías, pero en cambio se puede confiar muchísimo en ti. No eres rápido, necesitas tu tiempo.

Ascendente Acuario: no pasas desapercibido. Te va lo raro o inusual. Eres un poco excéntrico, inquieto y nervioso. Tienes tendencia a cambios drásticos sin haberlos planteado.

Te va lo nuevo, ya que no soportas la rutina. Eres infantil y maduro a la vez, lo que causa un electrochoque en muchas personas. No soportas bien las críticas.

Ascendente Piscis: muy sensible e impresionable, con mucha imaginación. Eres soñador y bastante harrypotter. Disfrutas ayudando a los demás, dejando tus problemas de lado.

Captas enseguida los malos rollos. Tienes dotes artísticas. No soportas las complicaciones. Tienes tendencia a dejarlo todo para mañana.

Fuente: internet - Autor: Desconocido
0 Responses


EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente