Vida despues de la muerte

Conferencia Padre Jaume:

Fantástica conferencia del Padre Jaume Camarasa, sobre las experiecias cercanas a la muerte, y como nos transforman. Durante el congreso de Ciencia y Espiritu de Barcelona, marzo de 2009.

Muy poderoso su mensaje, ejerce en Barcelona y Badalona, transmitiendo mucha esperanza a las personas.



3 Responses
  1. alma Says:

    CREO EN LA ETERNIDAD DESDE QUE ERA PAQUEÑITA, MI MADRE SIEMPRE ME DECÍA QUE NO CONTARA NADA, ME TRATARÍAN TODOS DE LOCA.

    A veces he contactado con seres que han desencarnado a los que amaba mucho, siempre en sueños, pero siempre se daba la misma condición teníamos que estar muy unidos en el amor.

    Y lo que sí tengo presente es el hambre en África, pienso mucho en esto, me pregunto por qué si hay otros lugares en el mundo donde se pasan penurias y hambre, amo con locura el desierto y cunado lo ví sentí que yo pertenecía a ese lugar y había pasado mucho hambre, cuando me ponen la comida en el plato nunca dejo ni un grano de arroz o lo que sea, siento el hambre de los que no tienen y eso que yo siempre he tenido más de lo que necesitaba.

    Arrastramos un montón de cosas en nuestro subconsciente y nuestra mmente lo recuerda, como recuerda mi mente que yo soy inmortal.

    Gracias por tanta información, aquí hay para rato!!!!!

    Gracias por entrar en mi blog, porque entre todos se enriquece la humanidad.


  2. Si alma tienes toda la razón a muchos se nos dice que no digamos nada, yo me niego xddd. Verdad solo hay una y al final....

    El tema que comentas del hambre ufff te recomiendo la lectura de david icke que tienes en esta misma pagina, tal vez te aclaren muchas dudas.


    Y Gracias a ti alma, un abrazo.


  3. Anónimo Says:

    quien fue ese Raymond burr que realizo esos experimentos de las 10.000 personas clinicamente muertas ?, porque busco en internet y me sale es un actor.



EL METODO SILVA DE CONTROL MENTAL


Visualizar: El metodo silva para aprovechar la capacidad de la mente